The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Dragon Ball multiverse

Ir abajo 
+4
Armman
Zaturah
Nyarlathotep
Painkiller
8 participantes
AutorMensaje
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Dragon Ball multiverse Empty
MensajeTema: Dragon Ball multiverse   Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:40 pm

La otra ves vagabundeando por la basta y poderosa internet para ser especificos viendo algunos videos en el youtube estaba viendo unos videos medio pendejos por decirlo asi de tal mitologico "dragon ball af" ya saben de que les hablo en fin creo que me estoy saliendo del tema bueno al punto viendo imagenes locas en el google esta D.B.AF para abreviarlo me encontre con un tipo manga, comic o no se como llamarlo no es uno de esos supuestos mangas de la tal AF ni tampoco es la de dragon fall o es uno que se llama "dragon ball multiverse" asi como esta en el titulo del tema me llamo la atencion empeze a investigar y encontre que esto no era una mentira existe y aqui la historia de donde salio, la sipnosis y algunas imagenes del manga ese.
Spoiler:
Imagenes del manga ese.
Spoiler:
No se que piensen de ello verdad pero para mi estoy se me hizo una gran muestra de fanboyismo a escala universal en fin opinen
hell yeah
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Dragon Ball multiverse Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball multiverse   Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:22 pm

Ya tiene tiempo de existir este proyecto y con varios capitulos, presentan el multiverso de Dragon Ball, con todas las variantes que se les pudo ocurrir.

Aunque en lo personal, Dragon Ball debio haber terminado en el final de Z y solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Dragon Ball multiverse Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball multiverse   Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:27 pm

simplemente bueno, eh ledio este fan comic creado por los francese que esta traducido en varios idiomas desde hace años y es sumamente genial (exepto por la parte que toman a vegetto como un dios)

Lo recomiendo ya que hay todo tipo de posibilidades dintintas en el manga. ya que bueno son demasiados universos los que aparecen en el manga, las posibilidades son infinitas y entretenidas.

Si no me equivoco hasta hay un universo creo que es oc, que es muy cool, por el hecho que los que pelean alli usan armaduras xD.

Y tambien por que participan personajes de otras series de Akira toriyama ya sean Arale, o nekomajin, entre otros.

--------------

Lo uncio malo son algunas cosas de la trama, que no voy contar por que les fastidio la historia, podria decir que eliminaron peleas que hibiesen sido interesantes.

Aqui les dejo el link para que lo empiezen a leer, y concuerdo con pain a veces los fanboys llegan lejos..

Aqui esta el comic muajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Armman

Armman


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Dragon Ball multiverse Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball multiverse   Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:32 pm

Zaturah escribió:
(exepto por la parte que toman a vegetto como un dios)

No tanto Vegeto sino Broly que lo tienen en un pedestal con historias llenas de fan service. La idea es buena pero para los flashback tienen que meterle más cabeza este último de Vegetto estuvo pésimo y con un arte mediocre.

PD: Todavía recuerdo cuando cierto user subió links de varios versus de WGF donde sus queridos ídolos eran masacrados y del enojo quisieron organizar una invacíon a ese foro, lástima que al final no se concretó.
Volver arriba Ir abajo
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Dragon Ball multiverse Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball multiverse   Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:26 pm

Mmmm el ultimo flashback de vegetto fue que dejaron a un amigo haceerlo por descanso, eso, y que lo mas probable no se les ocurrio nada que hacer con respecto a nuevas razas. Pffff.

Ahh sep olvide a brolly, lo tienen como a un todo lo puede, no lo toman como Dios, pero lo tienen muy sobrevalorado, aunque no tanto como en las ovas de dragon ball que eera imposible matarlo
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Dragon Ball multiverse Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball multiverse   Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:16 pm

LOL... yo trolleo en esa pagina XD

El fancomic es entretenido, aun que he leido fanfics con mas coherencia
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Dragon Ball multiverse Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball multiverse   Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 7:13 pm

[quote="Armman"]
Zaturah escribió:
PD: Todavía recuerdo cuando cierto user subió links de varios versus de WGF donde sus queridos ídolos eran masacrados y del enojo quisieron organizar una invacíon a ese foro, lástima que al final no se concretó.

Su admin demanda link, goddamit.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Armman

Armman


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Dragon Ball multiverse Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball multiverse   Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 10:11 pm

Aqui va:

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-184.html?comsall=1
http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-166.html?comsall=1

Apenas me enteré que me banearon y borraron mis mensajes y de otros users, espero que se salve algo.

Por cierto vas a ver al troll consentido y sus fumadas.
Volver arriba Ir abajo
Sage Harpuia




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : allá *apunta allá*

Dragon Ball multiverse Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball multiverse   Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:35 am

Armman escribió:

Apenas me enteré que me banearon y borraron mis mensajes y de otros users, espero que se salve algo.

Por cierto vas a ver al troll consentido y sus fumadas.

decir que los de Dragon Ball son mejores que Digimon y Saint Seiya? Superar la velocidad de la luz?
De verdad que son fanboys. Saint Seiya supera varias veces en velocidad a Dragon Ball; y Omegamon X-Antibody es capaz de CORTAR el tiempo y el espacio, además, Alphamon es mas poderoso que eso. De Pokemon lo entiendo, no es la franquicia mas poderosa que digamos
Volver arriba Ir abajo
GLENN
Moderador
Moderador
GLENN


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : antofagasta, la tierra donde se dan los hombres

Dragon Ball multiverse Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball multiverse   Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:18 pm

Habia ocurrido eso en ese momento ¿y nadie me aviso para ir a darme un paseito?.

No tienes corazon Armman...
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Dragon Ball multiverse Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball multiverse   Dragon Ball multiverse I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:45 am

Hmmm... ¿se verá feo si coordinamos un flameo de niveles colosales para recordar esos viejos momentos en que destruíamos a la oposición en WGF?
Ya saben, por los viejos tiempos...
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Dragon Ball multiverse Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball multiverse   Dragon Ball multiverse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball multiverse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Ball RN
» Hulk Y Thor VS Saiyajins de Dragon Ball Z
» Dragon ball New Manga Bardock Special
» Hulk-Doomsday-Thor-Superman- The Sentry VS Bleach-Dragon ball z-Saint Seiya-One piece-Naruto
» OCT ROUND 1 - Ilyria vs. Black Dragon Rage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Anime/Manga-
Cambiar a: