The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Crossover] Perdida [Pairings] [+13] [04/??]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  Empty
MensajeTema: [Crossover] Perdida [Pairings] [+13] [04/??]    [Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:21 am

Originalmente cuando hice este crossover estaba usando la saga Phantom de Fairy Tail ,pero actualmente lo considero como parte de mis multiversos fics, así que habran ciertas dvergencias en el, personajes que por momentos parecen una u otra cosa, espero les agrade.

Reseña: Después de una misión, el grupo más fuerte de Fairy Tail, Lucy, Ezra, Natsu, Happy y Grey, planean volver al gremio, pero un ataque inesperado de uno de sus oponentes es dirigido a Natsu, Lucy le salva y aparentemente es desintegrada, haciéndole creer a todos que ha muerto… pero Lucy es enviada a una dimensión distinta… una dimensión donde esta la era de los Piratas… y ahora ella aprenderá que convivir con piratas es tan duro como convivir con sus compañeros.

Nota 2: este fic tendrá toques de Nami/Luffy/Lucy, Zoro/Robin y más adelante, Lucy/Natsu.

Prologo: Desaparecida.

El grupo mas fuerte de Fairy Tail, Natsu Dragonil, Lucy Heartphilia, Gray Fullbuster, Happy y Ezra Scarlet acababan de terminar una importante misión para el gremio, un mago llamado Jonathan Vázquez que estaba creando poderosos hechizos para desintegrar comunidades enteras, planeaba usarla contra todos los gremios de magos del mundo, por lo que el grupo tomo como misión detenerle.

Ha, eso fu demasiado sencillo, es tedioso pensar que era una misión de Rango A- dijo Natsu molesto, Grey solo bufó.

Por una vez te apoyo… no hubo ningún reto en esto- dijo Grey mientras que miraba de reojo a una esquina y vio levemente a una chica rubia mirándole, solo suspiro –"Se que soy atractivo… ¿Per que acaso Juvia no podría dejar de seguirme alguna vez?- pensó molesto.

Este par es incorregible… dicen que fue sencillo pese a que se cargaron toda la villa- dijo Lucy molesta, Ezra le sonrió.

No te enfades Lucy, te saldrán arrugas- dijo Happy mientras que Lucy le miraba con enfado.

Tranquila Lucy, déjalos divertirse- dijo Ezra sonriendo, Lucy solo suspiro.

"Pienso que ellos se la viven divirtiéndose… especialmente él"- pensó Lucy mientras que miraba a Natsu y recordaba las palabras que Mira le había dicho una vez.

"Yo creo que le gustas"

Lucy suspiro, esa vez si se lo creyó… incluso cuando Natsu le dijo que quería hablar con ella, estaba tan nerviosa que hasta se arreglo mejor que nunca para él… y resulto que solo le quería para buscar un tesoro enterrado…

"Aun así… a veces me duele saber que no fue verdad"- pensó Lucy mientras que veía la clara indiferencia del joven pelirrosado.

Sin embargo… sin que ninguno lo supiera, alguien les miraba desde las sombras.

Maldito… Salamander… de no ser por él… nuestro amo ahora dominaría el mundo… yo lo matare… si… usare el último hechizo del amo… -decía un muy malherido hombre mientras que con dificultad se acercaba al grupo.

ClatuuBarand, Tempo… distance… Mayeru… loocked… door

Recitaba mientras que caminaba y una luz aparecía en sus manos…

¡CUIDADO!- grito Juvia saliendo de la esquina.

El grupo volteó y el hombre les miro riendo.

¡MUERE SALAMANDER!- gritó mientras que el hechizo salía disparado, Natsu estaba desprevenido, el poderoso hechizo le iba a pegar directamente, Ezra y Gray también habían sido tomados por sorpresa pero…

¡NATSU!- grito Lucy corriendo mientras que tomaba la llave de Tauro pero…

¡AHHHH!- gritó Lucy mientras que el hechizo le pegaba.

¡LUCY!- gritaron Natsu y Happy mientras que Ezra y Gray sujetaban al hechicero pero cuando la luz generada por el hechizo desapareció… las ropas de Lucy cayeron al piso junto con sus llaves estelares…

¡Que le has hecho a Lucy pedazo de cabron!- grito Ezra enfurecida, Gray le miro con odio mientras que el hombre sonrío, Natsu solo cayó de rodillas al piso mientras que miraba la remera de Lucy.

Lucy… -dijo él con estupefacción.

Je… esta muerta… ese era el último hechizo… de desintegración de mi maestro… je… aunque no te di Salamander… al menos disfrutare viéndote sufrir en el mas allá- dijo el hombre mientras que empezaba a vomitar sangre… y moría.

El grupo se quedo en silenció, Juvia se les acerco y vio con pena a los jóvenes…

Lucy… esta… -dijo Happy entrecortado.

No… ella no puede estar muerta… ese sujeto debe de haberla mandado a algún lugar- dijo Natsu shockeado, pero Ezra y Grey solo bajaron la vista.

No… ese hechizo era para matar… Natsu, Happy…no… no podemos hacer nada… lo siento, pero debemos de informar al maestro Makarov- dijo Ezra mientras que miraba con suma tristeza a los chicos.

Gray volteó su rostro, mientras que Happy bajo la cara empezando a llorar, Juvia les miro con pesar y Natsu…

No… no… ¡NO, NO PUEDE ESTAR MUERTA, NO, NO, NO!- grito desesperado mientars que recogía las ropas de Lucy y ante la mirada de todos empezaba a llorar –No puede…n o puede- dijo llorando, Ezra se le acerco y le abrazo.

Llora Natsu… no te guardes nada… Lucy… Lucy era muy querida por nosotros… y sé que donde quiera que este… estará en un mejor lugar- dijo Ezra llorando.

Pero…

Miles de luces iban y venían… toda su vida pasaba frente a sus ojos… la muerte de su madre… cuando decidió convertirse en hechicera estelar… cuando su padre la comprometió en matrimonio con ese horrible hombrecillo… su huida de casa… el encuentro con el Salamander falso… el primer encuentro con Natsu y Happy… su entrada a Fairy Tail… el conocer a Mira, Gray, Ezra y a los demás miembros del Gremio… y cuando pensó que Natsu estaba enamorado de ella…

Las luces pasaban una tras otra… la sensación de vértigo era horrible y Lucy sentía frió… apretó la llave de Tauro con fuerza y se froto los hombros… no sentía la ropa… de pronto sintió un vacio… y se sintió caer…

La suave arena amortiguo el golpe y vio unas palmeras… el mar sonaba a lo lejos… Lucy solo miro con dolor el lugar… y se desmayo sin percatarse de que una enorme fragata estaba anclando en la playa… la imagen de una Jolly Roger se veía en ella, aunque esta era peculiar… ya que en la imagen de la calavera se veía un sombrero de paja en la cabeza… además de que ese barco pertenecía al hombre de los 300 millones de Berries… el hombre que venció a Crocodile y destruyo Enies Lobby… el hombre que fue capaz de declararle la guerra al gobierno mundial y derrotar al terrible Moria… Mugiwara no Luffy… ahora Lucy no sabía que pronto tendría un encuentro con el próximo Rey de los piratas.

Continuara.


Última edición por Gabe_Logan el Jue Sep 30, 2010 9:25 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : En la Orden...

[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] Perdida [Pairings] [+13] [04/??]    [Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:45 am

Aunque no conozco muy bien Fairy Tail o One Piece, es un buen fic sin duda.
Habrá que esperar que sorpresa se llevarán cuando descubran que no murio...claro que el problema que veo es de seguro ¿como llegarán ahi?
Perdon, se me acabaron las palabras xD
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  Empty
MensajeTema: Cap 1   [Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:55 pm

Capitulo 1: Despertares

El Thousand Sunny navegaba con soltura en los mares, se acercaba a una isla que Nami había localizado en los mapas para obtener suministros… aunque según la información, Nami sabía que la Isla estaba desierta, pero al menos poseía buena vegetación.

¡Wow, es enorme!- dijo Luffy mientras que se montaba en el León de proa y miraba la Isla.

¡Yo, ho, ho!... ¡Se ve que será muy divertido!- dijo Brook mientras que sacaba su violín y empezaba a tocar.

Pronto atracaremos chicos, al menos podremos descansar- dijo Nami mientras que miraba la isla.

El Sunny llego sin dificultades, y en el interior empezaron a decidir lo que debían de hacer.

¡Yo iré a explorar!- dijo Luffy sonriendo.

¡Yo voy contigo!- dijo Brook.

Iré a hacer un mapa del lugar… se ve muy interesante- dijo Nami, Sanji se le acerco.

¡Nami swan, permite que te acompañe!- dijo Sanji con corazones en el ojo, más Nami suspiro.

No gracias, Ussop y Chopper vendrán conmigo, quiero hacer un mapa, no ponerme a cuidar de un pervertido- dijo Nami, mientras que Sanji se tiraba en una esquina.

Yo dormiré un rato- dijo Zoro con calma, Robin solo le miro sonriendo.

Me quedare a leer un rato- dijo Robin sonriendo.

¡Robin chuan , al menos permíteme leer a tu lado!- dijo Sanji sonriendo.

Gracias, pero prefiero estar en cubierta un rato… pero puedo aceptar algún refrigerio- dijo Robin sonriendo.

¡Claro!- dijo Sanji mientras que iba a la cocina.

Nunca cambia- dijo Ussop apenado.

Si, eso digo- dijo Chopper en las mismas.

Bueno, creo que yo iré a ver como esta la madera de estos arboles… tal ves pueda hacer algunas mejoras al Sunny- dijo Franky sonriendo.

El grupo entonces se dividió para hacer sus cosas, Luffy y Brook se paseaban por el bosque mientras que Brook tocaba una melodía y Luffy estaba disfrutando del clima.

Unos 30 minutos más tarde.

¡Hey Brook toca algo más alegre que quiero bailar!- dijo Luffy sonriendo, Brook asintió.

¡Bien, pero a ver si puedes seguirme el paso- dijo Brook mientras que aumentaba el ritmo, Luffy empezó a brincotear alegre mientras que la música llenaba el ambiente.

Luffy estaba alegre brincando de aquí para allá (aunque el lo llamaba bailar), que no se percato de un cuerpo en el piso… hasta que tropezó con él…

¡Ah!... ¿Qué es esto?- dijo Luffy levantándose, Brook se le acerco y miro con sorpresa a la persona…

¡Madre santa pero que belleza!- dijo Brook -¡Hace que se me caliente la piel!... ¡Aunque yo ya no tengo piel!- dijo, Luffy miro a la chica… y se sonrojo.

Era rubia, su piel era clara y se notaba muy bien cuidada… además de que al estar desnuda, no pudo evitar notar una zona frontal que rivalizaba en exceso con la de Nami…

Luffy se quito el chaleco y la cubrió lo mejor que pudo.

De… debemos de llevarla al barco… puede que este herida- dijo Luffy cubriéndola lo mejor que pudo… cosa que era más bien poca a causa del prominente pecho de la chica… Luffy la cargo con suavidad… cuando algo cayó de su mano.

Vaya… una llave- dijo Brook levantando la llave y guardándola en su saco mientras qué ambos corrían de regreso al Sunny.

Nami y el resto ya habían vuelto, Franky estaba molesto, aunque los arboles eran de buena calidad, no servían para mejorar al Sunny, servían para hacer muebles pero solo para eso, Nami no había encontrado un buen punto para cartografiar la isla, por lo que tampoco estaba de tan buen humor… aunque Chopper si había encontrado algunas plantas medicinales muy buenas y Ussop había encontrado algunos chiles que le servirían para sus armas.

Este lugar es una perdida de tiempo- dijo Nami molesta.

Anda, no es para tanto, al menos tenemos nuevas medicinas- dijo Chopper mientras que entre él y Ussop llevaban varias cestas con plantas.

¡Nami swan no te enfades!... ¡Te he preparado una deliciosa tarta de mandarinas para tu deleite personal!- dijo Sanji, Nami solo suspiro.

Gracias Sanji kun- dijo Nami resignada.

¿Por qué no se callan? Hay quienes deseamos dormir- dijo Zoro apoyado en la pared. Robin sonrió.

¡Pero si tu te la pasas durmiendo Lirón!- dijo Nami enfadada.

Anden, cálmense chicos, todos estamos algo cansados pero no hay razones para exaltarse así- dijo Robin imponiendo algo de calma.

¡Hey hay vienen Luffy y Brook!- dijo Chopper, Ussop les miro y noto algo.

Parece que traen a alguien- dijo el narizón, el resto del grupo se acerco mientras que Luffy sonreía.

¡Hey Chopper encontramos a esta chica desmayada!- grito Luffy mientras que subía la barco –Necesito que la revises.

¡Wow, es bellísima!- dijo Sanji al verla.

Llevémosla a la enfermería, allí podré atenderla mejor- dijo Chopper mientras que Luffy asentía y llevaba a la chica cargando seguido por los demás, pero Nami se había quedado atrás… estaba algo sorprendida.

"¿Luffy estaba… sonrojado? No, debe ser mi imaginación, si ha Luffy no parece interesarle nadie"- pensó Nami mientras que empezaba a caminar… aunque de pronto se había sentido rara.

Chopper, para poder atenderla mejor, había pedido a todos (excepto a Robin) que salieran de la enfermería.

Los chicos se quedaron viendo la puerta mientras que Nami se les acerco.

¿Quién creen que sea?- preguntó Nami.

De seguro su barco Naufrago… pobre, debe de haber perdido a todos- dijo Franky con calma.

¡No importa, yo me encargare de consolarla!- dijo Sanji emocionado mientras que el resto (excepto Luffy) le miraron con pena.

Ya vas con lo mismo cocinero del amor- dijo Zoro molesto, Sanji iba a hablar, pero de pronto Luffy le interrumpió.

Sanji, no quiero que la molestes, no sabemos que le pudo haber pasado, pero no quiero que tome una mala impresión de nosotros- dijo Luffy con seriedad… algo que dejo a todos sorprendidos.

Nami se le acerco y le puso una mano en la frente.

¿Luffy acaso enfermaste o algo?- preguntó preocupada la chica.

¿Enfermo? No, es solo que… pues creo que debemos de tener mas cuidado con ella… digo, no podemos incomodarla- dijo Luffy nervioso, Nami le miro con sorpresa… y algo de enfado.

Bien… ¿Quién eres y que hiciste con Luffy?- dijo Ussop con malicia, Luffy solo sonrió nervioso.

Luffy tiene razón ¿Qué de malo tiene que hable como capitán de vez en cuando? Es una muestra de que esta madurando- dijo Zoro, los demás asintieron mientras que Luffy solo agradecía a Zoro mentalmente.

"Aun así…. ¿Por qué se ve tan interesado de pronto?"- se preguntó Nami ligeramente molesta.

En el consultorio.

No hay ningún daño físico… tan solo esta agotada… debemos dejarle descansar para que recupere sus energías- dijo Chopper, Robin le miro y sonrió mientras que tapaba a la chica.

Le traeré algunas de mis ropas, no es prudente dejar a tan hermosa doncella desnuda en un barco con tantos hombres jóvenes y hormonales- dijo Robin de manera picara, aunque Chopper no entendió bien la analogía.

Cálido… sortario… esas sensaciones acompañaban a la joven Lucy Heartphilia… estaba mareada… más no quería abrir los ojos… su cama era muy cómoda… hasta que algo llego a su mente.

"La misión… Natsu…"

Lucy abrió los ojos y se reincorporo con tal rapidez que alguien sentado al lado de su cama se fue de bruces al piso.

Ah… eh… ¿Estas bien?- preguntó Lucy… el chico pelinegro y con sombrero de paja se levanto con rapidez y le miro con una sonrisa.

¡Chicos ya despertó!- dijo emocionado, Lucy le miro extrañada.

Lucy estaba extrañada…. Hasta que al ver al sonriente chico una imagen llego a su menté… la de un chico de cabellos rosados.

Natsu…- dijo Lucy, pero el chico le miro.

¿He?... ¿Natsu? No yo me llamo Luffy- dijo Luffy sonriéndole, Lucy solo se sonrojo… algo en Luffy le recordó fuertemente a Natsu…

"Esa sonrisa"

Luffy entonces se percato de que Lucy se le había quedado viendo… incomodándole levemente.

He… tú… ¿Cómo te llamas?- preguntó algo nervioso.

Yo… yo soy… soy Lucy… Lucy Heartphilia- dijo Lucy nerviosa.

Ya veo… yo soy Monkey D. Luffy- dijo Luffy, en eso el resto del grupo entro en ese momento al consultorio.

¡Vaya!... ¡Veo que ya estas mejor!- dijo Chopper acercándose, Lucy le miro y por un momento pensó en Happy.

Eso es bueno... ¿Estas bien pequeña?- dijo Robin, Lucy por un momento pensó en Erza al verla.

¡Wow señorita, es usted bastante mas linda despierta!- dijo Sanji mirándole, Lucy le vio con pena y se acordó de Loki.

Ya basta Ero cook, no la fastidies- dijo Zoro molesto, y Lucy por algún motivo recordó a Grey…

¿Cómo te llamas?- dijo Nami con seriedad… Lucy le miro… pero aunque le recordó a alguien, no pudo descifrar a quien…

Lucy… soy Lucy Heartphilia… gusto en conocerles…- dijo Lucy

Hey ¿Dónde están Ussop, Franky y Brook?- preguntó Luffy.

Ussop y Franky están reparando algunas cosas, y Brook dijo que vendría en cuanto le explicáramos de él… no quiere asustarla- dijo Zoro.

Eh… disculpen… pero ¿En donde estoy y quienes son ustedes?- dijo Lucy, Luffy le miro sonriendo.

¡Somos piratas!- dijo Luffy con alegría… y a Lucy se le heló la sangre… nunca tubo lo que se llamarán "Buenas relaciones" con Piratas.

"Oh dios… fui a caer al peor lugar posible… y ni siquiera tengo mis llaves para defenderme… pero… no lo sé, no se ve que sean malas personas… quizás… puedan ayudarme a volver a Fairy Tail… al menos sabré donde estoy"- pensó Lucy con algo de miedo.

¿Estas bien?- pregunto Luffy mirándole, Chopper saco su estetoscopio mientras que se acercaba.

He si… estoy bien, es solo que… estoy algo cansada- dijo Lucy, Luffy asintió mientras que se levantaba de su silal.

Bien chicos¡Vamos a comer algo!- dijo Luffy sonriendo, se acerco a Sanji entonces -¡Sanji quiero que le prepares algo bueno a nuestra invitada!- dijo Luffy ante la mirada de sorpresa de Nami.

¡Por supuesto que lo haré!... ¡Tu solo espera linda, ya veras que probaras algo digno de una diosa como tú!- dijo Sanji mientras que salía a la cocina.

"Luffy… ¿Pensó en alguien más antes que él en lo referente a la comida?"- pensó Nami molesta, más no le resto importancia y salió junto con los demás mientras que Chopper empezó a hablar con Lucy.

Continuara.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] Perdida [Pairings] [+13] [04/??]    [Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:02 am

Eso me huele a un Nami Vs. Lucy que si bien podría terminar en una relación amorosa con el "Luchy bastard" de Luffy, en mi mente ya se está resolviendo con una lucha con bikinis sobre gelatina de cereza XD

Por cierto, habrá alguna aparición de boa hancock?
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] Perdida [Pairings] [+13] [04/??]    [Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:11 am

Este fic fue le que me inspiro a hacer un crossover de Naruto y One Piece XD... Demando que hagas un Elsa vs Zolo y un Ace vs Natsu XD
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] Perdida [Pairings] [+13] [04/??]    [Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:34 am

GETHEL ® escribió:
Eso me huele a un Nami Vs. Lucy que si bien podría terminar en una relación amorosa con el "Luchy bastard" de Luffy, en mi mente ya se está resolviendo con una lucha con bikinis sobre gelatina de cereza XD

Por cierto, habrá alguna aparición de boa hancock?

Por desgracia cuando empece este fic, aun no aparecia Hancock, por lo que las posibilidades de meterla son bajas...

Pero compenzo metiendo el cap que sigue

Capitulo 2: Convivencia

Lucy estaba algo confundida… esos tipos para ser piratas eran muy amables… y le recordaban mucho a sus amigos de Fairy Tail… pero aun debía de saber donde se encontraba… notó algunas ropas a su lado, las tomo y vio que eran algunas prendas algo sugerentes…

Si bien ella estaba conforme con su sex appeal no quería arriesgarse con los piratas… por lo que vio que había otras ropas en el cuarto, también eran de chica y eran un poco más discretas.

-"Solo espero que no sean unos pervertidos… aunque ese renito me parece tierno"- pensó mientras que se vestía.

Afuera.

-¿No encontraron nada?- preguntó Nami mientras que el resto del grupo negaba.

-No hay rastros de ningún naufragio- dijo Franky.

-Tampoco hay signos de que hayan abusado de ella sexualmente… por lo que pude notar aun es virgen- dijo Chopper con calma… aunque los demás solo le miraron sonrojados.

-¡No lo estés divulgando!- dijeron todos mientras que Chopper les miraba con pena.

-Aun así es extraño. ¿Por qué la habrán dejado desnuda en una isla desierta?- se preguntó Robin.

-Quizá sea alguna princesa de algún país lejano que fue secuestrada y escapo de sus captores y ahora solo espera que algún príncipe azul la rescate- dijo Sanji con ojos como corazones.

-Ridículo- dijo Zoro mientras que Sanji le gruñía.

-Bueno, en ese caso creo que ella deberá de quedarse con nosotros ¿Verdad?- dijo Liffy con su habitual sonrisa, los demás asintieron… más Nami le miro incomoda.

-"Tiene razón… es lo mejor pero…. ¿Por qué me siento así? No es que me hubiera hecho algo… Además de que la acabo de conocer… no solo deben de ser imaginaciones mías"- pensó Nami ya más tranquila.

En eso Lucy salió a cubierta, todos le miraron… y los chicos solo tragaron saliva… y las chicas le miraron con algo de sorpresa.

Y es que Lucy se había puesto una de las ropas de Nami… la cual le sentaba de maravilla… aunque se veía algo ajustada en la zona del busto… lo que solo daba a notar mas su prominente pecho…

-Ah… he… hola… buenos días- dijo Lucy sonriendo, los chicos solo asintieron alelados, Nami entonces frunció el ceño.

-Dejen de babear imbéciles- dijo Nami molesta.

-He… perdón… yo… yo… ¿Quisiera saber en donde estoy… si es que alguien tuviera un mapa- dijo Lucy algo nerviosa… más al notar las miradas de los chicos.

-Sígueme- dijo Nami con algo de frialdad… cosa que asusto a Lucy.

-S… si- dijo Lucy asustada.

-Ya se fue, ya pueden dejar de babear niños- dijo Robin… todos los chicos solo le miraron sonrojados –Pareciera que nunca en su vida hubiesen visto a una jovencita tan bien dotada… me hace sentir un poco de envidia- dijo Robin con una sonrisa.

-¡Robin chuan yo jamás dejare de quererte!- grito Sanji con su clásica expresión de corazones.

-Idiota- dijo Zoro apenado mientras que miraba a Robin de reojo.

-Anda… es que como es una cara nueva… pues… -dijo Fanky apenado.

-A mi solo me pareció que llevaba la ropa demasiado ajustada- dijo Chopper.

-Anda que supero a Nami- dijo Ussop riendo. Luffy solo bajo la vista y se sentó pensativo.

En eso Brook bajo del mástil vigía.

-Hola chicos… ¿Me perdí de algo?- preguntó el esqueleto.

En el cuarto de Nami.

-Aquí están los mapas- dijo Nami secamente, Lucy le miro algo asustada… lo que notó Nami –"¿Pero que rayos me pasa? No es mi forma de ser esta, creo que debo de disculparme"- pensó apenada –He… si necesitas ayuda solo pídemela.

-Si… gracias- dijo Lucy mientras que miraba los mapas… y se quedo asombrada.

-¿Pasa algo?- pregunto Nami al ver la expresión de Lucy.

-"¡Pero que es esto… estos mapas no son de la Tierra…! Un momento… ¡Me han enviado a otro mundo!"- pensó asustada, Nami le miro con un cierto aire de preocupación.

-Oye, estas pálida… ¿Te pasa algo?- preguntó Nami.

-Entonces… no… no los veré de nuevo… Erza, Gray, Happy… Natsu- dijo en un susurro… pero Nami alcanzo a escuchar el último nombre…

-¿Natsu?... ¿Es algún amigo tuyo?- preguntó Nami, Lucy le miro con algo de sorpresa al darse cuenta de que había hablado de mas…

-Si… es mi compañero… pero no pasa nada… es solo que lo recordé- dijo con pena, Nami le miro con extrañeza.

-A todo esto… solo sabemos tu nombre… pero aun no sabemos quien eres realmente- dijo Nami, Lucy solo le miro.

-Es solo que… no sé… yo… este… yo… -balbuceo Lucy, Nami le miro y se percato de que la chica estaba nerviosa… mas decidió dejarlo así.

-Bueno, no es para morirse, anda, ve a descansar un poco- dijo Nami en un tono conciliador, Lucy asintió, pero antes de salir –Por cierto, dile a Robin que te preste blusas de ella… creo que te quedaran mejor- dijo Nami mientras que Lucy asentía sonrojada.

-"Vaya con ella… ¿Pero que diablos le dieron de comer para desarrollarse así? Diría que tiene aun mas pecho que Robin"- pensó Nami algo molesta –"Además… ¿Por qué rayos Luffy se quedo tan embobado? Ni siquiera con mi Shiawase Punch se comporto así"- pensó Nami mientras que recordaba lo vivido en los baños de Alabasta.

Lucy camino al consultorio de Chopper mientras que pensaba en que hacer… podría fingir que había perdido a la memoria… pero ya había mencionado el nombre de Natsu un par de veces… por lo que debía de idear algo pronto… si al menos tuviera sus llaves…

En eso ella vio a Brook, se estremeció un poco, más recordó que Chopper le había comentado sobre el esqueleto andante… al menos por lo que sabía era un buen tipo, aunque algo pervertido…

-¡Yohoho, hey preciosa señorita esto se le cayo cuando la encontramos!- dijo Brook sacando de su saco la llave de Tauro… Lucy solo le miro con sorpresa.

-¡Gracias!- dijo Lucy abrazándole mientras que tomaba su llave, Brook solo se desmayo de la emoción -¡Al menos con esto no estoy tan desvalida!- dijo sonriendo, en eso Luffy y Sanji se acercaron.

-¿Y ahora?- pregunto Luffy mirando a Brook en el piso -¿Qué le paso a Brook?

-Ha perdón… es que me emocione por que encontró mi llave estelar- dijo Lucy sin querer… aunque se cubrió la boca al percatarse de que había hablado de mas.

-¿Llaves estelares?- preguntó Sanji -¿Es alguna clase de amuleto?

-¡Si!... ¡Eso es… un amuleto!- dijo Lucy, Luffy le miro extrañado pero no le dio importancia.

-Bueno, creo que mejor lo recogemos… ¿Ibas a dormir?- preguntó Luffy, Lucy asintió –Bien, descansa- dijo Luffy sonriendo, Lucy entonces confirmo el parecido de Luffy con Natsu… algo en su sonrisa los volvía idénticos.

-Oye… ¿quería saber quien es ese tal Natsu?- pregunto Luffy con curiosidad. Sanji asintió curioso. Lucy solo les miro con algo de pena.

-Él es… alguien muy cercano a mi- dijo Lucy mientras que pensaba en alguna manera de no decir nada de más… cuando.

-¡Todos a cubierta se acerca un huracán!- grito Nami, Luffy y Sanji corrieron a cubierta, Lucy suspiro… al menos eso le daría tiempo de pensar algo… aunque podría tratar de ayudarles- dijo mirando la llave de Tauro, en eso Brook se levanto.

¡-Yohoho!... ¡Mira que desmayarme por el abrazo de una preciosa dama, eso es para sonrojarse!... ¡Aunque ahora recuerdo que no tengo piel!- dijo riendo, Lucy le miro con pena mientras que Brook iba a cubierta a ayudar a los demás.

Continuara.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] Perdida [Pairings] [+13] [04/??]    [Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:47 pm

Muy bueno

Esperando mas
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] Perdida [Pairings] [+13] [04/??]    [Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:18 pm

Jajajaja realmente Brooke es genial, Sanji no tanto. por cierto, alguien debería decirles a estos piratas que hay formas mas discretas de poner el ojo en el par de atributos de una mujer :p
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] Perdida [Pairings] [+13] [04/??]    [Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 5:01 pm

Capitulo 3: Esperanza y desesperanza

La tormenta no amainaba, los mugiwara trabajaban en los aparejos del Sunny para mantenerlo estable durante la tormenta mientras que seguían las ordenes de Nami… Lucy solo miraba desde una de las puertas.

-"Increíble… ella sabe mucho de navegación…je, se parece un poco a Erza"- pensó Lucy sonriendo –"Si algo pasa tratare de ayudarles, por desgracia soy malísima para navegar"- pensó.

-¡CUIDADO!- grito Franky, Lucy miro con sorpresa una enorme ola que golpeo al Sunny… y tanto Luffy, Robin y Chopper fueron golpeados por ella.

-¡CHICOS!- grito Nami al ver que la ola les arrastraba (recuerden la debilidad de los Usuarios de las Akuma no mi al agua de mar… por cierto, Brook esta adentro, siendo tan ligero sería muy fácilmente arrastrado)

-¡Diablos!- dijo Zoro corriendo y alcanzando a tomar a Robin antes de que callera por la borda -¡Robin estas bien!

-¡Cogh!... ¡Si… si… gracias!- dijo Robin tosiendo mientras que se aferraba al abrazo de Zoro.

-Chopper!- Sanji había acabado de sujetar a Chopper… quien solo estaba algo mareado a causa de el agua.

-¡Donde esta Luffy!- grito Nami asustada.

-¡Cayo al mar!... ¡Zoro, Sanji, Luffy cayó al mar!- gritaba Ussop.

-¡Diablos!- exclamo Zoro levantándose… pero antes de lanzarse vio a Nami saltar por la borda.

-¡Nami swan!- grito Sanji.

-¡Ussop San lánzales una cuerda!- grito Robin.

-¡Bien!- exclamo el artillero mientras que tanto Zoro como Sanji llevaban a Robin y Chopper al interior, Franky corrió a donde Ussop y sujeto la cuerda.

Lucy estaba preocupada… el chico del sombrero de paja había caído al mar… debía de hacer algo.

Y vio la llave de Tauro.

-Tal vez me arrepienta de esto…- pensó mientras que miraba la llave.

En el mar.

Nami se sumergía buscando a Luffy… y entonces lo vio… estaba hundiéndose con rapidez… por lo que Nami nado con toda su fuerza a él chico de Goma.

Logro alcanzarlo y empezó a llevarlo a la superficie, al salir por aire io la cuerda que Ussop y Franky le lanzaban.

-¡Nami sujeta la cuerda!- grito Ussop.

-¡La tengo!- grito la chica.

-¡Franky tira!- grito el artillero.

-¡Bien!- exclamo el cyborg, cuando de pronto una ola hizo que el Sunny diera un bandazo y Franky soltó la cuerda -¡Mierda!

-¡Nami, Luffy!- grito Ussop tratando de sujetar la cuerda… cuando de pronto esta se detuvo… y Ussop vio a una enorme figura tras el -¿Chopper?- pregunto… mas un enorme toro estaba mirándole… y sonriéndole.

-Por ahora no me puedo presentar… mi preciosa Lucy me ha pedido que los ayudara y eso haré… ¡Así que no me estorbes chamaco!- dijo Tauro mientras que empezaba a tirar con fuerza de la cuerda.

-¡Pero que!- dijo Ussop sorprendido… hasta que vio a Lucy mirándole con una sonrisa.

-Tranquilo… es mi amigo- dijo Lucy sonriendo… más por que al menos su llave aun servía

Franky solo miro al enorme ser con algo de duda… pero no parecía estar en su contra… por lo que sonrió.

En otro lugar… otro mundo… otra dimensión.

El gremio de Fairy Tail estaba de luto… a causa de no haber un cuerpo… la tumba solo era una lapida con una fotografía.

Incluso habían cancelado las misiones por algunos días…. Ya que pese a que Lucy no tenía mucho con ellos… la chica se había sabido ganar a los distintos miembros del gremio…

-¿Cómo sigue?- preguntó Erza preocupada, Gray solo negó con la cabeza.

-Desde el servicio fúnebre se encerró en la casa de Lucy y no ha querido salir ni ver a nadie- dijo Gray, Erza solo miro al cielo.

-Sabía que le dolia… pero no imagine que tanto- dijo Erza, en eso Happy se le acerco.

-Lucy era muy importante para nosotros… aunque Natsu no lo admitiera… el la apreciaba mas que a nadie del gremio- dijo Happy, Gray y Erza solo le miraron.

-Bueno… el fue quien la trajo a Fairy Tail junto contigo… aunque en realidad nunca demostró que estuviese interesado en ella- dijo Gray extrañado.

-Eso es por que no pones atención… Natsu solo hacia misiones si Lucy estaba en el equipo… ella fue un gran cambio para él- dijo Erza con seriedad.

-Es cierto… antes de que Lucy llegara a nuestras vidas… solo éramos él y yo… no teníamos equipo… era una sociedad de dos- dijo Happy triste, Gray asintió.

-Y ella abrió un mundo de posibilidades- dijo Gray.

-No solo a ellos… nosotros también fuimos tocados por su encanto- dijo Erza mientras que miraba al piso ahora.

-Chicos… el maestro Makarov desea que vayan a ver a Natsu… me pidió que le dieran a entender que aunque todos extrañamos a Lucy el debe de seguir su vida- dijo Mirajane acercándose junto con Elfman.

-No lo se… aun es muy pronto- dijo Gray… pero Erza solo fue a la puerta.

-El maestro tiene razón… debemos de ayudar a Natsu a superar la perdida- dijo Erza, Gray asintió al igual que Happy y ambos la acompañaron… pero en eso Gray se percato de que Juvia le hacía señas desde una esquina.

-Gray sama…yo… necesito decirle algo- dijo Juvia sonrojada, Gray suspiro.

-Juvia, ahora tengo algo muy importante que hacer como para perder mi tiempo con tonterías- dijo Gray molesto… pero al ver la cara apenada de Juvia solo suspiro –Mira… en cuanto haga lo que tengo que hacer hablamos ¿Bien?

-Pero… es que es importante… es acerca de lo que paso con… con la señorita Lucy- dijo Juvia, Gray le miro extrañado.

-¡Gray!- le llamo Erza. Gray solo miro la puerta dubitativo.

-¡En un momento te alcanzo!- dijo el mientras que se acercaba a donde estaba Juvia –Bien, te escucho.

Juvia salió de su esquina y le miro.

-Yo…

En casa de Lucy, Natsu estaba sentado en el piso de la habitación que había pertenecido a la rubia… después del funeral había tomado las llaves de Lucy (tanto las de la casa como las estelares) y solo miraba con una mirada perdida una fotografía de Lucy.

-Soy un estúpido- dijo Natsu con pesar… -Debí… debí de ser mas comprensivo y menos imbécil…

En eso empezó a recordar su trato con Lucy… en un principió le llamo la atención… el hecho de que ella le diera de comer cuando el no tuvo dinero… su primera misión juntos… cuando se burlo de ella por que ese magnate no la encontró atractiva…

-¡DIABLOS!- gritó Natsu golpeando el piso… se dio cuenta de que en ese momento el la había despreciado… aunque solo fuera un instante…

Y no solo esa vez…

Cuando ella le llevo en hombros… el se mareo por que en ese momento ella no era mas importante que un vehículo… siendo que era su Nakama…

-Imbécil…-dijo

Cuando Mira le consiguió la sesión de fotos… y ellos se la hecharon a perder… pese a que era el sueño de Lucy…

-¡Idiota!- grito…

Cuando le pidió que le ayudara a buscar el tesoro… supo por parte de Elfman que Mira había hecho creer a Lucy que él se le declararía y por eso se portaba tan rara…

-¡Pendejo!- grito de nuevo…

Y entonces una maraña de recuerdos sobre lo mal que se había portado con la chica… y como esta le había soportado todas y cada un de las veces sin decirle gran cosa…

-¡AHHHHHH!- gritó empezando a llorar -¡COMO PUDE SER TAN ESTUPIDO!

Afuera, algunas personas escuchaban los gritos y el llanto… muchos eran gente que conocían a Lucy desde hacía ya un tiempo… al igual que a Natsu, Erza, Happy y Gray… por lo que compadecían al chico. Erza solo miro el lugar.

-Esta sufriendo- dijo Happy, Erza solo asintió.

-Pero al menos ya grita… dejemos que se desahogué y entonces hablaremos con él- dijo Erza mientras qué se sentaba en una banca del lugar, Happy se sentó a su lado.

En el gremio.

-¡Estas segura!- dijo Gray sujetando a Juvia de los hombros, la chica le miro sonrojada.

-Bu… bueno… segura no mucho… pero al ver sus libros… el sujeto dijo mal el hechizo… y parece que uso un hechizo de teletransportación- dijo Juvia sonrojada… Gray solo sonrió.

-¡Si!... ¡Eso puede ayudarnos, gracias!- dijo Gray y sin pensarlo, le planto un beso a Juvia de la felicidad que tenía… para luego salir corriendo a donde Natsu y los demás.

Juvia solo se quedo pasmada.

-¡Gray sama!- fue su única expresión al momento de caer desmayada al piso.

CONTINUARA.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] Perdida [Pairings] [+13] [04/??]    [Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:09 pm

Oye compañero cuando va a continuar?

Muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] Perdida [Pairings] [+13] [04/??]    [Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:23 pm

Monkey D Luffy escribió:
Oye compañero cuando va a continuar?

Muy bueno

Lo pediste, te lo doy.

Capitulo 4: Interés y celos

Tauro jalo con fuerza la cuerda y en poco tiempo Luffy y Nami estaban de nuevo en el Sunny, Franky y Ussop rápidamente les llevaron adentro mientras que Tauro miraba como la tormenta empezaba a calmarse.

-Ussop. Luffy… Luffy ¿Cómo esta?- preguntó Nami mientras que tosía.

-¡Chopper Luffy no respira!- grito Ussop ante la mirada de sorpresa de todos.

-¡Oh no!... ¡Debe de haber tragado demasiada agua… debemos de hacerle RCP!- grito Chopper, Nami se acerco con dificultad… pero se percato de que estaba demasiado cansada para hacerlo.

-¡Yo lo haré!- dijo Lucy mientras que rápidamente se acercaba al cuerpo de Luffy, Chopper asintió mientras que empezaba a arle indicaciones, el haría el masaje y Lucy las respiraciones.

Algo en Nami despertó entonces… sabía que Lucy estaba ayudando a Luffy… pero el ver de pronto que los labios de "su" capitán estaban con los de otra persona… le lleno de una inexplicable molestia.

Lucy continuaba con el RCP mientras que Chopper hacía los masajes, el resto de la tripulación miraba expectantes (y Sanji con algo de envidia) el proceso…

Hasta que Luffy escupió una buena cantidad de agua y empezó a toser.

-¡Luffy gracias a dios!- gritaron Chopper, Ussop y Brook mientras que le abrazaban.

-Luffy… ¡Es bueno que estés bien!... ¡Y no estoy llorando cabrones!- grito Franky mientras que lloraba a moco tendido.

-Es bueno ver que esta bien- dijo Robin con una sonrisa algo maliciosa… aunque al ver la expresión de Nami, algo le hizo ponerse seria.

-¿Pasa algo?- preguntó Zoro a su lado.

-No… no es nada- dijo Robin mientras que iba a llevar a Nami a su habitación.

Nami aun observaba a Lucy en silenció, ella le miro y sonrió, Nami solo suspiro.

-¿Necesitas ayuda Nami?- pregunto Robin, Nami se levanto con dificultad.

-Creo que hay algo que debes explicarnos- dijo Nami mientras que señalaba a Tauro… quien solo les miraba desde la puerta.

-¡Wow que es eso!... ¡Es impresionante!- dijo Luffy emocionado.

-Je, si, ya lo creo… empezare desde el principió… yo… yo soy una maga estelar… y el es Tauro, uno de los espíritus de las Llaves- dijo Lucy mientras que señalaba a Tauro.

-¡Claro que si niños y desde ahora les advierto que los pechos de Lucy son solo míos!- dijo Tauro emocionado ante la mirada de pena de todos.

-¡Pero si no es mas que la versión animal del cocinero del amor!- exclamo Zoro empezando a reírse, Sanji enrojeció por la comparación mientras que Lucy solo se cubría el rostro apenada mientras que Tauro posaba.

-¡Oh pero que ven mis ojos!... ¡Si hay mas preciosuras aquí!- dijo Tauro mientras que miraba a Nami y a Robin mientras que se dejaba caer de rodillas frente a ellas -¡Hermosas damas!... ¿No me podrían brindar el honor de conservar una de sus pantaletas?

Mas tardo en decir eso que Nami y Lucy ya le habían soltado un golpe.

-Discúlpenme… pero creo que primero lo enviare de regreso al mundo astral… luego les diré la verdad- dijo Lucy apenada.

-Je, ese es de nuestro equipo Sanji kun- dijo Brook mientras que le ponía a Sanji el brazo en el hombro.

-No me compares contigo- dijo Sanji molesto.

-Anda, si son idénticos, creo que podrían formar el equipo perfecto… "Los tres chiflados"- dijo Zoro burlón.

-No fastidies cabeza de marimo- dijo Sanji molesto, Zoro solo empezó a reírse junto con Ussop y Brook mientras que Lucy hacía desaparecer a Tauro.

-Será mejor que pasemos a la sala principal… allí nos podrás contar mas sobre ti- dijo Robin mientras que Zoro ayudaba a Luffy a ponerse de pie.

-Bien… aunque no se si me vayan a creer- dijo Lucy mientras que entraban.

Lucy entonces les empezó a contar acerca de Fairy Tail, de su mundo, costumbres… y sobre sus poderes.

-…y concluyendo… eso fue básicamente lo que me trajo aquí- dijo Lucy.

-Entonces… ¿Eres una maga?- preguntó Nami con algo de sorpresa.

-¡Increíble!- dijeron Luffy, Ussop, Chopper y Brook.

-Y supongo que esa criatura era alguna clase de invocación- dijo Franky con calma.

-Si… es una de mis llaves Estelares- dijo Lucy.

-Supongo que tendrás más- dijo Robin con calma.

-Pues… la verdad es que todas deben de habérseme caído cuando recibí el impacto del hechizo… ya saben, ese que me dejo desnuda… probablemente no perdí a Tauro por que apreté la llave con fuerza a causa del vértigo- dijo Lucy algo apenada.

-Pero dime… ¿No puedes hacer magia sin tus llaves?- preguntó Robin.

-No… por desgracia… -dijo Lucy con cierta tristeza.

-Eso quiere decir que no puedes volver a tu mundo- dijo Zoro, Lucy asintió, el resto le miraron con algo de pena.

-Bueno, podríamos buscar alguna manera de ayudarte… aunque será difícil Lucy chan- dijo Sanji pensativo.

-Gracias… pero ni siquiera sabemos si aquí habrá algún mago o algo así- dijo Lucy.

-Anda, no te preocupes, si existen las Akuma no mi de seguro que debe de haber algo similar para ayudarte- dijo Robin sonriente, los demás asintieron.

-Chicos… gracias- dijo Lucy, en eso Luffy le puso una mano en el hombro ante la sorpresa de la chica y de Nami.

-Bueno… en lo que encontramos la manera de ayudarte… ¡Por ahora será nuestra nakama!- dijo Luffy sonriendo, Lucy le miro con sorpresa… y un leve sonrojo…. Algo que no paso inadvertido para Nami.

-¡Si, Lucy chan bienvenida a bordo!- dijo Sanji emocionado mientras que Chopper, Ussop y Brook bailaban, Zoro solo sonreía… pero Franky y Robin miraban pensativos a Nami.

-¿Tu también lo notaste Nico Robin?- preguntó Franky.

-Si… aunque es solo una sospecha- dijo Robin, Zoro les escucho, pero no dijo nada.

-"¿De que estarán hablando?"- pensó extrañado.

Por su parte, Nami solo miraba a Luffy y a Lucy.

-"¿Qué es lo que me pasa? No es la primera vez que Luffy le dice a alguien que sea su nakama… ¿Por qué me siento molesta?... ¿Y por que rayos no puedo sacarme de la cabeza ese maldito RCP?"- prensaba Nami afligida.

Mientras que los mugiwara festejaban a la nueva Nakama…

En el mundo de Fairy Tail…

-Erza y Happy suspiraron, el llanto de Natsu se había hecho menor, por lo que Erza asumió que ya estaba algo más tranquilo.

-Vamos Happy, debemos de hablar con él- dijo la chica.

-Si, aunque será duro verlo en ese estado- dijo Happy mientras que ambos entraban al edificio y se dirigían a la casa de Lucy.

-Natsu estaba de rodillas… aunque ya no gritaba aun sollozaba mientras que miraba otro retrato de Lucy.

-Soy un imbécil… no me había percatado de que sin ella… no soy nadie- dijo para sí… en eso, sonaron algunos golpes en la puerta.

-Natsu… sabemos que estas aquí, ábrenos por favor- dijo Erza preocupada.

-Si Natsu, no es bueno que te quedes allí adentro- dijo Happy.

-¡Déjenme en paz!- gritó Natsu desde adentro.

-Natsu… sabemos que te duele… a nosotros nos pasa lo mismo, pero a Lucy no le hubiera gustado que sufrieras así- dijo Erza.

-¡Ustedes que saben!- gritó Natsu molesto -¡No me fastidien con eso…. Lucy se ha ido y es por mi culpa!

Erza y Happy solo se miraron.

-Natsu, tu no eres culpable por lo que paso- dijo Erza.

-¡Ese hechizo iba contra mi!... ¡Es mi culpa!- dijo Natsu.

-¡Natsu por dios!... ¡No es tu culpa!- gritó Erza mientras que sus ojos empezaban a notar algunas lagrimas.

-Natsu, Lucy habría echo lo mismo por todos- dijo Happy empezando a llorar –No te martirices por favor.

Natsu le esucho y solo miro a la fotografía.

-Happy… Erza… ustedes no lo entienden… yo soy un imbécil… yo siempre la trate mal… no sé por que ella siempre me soporto… Happy tu siempre fuiste un mejor compañero para ella que yo- dijo Natsu con tanta tristeza que Happy se sintió mal.

-Natsu, eso no es cierto… yo sé que Lucy siempre te considero un gran compañero… ella era especial… nos soportaba a todos pese a nuestros desplantes- dijo Happy, Natsu se apoyo en la puerta.

-Happy tiene razón… Natsu, todos de cierta manera, le hicimos la vida difícil a Lucy… pero ella era especial… siempre estuvo allí para nosotros, ella era el eje de nuestro grupo… la que nos mantenía unidos… Natsu… ella era como una hermana para mi- dijo Erza mientras que unas lagrimas caían de sus ojos –Pero… pero debes de ser fuerte… Natsu por favor… abre la puerta.

Natsu escucho el llanto de Erza y solo miro fijamente la ventana, se levanto y abrió la puerta.

Erza y Happy le miraron, ambos tenían los ojos rojos a causa del llanto… pero se sorprendieron al ver a Natsu.

Se veía acabado… su cabello era desordenado comúnmente, pero ahora se veía completamente quebrado, sus ojos no solo estaban rojos, sino también hinchados a causa del llanto… una ligera barba salía de su cara… sus ropas se veían desarregladas y sucias… Erza entonces se acerco y le abrazo.

-Natsu, no estas solo, a todos nos duele la muerte de Lucy… pero debes de superarlo… y recordarla por lo feliz que nos hizo- dijo Erza mientras que Natsu solo sollozaba.

-Estarás bien Natsu… juntos lo superaremos- dijo Happy abrazándole.

-Tal vez eso no sea necesario- dijo Gray acercándose.

-Gray… -dijo Natsu mirándole.

-¿De que hablas?- preguntó Erza con extrañeza.

-Natsu… estas hecho un desastre… Lucy se enfadara cuando te vea- dijo Gray… los demás le miraron con sorpresa.

-¿Cómo te atreves?... ¿Cómo te atreves a hablar de esa manera?- preguntó Erza molesta por la falta de tacto de Gray, pero este solo sonrío.

-Chicos… les tengo una buena noticia- dijo Gray sonriendo.

Continuará.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Contenido patrocinado





[Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] Perdida [Pairings] [+13] [04/??]    [Crossover] Perdida  [Pairings]  [+13]  [04/??]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Crossover] Perdida [Pairings] [+13] [04/??]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08]
» [What if]Silent Hill[+18][Pairings][04/21]
» [Crossover] Future World (15+) [07/???]
» [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]
» [Crossover] Ninjas vs Pirata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: