|
| Alucard Vs Dante | |
|
+7Kael'Thas Sunstrider Hakurouken black adam Urza Sörk Dark Slayer Arthur Van Hellsing 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Arthur Van Hellsing
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 30 Localización : Debajo de tu cama y en tus peores pesadillas
| Tema: Alucard Vs Dante Jue Jun 17, 2010 11:21 pm | |
| | |
| | | Dark Slayer
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 33 Localización : En Plastic Beach
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Lun Jun 28, 2010 5:21 pm | |
| Supongo que Dante, no se... tiene mejores armas y es mas genial XD, tiene regeneracion ilimitada que no depende de "otras vidas", es mas awesome... y si no mal recuerdo se podia dar al tu por tu contra un tipo llamado Mundus, que creo era una amenaza a nivel global . | |
| | | Arthur Van Hellsing
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 30 Localización : Debajo de tu cama y en tus peores pesadillas
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Lun Jun 28, 2010 11:48 pm | |
| - Dark Slayer escribió:
- Supongo que Dante, no se... tiene mejores armas y es mas genial XD, tiene regeneracion ilimitada que no depende de "otras vidas", es mas awesome... y si no mal recuerdo se podia dar al tu por tu contra un tipo llamado Mundus, que creo era una amenaza a nivel global .
pues no se si creerte ya k alucard tambien dispone de armas de alto calibre y k cualquier humano consideraria armamento pesado dante es fuerte lo hemos visto en los juegos y en el anime....alucar es totalmente destructivo y igual de bueno con las pistolas que dante....son imortales....pero creo que hay un diferencia...alucar si lo vuelan en pedasos o le cortan la cabeza o lo dejan pura sandre el se regenera...y su propia pistola que es mas potente que la palabra y es de poder sagrado no lo mato...ademas no creo que ha dante si le cortan la cabeza siga vivo...pues es dificil decidir...debilidad de dante...ninguna pero creo que si le cortan la cabeza muere. debilidad de alucar...pues las balas sagradas pero vimos en el anime que le lastimo pero no lo mato....como no tengo mas pruebas digo alucad... por lo sobre humano o porque lo destruyes y se regenera... puede k dante sea mas agil pero tambien creo que las pistolas de Alucard son mas potentes que las de Dante y Alucard no tiene tanto estilo y movilidad como Dante porque al fin y al cabo no le interesa evadir nada si igual nunca va a morir yo me inclino por alucard este tema lo he estudiado en varios foros y la conclusion es k gana alucard pero cada kien tiene un favorito https://www.youtube.com/watch?v=8-0DH7DLMVsgran pelea de alucard en donde deja ver una pequeña parte de sus habilidades no encontre videos de dante en los k luciera genial (ya k es un video juego) pero si pusieran uno se los agradeseria Saludos | |
| | | Sörk
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Mar Jun 29, 2010 12:45 am | |
| Se toma en cuenta al Alucard del anime o del manga? | |
| | | Urza Moderador
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Localización : El Centro de Universo
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Mar Jun 29, 2010 1:12 am | |
| Supongo que es Alucard del manga, sin el niño gato (obviamente debe ser sin el niño gato). Y siendo así, Dante le da una arrastrada a punta de madrazo con Beowulf. Pero vamos por partes.
1-Las armas de Alucard NO son mejores que las de Dante. Tienen un mayor calibre, sí. Por otra parte, tienen una cadencia de tiro risible y un retroceso tremendo. A Alucard le importa un comino el retroceso, eso es cierto. Pero para el arma sí es algo importante, ya que limita aún más dicha cadencia y consecución de disparos. Eso sin mencionar que la cantidad de munición es mucho menor. Dante tiene armas gemelas, con cadencia de tiro MUCHO mayor, mejor precición al tirar, carentes de retroceso, más pequeñas y aptas para maniobrar... Ahora, eso es en cuanto a las armas de fuego en sí, porque igual, cada uno las carga con sus propias habilidades y pues ya es exponencial a como las potencian.
2-Dante tiene mayor movilidad, y si bien Alucard es rápido, su manera de pelear no es acrobática y la tendría dificil al tratar de darle a Dante. De hecho tendría que irse a pelear de frente, porque las pistolas poco o nada le van a servir (Se acuerdan de Lady, mucho mejor tiradora que Alucard?). E incluso si le da.... Defenza "Ultimate" y se acabó.
3-Regeneración: Alucard también tiene un límite de stamina. De alguna forma es como lo sellaron en el cuarto. Y si en el manga pudiera hacer todo lo que hace sin agotar su energía, no habría tenido necesidad de hacer algo tan extremo como tratar de tragarse a todo Londres (que es donde lo ownearon... por goloso) para pelear con Walter, a quien regularmente podría haber quebrado con facilidad. Y Dante por su parte, puede crear más daño que Alucard. Simplemente Ifrit puede parar y contrarrestar a mosntruos que atacan con cero absoluto. Beowulf es un arma de luz, que a largo plazo sería veneno para Alucard. Ahora, a Dante no le han cortado la cabeza nunca.... pero practivamente lo han partido en dos y lo han machacado. Y si ni Beowulf lo pudo quebrar con un golpe a full, pues..... dudo que siendo más rápido, con acceso a mejores defenzas y contra armas tan lentas (porque son lentas) como las de Alucard, pueda generarse un daño como ser decapitado.
Así que, repitiendo: gana Dante (con todo y liberación de familiares, antes de que lo saquen a colación). | |
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Mar Jun 29, 2010 1:44 pm | |
| - Sörk escribió:
- Se toma en cuenta al Alucard del anime o del manga?
el Alucard de manga de el me refiero perdon si no me espesifique - Citación :
- Las armas de Alucard NO son mejores que las de Dante. Tienen un mayor calibre, sí. Por otra parte, tienen una cadencia de tiro risible y un retroceso tremendo. A Alucard le importa un comino el retroceso, eso es cierto. Pero para el arma sí es algo importante, ya que limita aún más dicha cadencia y consecución de disparos. Eso sin mencionar que la cantidad de munición es mucho menor. Dante tiene armas gemelas, con cadencia de tiro MUCHO mayor, mejor precición al tirar, carentes de retroceso, más pequeñas y aptas para maniobrar... Ahora, eso es en cuanto a las armas de fuego en sí, porque igual, cada uno las carga con sus propias habilidades y pues ya es exponencial a como las potencian.
bien tal ves sean mejores las de dante no lo voi a negar pero hay k recordar k las armas de alucard son venditas ¿esto no afectaria en gran medida a dante siendo k es un demonio?
Última edición por Alucard Hellsing el Miér Jun 30, 2010 11:11 am, editado 1 vez | |
| | | black adam
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Mar Jun 29, 2010 2:20 pm | |
| pues la verdad es que lo dudo man...
es mas... no lo dudo, la verdad es que no lo harian... si el tipo hasta usa capsulas de agua bendita y todo el pedo como arma... se da el lujo de reventarlas a sus pies | |
| | | Dark Slayer
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 33 Localización : En Plastic Beach
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Mar Jun 29, 2010 5:48 pm | |
| - Alucard Hellsing escribió:
- Dark Slayer escribió:
- Supongo que Dante, no se... tiene mejores armas y es mas genial XD, tiene regeneracion ilimitada que no depende de "otras vidas", es mas awesome... y si no mal recuerdo se podia dar al tu por tu contra un tipo llamado Mundus, que creo era una amenaza a nivel global .
pues no se si creerte ya k alucard tambien dispone de armas de alto calibre y k cualquier humano consideraria armamento pesado
dante es fuerte lo hemos visto en los juegos y en el anime....alucar es totalmente destructivo y igual de bueno con las pistolas que dante....son imortales....pero creo que hay un diferencia...alucar si lo vuelan en pedasos o le cortan la cabeza o lo dejan pura sandre el se regenera...y su propia pistola que es mas potente que la palabra y es de poder sagrado no lo mato...ademas no creo que ha dante si le cortan la cabeza siga vivo...pues es dificil decidir...debilidad de dante...ninguna pero creo que si le cortan la cabeza muere. debilidad de alucar...pues las balas sagradas pero vimos en el anime que le lastimo pero no lo mato....como no tengo mas pruebas digo alucad... por lo sobre humano o porque lo destruyes y se regenera... puede k dante sea mas agil pero tambien creo que las pistolas de Alucard son mas potentes que las de Dante y Alucard no tiene tanto estilo y movilidad como Dante porque al fin y al cabo no le interesa evadir nada si igual nunca va a morir Pues Alucard no es del todo inmortal, es solo que revive por cada vida que el a tomado, de cada uno de sus familiares a los que les a bebido la sangre, en si quizas tenga miles pero al llegar a 0 pierde su invulnerabilidad... Dante por su parte tiene mas resistencia y buen nivel de regeneracion (quizas hasta la capacidad de regenerar miembros), y en su Devil Trigger su resistencia y regeneracion aumentan considerablemente, asi que muy facil de vencer no lo creo. - Alucard Hellsing escribió:
- yo me inclino por alucard
Yo por Dante... no solo es mejor peleador, tiene mejores armas, mas fuerza, mas resistencia, mas potencia en sus ataques y hasta eso... su factor awesome es mucho mas pro que el de Alucard XD - Alucard Hellsing escribió:
- este tema lo he estudiado en varios foros y la conclusion es k gana alucard
pero cada kien tiene un favorito Yes, quizas por eso... se inclinaban mas por Alucard, por simple favoritismo... nah es broma XD - Alucard Hellsing escribió:
- https://www.youtube.com/watch?v=8-0DH7DLMVs
gran pelea de alucard en donde deja ver una pequeña parte de sus habilidades La pelea ya la vi, y no es mas awesome que la de Dante vs Vergil... https://www.youtube.com/watch?v=vsbrwIvDKIE - Alucard Hellsing escribió:
- no encontre videos de dante en los k luciera genial (ya k es un video juego)
pero si pusieran uno se los agradeseria
Saludos
Nah, Dante luce genial en el 99.9% de todo lo que es el juego... asi como la mayor parte de mi post es pura joda XD Como sea.. mira este video sobre las armas de Dante XD https://www.youtube.com/watch?v=h3k8xWZ4RmE&feature=related | |
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Mar Jun 29, 2010 11:50 pm | |
| - Citación :
La pelea ya la vi, y no es mas awesome que la de Dante vs Vergil... https://www.youtube.com/watch?v=vsbrwIvDKIE no ma en esa pelea casi matan a dante si no es por k libera si demonio interno pero no es mas k simple basura ya k alucard sin liberar sus sellos de restriccion ve lo k ace https://www.youtube.com/watch?v=qMTIny2Sc8E(por lo de las armas) a cuantos soldados mato con un cartucho aparte creo k alucard ganaria con 2 de sus sellos de restriccion activados solo ve esto: https://www.youtube.com/watch?v=SV4c1hdHXaMhttps://www.youtube.com/watch?v=J9eRFhjtgF4i por todos los ovas k he visto a alucard no lo matan solo lo lastiman los 2 son 2 malditos inmortales con insanacion instantania alucard es un maldito masokistaque dante pero dante es mas ingenioso lo que si seria una pelea esterna sin triunfador xq los 2 son tipos podridos que matan demonios si lo k dices es verdad para k alucard llegue a 0 estaria cab... ya k hay k recordar k es el mas antiguo de los vampiros y por oviedad k tiene mas experiencia a y si es cierto black adam te recuerdo lo k pusiste en la nuvena dimencion - Spoiler:
gana alucard.... dante no para el tiempo... el quicksilver solo lo relentiza por un tiempo
y pues aparte de las pistolas cuenta con todas sus liberaciones y todas las habilidadesd e sus familiares.. que son aquellos a los que les chupo la sangre xD aparte... si el quiere se hace intangible y usa sus poderes mentales...
el modo demonio de dante le ayudaria bastante... pero solo para retrasar lo inevitable xD
y no amigo el dante del 4 no es el mas poderoso.. en DMC los juegos no llevan orden cronologico asi... me parece que el del 2 es el mas poderoso
pero investigo xD
gracias por tu aportacion primo | |
| | | Hakurouken
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 30 Localización : Universo
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Miér Jun 30, 2010 12:03 am | |
| mmm... la verdad creo que se deberia tomar a Alucard del manga, el del anime no tiene lo necesario para ganarle a alguien como Dante aunque si te refieres a las OVAS pues ese aun no llega al nivel del manga no?
Y aun asi veo a Dante ganando, con shrodinger a lo mejor llevaria aun empate, pero la verdad no se mucho sobre ambos (solo lo basico)
Zalu2! | |
| | | Urza Moderador
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Localización : El Centro de Universo
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Miér Jun 30, 2010 12:20 am | |
| - Alucard Hellsing escribió:
- no ma en esa pelea casi matan a dante si no es por k libera si demonio interno pero no es mas k simple basura ya k alucard sin liberar sus sellos de restriccion ve lo k ace
https://www.youtube.com/watch?v=qMTIny2Sc8E (por lo de las armas) a cuantos soldados mato con un cartucho
¿Te das cuenta de que ese es el Dante MÀS debil de toda la saga? Pero bueno, a lo de las armas: calibre mayor, lo cual ya se dijo. Los blancos: policìas gouhl transformados por un vampiro de clase bajìsima, inmòviles y enfrente de Alucard... se ve awesome, pero no es un gran logro en comparaciòn con Dante. Y si es en cuanto a la regeneraciòn.... Dante està peor porque a èl no lo deshacen para volverse a levantar xD - Alucard Hellsing escribió:
- aparte creo k alucard ganaria con 2 de sus sellos de restriccion activados
solo ve esto: https://www.youtube.com/watch?v=SV4c1hdHXaM https://www.youtube.com/watch?v=J9eRFhjtgF4 Si es por la resistencia, Dante ha mostrado igual, y resistir ataques menos impresionantes pero màs letales como los perros sombra o laslagartijas de hielo (no me acuerdo de los nombres). Los perros haciendo cuchillas de sombra, misma arma de Alucard que serìa MUCHO mejor que las pistolas, y las lagartijas lanzando ataques a cero absoluto. Y de ambas, Dante se para como si nada. Y ante iguales cantidades de daño que la que recibiò en brazil, y se ha levanta... ¿La diferencia? Alucard lo deshacen y se regenera para levantarse. A Dante ni las heridas le quedan luego de recivido el daño. - Alucard Hellsing escribió:
- si lo k dices es verdad para k alucard llegue a 0 estaria cab... ya k hay k recordar k es el mas antiguo de los vampiros y por oviedad k tiene mas experiencia
Y aùn asì Alucard ha sido vencido por humanos "regulares" y ha demostrado necesitar nutrimentos para poder hacer las cosas, no simplemente liberarse. Alucard tiene un lìmite de stamina, el cual Dante sì podrìa alcanzar y rebasar. A punta de Beawoulf es màs que suficiente. Y en cuanto a la citaciòn de Adam: 1-El Quicksilver no es para quedarse en ese estado y pelear asì, es para actuar en momentos especìficos, cosa que no necesitarìa con Alucard al ser màs àgil. 2-Los ùnicos familiares que tiene habilidades son el perro y `Tubalcaìn y la tipa que se comiò en el barco, todos los demàs no hacen nada de nada. 3-El Devil Trigger no lo usarìa, porque tampoco lo necesita: para ganarle a Alucard no necesita poder sino aguante, por lo que usar el Devil Trigger solo le harìa mal. Mejor es seguir en modo continuo en estado normal. Y ademàs, al igual que el quicksilver, el Devil Trigger es para momentos, no para quedarse peleando asì. 4-Sì, el del 2 es el Dante màs pasado.... y si ese es el del versus.... bye bye, Alucard, y feo. De nuevo: Dannte le gana a Alucard. No facilmente, no ràpidamente, pero le gana a punta de madrazo con guante de luz (o si quieren de espadazo, bueno, solo durarìa màs pero el resultado es el mismo). Saludos. | |
| | | black adam
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Miér Jun 30, 2010 1:18 am | |
| anda.. esa jugada es un golpe bajo incluso para gary coleman....
sin embargo he de recordarte que de dante solo sabia lo del juego que yo tengo y una que otra cosa aprendida...
y de hellsing... pues del anime ni de las OVAS se xDDD acotando ademas que era un dante especifico y devil(que hasta el mas debil tiene el devil) y un alucard general con casi todos sus poderes... de ahi que hiciera la aclaracion del orden cronologico... de todos modos ire a ver eso xD
lo que si estoy de acuerdo es que pese a que la regeneracion de dante es una absurda mentada... dudo que regenere miembros enteros o que su estamina sea taaaan alta como se hace ver ya que en dado caso pues no tendria tanto chiste ser tan rapido D: | |
| | | Dark Slayer
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Miér Jun 30, 2010 12:37 pm | |
| - Arthur Van Hellsing escribió:
La pelea ya la vi, y no es mas awesome que la de Dante vs Vergil... https://www.youtube.com/watch?v=vsbrwIvDKIE
no ma en esa pelea casi matan a dante si no es por k libera si demonio interno pero no es mas k simple basura ya k alucard sin liberar sus sellos de restriccion ve lo k ace
https://www.youtube.com/watch?v=qMTIny2Sc8E (por lo de las armas) a cuantos soldados mato con un cartucho
aparte creo k alucard ganaria con 2 de sus sellos de restriccion activados solo ve esto: https://www.youtube.com/watch?v=SV4c1hdHXaM https://www.youtube.com/watch?v=J9eRFhjtgF4 Bien, creo que ya te dijeron que ese Dante es el mas debil, de hecho esa fue su primera transformacion de Devil Trigger, aun faltan mas aunque con esa es mas que suficiente como para quitarle unas 500 vidas a Alucard XD, tomando en cuenta su Stamina necesita descansar muy poco para recuperar toda su energia. Solo mira lo f*cking awesome que puede ser Dante despues de su derrota contra Vergil... https://www.youtube.com/watch?v=3oOoqPaQBmo - Arthur Van Hellsing escribió:
- i por todos los ovas k he visto a alucard no lo matan solo lo lastiman
los 2 son 2 malditos inmortales con insanacion instantania alucard es un maldito masokistaque dante pero dante es mas ingenioso lo que si seria una pelea esterna sin triunfador xq los 2 son tipos podridos que matan demonios
si lo k dices es verdad para k alucard llegue a 0 estaria cab... ya k hay k recordar k es el mas antiguo de los vampiros y por oviedad k tiene mas experiencia La verdad solo seria cuestion de Stamina, Si Dante logra aguantarle tanto tiempo quitandole vidas puede ganarle, Alucard como dijo Oa.. creo que no tiene mucha Stamina... [quote="Arthur Van Hellsing"]a y si es cierto black adam te recuerdo lo k pusiste en la nuvena dimencion - Spoiler:
gana alucard.... dante no para el tiempo... el quicksilver solo lo relentiza por un tiempo
y pues aparte de las pistolas cuenta con todas sus liberaciones y todas las habilidadesd e sus familiares.. que son aquellos a los que les chupo la sangre xD aparte... si el quiere se hace intangible y usa sus poderes mentales...
el modo demonio de dante le ayudaria bastante... pero solo para retrasar lo inevitable xD
y no amigo el dante del 4 no es el mas poderoso.. en DMC los juegos no llevan orden cronologico asi... me parece que el del 2 es el mas poderoso
pero investigo xD
Pues si, aparte del Quicksilver tiene habilidades como el Dopplerganger que es cuando utiliza su sombra para pelear, (cuando Dante se canse le manda a su sombra a pelear XD). Entre sus armas esta Pandora que es un maletin que contiene 666 armas demoniacas, todas infinitas y sumamente letales XD (que estafa por que solo se mostraron 5 en el juego XD), como sea.. con esa de seguro le quita mas de 666 vidas a Alucard xD Su habilidad Royal Guard que sirve para proteger y repeler todo tipo de ataques, basicamente le devolveria todos los ataques que le lanze pero con mayor potencia XD - Arthur Van Hellsing escribió:
- gracias por tu aportacion primo
O.o, es tu primo? xD Ahora un punto a favor de Alucard es que creo que la mordida de sus perros cuando se libera, creo que es equivalente a un corte dimencional.. o algo asi XD | |
| | | Urza Moderador
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Miér Jun 30, 2010 1:51 pm | |
| Eso del corte dimensional.... ¿Donde sale? ¿Es en The Dawn? Sorry, solo me he chutado el manga original. | |
| | | Dark Slayer
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Miér Jun 30, 2010 1:58 pm | |
| - Oa escribió:
- Eso del corte dimensional.... ¿Donde sale? ¿Es en The Dawn? Sorry, solo me he chutado el manga original.
En realidad eso lo lei de otro user en DZ, quien sabe si sea verdad... XD pero como ya la embarre, mejor investigo para ver si es sierto... -.-' | |
| | | Urza Moderador
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Miér Jun 30, 2010 2:34 pm | |
| No es por embarrar a otra gente, pero a de haber sido PANCHO (sí, así era el nick) ¬¬ | |
| | | Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Miér Jun 30, 2010 2:38 pm | |
| Ep, eso lo dijo el Gnome. Ya sabes, recuerda eso de cuando no hallábamos con qué bajarle a Alucard (hasta que le metí un owned con Thor, xD). | |
| | | Dark Slayer
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Miér Jun 30, 2010 2:50 pm | |
| Pues esto sale en Wikipedia...
"Capaz de transporatar enemigos a una zona dimensional creada por el (desdoblamiento dimensional), la que utiliza en el capítulo 2 del ánime para acabar con una pareja de vampiros."
Aparentemente si lleva una dimension de bolsillo, aunque lo de la mordida del perro no estoy tan seguro. | |
| | | Urza Moderador
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Miér Jun 30, 2010 6:04 pm | |
| Eeeeeh..... pareja de vampiros? Osea, ¿los novios que se metían a las casas a matar gente? Son la única pareja que salió que recuerde. Y a esos no los mató de esa manera, al hombre lo atravezó con la mano y a la mujer le disparó Seras.
Ahora, sí se puede decir que Alucard tiene un tipó de dimensión de bolsillo, donde están todos sus familiares, pero a la vez esos familiares no están guardados, son parte de él, como Pip y Seras. Y si bien lo que se come Baskerville se convierte en parte de Alucard, pues es como cualquier cosa que se coma en cuanto vampiro, no porque sea alguna especie de portal o algo así. | |
| | | Sörk
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Miér Jun 30, 2010 8:11 pm | |
| De hecho el tema de la dimensión de Baskerville es algo que pasa solamente en el Manga, en el anime no recuerdo que sucediera. Ahora, con respecto al tema, no sé nada, pero NADA de Dante, y por más que me lea su info no creo que me sirva demasiado. Leí que Dante tiene una gran regeneración, pero puede regenerarse si lo pulverizan?, Alucard por ejemplo puede regenerarse, como lo mostró en su pelea contra Seth. | |
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Miér Jun 30, 2010 9:08 pm | |
| - Sörk escribió:
- De hecho el tema de la dimensión de Baskerville es algo que pasa solamente en el Manga, en el anime no recuerdo que sucediera.
Ahora, con respecto al tema, no sé nada, pero NADA de Dante, y por más que me lea su info no creo que me sirva demasiado. Leí que Dante tiene una gran regeneración, pero puede regenerarse si lo pulverizan?, Alucard por ejemplo puede regenerarse, como lo mostró en su pelea contra Seth. si es algo k algunos ineptos (no dire nombres para k nadie salga ofendido pero si les keda el saco...) a dante no creo k se regenere si lo pulverizan pero a alucard por una gota de sangre k dejen d el se regenera y por lo de las vidas k tiene alucard sus almas no las deja para poder regenerarse si no k toma un poco de su poder para poder regenerarse y ahora k estoy viendo este es el tema mas devatido de la arena principal ( ya puedo morir en paz) XD | |
| | | Soultaker
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32 Localización : Venezuela-Caracas
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Jue Jul 01, 2010 4:30 pm | |
| ¿por qué siento que este tema esta puteado? Bueno, gana Dante y eso se dejo claro desde que estabamos en WGF. Con Shrondinger solo seria un forzoso empate donde Dante se la estaria partiendo, no tiene forma de ganarle. Y el resto de versiones simplemente pierde, no facilmente ni mucho menos rapido, pero si, pierde. - Oa escribió:
- Y aùn asì Alucard ha sido vencido por humanos "regulares"
Sabes bien que con todo lo que se conto en la pelea contra Anderson, de a entender que mas bien se deja ganar... pero obviamente se las pone facil, sin mencionar que hasta donde se no se conoce exactamente como fue su pelea contra Van Hellsing, solo que lo vencio sellandolo con alquimia. - Citación :
- y ha demostrado necesitar nutrimentos para poder hacer las cosas, no simplemente liberarse. Alucard tiene un lìmite de stamina, el cual Dante sì podrìa alcanzar y rebasar. A punta de Beawoulf es màs que suficiente.
¿Cuando fue eso? Yo opino que Dante podria ganar congelandolo.
Última edición por Soultaker el Jue Jul 01, 2010 4:39 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Vie Jul 02, 2010 9:10 am | |
| estoy deacuerdo en algunos puntos contigo - Citación :
- Sabes bien que con todo lo que se conto en la pelea contra Anderson, de a entender que mas bien se deja ganar... pero obviamente se las pone facil, sin mencionar que hasta donde se no se conoce exactamente como fue su pelea contra Van Hellsing, solo que lo vencio sellandolo con alquimia.
lo k pasa es como ya lo he dicho alucard es un masoquista al k si se deja ganar algunas veses para despues retomar su lugar en la pelea es por k kiere k sus presas se confien y tengan la seguridad de k le van a ganar pero nunca he visto a alucard perder si ustedes si me vendrian bien unas lecciones de ova´s por youtube (en caso d k sepan d k alucard haya perdido una pelea) con los argumentos k han dado esto ya se declararia un empate aunque creo k sin sus sellos de restriccion alucard pulverizaria a dante o porlomenos le arrancaria la cabeza - Citación :
Yo opino que Dante podria ganar congelandolo. hey amigo mio no lo kreo tal ves lo k puede acer es pulverizarlo en el momento k esta conjelado pero como dijeron por ahy "todo tiene un limite" y no creo k dante pueda mantenerlo congelado el resto de la heternidad aunk nunka podriamos descartar la opcion ya k hay k recordar k los 2 son inmortales un dia alucard despertaria y amenos k lo volvieran a congelar (y la historia se repita) alucard estaria ganandole a un tu vs tu bn ese es mi punto de vista opinen si estoy mal o mi argumento es correcto (y no dudo k algunos me digan k no (pero bueno) esos estan en otro plano) | |
| | | Soultaker
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32 Localización : Venezuela-Caracas
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Vie Jul 02, 2010 11:20 am | |
| - Arthur Van Hellsing escribió:
- o k pasa es como ya lo he dicho alucard es un masoquista al k si se deja ganar algunas veses para despues retomar su lugar en la pelea es por k kiere k sus presas se confien y tengan la seguridad de k le van a ganar pero nunca he visto a alucard perder si ustedes si me vendrian bien unas lecciones de ova´s por youtube (en caso d k sepan d k alucard haya perdido una pelea)
El problema es que solo has visto el anime que, en su mayoria, ES RELLENO... leete el manga... y tengo entendido que las ovas son una adaptación fiel al manga por lo que son 100% cannonicas-exepto por uno que otro efecto de animación que esta de mas-. - Spoiler:
Alucard fue vencido por Abrahan Valerius Van Hellsing y por eso es que sirve a la organización Hellsing, lo sello con alquimia y asi se quedo por 100 años hasta que Victoria lo libero-no necesito de la sangra Victoria para desperar como si ocurrio en el anime- y en la pelea contra Anderson, Alucard dejo claro que el DESEA ser vencido por un hombre porque de hecho le estaba dando una oportunidad a Anderson para que le diera otro suspenso a su ciclo eterno "como hace 100 años, como hace 500 años"... luego Anderson uso el santo grial/lanza de longuinus/clavo de elena-como le quieras llamar- y se convirtio en lo que Alucard llamo "un monstrou de Dios" y de ahí aunque la tuvo dificil se jodio a Anderson porque él no iva a permitir que lo matara otro monstrou porque "solo un hombre puede matar a un monstrou, tú no eres un hombre, eres un monstrou, no puedes matarme, nunca pienso aceptar eso" y de ahí en base a fuerza de voluntad supero el clavo de elena y lo partio con los dedos... despues de eso Anderson se murio solito haciendose polvo y Alucard lloro por su muerte. - Citación :
- con los argumentos k han dado esto ya se declararia un empate aunque creo k sin sus sellos de restriccion alucard pulverizaria a dante o porlomenos le arrancaria la cabeza
Yo tomo a un Alucard en estado 0(a full) y no, no puede ganarle a Dante, entiende eso. - Citación :
- hey amigo mio no lo kreo tal ves lo k puede acer es pulverizarlo en el momento k esta conjelado pero como dijeron por ahy "todo tiene un limite" y no creo k dante pueda mantenerlo congelado el resto de la heternidad aunk nunka podriamos descartar la opcion ya k hay k recordar k los 2 son inmortales
No, eso es cosa del modo jugador donde todo lo que congelas con Zerberus se descongela, por logica si alguien es congelado, deberia quedarse congelado si no ahí fuente de calor que derrita el hielo, asi mismo si es cubierto con una capa de hielo... no deberia liberarse a menos que pueda romper o derretir el hielo. Pero en modo jugador pues, todo lo que congelas o lo que cubres con capaz de hielo se descongela o el hielo se rompe y desaparee solo XD yo no tomaria eso en cuenta... pero bueno... es cosa de cada quien. Por su puesto, el hielo no es eterno, tarde o temprano se derrite por temperatura ambiental pero ¿tan rapido como en modo jugador donde de hecho ni vapor deja? XD... para cuando el hielo se derrita por temperatura ambiente ya Alucard habria sufrido una derrota tecnica. - Citación :
- un dia alucard despertaria y amenos k lo volvieran a congelar (y la historia se repita) alucard estaria ganandole a un tu vs tu
Los vs son de un solo round a menos que se especifique lo contrario... y volveria a pasar lo mismo a menos que Dante quiera joderselo de otra manera... pero si, el resultado es el mismo: Dante gana. [quote]bn ese es mi p - Citación :
- unto de vista opinen si estoy mal o mi argumento es correcto (y no dudo k algunos me digan k no (pero bueno) esos estan en otro plano)
Te falta conocer mas de ambos personajes, Dante gana, comenzando porque es muuuuucho mas rapido que Alucard. | |
| | | DevilMan
| Tema: Re: Alucard Vs Dante Dom Jul 11, 2010 9:12 pm | |
| Gana Dante
Tiene un mejor arsenal cada una de sus armas tiene distintas habilidades especiales. -Mayor velocidad la descripcion de Alastor dice que esta espada otorga la velocidad del rayo a su portador (60000m/s) corrijamen si me equivoco. -Fuerza capas de derribar una de las puertas del infierno con un golpe aunque Alucard tambien esta muy bien en esto. -Ressitencia Dante a sorportado los golpes de Nero como si nada, resistido rafagas de zero absoluto, caer en picada desde el espacio asia abajo, a soportado el Hell Fire con potencia para contrarrestar el zero absoluto, etc. -Control espacio tiempo Dante puede para el tiempo, teletransportarse, con Yamato la espada corta atraves de la dimencion. -Contando tambien sus distintas transformaciones, Devil Tigger Basico, hasta las mas poderosas, Sparda Form,Majin Form, Dreadnaught Form.
Sin contar que Dante a salido en Shin Megami Tensei donde hay enemigos que en su vida Alucard jamas podria enfrentar.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alucard Vs Dante | |
| |
| | | | Alucard Vs Dante | |
|