The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Sugerencias para el Horror Blog...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Sugerencias para el Horror Blog... Empty
MensajeTema: Sugerencias para el Horror Blog...   Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 5:32 pm

Saludos, mis amados cofrades.
Como ya varios saben, su servidor maneja un blog de historias de terror, mitos, leyendas, creepypastas y en general cosas de miedo y sobrenaturales.
Este tema está abierto para sugerencias al respecto de qué quieren leer o qué creepypastas e historias quieren ver traducidas y publicadas al blog.
Dejen sus peticiones aquí, por favor... y les responderé a la brevedad.


El link del blog por si alguien NO lo tiene...
http://mitosmonstruosyleyendas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Sugerencias para el Horror Blog... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el Horror Blog...   Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:50 am

Ah, ya no me había pasado por el blog, veo que lo actualizaste.
Hmmmm, si aceptas sugerencias, igual podrías usar lo de la Bruja de Bell, la leyenda que te conté la otra vez por el face (sí, ya me acordé cómo se llamaba :p). Igual, tiempo de leer los post xD
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Sugerencias para el Horror Blog... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el Horror Blog...   Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:20 pm

si aceptas sugerencias, existe un mito japones sore un espectro llamado aoandaon, el cual solose manifiesta si 100 personas se juntan para contar cuentos de miedo, los cuales es capaz de volver realidad, por lo que si eres uno de los 100 deberias contar una de miedo con un final bonito.
Volver arriba Ir abajo
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Sugerencias para el Horror Blog... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el Horror Blog...   Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:50 pm

Ok, eso que dice Talgoose se lama Hyakumonogatari, algo así como "Las Cien Historias" según tengo entendido. No es una historia en sí sino más bien una práctica o un juego. Se reúnen varias personas en la noche, cada una con una vela, y una por una van contando una historia. Al terminar la historia apagan su vela. Se dice que cuando la última vela se apaga aparece algún tipo de entidad, un bakemono, un youkai, un oni o algún ser paranormal.
Es una muy buena fuente de historias, la verdad, y popular. No sería mala idea abordarla en tu blog xD
Igual sia esa nos vamos, el Hyakki Yako también cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Sugerencias para el Horror Blog... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el Horror Blog...   Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 5:17 pm

Urza escribió:
Ah, ya no me había pasado por el blog, veo que lo actualizaste.
Hmmmm, si aceptas sugerencias, igual podrías usar lo de la Bruja de Bell, la leyenda que te conté la otra vez por el face (sí, ya me acordé cómo se llamaba :p). Igual, tiempo de leer los post xD

Sí, The Bell Witch.
La historia real tras la famosa bruja de Blair. Ya pensé en ella, aunque las historias de brujas las estoy salvando para los updates de octubre.

@Talgoose: Gracias por la sugerencia. La investigaré para realizar un apartado de los Slender Files sobre la teoría de los tulpas tibetanos.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Sugerencias para el Horror Blog... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el Horror Blog...   Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:57 pm

si te sirve de algo, sub un one shot de digimon un poco inquietante al apartado de fics, podrias subirlo al blog si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Sugerencias para el Horror Blog... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el Horror Blog...   Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:40 pm

hey hey, por que no poneer allgo de the bloody tower, o mejor dicho la torre de londres men he leeido cosas de ese lugar, ufff buenisimas.

Y por que no recapitulamos lugares en nuestro distintos paises que nosotros conozcamos que estan embrujados seria interesante
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Sugerencias para el Horror Blog... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el Horror Blog...   Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:45 pm

se dice que en un parque recreativo llamado el cafetalon, que esta algo lejos de mi casa, hay un gigantesco arbol debajo del cual yace un vampiro dormido, no se sihalla algo de cierto en ello, aunque lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias para el Horror Blog... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el Horror Blog...   Sugerencias para el Horror Blog... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para el Horror Blog...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HORROR A EONES DE AÑOS LUZ (spin off)
» sugerencia para el subforo
» [Importante] Propuestas para debates
» Q SE NECESITA PARA VENCER A UN ARISTOTEL
» Mis notas hechas para la Web Comiqueando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: R'lyeh-
Cambiar a: