Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Se busca moderador para esta madre... Miér Sep 08, 2010 8:07 pm | |
| El moderador previo del área de videojuegos renunció por razones personales, así que me veo obligado a elegir a alguien que pueda desempeñar el puesto de momento y que se vea comprometido a mejorar esto.
La idea en general es que necesitamos a alguien que sepa de videojuegos, que esté comprometido a apoyar con la moderación y ayude a crecer el foro. Igual, que tenga creatividad y proponga sus propias actividades, así como que también tenga una buena convivencia con los usuarios. Bueh, apliquen aquí y en unos días veré qué onda. | |
|
Monkey D Luffy Moderador
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 35 Localización : Navegando por el Grand Line
| Tema: Re: Se busca moderador para esta madre... Vie Oct 08, 2010 9:25 pm | |
| Si nadie se ofrece yo sere la victima | |
|
Tormentor
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 25/06/2010 Edad : 33 Localización : Mexico
| Tema: Re: Se busca moderador para esta madre... Sáb Nov 06, 2010 12:26 pm | |
| yo como videojugador y amante de los videojuegos empedernido me postulo para esta tarea , me gustaria moderar por que soy un gamer practicamente desde hace 15 años y me siento capaz de moderar esta zona y poder mantenerla libre de flame wars , spam , flood y trolls , y sobra decir que me encantaria moderar aqui. | |
|
Inspector_kaji
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Localización : Donde sea, Pero viendo anime
| Tema: Re: Se busca moderador para esta madre... Sáb Nov 06, 2010 4:40 pm | |
| Pues no creo ser mejor que un gamer que tiene 15 años, contando con que apenas llebo unos cuantos años, pero siempre me intereso por titulos poco conocidos. space empire V y esas cuestiones. | |
|
Reverendo Duke
| Tema: Re: Se busca moderador para esta madre... Sáb Nov 06, 2010 6:50 pm | |
| Comenzare con, me ofreceria pork juego demaciado y casi de todo e provado, pero tengo opiniones muy claras contra titulos actuales y para mi los juegos tuvieron su augue y ahora van en decadencia. | |
|
Deadpool/Kaoz
| Tema: Re: Se busca moderador para esta madre... Dom Nov 07, 2010 11:35 am | |
| mmm, ya tenemos bastantes candidatos. voto por una sangrienta pelea gore entre todos los candidatos...el que conserve mas miembros se queda con el puesto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se busca moderador para esta madre... | |
| |
|