The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Reglas del Mausoleo ( leer antes de postear). I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Reglas del Mausoleo ( leer antes de postear). I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Reglas del Mausoleo ( leer antes de postear). I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Reglas del Mausoleo ( leer antes de postear). I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Reglas del Mausoleo ( leer antes de postear). I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Reglas del Mausoleo ( leer antes de postear). I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Reglas del Mausoleo ( leer antes de postear). I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Reglas del Mausoleo ( leer antes de postear). I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Reglas del Mausoleo ( leer antes de postear). I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Reglas del Mausoleo ( leer antes de postear).

Ir abajo 
AutorMensaje
Dr. Doom
Moderador
Moderador
Dr. Doom


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : Latveria.

Reglas del Mausoleo ( leer antes de postear). Empty
MensajeTema: Reglas del Mausoleo ( leer antes de postear).   Reglas del Mausoleo ( leer antes de postear). I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:55 pm

Prohibido el spam, flood,post sin sentido,revivir temas y la mala
ortografia,no aceptare ese tipo de contaminacion en el foro.

Seguir la tematica: Temas Acordes al foro, Nada de publicidad para sus foros o paginas.

Temas Repetidos: Si ven un tema que esta repetido, no Posteen solo reportenmelo ya que esta prohibido decir: "esto no va aqui" comentarios de este tipo seran considerados flood.

Nada de temas de "es que soy un avatar/mago/hijo de Cthulhu" o "mi mamá le dió un beso a Yog-Sothoth" o esas historias que ni uno mismo se cree. Para historias de horror personales se abrirá un único thread de Experiencias.
Todos los posts que resulten excesivamente increíbles, ridículos o bien malviajados, serán borrados. Favor de no postear cuanta cosa se les ocurra.

Todos los artículos, descripciones, reportajes y demás deberán tener una fuente confiable (wikipedia, cryptomundo, paranormal.about, etc)...nada de "me lo contó mi abuela o mi tío Pancracio".

-Habrá un tema para Creepypastas (leyendas urbanas, historias que hayan leído por ahí, etc). Favor de no abarrotar el foro con cosas del estilo "la leyenda de Bloody Mary", "La Mano peluda", etc... a menos que sea parte de los debates semanales del foro.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del Mausoleo ( leer antes de postear).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas & Registros De Fanfictions - LEER ANTES DE POSTEAR.
» Ni Hao (+ debo llenar caracteres xq no me deja postear C: )
» Publicando historias originales - LEER.
» Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime
» `[leelo antes de ...] RULES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: R'lyeh-
Cambiar a: