[Teaser] Ice and Flames: And your world will burn.
Autor
Mensaje
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
Tema: [Teaser] Ice and Flames: And your world will burn. Mar Abr 19, 2011 10:34 am
Just because it's been almost a year... Y porque el hoyo funky sí lee.
Ice and Flames. Prólogo. "Girl"
“I'm just a girl, all pretty and petite So don't let me have any rights.” -No Doubt, “Just a Girl.”
"Nos provoca un enorme pavor todo aquello que no podemos ver, y respetamos con reverencia todo aquello que no podemos explicar… ahora lo sé. Rukia tenía razón con esa frase. Pero, me explicaré bien: Durante los cuatro meses que he vivido en la enorme capital del Imperio Krizánico, he visto cosas que jamás creí posibles... y que quizá, a pesar de su tamaño y de que es uno de los grandes puertos del Imperio, Shinedo (mi pueblo natal) es un pueblo ratonero y minúsculo. Un pueblito de palurdos taimados y egocéntricos, ensimismados y llenos de problemas. La Capital es un mundo aparte. Vampiros, hombres lobo, Sliths… toda la clase de personas que te puedas imaginar convive aquí, y la noche de la Capital no es ese mundo cosmopolita de fiestas y eventos sociales que muestran las series del horario estelar por cable… no. Claro que no. En realidad, al caer la noche, todo se transforma. Es como en esa caricatura de las gárgolas... piedra de día, monstruos de noche. De día, claro que es bonito visitar el centro de la ciudad, o Grasshopper Hill Park… pero de noche, todo cambia en una pesadilla. Es decir, las noticias fuera de la ciudad nunca hablan de los asesinatos del ‘Scarecrow’, ni de las atrocidades y los rituales satánicos de la pandilla Skull and Bones, o de la guerra entre cárteles criminales en el Lowery… Son cosas que rara vez se tocan en la televisión, pero que se saben de primera mano cuando vives aquí. Sin embargo, a pesar de todo lo que ocurre y de toda la porquería en el aire, me siento segura. Más segura que en Shinedo. Y luego, están los vigilantes, que...”
-Kasumi, no es por querer interrumpir, pero... ¿ya estás lista? Es que necesito algo de ayuda.
-Oh, claro. No hay problema. Solo estaba escribiendo en mi diario. ¿Qué se te ofrece?
-Necesito que bajes y esperes a alguien. Kenny salió, y yo todavía necesito darme un regaderazo y ponerme mi disfraz. ¿Puedes hacerme ese favor?
-Sí, ¿Pero a quién voy a esperar?
-Ah, a un amigo. Ryan Drake... viene disfrazado de Spider-Man. Kenny todavía se va a tardar como una hora, y como me voy a bañar no hay quien le reciba el barril de cerveza.
-Ah, está bien. Voy.
-Gracias, eres una verdadera amiga.
-Claro, ¿para qué estamos los amigos si no para dar un poco de ayuda?
Ice and Flames #1. 30/04/2011
[Teaser] Ice and Flames: And your world will burn.