Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : Calle Falsa 1 2 3
Tema: Dead Bart [cómic] Lun Nov 08, 2010 5:55 am
Pos se me antojó adaptar a cómic la leyenda de internetz, aquí el resultado. Link de descarga por mediafire.
Dead Bart
“La otredad es para el hombre moderno un mal que se soporta con dolor: la conciencia moderna no acepta que su individualidad sea una realidad plural y que detrás del hombre que piensa se esconda otro que mantiene una vida ilógica, que sostiene a menudo lo que la razón reprueba”.
Tema: Re: Dead Bart [cómic] Mar Nov 09, 2010 6:18 pm
o_o Me gusto mucho tanto el comic como el vídeo ¿Dé donde sacaste la música?
Cézanne
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : Calle Falsa 1 2 3
Tema: Re: Dead Bart [cómic] Vie Nov 12, 2010 2:01 am
Ogrish escribió:
o_o Me gusto mucho tanto el comic como el vídeo ¿Dé donde sacaste la música?
Gracias, man. La música es del ost de una serie llamada Kaiji, recomendada btw
El Cuestionador
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Dead Bart [cómic] Vie Nov 12, 2010 8:43 am
A decir verdad, leí el comic (aún no pude ver el video) y me resulto algo...confuso. Está bien, nadie puede ser de la noche a la mañana un genio del expresionismo como Alberto Breccia o Jose Muñoz, pero tantas masas de negro y demás me parecieron contraproducentes para el ritmo de la historia. Aun así, no está mal...apenas veo el video te doy una opinión. Saludos.
Jack
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35 Localización : ¿Realmente importa?
Tema: Re: Dead Bart [cómic] Lun Nov 15, 2010 1:08 am
Mmmm... la verdad es que fue un poco dificil entenderlo y si te soy sincero, creo que la accion fue confusa... aun que las escenas del estrangulamiento fueron buenas y me dieron un susto XD... aun asi, creo que te tomaste unas cuantas libertades para diferenciarlo del mito urbano.