Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Sobre el foro... Mar Jun 29, 2010 11:50 pm | |
| Abro este foro porque ya unos cuantos me han preguntado en el messenger (y aquí) como funcionará todo el concepto de los roles y la creación de personajes originales, ideas y demás. Así que, acá unas cuantas reglas. Si tienen alguna idea en general, posteénla acá.
--Posteando personajes e ideas-- De momento, habrá una base de datos para la creación de personajes, similar a la que manejábamos en el WGF, con la misma escala de poder (la escala Marvel); pero será en su propio foro.
¿Qué tan original puede ser un personaje? Buena pregunta... Si bien permitiré personajes fanfictioneros (léase, con temática de Bleach, Naruto, Dragon Ball, Marvel, DC, etc); no se permitirán Mary Sues, y de hecho, preferiría que estos personajes quedaran limitados a colectivos situados en las historias sobre las que están basados. (Léase, nada de "es que soy un Capitán del Gotei 13 con un Bijuu adentro", o "Soy un saiyajin con armadura kamei") Y los personajes son válidos en versus (que abriré una arena para OCs más adelante), pero siempre y cuando estén balanceados.
Pueden postear "settings" para campañas, pidiendo ayuda para mejorarlas o información de estas por si arman algún colectivo o algo por el estilo. NOTA: Es válido el criticismo, y si van a postear su idea de "shinigamis ninja asesinos en México", prepárense a recibir críticas.
--De los recursos-- Pueden pedir o postear recursos (libros de juegos de rol, recursos del RPG Maker, etc), siempre definiendo el formato (.PDF, .DOC, .TXT, etc) y el idioma. Nota, favor de no robarse los links de otro foro, si pueden, súbanlos ustedes.
--Etiquetas-- Para llevar un mejor control, habemus etiquetas...
[Setting] Para postear esos mundos imaginarios que se nos van ocurriendo. En caso de tener un mundo o un setting extremadamente complejo y que requera un desarrollo, pueden aplicar para un subforo y ahí se pueden dar vuelo para hacerlo... siempre y cuando haya una buena respuesta y el user se comprometa a desarrollar todo a fondo, nada de "es que quiero un subforo para poner todos mis bijuus".
[Ayuda] Para pedir ayuda en el desarrollo de un setting, la conversión de un personaje a determinado sistema, o para pedir ideas para una trama.
[Recursos] Todos los aportes: Recursos del RPG Maker, libros de rol (especificando el idioma), Character Sheets, Tutoriales, páginas útiles, etc.
De momento es todo lo que se me ocurre. Si tienen ideas, posteénlas acá.
Última edición por Moon Knight el Miér Jun 30, 2010 11:56 am, editado 1 vez | |
|
Hakurouken
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 30 Localización : Universo
| Tema: Re: Sobre el foro... Miér Jun 30, 2010 12:00 am | |
| Unas preguntas:
A que te refieres con Mary Sues? no conozco bien la terminologia. Se pueden utlizar personajes OC no solo para Roles sino para Fanfics? (con el Debido permiso claro esta) Como es la Escala Marvel?
Ok gracias de antemano
Zalu2 | |
|
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: Sobre el foro... Miér Jun 30, 2010 12:10 am | |
| - Hakurouken escribió:
- Unas preguntas:
A que te refieres con Mary Sues? no conozco bien la terminologia. Se pueden utlizar personajes OC no solo para Roles sino para Fanfics? (con el Debido permiso claro esta) Como es la Escala Marvel?
Ok gracias de antemano
Zalu2 -El término Mary Sue implica un personaje que es PERFECTO. Tiene todos los poderes, nunca pierde y parece solo hecho para que la gente diga 'wow, qué chingón'. Piensa en Edward Cullen, Sasuke Uchiha, Haruhi Suzumiya y demás personajes así. Si bien fulanos como Hulk, Spider-Man, Goku, Superman o Seiya entran en este aspecto, no se inclinan tanto al 'soy chingón y nada me pasa'. -Sep, se pueden usar para fanfics; claro, pidiéndole permiso al autor y dándole crédito. -La escala Marvel está en el subforo del Database. Lo mismo el formato de las fichas básicas. | |
|
Wolverine Moderador
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Sobre el foro... Miér Jun 30, 2010 12:13 am | |
| Moon, no hay Pex si traslado mis Oc's de la vieja database a la nueva?. Solo eso | |
|
| Tema: Re: Sobre el foro... Miér Jun 30, 2010 12:16 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre el foro... | |
| |
|