| Llego en busca de una nueva patria | |
|
+3GETHEL ® nana-sempai darksoul 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
darksoul
| Tema: Llego en busca de una nueva patria Vie Sep 10, 2010 2:43 am | |
| Hola
Me presento a ustedes estimados eheee? amigos? enemigos? colegas? bueno lo que sea que vayan a ser, estoy emigrando de DZ hacia estas nuevas tierras y sin dudas espero ser mas activo que alla (claro que es imposible que sea menos activo ya que en DZ mi participacion era casi nula)
Bueno eso es todo iba a hacer un mejor tema pero apenas puedo ver la pantalla ya que no duermo desde hace casi 25 horas, sin mas preambulo espero que me acepten en su comunidad.
Y tambien les dejo algunos datos personales para cualquier admirador, acosador o pervertido on-line: soy hombre, tengo 16 años, vivo en argentina, y sinceramente no tengo tanto tiempo para estar frente a una computadora por la escuela y todas esas cosas, pero de alguna manera puedo estar conectado 7 horas diarias.
Me despido con un refran que solia decirme mi abuela:"no importa cuanto te esfuerces siempre alguien se esforzara mas que tu... asi que mejor no te esfuerzes" XD | |
|
| |
nana-sempai
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Localización : aqui
| Tema: Re: Llego en busca de una nueva patria Vie Sep 10, 2010 9:20 am | |
| anada, otro de dz, q bn. bienvenido seas a este foro. pasalo guay. | |
|
| |
GETHEL ®
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 37 Localización : un pixiel en el Google-Earth
| Tema: Re: Llego en busca de una nueva patria Vie Sep 10, 2010 10:49 am | |
| En ese caso bienvenido mi buen...por cierto! tu avatar es genial! | |
|
| |
Hellscream
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Localización : Edén, el paraíso de los pecadores
| Tema: Re: Llego en busca de una nueva patria Vie Sep 10, 2010 11:17 am | |
| Welcome camarada de dz , pasatela chevere , ymejor duermete un rato , te hara daño pasartela despierto tanto jeje enfin hasta luego =) | |
|
| |
darksoul
| Tema: Re: Llego en busca de una nueva patria Vie Sep 10, 2010 2:34 pm | |
| Gracias por recibirme, y si mi avatar es una de las filosofias por las cuales me guio | |
|
| |
Hakurouken
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 30 Localización : Universo
| Tema: Re: Llego en busca de una nueva patria Vie Sep 10, 2010 2:36 pm | |
| Bienvenido mi buen pasatela bien por aca | |
|
| |
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: Llego en busca de una nueva patria Vie Sep 10, 2010 3:01 pm | |
| Bienvenido. Pásatela bien. | |
|
| |
El Cuestionador
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Llego en busca de una nueva patria Sáb Sep 11, 2010 9:19 am | |
| Bienvenido camarada criollo! Espero que lleguen mas argentinos a este foro loco, que tiene toda la pulenta! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llego en busca de una nueva patria | |
| |
|
| |
| Llego en busca de una nueva patria | |
|