The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 ¿Quién podría vencer al Beyonder?

Ir abajo 
+16
NeoLornoke
Deadpool/Kaoz
Sage Harpuia
Papa_Ratushca
RobLucci
Jack
Gabe_Logan
marcos5561
Talgoose
Aragorn
Tormentor
Sörk
Painkiller
BernXLambda
Ogrish
King Bradley
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
King Bradley
Moderador
Moderador
King Bradley


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:39 am

Saludos

Una de las funciones del Metagame, para evitar esos temas hechos no para ver si uno gana o pierde sino para calibrar el nivel de un personaje, es esta. En otros foros han habido temas carentes de respuesta como ¿Quién podría vencer a TOAA? pero... ¿Y El Beyonder? ¿Quién podría vencerlo?

Como referencia, el Beyonder es la encarnación de todo un multiverso aparte del de Marvel, millones de veces más poderoso que todo el multiverso combinado. Superior a entidades como Galactus, La Muerte (a la que pudo "matar", a costo de una pérdida significativa de su energía) o incluso el Living Tribunal.

Ya sea de comics, libros, mangas, videojuegos, etc... ¿Quién podría vencer al Beyonder?
Volver arriba Ir abajo
Ogrish

Ogrish


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/10/2010

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:01 pm

No se...tal vez el Dios de la Biblia podría, junto con deidades de otras religiones que se encuentren en libros (Por que también cuentan ¿No?), en ella se dice que lo puede todo...supongo que caracteres con ese grado de poder también (Aunque desconozco personajes así dentro de la ficción que no sea religiosa).
Mhm....me intriga eso de "...encarnación de todo un multiverso aparte del de Marvel...". ¿Podrías explicarlo?
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:29 am

Ogrish escribió:
No se...tal vez el Dios de la Biblia podría, junto con deidades de otras religiones que se encuentren en libros
Ese ni de chiste esta cerca de ser "Todopoderoso" como dice la Biblia, siendo que tardo 7 dias en crear LA TIERRA y toda vida en ella (ni siquiera hablan de el Universo) y despues descanso.
Ahora, teniendo en cuenta los niveles manejados con el Beyonder, no veo como pudiera ganar. Respecto a otras deidades, no se, no estoy muy informada, asi que no dire anda de ellas.

Ahora ¿Quién podría vencer al Beyonder?

Pues de los nombres que se me vienen a la mente serian (aparte de OAA):
- Thanos + HotU
- Lord of Nightmares
- Maria Ushiromiya (de echo, cualquier Bruja Creadora)
- Kami-Tenchi

Creo que son todos, aunque puede que brujas como Bernkastel, Lambdadelta, Featherine, Hephaestus o Ivaldi pudieran ganarle, aunque con demasiada dificultad.

Es todo n_n
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:54 am

mmmm segun yo lo que se Living Tribunal es mas poderoso que the Beyonder pero como dije segun yo

Bien quien le gana mmmmm
-One Above All (Marvel)
-Man Of Miracles (M.O.M) (Spawn)
-Presence (DC comic's)

creo que estos son los efectivos contra Beyonder
hell yeah
Volver arriba Ir abajo
Ogrish

Ogrish


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/10/2010

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:26 am

BernXLambda escribió:
Ogrish escribió:
No se...tal vez el Dios de la Biblia podría, junto con deidades de otras religiones que se encuentren en libros
Ese ni de chiste esta cerca de ser "Todopoderoso" como dice la Biblia, siendo que tardo 7 dias en crear LA TIERRA y toda vida en ella (ni siquiera hablan de el Universo) y despues descanso.
Ahora, teniendo en cuenta los niveles manejados con el Beyonder, no veo como pudiera ganar. Respecto a otras deidades, no se, no estoy muy informada, asi que no dire anda de ellas.1

Aaaah...tendré que leer la Biblia de nuevo (O al menos el Genesis), pero estoy casi seguro que no dicen "Tierra" si no "Todo" (O algo así). En todo casó, en libro de Job se dice textualmente "Sé que eres todopoderoso: ningún proyecto te es irrealizable" (Jb 42,2), y por ahí hay mas citas...pero me da hueva buscarlas. Por lo tanto, en teoría esa deidad (Junto con otras) podría tener la capacidad de derrotar al "Beyonder".
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:37 pm

Yo al único que conozco que pueda derrotarlo sería LoN, de Slayers. Tal vez la Hogyoku pueda tmb (lol?).
Volver arriba Ir abajo
Tormentor

Tormentor


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:16 pm

pussss

comics:
TOAA
M.O.M
prescence
thanos (HOTU)

manga y anime:
lord of nightmares
kami tenchy
zeus (en el caso de k en verdad sea omnipotente de gran calibre)
Volver arriba Ir abajo
Aragorn




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2011

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:35 am

Kiza el mismo Eru Iluvatar....

Mom, y Spawn con la mejora del arbol de la vida.

Haruhi(?)

algun getter(?)

Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:29 pm

se les olvida el doc. manhattan, creo que ese si podria durarle algo al tipo este.
Volver arriba Ir abajo
marcos5561




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:25 am

Psss el unico que se me viene a la mente es GOKU xDDD
o Kratos e.e O yo xD
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:14 pm

marcos5561 escribió:
Psss el unico que se me viene a la mente es GOKU xDDD
o Kratos e.e O yo xD

Bromeas ¿verdad? Goku y Kratos ni por asomo tocan al Beyonder.

Nekron podria estar a la par, Entity igual, The Presence se si lo veo superior, Eternity lo veo a la par.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
King Bradley
Moderador
Moderador
King Bradley


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:14 pm

Saludos

Gabe escribió:
Nekron podria estar a la par, Entity igual, The Presence se si lo veo superior, Eternity lo veo a la par.

No y no; a Entity no lo conozco así que poco puedo decir, y desde luego que The Presence sí XD.

Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:59 pm

Citación :

Nekron podria estar a la par, Entity igual, The Presence se si lo veo superior, Eternity lo veo a la par.

¿Eternity la misma personificacion del multiverso marvel?... no se, creo que deberias decir si es el Beyonder Pre Retcon o post retcon... una version si puede derrotarlo, la otra ni hacerle cosquillas
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:23 pm

Jack escribió:
Citación :

Nekron podria estar a la par, Entity igual, The Presence se si lo veo superior, Eternity lo veo a la par.

¿Eternity la misma personificacion del multiverso marvel?... no se, creo que deberias decir si es el Beyonder Pre Retcon o post retcon... una version si puede derrotarlo, la otra ni hacerle cosquillas

Je, no me referia a ese Eternity, sino a otro, pero es que no encontre el Scan de ese personaje que aparecia en las caricaturas de Filmation que compartia nombre.


Entity es la representacion de toda la vida en el multiverso, el es en si la vida misma, hacerle algo implica afectarte a ti mismo (cuando Nekron lo golpeo, todos los seres existentes en el mutiverso DC sintioeron el golpe) Nekron, bueno es la muerte misma, la nada, no lo pueden matar por que no vive, pero tampoco muere
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:27 pm

Citación :

Entity es la representacion de toda la vida en el multiverso, el es en si la vida misma, hacerle algo implica afectarte a ti mismo (cuando Nekron lo golpeo, todos los seres existentes en el mutiverso DC sintioeron el golpe) Nekron, bueno es la muerte misma, la nada, no lo pueden matar por que no vive, pero tampoco muere

Nuevamente, Pre Retcon o Post?
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:45 pm

Jack escribió:
Citación :

Entity es la representacion de toda la vida en el multiverso, el es en si la vida misma, hacerle algo implica afectarte a ti mismo (cuando Nekron lo golpeo, todos los seres existentes en el mutiverso DC sintioeron el golpe) Nekron, bueno es la muerte misma, la nada, no lo pueden matar por que no vive, pero tampoco muere

Nuevamente, Pre Retcon o Post?

Ese es el problema, no se especifico.

Aun asi, Nekron y Entity yo considero (podria equivocarme) que pueden vencer al Pre, el Post si ya es de nivel mas bajo
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:26 pm

Citación :

Aun asi, Nekron y Entity yo considero (podria equivocarme) que pueden vencer al Pre, el Post si ya es de nivel mas bajo

Al pre?... lo dudo... digo, borro a la muerte (como ente, concepto y realidad) de toda la existencia
Volver arriba Ir abajo
King Bradley
Moderador
Moderador
King Bradley


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:31 pm

Saludos

Jack escribió:
Al pre?... lo dudo... digo, borro a la muerte (como ente, concepto y realidad) de toda la existencia

Sin contar que su poder era, textualmente, superior a todo lo que el Multiverso Marvel podía ofrecer. Nekron no es rival para él, y sí, en este tema hablamos del Pre-Retcon.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:34 pm

Jack escribió:
Citación :

Aun asi, Nekron y Entity yo considero (podria equivocarme) que pueden vencer al Pre, el Post si ya es de nivel mas bajo

Al pre?... lo dudo... digo, borro a la muerte (como ente, concepto y realidad) de toda la existencia

Toma en cuenta que la muerte en Marvel y la Muerte en DC son muy diferentes, Nekron ha demostrado ser mucho mas fuerte que Lady Death.

En si, Nekron existe y no a la vez, por eso no se le puede borrar o negar, por que esta y no esta, no lo puedes borrar o matar por que el es eso mismo, una nada. por eso es que contra el Pre si puede (y en el caso de Nekrn se aplica el mismo, pues hay un Nkron Pos Crisis y Pre Crisis que varia en poder)

Ahora Nekron ha afectado al multiverso DC desde sus origenes cuando era un Multiverso aun mas grande, tambien debe de tomarse en cuenta eso.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:54 pm

Siendo honesto... creo que es posible que The One Above All (Celestial) si pueda con Beyonder
Volver arriba Ir abajo
King Bradley
Moderador
Moderador
King Bradley


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:10 pm

Saludos

Por lo mencionado hasta ahora, ni Nekron ni Entity podrían con el Beyonder.

El Celestial TOAA no sé, es posible desde que uno de los Celestiales, según recuerdo, rivalizaba con el Living Tribunal.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:18 pm

Citación :
Saludos

Por lo mencionado hasta ahora, ni Nekron ni Entity podrían con el Beyonder.

El Celestial TOAA no sé, es posible desde que uno de los Celestiales, según recuerdo, rivalizaba con el Living Tribunal.

Bueno, Kosmos dijo que un Celestial es mas poderoso que él
Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:14 pm

Squirrel Girl le gana, pudo con Thanos y parece que ni siquiera se esforzo
Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:23 pm

Dr Manhattan venciendo al Beyonder????

¿Quién podría vencer al Beyonder? Yh1jf

Ya se quien puede, Hao Asakura xD

Na en serio:

Man of Miracles
One Avobe All
The Presence
The Great Evil Beast (debatible)
Living Tribunal (debatible)
Eternity (debatible)
Mad Jim Jaspers (debatible)
Thanos usando HOTU
Mister Mxyzptlk o como carajo se llame (debatible)
Lucifer Morningstar
Solar, Man of the Atom (debatible)

De anime lo único que se me ocurre es:

Kami Tenchi, Tokimi, Washu y Tsnunami
Lord of Nightmares
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:27 pm

Citación :
Ya se quien puede, Hao Asakura xD
O Chun Li, digo es hipersonica, hijo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién podría vencer al Beyonder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder?   ¿Quién podría vencer al Beyonder? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién podría vencer al Beyonder?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien podria vencer a Kenshiro
» Quien podria ganarle a Hulk
» Move over, heroes! The Beyonder is here!
» [VS poderosisisisisimo] Celestial , Beyonder y Sentry Vs Superboy Prime
» Quien o que es un Getter Emperador ?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal :: Metagame-
Cambiar a: