The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Mis notas hechas para la Web Comiqueando I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Mis notas hechas para la Web Comiqueando I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Mis notas hechas para la Web Comiqueando I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Mis notas hechas para la Web Comiqueando I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Mis notas hechas para la Web Comiqueando I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Mis notas hechas para la Web Comiqueando I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Mis notas hechas para la Web Comiqueando I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Mis notas hechas para la Web Comiqueando I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Mis notas hechas para la Web Comiqueando I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Mis notas hechas para la Web Comiqueando

Ir abajo 
AutorMensaje
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Mis notas hechas para la Web Comiqueando Empty
MensajeTema: Mis notas hechas para la Web Comiqueando   Mis notas hechas para la Web Comiqueando I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:39 pm

Hola a todos. No sé si es correcto poner el tema acá o de esta manera, cualquier cosa si incumplo alguna norma o requisito me avisan y edito. Comiqueando es una revista de información sobre comics de Argentina que se publica desde hace 15 años. No solo aborda el mainstream norteamericano de superhéroes, sino series de animación, comic europeo, comic nacional, etc...la dirección de su portal web es www.comiqueando.com.ar

Resulta que hace poco empecé notas sobre personajes de la editorial que conozco mejor, DC Comics. La semana pasada terminé mi quinta nota, esta vez sobre personajes de Mavel, el Squadron Supreme, pero aún no la subieron (y es bastante larga, por lo cual será en varias partes). Así que mientras le dejo las que hice hasta al momento:

Brother Power

Mister E

Manhunter

Anarky

Espero que les agraden. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Mis notas hechas para la Web Comiqueando Empty
MensajeTema: Re: Mis notas hechas para la Web Comiqueando   Mis notas hechas para la Web Comiqueando I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:48 pm

Les dejo la Parte 1 de una laarga nota sobre el Squadron Supreme: http://www.comiqueando.com.ar/notas_detalle.php?id=1035
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Mis notas hechas para la Web Comiqueando Empty
MensajeTema: Re: Mis notas hechas para la Web Comiqueando   Mis notas hechas para la Web Comiqueando I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:09 pm

Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mis notas hechas para la Web Comiqueando Empty
MensajeTema: Re: Mis notas hechas para la Web Comiqueando   Mis notas hechas para la Web Comiqueando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis notas hechas para la Web Comiqueando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sugerencia para el subforo
» Q SE NECESITA PARA VENCER A UN ARISTOTEL
» [Importante] Propuestas para debates
» Sugerencias para el Horror Blog...
» El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal :: Character Database-
Cambiar a: