The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
la muerte de spiderman. I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
la muerte de spiderman. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
la muerte de spiderman. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
la muerte de spiderman. I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
la muerte de spiderman. I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
la muerte de spiderman. I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
la muerte de spiderman. I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
la muerte de spiderman. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
la muerte de spiderman. I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 la muerte de spiderman.

Ir abajo 
+4
Zaturah
Nyarlathotep
Dumeron
Deadpool/Kaoz
8 participantes
AutorMensaje
Deadpool/Kaoz

Deadpool/Kaoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36

la muerte de spiderman. Empty
MensajeTema: la muerte de spiderman.   la muerte de spiderman. I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:47 pm

Brian Michael Bendis, guionista de Ultimate Spider-Man y artífice del crossover ha concedido una entrevista a Comic Book Resources, y en ella ha desgranado algunos detalles de la trama.

Como ya estaba anunciado, el crossover tendrá lugar la próxima primavera y se centrará en dos series del universo Ultimate: Ultimate Spiderman, en la que además veremos el regerso de Mark Bagley a los dibujos de la serie, y Ultimate Avengers vs. New Ultimates, miniserie de seis números guionizada por Mark Millar.

El preludio de toda la trama la tendremos en Ultimate Spiderman #152, a la venta este mismo mes de enero. Allí tendremos a Iron Man (integrante de los New Ultimates) dará lecciones a un Spiderman. Bendis dice que “nos llamaba la atención ver a Peter forzado a recibir clases de Stark. Parker, como adolescente, cree que lo sabe todo, y se ve obligado a admitir que en realidad no sabe nada. Pasará por un par de momentos embarazosos, pero al mismo tiempo le agradará ver a Tony Stark en su casa y salir con él“.

Posteriormente, en febrero tendremos un mes de transición en el que arrancará la miniserie de Millar. Marzo, al igual que febrero, verá dos números de Ultimate Spiderman, el 155 y el 156, el primero de la nueva etapa de Bagley.

Como siempre se dice en estos casos, las dos series son independientes a la hora de comprender lo que ocurre en el crossover. Bendis dice que “en mi serie se verán las cosas desde el punto de vista de Spiderman, y en la de Millar desde los Ultimates, hasta al final, en el que las dos historias chocarán. Se pueden leer independientemente, pero creemos que mucha gente acabará comprando las dos“.

En la parte que cae bajo la responsabilidad de Bendis, tendremos “una de las más importantes historias narradas nunca en el Universo Ultimate, y no hablo de adaptar un clásico de Marvel a un universo diferente. Cada vez que le cuento a alguien la trama, acaba diciendo: allá tu, es tu carrera“. Parece ser que el enemigo del lanzarredes esta vez son los Ultimate Six, la versión Ultimate de los Seis Siniestros. Para Bendis “son una gran amenaza y es por eso por lo que Parker tiene que entrenarse, ya que si no podría morir o hacer que otra persona muera“.

Como pasa en todos los crossovers, se prometen cambios importantes y que nada volverá a ser lo mismo. Death of Spiderman está muy relacionado con Ultimatum, el anterior cruce en el universo alternativo. Bendis dice que “prometimos cambios tras Dinastía de M e Invasión Secreta y los hubo. Aquí ocurrirá lo mismo, pero de forma más audaz, puesto que el universo Ultimate puede cambiar radicalmente“.

Ante el tratamiento de la muerte que frecuentemente se da en el cómic superheroico, Bendis afirma que “yo también estoy en Internet, leo y se lo que opina la gente. Vuelvo a decirlo, mucha gente que conoce la trama no se creen lo que estamos a punto de contar, esto no se ha visto nunca antes. En cualquier caso, la historia continuará, y habrá anuncios importantes el próximo verano“.
informacion obtenida de: http://www.zonanegativa.com/?p=24297
Volver arriba Ir abajo
Dumeron

Dumeron


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : Al lado de la viejita de la esquina

la muerte de spiderman. Empty
MensajeTema: Re: la muerte de spiderman.   la muerte de spiderman. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:55 am

Vaya… Que noticia, pese a que no creo que muera, pues Spiderman es de lo “mejorcito” de Ultimate Marvel que hay en este momento, espero que si Spidey “cuelga los tenis” sea en una buena historia (que el Sr. Bendis sirva de algo) y espero que no lo revivan, cosa que les encanta a “algunas personas“…

(Como buen fanboy de Spiderman -si, mi avatar me delata…- si muere lo que haré será: enojarme, ir al baño, y después, se me olvidara)
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

la muerte de spiderman. Empty
MensajeTema: Re: la muerte de spiderman.   la muerte de spiderman. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:10 pm

La idea de la muerte de un heroe puede llegar a ser una buena idea, pero si se repite mucho, el concepto puede llegar a gastarse al punto que no importara si murio, al rato lo reviven y ya, el impacto inicial se pierde, la muerte epica fue una como la de Superman o la mas reciente de Batman, aunque regresaron, los impactos fueron geniales, pero ver morir a Spiderman ya perdio su punto, al rato revive o resulto que era un clon o algo asi.

En definitiva, la mejor muerte de Spiderman fue la de las Eras de Apocalipsis, una que no se vio y solo nos ilustraron su lapida.
Volver arriba Ir abajo
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

la muerte de spiderman. Empty
MensajeTema: Re: la muerte de spiderman.   la muerte de spiderman. I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:44 pm

Bueno aunque no me gustaria que se carguen a spiderman en ultimate marvel, por que es lo unico bueno que queda despues de ultimatum. Aunque ahorita en ultimate doom estan saliendo con una trama interesante, no voy a decirlo ya que no quiero fasitidarles el comic.

Si lo hacen dejenlo, osea si lo matan matenlo y ya.

Para mi Marvel abandono ultimate marvel a Bendis, o piensa hacer como hacieron con marvel adventurer spiderman, que piensan darle un final alli x para comenzar de cero (lo cual seria una cagada)

Yep soy fanboy de spidey y no me caer bien esta noticia pero seria interesante ver a spiderman muerto. Saben seria algo distinto.

Ah de ultimo pienso que Bendis trata de cavarse su propia tumba o trata de desquitarse con este universo, de que?, pos de que puede contar una buena historia, algo diferente sin que lo fastidien.

Volver arriba Ir abajo
winchester




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2011

la muerte de spiderman. Empty
MensajeTema: Re: la muerte de spiderman.   la muerte de spiderman. I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:17 pm

El concepto de la muerte de Spiderman en si no es nuevo. De hecho, Spiderman (no-ultimate) ya murio en una ocasion luchando contra Morlun. Asi que no me extraña que quieran matar a Spiderman devuelta, aunque sea de un universo que no me gusta (el ultimate).
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

la muerte de spiderman. Empty
MensajeTema: Re: la muerte de spiderman.   la muerte de spiderman. I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:58 pm

Les apuesto lo que quieran a que Parker no muere. Quizá sea otra jalada, con el fin de diferenciar Ultimate de 616 (que ya son más similares que nada, de hecho); probablemente Peter deje de ser Spider-Man totalmente y se quede en su lugar su clón, la Ultimate Spider-Woman (lo cual, tiene un chingo de posibilidades... ese personaje tiene futuro, pero por favor, que no escriba Bendis).
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

la muerte de spiderman. Empty
MensajeTema: Re: la muerte de spiderman.   la muerte de spiderman. I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:10 pm

Ahh ya me tienen cansado con las muertes y resurecciones, nadie muere definitivamente en el mundo del comic y menos ahora, que con tal de venderte muñequitos te resucitan al primer fiambre que ven. Una poronga.
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Deadpool/Kaoz

Deadpool/Kaoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36

la muerte de spiderman. Empty
MensajeTema: Re: la muerte de spiderman.   la muerte de spiderman. I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 8:05 pm

¿alguien ha estado siguiendo the death of spiderman, o solo yo?
Volver arriba Ir abajo
Darkness71775

Darkness71775


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2010

la muerte de spiderman. Empty
MensajeTema: Re: la muerte de spiderman.   la muerte de spiderman. I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:40 am

opinon troll:

no me interesa el universo ultimate es una mamada y redefine el concepto de porqueria pero es mi opinon yo respeto los gustos de los demas que yo diga que es una porqueria no significa que piense que a los que les gusta son unos tontos

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://forolovecraft.foro-mexico.net/forum.htm
Contenido patrocinado





la muerte de spiderman. Empty
MensajeTema: Re: la muerte de spiderman.   la muerte de spiderman. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la muerte de spiderman.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» spiderman vs deadpool
» Spiderman Vs Hollows (Bleach Pre-SS)
» Mensaje de muerte
» La muerte de DZ por segunda vez??????
» Team Gaara VS Team SpiderMan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Cómics-
Cambiar a: