Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 31 Localización : Northrend
Tema: Re: Alucard Vs Dante Dom Jul 11, 2010 9:42 pm
La verdad este VS esta demasiado parejo pero en esta ocasión le iré por alucard ya que literalmente es un monstruo
mucho poder ofensivo y defensivo con una gran cantidad de trucos bajo la manga resistencia: esto tiene demasiado *no cualquiera es decapitado y regresa con mucha tranquilidad a continuar su lucha*
estilo de pelea: su estilo es único contando también que puede hacer muy buen uso de sus habilidades en la batalla *como atravesar objetos sólidos*
estas son unas de las pocas habilidades que tiene aunque a dante no lo podemos dejar atras
tiene un gran poder y resistencia sin contar su arsenal *aunque creo que este seria inútil contra el poder que tiene alucard con solo 2 armas :S*
estilo de pelea: su estilo es único contando también que puede hacer muy buen uso de sus habilidades en la batalla *como atravesar objetos sólidos*
Estilo de pelea unico lo unico de estilo de pelea que se a bisto a Alucard es disparar sus pistolas y leve manejo de la espada cuando tomo su forma de Vlad Tepes. La intangibilidad de nada le sisrve Dante se a comprobado dañar seres intangibles.
Citación :
estas son unas de las pocas habilidades que tiene aunque a dante no lo podemos dejar atras
tiene un gran poder y resistencia sin contar su arsenal *aunque creo que este seria inútil contra el poder que tiene alucard con solo 2 armas :S*
Alucard tener mas poder que Dante con dos armas,
Dante
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 31 Localización : Northrend
Tema: Re: Alucard Vs Dante Mar Jul 13, 2010 2:15 pm
DevilMan escribió:
Estilo de pelea unico lo unico de estilo de pelea que se a bisto a Alucard es disparar sus pistolas y leve manejo de la espada cuando tomo su forma de Vlad Tepes. La intangibilidad de nada le sisrve Dante se a comprobado dañar seres intangibles.
no puedes solo basarte en lo que dices para definir un estilo de pelea el no solo dispara sus armas el sabe en que momento atacar ademas repetidas veces ha bloqueado fácilmente ataques con sus armas
DevilMan escribió:
Alucard tener mas poder que Dante con dos armas
de hecho creo en realidad no necesita mas armas.... *tienen poder de sobra solo con sus dos armas* a diferencia de dante que tiene un armamento entero para el solo :S
Dark Slayer
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 33 Localización : En Plastic Beach
Tema: Re: Alucard Vs Dante Mar Jul 13, 2010 3:20 pm
Dante escribió:
no puedes solo basarte en lo que dices para definir un estilo de pelea el no solo dispara sus armas el sabe en que momento atacar ademas repetidas veces ha bloqueado fácilmente ataques con sus armas
Cosa en lo que Dante es mucho mejor haciendo eso.... aparte de poder cortar balas a la mitad usando su espada, y de ser mucho mas agil y rapido de lo que es Alucard.
DevilMan escribió:
Alucard tener mas poder que Dante con dos armas
oh si, claaaro... eso es tan cierto como Goku ganadole a Superman
Dante escribió:
de hecho creo en realidad no necesita mas armas.... *tienen poder de sobra solo con sus dos armas* a diferencia de dante que tiene un armamento entero para el solo :S
Armamento entero que le basta y sobra para mantenerse trapeando el suelo eternamente con Alucard, y el pobre Alucard hasta verguenza le daria de presentarse con solo 2 pistolas que pa colmo ni le servirian contra Dante xD.
Mi amigo Dante en Devil Trigger puede resistir la lava como si nada, las balitas de Alucard le revotarian sin causarle daño, aparte de que su regeneracion esta mucho mas acelerada, Alucard no tiene nada contra eso.
Dante
Tema: Re: Alucard Vs Dante Mar Jul 13, 2010 5:11 pm
alucard regenera incluso una cabeza decapitada *cosa que dudo Dante pueda hacer* ademas alucard es un vampiro de alto nivel que ama las batallas y las masacres *de hecho se pasa en su sadismo* en muchas peleas se deja herir a propósito por el simple echo de hacer mas divertida la batalla el siempre oculta su poder.... *dudo que eso lo haga dante*
asi que creo que no es algo que dante pueda derrotar con solo una gran técnica con la espada o armas extrañas como una guitarra eléctrica :S
Dark Slayer
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 33 Localización : En Plastic Beach
Tema: Re: Alucard Vs Dante Mar Jul 13, 2010 11:20 pm
Dante escribió:
alucard regenera incluso una cabeza decapitada *cosa que dudo Dante pueda hacer*
1.- ya lo se, y no es algo con lo que Dante no pueda enfrentar, de hecho esa misma habilidad de Alucard es su debilidad, tanto regenerar lo cansa y pierde vidas (te lo repito ya que al parecer no leiste el tema y solo llegaste a postear cosas que ya habia aclarado antes) 2.- No lo necesita, ya que el cuerpo de Dante no es tan fragil, como lo es el debil cuerpo de Alucard, que hasta demostro ser mas fragil que cualquier cuerpo humano.
Dante escribió:
ademas alucard es un vampiro de alto nivel que ama las batallas y las masacres *de hecho se pasa en su sadismo* en muchas peleas se deja herir a propósito por el simple echo de hacer mas divertida la batalla el siempre oculta su poder.... *dudo que eso lo haga dante*
Huy! un vampiro de "alto nivel".... que mieedooo xD, ok tienes razón Alucard gana por que es "un vampiro de alto nivel que ama las batallas y las masacres" XDDD
por cierto, Dante si tiene un poder "oculto", que vendria siendo su verdadera forma demoniaca, el Devil Trigger, aunque poco se sabe de el y si tiene varias transformaciones que podrian variar dependiendo el tipo el tipo de arma que utilize.
Dante escribió:
asi que creo que no es algo que dante pueda derrotar con solo una gran técnica con la espada o armas extrañas como una guitarra eléctrica :S
Seh, que importa que Dante sea mucho mejor peleador, que sea mas rapido, que tenga mas fuerza, resistencia, estamina, y por mucho mejores armas que las pistolas de Alucard. esté gana por ser "un vampiro de alto nivel" xD
Mencione que Dante podia resistir la lava?, o el hellfire?, y por ahi dijeron que tambien el cero absoluto... dime que tiene Alucard para dañarlo?, sus pistolas o sus movimientos lentos?, seh, Dante tambien puede realentizar el tiempo :p
y pa que conste, la guitarra no es lo unico que Dante tiene, de hecho con este maletin es mas que suficiente para ganarle, 666 armas demoniacas, todas infinitas y sumamente letales xD
Dante
Tema: Re: Alucard Vs Dante Mar Jul 13, 2010 11:43 pm
oh mira a dante no lo pueden ni tocar vamos es ""dios!!!!"" vamos puede que seas un super fan de dante y eso... pero no lo puedes poner como invencible esto es un VS y se supone que los dos lados deven estar equilibrados pero si tu no nivelas la escala de poder poder de los participantes tan solo puedes decir "mira a dante no le pasa nada y alucard no soporta ni un segundo contra dante!!!" ya calmale a tu fanatismo yo reconozco que dante tiene grandes habilidades al igual que alucard ... no soy de los que dice alucard gana por que es un vampiro de alto nivel digo que lo es para hacerte una idea de su poder....
bueno mejor dejo asi..... y continuo con lo mio
Dark Slayer
Tema: Re: Alucard Vs Dante Mar Jul 13, 2010 11:59 pm
Dante escribió:
oh mira a dante no lo pueden ni tocar vamos es ""dios!!!!"" vamos puede que seas un super fan de dante y eso... pero no lo puedes poner como invencible esto es un VS y se supone que los dos lados deven estar equilibrados pero si tu no nivelas la escala de poder poder de los participantes tan solo puedes decir "mira a dante no le pasa nada y alucard no soporta ni un segundo contra dante!!!" ya calmale a tu fanatismo
Ok, ok... seamos objetivos, a Dante si lo pueden matar, y todo eso, pero Alucard necesita mas que simplemente sus 2 pistolas para ganarle (cosa que tu quisiste hacernos ver en tu primer post), y en lo personal, veo a este encuentro como un forzado empate, con Dante trapeando el suelo con Alucard y Alucard con su afano de no morir xD.
pero bien, por eso te pregunte, ¿que tiene Alucard para matar a Dante? ya que no creo que sus pistolas sean suficientes.... ¬¬
Dante escribió:
yo reconozco que dante tiene grandes habilidades al igual que alucard ... no soy de los que dice alucard gana por que es un vampiro de alto nivel digo que lo es para hacerte una idea de su poder....
Lol. lo que pasa es que ami no me consta el titulo de Alucard, ya que de Dante podriamos decir que es un "demonio de alto nivel", osea de decir el titulo por muy awesome que sea, no prueba nada, tenemos que ser mas objetivos para poder discutir bien.
y disculpa si me mostre muy fanatico de Dante, aunque la verdad fue por eso de que dijiste, de que Alucard tiene mas poder con sus 2 pistolas, ya que aunque no lo creas, no soy taaan fan de Dante xD
Dante escribió:
bueno mejor dejo asi..... y continuo con lo mio
como quieras xD
Dante
te hago una pregunta.... estas tomando en cuenta el alucard de el anime o el original del manga??
El tema comenzo tomando al Alucard del anime, no estoy conciente si se iso el cambio al de manga, pero si estoy conciente de que Dante es capaz de pelear contra el Alucard del manga sin ninguna restriccion y omnipresencia cuantica, o algo asi xDDD.
pero si es el del manga dudo que Dante le gane, aunque tampoco perderia, ó lo haria pero muy ala larga cuando se canse, cosa que no dudo aunque Alucard se cansaria primero por mucha inmortalidad que tenga.
pero si tomamos al Alucard del capitulo final del manga, ahi es el que solo tiene 1 vida y ya no posee su inmortalidad, Dante lo mata en menos de 1 minuto y se acabo xD.
Dante
pero si tomamos al Alucard del capitulo final del manga, ahi es el que solo tiene 1 vida y ya no posee su inmortalidad, Dante lo mata en menos de 1 minuto y se acabo xD.
recuerda que los VS son con el MÁXIMO de capacidades osea que toma en cuenta a alucard del manga en su estado mas poderoso y con todas sus vidas
Arthur Van Hellsing
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 30 Localización : Debajo de tu cama y en tus peores pesadillas
El tema comenzo tomando al Alucard del anime, no estoy conciente si se iso el cambio al de manga, pero si estoy conciente de que Dante es capaz de pelear contra el Alucard del manga sin ninguna restriccion y omnipresencia cuantica, o algo asi xDDD.
pero si es el del manga dudo que Dante le gane, aunque tampoco perderia, ó lo haria pero muy ala larga cuando se canse, cosa que no dudo aunque Alucard se cansaria primero por mucha inmortalidad que tenga.
error el tema empezo con el alucard de manga
Dante
comenzo con el de el manga asi que no es el mismo alucard que segun Dark Slayer dante derrotaría sin esfuerzo alguno ahora esto se pondrá mas interesante jeje
Arthur Van Hellsing
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 30 Localización : Debajo de tu cama y en tus peores pesadillas
Citación: estas son unas de las pocas habilidades que tiene aunque a dante no lo podemos dejar atras
(para los 2)
hey aparte de las 2 pistolas de alucard (las 2 de 39 cm cosa k dante tal ves consideraria algo grandes para su estilo recuerda k posee un perro demoniaco (les dejo el link para k lo recuerden https://www.youtube.com/watch?v=m77k8w9SC_c )
dante yo tambien apoyo a alucard pero hay k conoser un poco mas al personaje
algunas cosas k has dicho me han dejado con k te ponga in +1 en dactor awesome y kreo k te lo has ganado pero alucard no solo ha usado la Hellsing ARM.454 Casull Auto y la Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal" sino k tambien ha usado una ametralladora thompson y una espada bastarda pero gracias por sus aportaciones a los 2 este se ha hecho un muy buen devate en el k muchos miembros de el foro la vdd ya lo consideraria un empate en donde los 2 en su inmortalidad kdan muy cansados y con varios tiros (aunke alucard se regeneraria(dejemos a alucard ya cansado y para k se siga regenerando le harian falta unas vacaciones) pero ya no devatire aki amenos d k me hagan hacer lo contrario).
esto esta muy parejo la vdd lo empezaria a declarar empate pero ustedes desidanlo. saludos
black adam
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 36 Localización : mexico
Tema: Re: Alucard Vs Dante Sáb Jul 17, 2010 11:08 am
Dante escribió:
recuerda que los VS son con el MÁXIMO de capacidades osea que toma en cuenta a alucard del manga en su estado mas poderoso y con todas sus vidas
see eso significa con todos sus poderes pero que dante lo puede matar... pues en ese maximo no cuenta la habilidad de shrodinguer....
y al maximo dante pues si es mas pwah que alucard xDD
porque dejame preguntarte algo... si estamos tomando a ambos a su maximo y por lo que se ve y se sabe el maximo de dante es mas alto que el maximo de alucard(por mas vidas que tenga)
para que dices esto?
Citación :
se supone que los dos lados deven estar equilibrados pero si tu no nivelas la escala de poder poder de los participantes tan solo puedes decir "mira a dante no le pasa nada y alucard no soporta ni un segundo contra dante!!!" ya calmale a tu fanatismo
estas de acuerdo que si estan peleando al maximo tratar de nivelarlos es NO tomarla a uno al maximo XD si hablaras de nose... capitan america vs batman.. pues ahi si xD ambos son peak human y esas weas
Papa_Ratushca
Tema: Re: Alucard Vs Dante Dom Abr 03, 2011 1:42 pm
Empate. Es una pelea infernal sin fin alguno. Incluso con la semi-omnipresencia de Schrondinger Alucard no va a poder matar a Dante y este tampoco a Alucard