The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
World War Z, relatos de Sobrevivientes I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
World War Z, relatos de Sobrevivientes I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
World War Z, relatos de Sobrevivientes I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
World War Z, relatos de Sobrevivientes I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
World War Z, relatos de Sobrevivientes I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
World War Z, relatos de Sobrevivientes I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
World War Z, relatos de Sobrevivientes I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
World War Z, relatos de Sobrevivientes I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
World War Z, relatos de Sobrevivientes I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 World War Z, relatos de Sobrevivientes

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

World War Z, relatos de Sobrevivientes Empty
MensajeTema: World War Z, relatos de Sobrevivientes   World War Z, relatos de Sobrevivientes I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 4:47 pm

Este fic originalmente era un colectivo de Foros DZ que habia tenido un exito relativo cuando lo organice alla, ahora con la caida del foro, pondre aqui los tramos que yo habia escrito alla, espero les agrade.

El formato manejado es el mismo que se maneja en la novela, o sea el de Falso Documental. Si alguien desea aportar algo es bienvenido a hacerlo. como les dije, cada historia es independiente y su unico punto en relacion es el reportero que entrevista a su personaje.



GABRIEL GARCIA

Distrito Federal, Colonia de Nuevo Tenochtitlan, México


[Me encuentro con el Señor Garcia en la colonia de Nuevo Tenochtitlan, esta colonia esta inspirada en el modelo creado en Troya , Estados Unidos, los grandes muros permiten una vigilancia constante pese a que no se ha visto ningun Zombi en la zona desde hace mas de un año, aun así se sabe que en provincia de vez en cuando se presentan brotes, el señor García me invita a uno de los pocos parques que se han reinaugurado]


Bueno, recuerdo que me gustaban mucho las historias de Muertos Vivientes, aun así, el sentido comun me decia que jamás pasaria algo así, por lo que vivía mi vida con calma, el trabajo en la Secretaria de Transporte y Vialidad (por honorarios) me permitia tener una vida algo relajada, yo vivia en la zona conocida como Valle de Chalco en el Estado de México.


¿En que momento noto que pasaba algo?


No lo sé... creo que fue cuando paseandome por internet, un viejo amigo de los Foros de Internet me envio un mensaje con unas fotos extrañas que otro amigo le habia enviado desde China, eran unas fotos peculiares y las habian titulado como "locura china" en un principio pense que era algo snob, pero mi amigo me escribio diciendome que le preocupaba, más por aquella noticia de la "Rabia Africana, eso me llamo la atencion, por lo que decidi investigar.


¿Encontro informacion?


A cuenta gotas, la mayoria eran puras especulaciones creadas por fanaticos o pseudo cientificos, los pocos informes de las cadenas principales no eran muy concretos, pero algunas de las fotografias y de los pocos videos de los ataques eran sobrecojedoras, gente destazada, ataques sin sentido, vamos, parecía canibalizmo.

Aun así, se seguia mencionando como rabia, así que aprovechando mis ratos libers empeze a dedicarme de lleno a investigar, mi amigo me enviaba datos que el lograba recopilar... hasta que un día paso algo que me asusto.


¿Que fue lo que paso?


Hubo un caso en Manzanillo, al parecer un turista Ingles que hacia un tour mundial acababa de llegar de Africa, y de pronto enfermo, no sé mucho del caso mas lo que se filtro, pero lo que supe fue que el ingles ataco a varias personas antes de ser contenido y por orden del gobierno, se decidio poner en cuarentena todo el puerto... pero ya sabe como era de ineficaz nuestro gobierno en ese entonces... aun así, la informacion que se filtro me indico que era un caso de "Rabia africana", por lo que decidi tomar precauciones.

¿Que clase de precauciones?

Bueno, tenia un machete en mi casa, lo mande a afilar, además, como buen coleccionista, tenia una espada de ornamento, era de acero,je, no era la gran cosa, el machete era una mejor opcion, pero me daba algo de confianza tenerla, aun así, me esforce por conseguir el permiso de portacion de armas, y si que me costo trabajo, y aun más el comprar una pistola... y nuestro buen gobierno solo me permitio tener una colt calibre .22, anda, mira que los Narcos estaban armados hasta los dientes, y a nosotros nos limitaban...

En fin, para ese momento, ya empezaba a recorrer el mundo la noticia de la "Cuarentena Israeli", creo que un gobierno inteligente podría haber intuido que algo pasaba, pero como siempre, aquí no le hicieron caso

¿Y que habia de los medios de comunicacion?

Les importaba más el ultimo escandalo de las estrellitas de la tele y las ultimas balaceras entre las mafias nacionales que las "paranoicas" medidas de los Israelitas, aunque en el caso de los periodicos, era un caso distinto, parecia que aquellos que no se dedicaban al amarillismo, sino a la verdadera investigacion, se dedicaron a mostrar todas las teorias que se estaban dando con respecto a la extraña crisis que se estaba dando, incluzo uno de los mas serios fue de los primeros en poner en su primera plana, a riesgo de ser ridiculizado "¿LOS MUERTOS CAMINAN?"

Eso desato una bomba de interes, más por las noticias que se estaban dando con respecto a misteriosos ataques en varios paises y todo parecia bien... hasta que se supo del Palanx


¿Eso afecto toda la situacion?


Bueno, todos caimos en ese fraude, mi familia y yo nos gastamos una fortuna en conseguir esa porqueria, en ese momento creiamos que haciamos lo correcto, ya sabe como era su slogan, "Un toque de Palanx es un toque de seguridad"... bueno, esa mierda nos engaño al completo, incluzo ahora me da rabia pensar cuantas cosas realmente utiles pudimos comprar para defendernos en vez de gastarnos nuestro dinero en esa basura... pero por desgracia, los noticieros aun no daban notas concretas

¿Cuando fue cuando todo empeoro?


Pues creo que fue el día que ocurrio la final del campeonato de futbol, mi padre y mi hermano estaban viendo el partido, mi madre y mi hermana estaban con mi concuña jugando con mi sobrina y yo andaba revisando la ultima información que mi amigo me envio de un gran brote en Costa Rica.

Fue un grito, como estaba en mi cuarto pude escucharlo, los demás no a causa del sonido de la television, me asuste, no supe por que, rapidamente le envie un mensaje a mi amigo para decirle que no podria estar conectado más tiempo, apague la maquina y saque el arma, corri por las escaleras mientras que m familia me miraba como si estuviera loco, les dije que apagaran la television... no sé, algo en mi manera de hablar debio de convencerlos, por que me hicieron caso... bueno algo, ya que no la apagaron, solo le bajaron el volumen...

En ese momento la ventana del comedor estallo, un hombre del otro lado trataba de entrar entre los barrotes, mi padre, fiel a su costumbre broncuda, fue a pelearle, pero lo detuve, y justo a tiempo...

El sujeto era muy extraño... su piel estaba rasgada en varios puntos, tenia un enorme cuchillo clavado en el estomago, de donde una masa de un extraño liquido marron salia, levante el arma y le grite que se alejara, el tipo no me hizo para nada de caso, entonces dispare.

Mi madre grito al ver como ese hombre recibia el impacto en el pecho y no se inmutaba, yo estaba asustado, el sujeto trataba de entrar por la ventana, pero los barrotes resistian, dispare de nuevo, el tiro entro de casualidad en la cabeza y el hombre se derrumbo. En eso escuchamos un grito y alguien disparo a lo lejos... varios tiros, entonces me percate de que aunque los barrotes eran duros, la casa no soportaria para siempre, entonces les dije que fueramos a casa de mi hermano, que estaba mejor construida.

Tomamos algunas cosas con rapidez y salimos, primero se me ocurrio checar que no hubieran sorpresas en la calle, por suerte el carro estaba afuera, no vimos a muchas personas, la mayoria se veían confundidos, por lo que aprovechamos para entrar al auto y escapar de allí, no sabia por que, pero algo me decía que todo estaba por empeorar.


Luego pongo mas, espero les guste como lo manejo.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
 
World War Z, relatos de Sobrevivientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Crossover] Future World (15+) [07/???]
» [Teaser] Ice and Flames: And your world will burn.
» World War Z, primeros indicios de su filmacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: