| Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! | |
|
+9GETHEL ® Monkey D Luffy El Cuestionador Juri Di Lammermoor GLENN Azure Dragon Kael'Thas Sunstrider Dark Slayer Bella Swan 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan
| Tema: Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! Jue Sep 16, 2010 1:55 am | |
| Bien, no se asusten que el título es de juego.
No sé la verdad como llegue aquí, pero bueno, estoy en Dz y llevo 4 años ahí con el mismo nick así que espero que algunos me conozcan al menos de vista.
Espero lograr acoplarme de la forma correcta a este nuevo lugar.
Bye (:
| |
|
| |
Dark Slayer
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 33 Localización : En Plastic Beach
| Tema: Re: Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! Jue Sep 16, 2010 2:06 am | |
| Bienvenida, ta lol el titulo xD pero no te preocupes aqui se aprecia el sentido del humor pasala bien, y disfruta tu estadia en el foro | |
|
| |
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! Jue Sep 16, 2010 4:55 am | |
| Bella Swan, sí, recuerdo haberte visto en varias ocasiones. Bueno, bienvenida y pásatela bien. No temas en postear, no mordemos. xD | |
|
| |
Azure Dragon Moderador
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Sector Seven
| Tema: Re: Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! Jue Sep 16, 2010 10:17 am | |
| Bienvenida socia, aprovecha que aún no llegan más fangirls from hell (trollface). Pásalo bien en este antro xD | |
|
| |
GLENN Moderador
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 38 Localización : antofagasta, la tierra donde se dan los hombres
| Tema: Re: Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! Jue Sep 16, 2010 11:13 am | |
| ¿se viene todo el foro de D Gray man asi como se vino todo el de Digimon?
En fin, bienvenida y a pesar de la propaganda de Alex Mengsk no mordemos. | |
|
| |
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! Jue Sep 16, 2010 11:22 am | |
| - GLENN escribió:
- ¿se viene todo el foro de D Gray man asi como se vino todo el de Digimon?
Hank Scorpio El poderoso Moon Knight no ve inconveniente que se vengan de a montón los decheteros. Au contraire, nos cae muuuucho mejor. Ya ves qué rápido se pusieron de acuerdo los de digimon para su sub. | |
|
| |
Juri Di Lammermoor
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 35 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! Jue Sep 16, 2010 11:43 am | |
| bienvenida, todos son muy amables aqui, seguro seras bien resivida | |
|
| |
El Cuestionador
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! Jue Sep 16, 2010 6:09 pm | |
| ¡Bienvenida! Ojalá que la pases bárbaro en el hoyo funky. | |
|
| |
Monkey D Luffy Moderador
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 35 Localización : Navegando por el Grand Line
| Tema: Re: Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! Jue Sep 16, 2010 6:33 pm | |
| Bienvenida
Diviertete posteando | |
|
| |
GETHEL ®
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 37 Localización : un pixiel en el Google-Earth
| Tema: Re: Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! Jue Sep 16, 2010 9:15 pm | |
| Bienvenida al agujero!....como que deberíamos hacer regalos a los recién llegados | |
|
| |
Inspector_kaji
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Localización : Donde sea, Pero viendo anime
| Tema: Re: Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! Jue Sep 16, 2010 9:19 pm | |
| - Moon Knight escribió:
- Bella Swan, sí, recuerdo haberte visto en varias ocasiones.
Bueno, bienvenida y pásatela bien. No temas en postear, no mordemos. xD Jajajaja habla por ti hay un hombre lobo de este lado o.O, jaja es broma XD | |
|
| |
Deadpool/Kaoz
| Tema: Re: Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! Jue Sep 16, 2010 10:38 pm | |
| bella swan, bella swan, me suena, me suena.
una pregunta...¿alguna vez fuiste moderadora de dragon ball/z/gt? | |
|
| |
Bella Swan
| Tema: Re: Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! Vie Sep 17, 2010 1:32 am | |
| - Deadpool/Kaoz escribió:
- bella swan, bella swan, me suena, me suena.
una pregunta...¿alguna vez fuiste moderadora de dragon ball/z/gt? No, esa era Isabella Swan -otra user desaparecida- - Gracias a todos por la cálida bienvenida lol | |
|
| |
Inspector_kaji
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Localización : Donde sea, Pero viendo anime
| Tema: Re: Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! Vie Sep 17, 2010 3:11 pm | |
| | |
|
| |
Death
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 31 Localización : Batcave
| Tema: Re: Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! Jue Sep 30, 2010 5:40 pm | |
| - Citación :
- De donde viene "swan" ?
De Twilight. Bienvenida al hoyo funkylicious de Moon, te la pasaras bien. De todos modos, ya yo soy tu primera fangirl. Aunque, no es muy bueno que la muerte te diga a todos lados... | |
|
| |
Kanim.
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : En Chile. La tierra del fin.
| Tema: Re: Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! Jue Sep 30, 2010 5:50 pm | |
| bienvenida bella swan al hoyo funky, veras que hay de todo en la Vina del señor Moonknigth. que la pases genial. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! | |
| |
|
| |
| Este foro se llenará de fangirls. Yo empiezo! | |
|