The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 Empty
MensajeTema: Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011   Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:26 pm

Así como lo leen, nuevo Remake de la serie de peliculas de "El Planeta de los simios

Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 Rise%2Bof%2Bthe%2BPlanet%2Bof%2Bthe%2BApes%2BMovie
Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 Rise%20of%20the%20planet%20of%20the%20apes_thumb%5B1%5D

El nuevo Planeta de los Simios será una historia que narrará los verdaderos orígenes de estos seres en el sentido más real del término. Ubicada en la actualidad en San Francisco, la película narra una historia con moraleja basada en una mezcla de realidad y ciencia-ficción, donde los experimentos del hombre como la ingeniería genética para el desarrollo de la inteligencia en los monos terminará en el inicio de una guerra por la supremacía.

La empresa Weta Digital, ganadora de un Oscar a los mejores efectos visuales y que empleó algunas de sus técnicas más innovadoras para el desarrollo de 'Avatar', ha hecho que por primera vez vayamos a ver simios prácticamente reales en lugar de actores disfrazados. La película llegará a los cines el 5 de agosto de 2011, contando en su reparto con James Franco, Brian Cox, Andy Serkis, John Lithgow, Freida Pinto y Tom Felton. La película está dirigida por Rupert Wyatt.




Por lo que veo, esta pelicula manejara muchos mas efectos especiales y tratara de manejar una historia mas "real" Ahora a ver como queda, por que aun recordamos la fallida "Planet of the Apes" de Tim Burton.

A la espectativa de ver cuando se estrenara en México y en otros paises, en EU, el 5 de Agosto de este año.

¿Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011   Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:01 pm

Pues solo falta otro remake de Godzilla y estaremos a la mitad del repertorio de peliculas que en mas de un sentido han tenido que ver con el fin de la raza humana, temporada de pelis fatalistas por el 2012.
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011   Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:37 pm

O vamos ver el final de la raza humana, agonizante y en sus ultimos minutos, sin la mas minima esperanza, es una grandiosa forma de pasar el tiempo XD.

Pues recientemente me han dado ganas de comprar las clasicas.

Y la verdad no me agrada tanto la idea pork esto muestra lo que digo y la gente se esta quedando sin ideas.
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011   Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:48 pm

Citación :
Y la verdad no me agrada tanto la idea pork esto muestra lo que digo y la gente se esta quedando sin ideas.

No es que se esten quedando sin ideas, mas bien la calidad de espectadores, el publico y mercado esta bajando su nivel intelectual, que no podrian apreciar algo bueno por la simple trama, que vamos, si En las montañas de la locura tiene mejor trama que Avatar, pero Avatar capturo mucho por su aspecto visual, es lo que mas va a llamar la atencion.

Kickass, Scott Pilgrim vs The world son muy buenas, pero no tuvieron la atencion de un Spiderman.

Es el mismo caso, ademas hay que aprovechar el gran momento de James Franco, que pasa por una racha tan buena como la de Sam Worthington.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011   Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:45 pm

Habiendo visto al fin la pelicula puedo opinar de ella.


Muy buena, la verdad es que se lucieron al hacerla aunque tiene una buena cantidad de Huecos y no la veo para nada como una precuela de la version de Charlton Heston, sino mas bien como un Reboot.

Cesar es mucho mejor protagonista que el prota humano, que ha veces es bastante molesto.

En fin, a mi gusto, una pelicula que vale la pena verse
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011   Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:11 pm

Respeto la opinion de todos con respecto a la pelicula, por como se puede ver las actuaciones estan bien, los efectos tambien, pero en lo personal no le veo el queso a la tostada.

Auto citandome "Se estan quedando sin ideas" o reboots, remakes o cualquier ridicules que se les ocurra hacer a los de las peliculas tienen que respetar la version original de los artistas.No es mala, simplemente a gusto personal creo que la siento algo vacia.

un tanto off topic (escuche por ahi que quieren hacer un "remake de robo cop" ¿les gustaria?, solo como algo comparativo, piensen en la generacion que vio planeta de los simios original.

Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011   Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:25 pm

Pues a mi como que me interesa, yo creo que muchas veces el reboot, precuela o secuela de peliculas clasicas se hace con el objeto de familiarizar a las generaciones mas jovenes con estas pelis,que merecen ser conocidas por todos, pero muchas veces su antiguedad les pesa,l neta ni siquiera yo aguanto ver una pelicula de Charlton Heston sin irme un rato (cuando veo Ben-Hur, pido que me avisen cuando empieza la carrera).
Ademas, no todas las premisas retomadas son malas, puedo hablarles de la reciente restauracion de Batman, Terminator y esperemos que Spiderman (Y si me gustaria ver alguna del Robocop, la 2 y la 3 estuvieron churro)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011   Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganadores del Premio Kodansha 2011
» Proyecto Colectivo de Fanfictions: Saga de la Fraternidad 2011-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Discusión General-
Cambiar a: