The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
(CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire) I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
(CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
(CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire) I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
(CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire) I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
(CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire) I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
(CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire) I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
(CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire) I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
(CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire) I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
(CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire) I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 (CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~ Sokar ~

~ Sokar ~


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 34
Localización : En mi casa...

(CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire) Empty
MensajeTema: (CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire)   (CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:19 am

Bien, en vista de que Dz cierra, creo que este es el mejor lugar para continuar con mi fic =D

Larfleeze!!
Te amo!!
Por crear este foro... no por otra cosa >.> <.< o.o ^.^U

Disclaimer:
Naruto y Rosario Vampire no me pertenecen a mi, si no que le pertenecen a 2 japoneses de los cuales no me acuerdo ni de su santo nombre xD


Cap.1 ¿Quiénes son raritos?

La batalla se encontraba en su clímax, el escenario era fatal, casi la mitad del bosque había sido destruida a manos de 2 shinobis, uno de ellos, nuestro ninja rubio preferido, el otro, uno amargado y cegado por la venganza

-¡No tienes que hacer esto Sasuke!-replico el rubio al tiempo que uno de sus clones formaba un Rasengan-¡Si sigues así, la oscuridad te consumirá por completo!-recrimino el rubio mientras el azabache se cubría por una capa de electricidad

-¡Chidori!-exclamo el usuario del Sharingan, mientras se dirigía al rubio con la intención de matarlo-¡Entiéndelo Naruto! ¡Tu nunca podrás vencerme!-decía egocéntrico el chico de la remera

-¡Ya me tienes hasta los cojones Sasuke! ¡Tu y tus malditas arrogancias!-exploto el rubio mostrando una furia de los mil demonios (Dark Sokar: ¿Cómo la que muestra tu abuela con el machete? Yo: ¡Cállate >.<!)-¡ Te haré volver a la aldea cuésteme lo que me cueste!-dijo esto mientras ambos chocaban sus técnicas, formando una esfera negra que los cubría por completo, como la vez en que tuvieron aquella batalla en el Valle del Fin, solo que esta vez, no aparecieron en ningún lugar

0000000000000000000000000000000000000
En una escuela no muy diferente a las de hoy en día, se encontraba un chico de cabello negro caminando por las instalaciones verdaderamente feliz, pues, había logrado pasar el examen de matemáticas con mucho esfuerzo

-No puedo esperar a decírselo a Moka-pensó el chico mientras daba vuelta en una esquina, para toparse con una chica de cabello azul, que no dudo en abrazarlo y estrujarlo

-¡Tsukune!-grito la joven mientras encerraba al chico en sus imponentes “atributos”, a lo cual el chico comenzó a ponerse morado por la falta de aire

-¡Agh! A…i…r…e…-susurro el joven, a lo cual la súcubo lo soltó, entendiendo el mensaje-¡Uff! Ya me hacia falta un poco de aire-dijo jadeando el chico mientras se tomaba el cuello. La verdad es que siempre lo tomaba de sorpresa

-¡Tsukune!-exclamo una chica de cabellos rosados mientras abrazaba a Tsukune por detrás, a la vez que le mordía el cuello- !Como de costumbre! ¡Tu sangre es la mejor!

-¡Agh! ¡Moka! ¡¿Cuántas veces te he dicho que no le chupes la sangre a Tsukune?!-recrimino la joven de cabellos azules mientras trataba de golpear a la pelirrosa, pero una esfera negra hizo aparición en ese momento, cegándolos momentáneamente
Cuando finalmente pudieron ver claramente, se sorprendieron al ver a un par de chicos, uno de ellos era rubio como el sol, con unos orbes azul zafiro como el cielo, y el otro era de cabello peliazul, con una chaqueta con una combinación negro-naranja, con unos ojos que parecían tener la forma de una flor de 6 pétalos, portando una remera blanca con el símbolo de un abanico en su espalda. Se veía a simple vista que eran “forasteros” por la simple razón de sus vestimentas, no portaban el uniforme escolar.

-Naruto, es inútil que me trates de detener, sabes que tu nunca podrás contra un Uchiha-dijo con un tono de arrogancia mientras empezaba a hacer una secuencia de sellos, para finalizar diciendo el nombre de la técnica de fuego-Katon: Gokkakkyu no Jutsu (Fuego: Gran Bola de Fuego)-dijo mientras aspiraba una gran bocanada de aire, para después soltar la técnica de fuego por la boca

-¡Eso no lo permitiré Sasuke!-dijo eso mientras su apariencia cambiaba a una totalmente distinta, una en la que un collar extraño aparecía alrededor de su cuello, mientras hacia una especie de cruz, haciendo que varios clones aparecieran, formando una especie de escudo para el rubio desviando el jutsu hacia una pared cercana, quemándola parcialmente

000000000000000000000000

-¡¿Qué demonios están haciendo esos dos?!-dijo la chica de cabello azulado asombrada, pues nunca había visto algún monstruo capaz de exhalar fuego por la boca
-¡No se que esta pasando, pero debemos detenerlos!-dijo el joven de cabello corto mientras se dirigía a la pelirrosa-¡Moka, tengo que hacerlo!-dijo mientras sorprendía a la de cabellos rosados

-¡Tsukune! No es el momento…-exclamo algo anonadada, pues ella pensaba que Tsukune le iba a decir algo importante, pero no fue así, ya que el chico le quito el rosario, a lo cual una luz cubrió a la joven, la cual se transformo, dejando ver una chica de cabellos plateados, con unos ojos rojos carmesí

000000000000000000000000

-Teme, te guste o no… vas a volver a la aldea... ese es el lugar al que perteneces…-recrimino mientras entraba en modo sennin, ya que no pudo soportar el usar el chakra del Kyubi no Youko por mucho tiempo

-Dobe, acéptalo, tu nunca me vencerás…-dijo en un tono frió mientras preparaba su famosa técnica eléctrica, a la vez que el rubio preparaba su técnica patentada, para después lanzarse ambos a chocar sus técnicas

-¡Chidori!/!Rasengan!-dijeron ambos al mismo tiempo, pero fueron golpeados por una extraña chica de cabellos plata que había surgido de la nada (si, no se han dado cuenta de donde están S: )

-¡Comprendan su lugar!-grito la chica misteriosa mientras les propinaba una fuerte patada a ambos en el rostro, lo que hizo que ambos shinobis se miraran a los ojos

-Teme, ¿estas pensando lo mismo que yo?-dijo el rubio quien estaba tomando de nuevo el chakra del zorro, a lo cual su compañero lo miro a los ojos, mostrando un sharingan diferente, el Fuumetsu Mangekyo Sharingan

-Dobe, será una tregua momentánea, luego arrastrare el suelo con tu estupida cara…-exclamo con su clásico tono frió y siniestro

-¿Qué esperan los 2?-reto la chica a ambos ninjas, lo cual fue un grave error para ella, pues uno de ellos desapareció repentinamente, para después aparecer detrás de ella, mientras hacia unos clones para golpearla y darle su combo

-¡Uzumaki Naruto Rendan!-exclamo mientras golpeaba a la chica en el aire dejando ver una sonrisa en el chico de cabellos peliazules

-Que copion eres dobe, pensar que es una copia barata de mi ráfaga de leones-espeto en tono de burla, lo cual despertó un ligero enojo en el rubio

-Calla teme, lo importante es acabar con ella para poder llevarte a la aldea-dijo mientras le daba una patada en el estomago a la peliplata, lo cual hizo que un cráter se produjera en el interior de la escuela (si, están peleando dentro de la escuela xD)

-Ugh-dijo la peliplata mientras se levantaba del inmenso cráter que habían hecho con ella, tan solo el pensar que era superada, había despertado su fuerza total y se lanzo sobre ambos gennins mientras los atacaba con un extraño tipo de taijutsu para aquellas dos personas, logrando derribar a una de ellas y lanzar hacia la pared chamuscada por la técnica del peliazul

00000000000000000000

El ambiente se estaba tornando tenso para los 3, ya que los 2 extraños estaban superando muy fácilmente a la que según, es la mas fuerte de ese lugar, lo que motivo a el chico Aono a liberar un poco de su sangre vampirica, para después dirigirse a la batalla de la chica de su corazón.(?)

La pareja de extraños tipos se encontraban en una pelea muy pareja con la chica a base de taijutsu, cosa simple para el rubio y el azabache, pues con su entrenamiento, lograban eludir cada golpe de la misteriosa chica. Pero algo los tomo por sorpresa, al Uzumaki lo habían tomado con la guardia baja, pues lo habían golpeado por la espalda, y al chico Uchiha lo habían tomado el cuello

-¡¿Quién demonios son ustedes para venir a la escuela y tratar de destruirla?!-dijo Tsukune con un severo enojo, a lo cual el hermano de Itachi solo atino a hacer posiciones de manos,

-Soy tu peor pesadilla…-exclamo a la vez que se cubría por una especie de armadura eléctrica lo cual hizo que el chico Aono lo soltara de su agarre

-¿Qué demonios pasa aquí?-grito un joven envuelto en una capa blanca, lo cual causo que en el lugar se generara un silencio espectral…
Volver arriba Ir abajo
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : En la Orden...

(CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire) Empty
MensajeTema: Re: (CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire)   (CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:48 am

Ay, si que me sacaste de onda con este fic...pero eso es bueno, es una buena (aunque confusa) trama y seré un tanto ignorante pero no estoy familiarizado con Naruto.
Igual está bueno, aunque confuso, pero no le quita lo bueno.
Y claro te invito a leer las cosas que tengo por aqui (se que las leen, pero no lo comentan)
Nos leemos después.
Volver arriba Ir abajo
Death

Death


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30
Localización : Batcave

(CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire) Empty
MensajeTema: Re: (CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire)   (CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:10 pm

Registra el fic, o de lo contrario tendré que cerrarlo hasta que lo hagas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire) Empty
MensajeTema: Re: (CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire)   (CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(CrossOver) Un mundo diferente...... (Naruto & Rosario+Vampire)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]
» [Crossover] Ninjas vs Pirata
» [Crossover] Perdida [Pairings] [+13] [04/??]
» (Crossover) Mundos en Colisión(10/??)
» [Crossover] Future World (15+) [07/???]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: