| ¿Quién podría vencer al Beyonder? | |
|
+16NeoLornoke Deadpool/Kaoz Sage Harpuia Papa_Ratushca RobLucci Jack Gabe_Logan marcos5561 Talgoose Aragorn Tormentor Sörk Painkiller BernXLambda Ogrish King Bradley 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
King Bradley Moderador
| Tema: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Oct 20, 2010 10:39 am | |
| Saludos
Una de las funciones del Metagame, para evitar esos temas hechos no para ver si uno gana o pierde sino para calibrar el nivel de un personaje, es esta. En otros foros han habido temas carentes de respuesta como ¿Quién podría vencer a TOAA? pero... ¿Y El Beyonder? ¿Quién podría vencerlo?
Como referencia, el Beyonder es la encarnación de todo un multiverso aparte del de Marvel, millones de veces más poderoso que todo el multiverso combinado. Superior a entidades como Galactus, La Muerte (a la que pudo "matar", a costo de una pérdida significativa de su energía) o incluso el Living Tribunal.
Ya sea de comics, libros, mangas, videojuegos, etc... ¿Quién podría vencer al Beyonder?
| |
|
| |
Ogrish
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Oct 20, 2010 11:01 pm | |
| No se...tal vez el Dios de la Biblia podría, junto con deidades de otras religiones que se encuentren en libros (Por que también cuentan ¿No?), en ella se dice que lo puede todo...supongo que caracteres con ese grado de poder también (Aunque desconozco personajes así dentro de la ficción que no sea religiosa). Mhm....me intriga eso de "...encarnación de todo un multiverso aparte del de Marvel...". ¿Podrías explicarlo?
| |
|
| |
BernXLambda
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 33 Localización : En casa de mi Sexfriend.
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Jue Oct 21, 2010 12:29 am | |
| - Ogrish escribió:
- No se...tal vez el Dios de la Biblia podría, junto con deidades de otras religiones que se encuentren en libros
Ese ni de chiste esta cerca de ser "Todopoderoso" como dice la Biblia, siendo que tardo 7 dias en crear LA TIERRA y toda vida en ella (ni siquiera hablan de el Universo) y despues descanso. Ahora, teniendo en cuenta los niveles manejados con el Beyonder, no veo como pudiera ganar. Respecto a otras deidades, no se, no estoy muy informada, asi que no dire anda de ellas. Ahora ¿Quién podría vencer al Beyonder? Pues de los nombres que se me vienen a la mente serian (aparte de OAA): - Thanos + HotU - Lord of Nightmares - Maria Ushiromiya (de echo, cualquier Bruja Creadora) - Kami-Tenchi Creo que son todos, aunque puede que brujas como Bernkastel, Lambdadelta, Featherine, Hephaestus o Ivaldi pudieran ganarle, aunque con demasiada dificultad. Es todo n_n | |
|
| |
Painkiller
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 33 Localización : en los 9 circulos del infierno
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Jue Oct 21, 2010 12:54 am | |
| mmmm segun yo lo que se Living Tribunal es mas poderoso que the Beyonder pero como dije segun yo Bien quien le gana mmmmm -One Above All (Marvel) -Man Of Miracles (M.O.M) (Spawn) -Presence (DC comic's) creo que estos son los efectivos contra Beyonder | |
|
| |
Ogrish
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Jue Oct 21, 2010 9:26 am | |
| - BernXLambda escribió:
- Ogrish escribió:
- No se...tal vez el Dios de la Biblia podría, junto con deidades de otras religiones que se encuentren en libros
Ese ni de chiste esta cerca de ser "Todopoderoso" como dice la Biblia, siendo que tardo 7 dias en crear LA TIERRA y toda vida en ella (ni siquiera hablan de el Universo) y despues descanso. Ahora, teniendo en cuenta los niveles manejados con el Beyonder, no veo como pudiera ganar. Respecto a otras deidades, no se, no estoy muy informada, asi que no dire anda de ellas.1 Aaaah...tendré que leer la Biblia de nuevo (O al menos el Genesis), pero estoy casi seguro que no dicen "Tierra" si no "Todo" (O algo así). En todo casó, en libro de Job se dice textualmente "Sé que eres todopoderoso: ningún proyecto te es irrealizable" (Jb 42,2), y por ahí hay mas citas...pero me da hueva buscarlas. Por lo tanto, en teoría esa deidad (Junto con otras) podría tener la capacidad de derrotar al "Beyonder". | |
|
| |
Sörk
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Jue Oct 21, 2010 2:37 pm | |
| Yo al único que conozco que pueda derrotarlo sería LoN, de Slayers. Tal vez la Hogyoku pueda tmb (lol?). | |
|
| |
Tormentor
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 25/06/2010 Edad : 33 Localización : Mexico
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Mar Nov 02, 2010 8:16 pm | |
| pussss
comics: TOAA M.O.M prescence thanos (HOTU)
manga y anime: lord of nightmares kami tenchy zeus (en el caso de k en verdad sea omnipotente de gran calibre) | |
|
| |
Aragorn
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Mar Mar 08, 2011 12:35 am | |
| Kiza el mismo Eru Iluvatar....
Mom, y Spawn con la mejora del arbol de la vida.
Haruhi(?)
algun getter(?)
| |
|
| |
Talgoose
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Mar Mar 08, 2011 7:29 pm | |
| se les olvida el doc. manhattan, creo que ese si podria durarle algo al tipo este. | |
|
| |
marcos5561
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Sep 21, 2011 10:25 am | |
| Psss el unico que se me viene a la mente es GOKU xDDD o Kratos e.e O yo xD | |
|
| |
Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Sep 21, 2011 12:14 pm | |
| - marcos5561 escribió:
- Psss el unico que se me viene a la mente es GOKU xDDD
o Kratos e.e O yo xD Bromeas ¿verdad? Goku y Kratos ni por asomo tocan al Beyonder. Nekron podria estar a la par, Entity igual, The Presence se si lo veo superior, Eternity lo veo a la par. | |
|
| |
King Bradley Moderador
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Sep 21, 2011 3:14 pm | |
| Saludos - Gabe escribió:
- Nekron podria estar a la par, Entity igual, The Presence se si lo veo superior, Eternity lo veo a la par.
No y no; a Entity no lo conozco así que poco puedo decir, y desde luego que The Presence sí XD. | |
|
| |
Jack
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35 Localización : ¿Realmente importa?
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Sep 21, 2011 4:59 pm | |
| - Citación :
Nekron podria estar a la par, Entity igual, The Presence se si lo veo superior, Eternity lo veo a la par. ¿Eternity la misma personificacion del multiverso marvel?... no se, creo que deberias decir si es el Beyonder Pre Retcon o post retcon... una version si puede derrotarlo, la otra ni hacerle cosquillas | |
|
| |
Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Sep 21, 2011 5:23 pm | |
| - Jack escribió:
-
- Citación :
Nekron podria estar a la par, Entity igual, The Presence se si lo veo superior, Eternity lo veo a la par. ¿Eternity la misma personificacion del multiverso marvel?... no se, creo que deberias decir si es el Beyonder Pre Retcon o post retcon... una version si puede derrotarlo, la otra ni hacerle cosquillas Je, no me referia a ese Eternity, sino a otro, pero es que no encontre el Scan de ese personaje que aparecia en las caricaturas de Filmation que compartia nombre. Entity es la representacion de toda la vida en el multiverso, el es en si la vida misma, hacerle algo implica afectarte a ti mismo (cuando Nekron lo golpeo, todos los seres existentes en el mutiverso DC sintioeron el golpe) Nekron, bueno es la muerte misma, la nada, no lo pueden matar por que no vive, pero tampoco muere | |
|
| |
Jack
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35 Localización : ¿Realmente importa?
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Sep 21, 2011 5:27 pm | |
| - Citación :
Entity es la representacion de toda la vida en el multiverso, el es en si la vida misma, hacerle algo implica afectarte a ti mismo (cuando Nekron lo golpeo, todos los seres existentes en el mutiverso DC sintioeron el golpe) Nekron, bueno es la muerte misma, la nada, no lo pueden matar por que no vive, pero tampoco muere Nuevamente, Pre Retcon o Post? | |
|
| |
Gabe_Logan
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Sep 21, 2011 5:45 pm | |
| - Jack escribió:
-
- Citación :
Entity es la representacion de toda la vida en el multiverso, el es en si la vida misma, hacerle algo implica afectarte a ti mismo (cuando Nekron lo golpeo, todos los seres existentes en el mutiverso DC sintioeron el golpe) Nekron, bueno es la muerte misma, la nada, no lo pueden matar por que no vive, pero tampoco muere Nuevamente, Pre Retcon o Post? Ese es el problema, no se especifico. Aun asi, Nekron y Entity yo considero (podria equivocarme) que pueden vencer al Pre, el Post si ya es de nivel mas bajo | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Sep 21, 2011 6:26 pm | |
| - Citación :
Aun asi, Nekron y Entity yo considero (podria equivocarme) que pueden vencer al Pre, el Post si ya es de nivel mas bajo Al pre?... lo dudo... digo, borro a la muerte (como ente, concepto y realidad) de toda la existencia | |
|
| |
King Bradley Moderador
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Sep 21, 2011 6:31 pm | |
| Saludos - Jack escribió:
- Al pre?... lo dudo... digo, borro a la muerte (como ente, concepto y realidad) de toda la existencia
Sin contar que su poder era, textualmente, superior a todo lo que el Multiverso Marvel podía ofrecer. Nekron no es rival para él, y sí, en este tema hablamos del Pre-Retcon. | |
|
| |
Gabe_Logan
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Sep 21, 2011 6:34 pm | |
| - Jack escribió:
-
- Citación :
Aun asi, Nekron y Entity yo considero (podria equivocarme) que pueden vencer al Pre, el Post si ya es de nivel mas bajo Al pre?... lo dudo... digo, borro a la muerte (como ente, concepto y realidad) de toda la existencia Toma en cuenta que la muerte en Marvel y la Muerte en DC son muy diferentes, Nekron ha demostrado ser mucho mas fuerte que Lady Death. En si, Nekron existe y no a la vez, por eso no se le puede borrar o negar, por que esta y no esta, no lo puedes borrar o matar por que el es eso mismo, una nada. por eso es que contra el Pre si puede (y en el caso de Nekrn se aplica el mismo, pues hay un Nkron Pos Crisis y Pre Crisis que varia en poder) Ahora Nekron ha afectado al multiverso DC desde sus origenes cuando era un Multiverso aun mas grande, tambien debe de tomarse en cuenta eso. | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Sep 21, 2011 6:54 pm | |
| Siendo honesto... creo que es posible que The One Above All (Celestial) si pueda con Beyonder | |
|
| |
King Bradley Moderador
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Sep 21, 2011 7:10 pm | |
| Saludos
Por lo mencionado hasta ahora, ni Nekron ni Entity podrían con el Beyonder.
El Celestial TOAA no sé, es posible desde que uno de los Celestiales, según recuerdo, rivalizaba con el Living Tribunal. | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Sep 21, 2011 7:18 pm | |
| - Citación :
- Saludos
Por lo mencionado hasta ahora, ni Nekron ni Entity podrían con el Beyonder.
El Celestial TOAA no sé, es posible desde que uno de los Celestiales, según recuerdo, rivalizaba con el Living Tribunal. Bueno, Kosmos dijo que un Celestial es mas poderoso que él | |
|
| |
RobLucci
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Sep 21, 2011 8:14 pm | |
| Squirrel Girl le gana, pudo con Thanos y parece que ni siquiera se esforzo | |
|
| |
Papa_Ratushca
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Sep 21, 2011 9:23 pm | |
| Dr Manhattan venciendo al Beyonder???? Ya se quien puede, Hao Asakura xD Na en serio: Man of Miracles One Avobe All The Presence The Great Evil Beast (debatible) Living Tribunal (debatible) Eternity (debatible) Mad Jim Jaspers (debatible) Thanos usando HOTU Mister Mxyzptlk o como carajo se llame (debatible) Lucifer Morningstar Solar, Man of the Atom (debatible) De anime lo único que se me ocurre es: Kami Tenchi, Tokimi, Washu y Tsnunami Lord of Nightmares | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? Miér Sep 21, 2011 9:27 pm | |
| - Citación :
- Ya se quien puede, Hao Asakura xD
O Chun Li, digo es hipersonica, hijo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién podría vencer al Beyonder? | |
| |
|
| |
| ¿Quién podría vencer al Beyonder? | |