The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 ¿Quién podría vencer al Beyonder?

Ir abajo 
+16
NeoLornoke
Deadpool/Kaoz
Sage Harpuia
Papa_Ratushca
RobLucci
Jack
Gabe_Logan
marcos5561
Talgoose
Aragorn
Tormentor
Sörk
Painkiller
BernXLambda
Ogrish
King Bradley
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:39 am

Les veo un posible chanse a estos

A Dios del comic de Spawn
A Satanas del comic de Spawn
Al mismo Spawn ya revivido gracias a la fruta del arbol de la vida ya que revivio teniendo un poder superior al de Dios y Satanas juntos

Este le ganaria a Beyonder pero no se a ciencia cierta sobre el

The One del multiverso de Tranformers

Si bien lo que leído de el se supone que The One es el creador del multiverso de Transformers o es el mismo multiverso o algo por el estilo
Aqui les dejo el link para que sepan sobre el
http://transformers.wikia.com/wiki/The_One

Es posible pero lo dudo

Unas de las brujas de Umineko realmente no tengo mucha idea sobre ellas pero hasta donde se son poderosas tal vez haya una que pueda con Beyonder pero como dije es posible

Pero ya se quien se jode a Beyonder sin problemas nada menos que
Spoiler:
Es broma

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:51 am

Jack escribió:
Citación :
Ya se quien puede, Hao Asakura xD
O Chun Li, digo es hipersonica, hijo XD

O Jin Kazama, que puede parar una bala con su boca y alcanza jet con solo correr xD
Volver arriba Ir abajo
Sage Harpuia




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : allá *apunta allá*

¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:31 pm

Todas las deidades del Mundo Digital juntas serviría (Royal Knighs, Demon Lords, seis de los Doce Olímpicos, Arbitrators, Tres Grandes Ángeles, etc.)?
Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:49 pm

Solo conozco a una entidad con la capacidad de vencer a todas y cada una de las entidades que ya todos mencionaron, no ha sido y no sera derrotado jamas.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:10 pm

Hay alguien que nadie a Mencionado...

Joe Quesada, ese puede joderse a todo el Multiverso Marvel en segundos je
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:13 pm

RobLucci escribió:
Solo conozco a una entidad con la capacidad de vencer a todas y cada una de las entidades que ya todos mencionaron, no ha sido y no sera derrotado jamas.
Spoiler:

Yo mencione primero a este ser XD

Pero ahi una cosa que podria destruir hasta One Above All es esto
Spoiler:

Es broma
Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:21 pm

Citación :
Yo mencione primero a este ser XD

Pero ahi una cosa que podria destruir hasta One Above All es esto
Spoiler:

Es broma

Eso solo confirma que es verdad y no creo que esa imagen sea broma, yo tengo una de esas, tambien es una entidad multiversal
Volver arriba Ir abajo
Deadpool/Kaoz

Deadpool/Kaoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36

¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 4:33 pm

Squirrel girl
ni doom, ni thanos, ni m.o.d.o.k han podido con ella.

iba a mencionar a chuck norris...pero una muerte tan rapida no tiene chiste.
Volver arriba Ir abajo
NeoLornoke

NeoLornoke


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/03/2011

¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 9:46 pm

Ps haber de comic solo estos pueden.

-TOAA
-PRECENCE, Great Beast of evil
-MoM
-Superman Cosmic Armor (le da pelea pero creo que pierde)
-Mandrak (Lo mismo que SCA)

Estuvo por encima del living tribunal no se como se les ocurre mencionar que Nekron, Entity, Eternidad le pueden ganar.

En cuanto al manga, anime:

-Kami Tenchi
-LoN (este pierde por el simple hecho de que living tribunal se lo coge)
-Elder God Demonbane (debatible)
De las brujas no tengo ni idea ojala abran un tema para iluminar a los ignorantes de ese verso como yo.

Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 10:02 pm

Sentry escrito por Bendis.
Ese guey>>>>>>>>>>cualquier cosa en la ficción.

No, ya en serio... hmmm...
Probablemente cualquier entidad de alcance multiversal. El Beyonder actual no es tan poderoso como el pre-retcon, y si acaso su mayor feat de poder sería la teoría del Ultimate Marvel, pero como no tiene corroboración oficial...
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:47 pm

Larfleeze Moonstrider escribió:
El Beyonder actual no es tan poderoso como el pre-retcon, y si acaso su mayor feat de poder sería la teoría del Ultimate Marvel, pero como no tiene corroboración oficial...

Acaso se rumora que el lo creo?
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:18 am

Sep, uno de los rumores sobre el Ultimate Marvel es que es una creación del Beyonder, una forma de 'crear' un battleworld mejor en todo sentido.
Pero como dicen, es solo un rumor.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:09 am

Citación :

O Jin Kazama, que puede parar una bala con su boca y alcanza jet con solo correr xD
Naaa... ¿que tal Ryu podria destruir una ciudad a punta de Hadokens?... XD
Volver arriba Ir abajo
zamuray88

zamuray88


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2011

¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 1:38 pm

Muchos de los que nombran no tienen nada que hacer contra Beyonder xD. El tipo era omnipotente(no relativamente), osea que para siquiera poder empatar con el necesitas a Alguien del calibre de TOAA o MOM.

Y well, personajes como The precense(que según el mismo, no es omnipotente), Gran bestia del Mal, Nekron y cualquier tipo que crear/destruir/modificar un Multiverso/Megaverso no puede con el.

Ya al Post-retcon, un warper unviersal puede pelear con el o incluso ganar.
Volver arriba Ir abajo
Eriene

Eriene


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : Osaka, Japón

¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:31 am

BernXLambda escribió:
Pues de los nombres que se me vienen a la mente serian (aparte de OAA):
- Thanos + HotU
- Lord of Nightmares
- Maria Ushiromiya (de echo, cualquier Bruja Creadora)
- Kami-Tenchi

Creo que son todos, aunque puede que brujas como Bernkastel, Lambdadelta, Featherine, Hephaestus o Ivaldi pudieran ganarle, aunque con demasiada dificultad.

Es todo n_n
Citandome a mi misma en mi vieja cuenta, lol.
Bien, pues solo para correjir algunas cosas:
- Maria Ushiromiya: Ya que eso de que se habia vuelto Bruja Creadora fue solo un trolling de un foro Japones, y pues realmente no demostro demasiado en Umineko fuera de ser superior a Beatrice (que es la representación de un Multiverso), aunque bueno, al Beyonder Post-Retcon si puede ganarle.
- Las Brujas Viajeras (Bern, Lambda, Featherine, etc): Tecnicamente debrian poder derrotar incluso al Beyonder Pre-Retcon dado la ultima entrevista al creador de Umineko (ya que se supone pueden alterar cualquier verse de la ficcion), aunque dado lo mucho que a Ryukishi le gusta trollearnos no creo que deba ser tomado en cuenta...aun. Y bueno, con la información oficial que hay de ellas son solo Multiversal+ lo que no basta para hacerle algo al Beyonder Pre-Retcon (al Post es muy claro que si lo derrotan).
- La "Bruja Creadora": aunque Tecnicamente puede derrotar al Beyonder (Pre y Post), ya que es el nombre que Ryukishi le dio al "ser" que creo TODA la ficción, como ya dije, aun no queda confirmado si lo dijo en serio o fue otro de sus tantos trolleos asi que no se tomara en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:42 am

Citación :

- Las Brujas Viajeras (Bern, Lambda, Featherine, etc): Tecnicamente debrian poder derrotar incluso al Beyonder Pre-Retcon dado la ultima entrevista al creador de Umineko (ya que se supone pueden alterar cualquier verse de la ficcion), aunque dado lo mucho que a Ryukishi le gusta trollearnos no creo que deba ser tomado en cuenta...aun. Y bueno, con la información oficial que hay de ellas son solo Multiversal+ lo que no basta para hacerle algo al Beyonder Pre-Retcon (al Post es muy claro que si lo derrotan).

Siendo sincero, puedo ver a Living Tibunal muy cabreado con ellas dandole sus pataditas

MMM... Yo digo que Jack Kirby

Citación :
- La "Bruja Creadora": aunque Tecnicamente puede derrotar al Beyonder (Pre y Post), ya que es el nombre que Ryukishi le dio al "ser" que creo TODA la ficción, como ya dije, aun no queda confirmado si lo dijo en serio o fue otro de sus tantos trolleos asi que no se tomara en cuenta.

Naaah... a ese ser se le llama TOAA
Volver arriba Ir abajo
Eriene

Eriene


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : Osaka, Japón

¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:06 am

Jack escribió:
Siendo sincero, puedo ver a Living Tibunal muy cabreado con ellas dandole sus pataditas
Si es con la info oficial de ellas, si.
Si es con lo dicho en este posible trolleo (con eso de que pueden alterar cualquier verse de la ficcion y eso incluye al MU) lo dudo mucho, en especial siendo Lambda y Bern un OTK y Deus Ex Machina andantes, respectivamente.

Jack escribió:
MMM... Yo digo que Jack Kirby
Mejor Stan Lee, lol.

Jack escribió:
Naaah... a ese ser se le llama TOAA
Que no TOAA solo creo el MU???

Mmm, creo que ya hablando en serio no hay nadie mas que mencionar que pueda vencer al Beyonder Pre-retcon (al Post si y un buen).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién podría vencer al Beyonder?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quien podria vencer a Kenshiro
» Quien podria ganarle a Hulk
» Move over, heroes! The Beyonder is here!
» [VS poderosisisisisimo] Celestial , Beyonder y Sentry Vs Superboy Prime
» Quien o que es un Getter Emperador ?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal :: Metagame-
Cambiar a: