The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Bienvenido a la Fraternidad-

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )

+8
Deadpool/Kaoz
Jack
Monkey D Luffy
Kael'Thas Sunstrider
Escritor Fantasma
Azure Dragon
El Cuestionador
Lorien
12 participantes
AutorMensaje
Lorien

Lorien

Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) Empty
MensajeTema: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:01 am

Quería saludarlos en lenguaje de señas (que aprendí hace poco) pero como no lo iban a poder ver (a menos que me estén espiando como Barney) los saludo en Chino C: porque no me acordaba como se saludaba en finladés.
Sí, toda la paja de gogglear "hola" en finlandés, sepanló.
Bueno, yendo a la parte interesante, soy mujer de 19 años, medianamente otaku, 110% nerd que le gusta salir de joda (sí, eso existe! en los pequeños intervalos de tiempo cuando mi vida no trascurre entre exactas y mi casa...) pero tengo novio. Y lindo. Y ahí ya todos perdieron el interés.
Salvo algún/a chico/a muy chusma que quiere saber como es mi novio. Bueno, no se van a enterar, este es mi post de presentación, o sea, parla de moi C:
Pequeña advertencia, este desvarío no es porque tenga sueño. Este desvarío es medianamente ordenado porque tengo sueño.
Piénsenlo.
Ya sé que no lo van a hacer porque me siguen leyendo, pero es lindo dar órdenes por escrito, se siente powa.
Pasando a las listas: Musica: todo (clásica, metal, les luthiers, punk, rock, capusotto ,pop, blabla) menos cumbia villera, reaggeton, hiphop en español y mi hermano cantando en la ducha. Sobre todo cuando canta Rammstein. El dolooor.
Manga: blablabla CLAMP, bla, bla, Hellsing, Bla, ble, bli, Air, blo, blu, One Piece, etc. (los blas y cosas incoherentes representan todos los mangas que quiero leer y no puedo porque la facu me consume la vida. yay! )
Anime: Viendo ahora, One Piece. Así, pelado. Y ni siquiera estoy al día = No time.
Series de Tv: The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Dr. House, Scrubs, etc.
Libros: El señor de los anillos, Harry Potter (a que esos no se los esperaban para nada!), Los de Sherlock Holmes, Los días del venado, un par de Isabel Allende, El Conde de Montecristo, El fantasma de Canterville, Alicia en el país del espejo/maravillas, Anne Rice = vampiros sexies y con powa (y que, sobre todo, no tienen brillantina),bla, bla, (no les pienso hacer una lista de las tres bibliotecas de libros que hay en casa~ ).
Hago: taekwondo, estudio (biología), dibujo, leo, escribo (mucho) ,escucho música, paveo con photoshop, accesorios y muñecos en porcelana fría, compro compulsivamente objetos de libreria (cuadernos y lapiceras más que nada).
Eso es básicamente todo lo que necesitan saber de mí.
(Espero, porque ya ma aburrí de escribir.)
Último descargo:
Por si mis reiteradas quejas a mi falta de tiempo no les hicieron ruido en la cabeza y los llevaron a pensar que raramente voy a hacer algo más que observarlos, se los aclaro ahora. C:
Como siempre, quejas a El Cuestionador, sólo de Domingos a Miércoles, de 3 a 6 am.
Los leo por ahí!

El mensaje se autodestruirá en 3...2....1....

http://lorien.piluex.com
El Cuestionador

El Cuestionador

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:12 am

¡BUM! Me pegó la bomba, nomás...no tengo mucho para decir: que disfrutes tu estadía en la viña perdida del señor, comentá mis temas (subí muchos mangas, estoy mas otaku que vos, dios me libre xD), posteá tus escritos, fanarts, fanmilanesartfics y demás miscelánea. ¡No sabía que te gustaba el Conde de Montecristo! A mi me encanta Dumas, es un grande con todas las letras, aunque visto hoy es más barroco que la puta madre, pero todo no se puede.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA LORIEN!!!!!!!!!!!!!
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:16 am

Bienvenida a este agujero maldito y awesome, veo que por poco somos colegas jajaja (estudio bioquímica).

Pásalo muy bien =)
Escritor Fantasma

Escritor Fantasma

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:54 am

Saludos, recién llegada. Este es una de las introducciones más completas y extensas que he leído. Pocos son así en sus introducciones y tú llegas haciendo la diferente. Excelente Curriculum Vitae Otaku, seguramente tendremos muchas aportaciones tuyas. Sin más, te doy y me sumo a quienes te han recibido en este nuevo rincón. Ya me di cuenta que también tenemos algunos encuentros en gustos musicales y literarios y hobbies. Diviértete y pásatela muy awesome.
http://eluniversodeescritorfantasma.blogspot.com/
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:17 am

Welcome to das funkyhole.

Como administrador/troll en jefe responsable, te doy la bienvenida al hoyo funky. Pásatela bien, postea cuanto se te antoje (menos pr0n, que me cierran el changarro) y en general, disfruta tu estancia en el hoyo funky.
Ahora, a recitar el himno nacional del foro:

https://thefraternity.forosactivos.net
Lorien

Lorien

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:42 am

•El Cuestionador: THIIIIIIS IIIIIIIIIIS SPARTAAAAAAAA!!
•Cuchillos: bioquim en la uba? yo ahora estoy sufriendo quimica inorganica, todo mal, nada que ver al cbc...
ah, a partir de ahora te voy a decir Cuchi =)
•Fantasma: Me hiciste acordar que me faltó poner que me gustaba el fantasma de la ópera y emilie autumn.
Supongo que siempre causas esa reacción en la gente.
Y sí, me caracterizo por dar la nota, un buen ejemplo de eso es que empiezo las oraciones con "y". :3
•Moon: My Lord, intentaré aprenderme la complicada letra de tan hermoso himno a lo bizarro.
• Tutti les pibes: Muchas gracias a todos por la bienvenida! intentaré de hacer su estadía, si no más divertida, por lo menos más loca Wink
Me fui a estudiar (si, estudio un sábado = re cagada de parciales) kubo
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:53 am

Bienvenida señorita

Diviertete posteando

Basketball

PD: No soy del comite d bienvenidas
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:09 pm

Lorien escribió:

•Cuchillos: bioquim en la uba? yo ahora estoy sufriendo quimica inorganica, todo mal, nada que ver al cbc...
ah, a partir de ahora te voy a decir Cuchi =)

Jajaja, creo que ni viste mi ubicación xD estudio en la UdeC (Universidad de Concepción, el nombre es por la ciudad donde está) en Chile. Igual acá inorgánica no es terrible, pero orgánica sí será algo digno de recordar >_> (espectroscopía por ej.), además de anatomía ._.

BTW, mi nick lo saqué de Trigun, no soy otaku, pero miro algunas cosas made in japonilandia.
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:40 pm

Bienvenida, que disfrutes de este agujero lleno de Lulz y por favor, por favor... POR LO QUE MAS QUIERAS... si subes algo no uses Megaupload XD

¡Que te diviertas!
Deadpool/Kaoz

Deadpool/Kaoz

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 6:48 pm

welcome to the jungle.

pasa, postea mucho, trollea...ah, eso no, luego el moon se molesta. vive la vida, consume de la verde.

bienvenida.
Escritor Fantasma

Escritor Fantasma

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:53 pm

Citación :
•Fantasma: Me hiciste acordar que me faltó poner que me gustaba el fantasma de la ópera y emilie autumn.
Supongo que siempre causas esa reacción en la gente.
Y sí, me caracterizo por dar la nota, un buen ejemplo de eso es que empiezo las oraciones con "y". :3

Como bien dices, suelo provocar esa clase de efecto en muchas personas. Muy certera tu observación. Ante ti me quito el sombrero... figurativamente.
http://eluniversodeescritorfantasma.blogspot.com/
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:17 am

bienvenida seas al foro! lo de los caracteres es molesto...

me doblo de risa lo de tu hermano cantando rammstein en la ducha, ajajaja, más dudo suene como till *o*

un gusto tenerte x aqui Very Happy
http://www.shaman-soul.com
Deadpool/Kaoz

Deadpool/Kaoz

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:15 am

si, yo tambien suelo torturar a mi hermano con musica de luis miguel XD
Mackenzie

Mackenzie

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:05 pm

bueno, bienvenida sea al foro, poco a poco van llegando mas chicas ^^
y bueno, lo que siempre digo, postea harto, has amigos y respeta las reglas (:
P.D. aleee! Dr. House!!
http://theweek.el-foro.net
GETHEL ®

GETHEL ®

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:10 pm

Bienvenida a esta nueva fuente de ocio XD
Lorien

Lorien

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:33 pm

•Luffy: Aye, captain!
•Cuchi: por más que haya mirado tu localización, no puedo saber si es verdad o no.
Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de la mía :]
•Campos: no lo haré xD gracias!
•Kaoz: gracias! pero no me gustan las verduras Rolling Eyes
•Fantasma: me quedó la duda, ¿tenés alguna relación con el Fantasma Escritor, el Fantasma de la Ópera, el Fantasma de Canterville y/o Phantom Rider?
•Juri: si, de hecho no entiendo cuál es el sentido. Mi hermano bajo la ducha suena como si jill se estuviera ahogando XD

Deadpool/Kaoz escribió:
si, yo tambien suelo torturar a mi hermano con musica de luis miguel XD
Maldito sádico. Te pudrirás en el reino de Hades!
(re sacada, jajaja)

•Maskenzie: gracias, así lo haré C:
•Gethel: si, la necesitaba xD

Felices pascuas (? me fui a hacer algo productivo (como hacer de cuenta que estudio :] )
Kanim.

Kanim.

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:22 pm

bienvenida a este lugar, espero que la pases bien posteando y haciendo amistad. veras que de todo hay en la viña del moon
http://drawmaker.deviantart.com/
El Cuestionador

El Cuestionador

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:51 pm

Unien, hasta donde sé el Fantasma tiene relación con todos los fantasmas habidos y por haber (si, también el de lavender town y el ghost rider). Y que bueno que estés haciendo tus primeros palotes en este lugar de perdición y fiestas multitudinarias a la luz de la luna!
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Deadpool/Kaoz

Deadpool/Kaoz

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:04 am

verduras? yo hablaba de doblarle las patitas al diablo. Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) 10xex4n

si, por cosas como esas es que terminare directito al hades.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )   Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: ) I_icon_minitime

Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )
Página 1 de 1.