Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
Tema: The Walking Dead - ¿Qué opinan? Jue Oct 14, 2010 1:24 am
Gente hermosa y genial que vaga por este pequeño forito, ya lleva rato que no hago un tema (y soy el admin, looool); así que creo que hoy pondré algo interesante.
¿Qué opina el Hoyo Funky de la más nueva adaptación de cómic a la pantalla chica? Hablo ni más ni menos que de la épica obra de horror escrita por Robert Kirkman (Marvel Zombies 1 y 2, Invincible), The Walking Dead.
Desde que se reveló la creación de la serie, y los posteriores adelantos en eventos como la Comic-Con y cuanta convención gringa de cómics ha habido; la serie ha creado un hype en los círculos comiqueros comparable al de cuando nos enteramos que estaban haciendo una película de Spider-Man hace diez años.
Para quien no la haya leído, The Walking Dead es probablemente una de las mejores series de horror creadas en el cómic americano. Sin rayar en el fanservice de Marvel Zombies, la depravación y el shock value de Crossed o en el trauma del comentario social de las series de George A. Romero; TWD es simplemente una historia bien desarrollada y que se centra más en el comportamiento de personas comunes y corrientes que de un día para otro se encuentran en un mundo gobernado por los muertos vivientes.
La trama de la serie se centra en un grupo de supervivientes, liderado por el policía Rick Grimes, que recorre Estados Unidos en busca de un nuevo hogar tras un Apocalipsis zombi. La primera temporada constará de seis episodios.
El estreno mundial será el primero de noviembre, y de momento, Fox ya comienza a pasar publicidad al respecto. Así que, díganme, queridos usuarios, ¿qué opinan de The Walking Dead? ¿Es buena idea? ¿Significará que veremos más y más proyectos basados en cómic en la pantalla chica? ¿Implica que las series de zombies se pondrán de moda (cosa aún más perturbadora, Crossed está por ser adaptada a una película)?
Aquí el trailer:
GLENN Moderador
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 38 Localización : antofagasta, la tierra donde se dan los hombres
Tema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan? Jue Oct 14, 2010 2:15 am
Con que no tenga tetas con articulaciones me dare por muy bien servido.
Dumeron
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 01/10/2010 Localización : Al lado de la viejita de la esquina
Tema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan? Vie Oct 15, 2010 12:26 am
Me parece buena idea… pero, se basara parcialmente en el cómic? O la adaptación a la pantalla será bastante fiel?
En el trailer aparecen, creo, personajes importantes, y se ve genial… Pero si he aprendido algo, es que, los trailers hacen parecer todo como una obra maestra, cuando en realidad es oro molido ( y tirado al escusado ).
Total a ver como resulta ser.
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
Tema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan? Vie Oct 15, 2010 1:20 am
Pues de hecho Robert Kirkman, el creador del cómic, ha estado presente en la filmación de la serie; a la cual ha supervisado desde la pre-producción y desde que AMC le presentó la propuesta. Además, de acuerdo a sus entrevistas más recientes, dice que es básicamente como imaginó la historia.
Dark Slayer
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 33 Localización : En Plastic Beach
Tema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan? Vie Oct 15, 2010 4:05 pm
Bien, no sabia eso, pero ya habia visto los adelantos en los comerciales y me parecio interesante, la verdad si me gustaria verla.
¿Alguien sabe hasta cuando se estrena?
Kael'Thas Sunstrider Admin
Tema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan? Vie Oct 15, 2010 4:19 pm
En Latinoamérica se estrena el primero de noviembre en Fox, creo que a las 10 de la noche hora de México. De hecho se pueden ver los comerciales desde principios de septiembre.
Juri Di Lammermoor
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 35 Localización : Montevideo
Tema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan? Jue Nov 18, 2010 7:22 pm
Mi novio me hizo ver el primer capitulo y casi me duermo... se acabo el negocio de pelicula zombie, ahora tenemos seriales... x favor... ¿para que le pagan a los guionistas hoy en dia?
Jack
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35 Localización : ¿Realmente importa?
Tema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan? Jue Nov 18, 2010 11:46 pm
Vi el primer capitulo y la verdad, pudo haber quedado mejor... aun asi seguire viendola, al rato mejora conforme avanza la serie.
Sörk
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
Tema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan? Mar Mar 08, 2011 9:39 pm
Y... me habría gustado más si la 1º temporada constara más de solamente 6 capítulos, eso es una vergüenza xDD, y no solamente eso, sino que la nueva temporada se estrena en agosto u octubre (no recuerdo bien).
Kingu
Tema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan? Miér Mar 09, 2011 12:30 am
Vi el primer capitulo y me parecio exelente, vi los siguientes 6 capitulos y me parecieron etremadamente repetitivos y lentos al punto de la aburricion, despues de eso lo deje .
No he leido el comic
Sörk
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
Tema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan? Miér Mar 09, 2011 12:41 am
Kingu escribió:
No he leido el comic
Yo lo leí (aunque ya no me acuerdo en dónde me quedé xDD) y está bueno, ocurren cosas que en la serie no, ya sea porque nunca ocurrieron o bien se lo inventaron los de la serie.
Kingu
Tema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan? Miér Mar 09, 2011 12:52 am
Si, como el tipo que se corta su mano en la serie, tengo entendido que no ocurre en el comic.
Estoy casi seguro que el comic debe tener mucho mejor ritmo, pero nunca me he puesto a buscarlo en descarga lol.
Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
Tema: Re: The Walking Dead - ¿Qué opinan? Jue Mar 10, 2011 12:19 am
A mi me encanto, es cierto que hicieron cosas que en el comic no, pero les quedo muy bien