The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Aang vs Luffy

Ir abajo 
+10
Reverendo Duke
Inspector_kaji
Zaturah
Milosdein
Venom
Dark Slayer
GETHEL ®
chainsaw
Kael'Thas Sunstrider
Monkey D Luffy
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Inspector_kaji

Inspector_kaji


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde sea, Pero viendo anime

Aang vs Luffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aang vs Luffy   Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:51 am

Venom escribió:
Inspector_kaji escribió:

Recontra cabron, hay dos formas, si van a pelear a matar en el vs o no dime cual parte quieres que te explike?

jodidamente cabron aang no tiene NINGUNA oportunidad, si de puro milagro aang keda inconsiente y no muerto y se levanta en estado avatar, antes de ke vuelva a hacer algo ya estaria en el suelo denuevo, la velocidad de luffy es demasiado grande para aang

facepalm Si chamo tienes la razon Cabroking. king
Volver arriba Ir abajo
chainsaw

chainsaw


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Aang vs Luffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aang vs Luffy   Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:09 pm

Inspector_kaji escribió:
Disculpen pero me parecen tonteras lo que escriben (disculpen de nuevo) cuanto le toma a aang entrar en estado avatar? en el ultimo episodio le tomaba un pizpaz, nada le impide cubrirse de una armadura de hierro o de rocas, nada le impide inundarlo todo, y olvidan que el viento puede cortar lo que sea igual que el agua, Luffy es un trozo de goma tonta que se estira pero, eso no le hace ganar.

si si niño, y es mas tonto lo que tu pones, un pizpaz, que graaaaan argumento, suficiente para que se compare con un luffy que va siete u ocho veces mas rapido que el sonido sin usar gears, rocas y metal, que luffy terminaria destrozando, si se cargo a lucci que usaba el hierro mas duro (el tekkai ya supera el endurecimiento de daz bones que lo hace mas fuerte que el acero, no va a poder contra la armadura del calvo?, jajajaja), inundarlo todo, jojojo, quiero ver esa escena donde aang intente inundar todo, solo para recibir una lluvia de golpes en su cara calva, trozo de goma nada mas?, aang apenas y casi matando todas sus vidas de avatar anteriores, se anda muriendo cortando millones de veces una simple barra de metal, kuro y krieg usaron armas filosas contra el porque sabian de esa supuesta desventaja, y perdieron, cabe mencionar que esos dos que son del principio, se la parten al equipo aang cagados de risa, eeeeen fin, cosas de niños.
Volver arriba Ir abajo
Inspector_kaji

Inspector_kaji


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde sea, Pero viendo anime

Aang vs Luffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aang vs Luffy   Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:11 pm

Evil tedy no me hagas reir, dime algo como pasaste fisica en segundaria?
Volver arriba Ir abajo
chainsaw

chainsaw


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Aang vs Luffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aang vs Luffy   Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:21 pm

y yo me pregunto, que tiene que ver eso con el vs mi niño, acaso tratas de darle logica real a seres ficticios?, anyway, esa respuesta es claro signo de que ya no sabe como defender a su amado calvo del tarado de goma, eeeeeeeen fin, me sorpredne que un neanderthal como el de arriba sepa siquiera prender la computadora, eso ya es mucho trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Inspector_kaji

Inspector_kaji


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde sea, Pero viendo anime

Aang vs Luffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aang vs Luffy   Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:42 pm

El ignorante habla y demuestra su ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
chainsaw

chainsaw


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Aang vs Luffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aang vs Luffy   Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:39 pm

por supuesto, por algo no respondes
Volver arriba Ir abajo
Inspector_kaji

Inspector_kaji


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde sea, Pero viendo anime

Aang vs Luffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aang vs Luffy   Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:49 pm

EVIL TEDY escribió:
por supuesto, por algo no respondes

a este punto decidí no participar mas para no hablar con cabezotas, lo dejare hasta alli.
Volver arriba Ir abajo
chainsaw

chainsaw


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Aang vs Luffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aang vs Luffy   Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:33 pm

Inspector_kaji escribió:
EVIL TEDY escribió:
por supuesto, por algo no respondes

a este punto decidí no participar mas para no hablar con cabezotas, lo dejare hasta alli.

Rolling Eyes

anyway, luffy se carga al calvito, chances tendria si lo agarra en el agua, lo cual es un sueño guajiro muuuuuuuuuuuyyy fantasioso, este vs no tiene sentido.

cry baby, cry...
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Aang vs Luffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aang vs Luffy   Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:51 pm

Como que la cosa se está poniendo algo incoherente en este lugar, tal vez serviría una recapitulación.

Ya por conteo de votos de los usuarios, luffy le gana al avatar por 8 votos contra 1. La razón mas comentada es la velocidad y resistencia de luffy en comparación del avatar.

Quedan como pendientes definir el lugar donde se realice el encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Aang vs Luffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aang vs Luffy   Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:52 pm

se les olvida otro factor: el fuego control, si Aang puede mantener a Luffy alejado de el con las llamaradas, creo que tiene chance, no hablo del rayo control por obvias razones, pero aun asi es de tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Aang vs Luffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aang vs Luffy   Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:05 pm

Y si le metemos más ventajas para Aang?, es decir, con luna llena + el cometa Sozin (que potencian los elemtos Agua y Fuego respectivamente hablando, que son los elementos más eficaces contra Luffy) y ya en Estado Avatar (xDD), porque sino no dura ni 3 segundos Aang.
Volver arriba Ir abajo
amy123




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Aang vs Luffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aang vs Luffy   Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:56 pm

Respeto mucho sus gustos...pero para mi aang mi bello calvito le ganaria a luffy primero por que en el estado avatar ya eso es en unos segundos tiene TODA LA SABIDURÍA DE LOS ELEMENTOS asi sea que es primera vez que la use...osea con la sangre control si fuese la batalla de noche uuf q luffy no se salva de esa.. no se necesita luna llena por que Katara puedo ejecutarla esta técnica con su ira cuando atacaban a un capitán de los guerreros del sur...ademas aang puede tener una mochila de agua o puede usar las aguas de las plantas...puede defenderse ocultandose debajo de la tierra y atacar por sorpresa o hundir a luffy cuando toque tierra firme haciendo que la tierra se haga arena...puede sentir las vibraciones de la tierra (enseñado por su maestra ciega Thop) que aunque muy rápido que paresca luffy aang puede derrotarlo... aparte tiene el domino del fuego control (si es de dia se alimenta con el sol)...si es con el agua control (de noche crece su poder, cuando llueve y cuando nieva) luffy no tiene oportunidad, aang puede encerrarlo en una burbuja de agua y congelarlo o ahogarlo...ademas aang puede volar en estado avatar y controlar los elementos los 4 al mismo tiempo como lo hizo en los capitulos del cometa zosing...para aang no hay técnica que no le impida utilizar en la batalla...esa es mi opinion desde el punto de vista mioo...de que los dos son buenos son buenos..pero yo le voi a aang Razz
Volver arriba Ir abajo
chainsaw

chainsaw


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Aang vs Luffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aang vs Luffy   Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 1:01 am

Citación :
se les olvida otro factor: el fuego control, si Aang puede mantener a Luffy alejado de el con las llamaradas, creo que tiene chance, no hablo del rayo control por obvias razones, pero aun asi es de tener en cuenta.

como si eso lo detuviera, XD, si el ataque que le mando usopp dentro de su cuerpo no lo daño mas dejarlo cubierto de cenizas, menos eso, y el rayo control no sirve porque es de goma, XD

Citación :
Y si le metemos más ventajas para Aang?, es decir, con luna llena + el cometa Sozin (que potencian los elemtos Agua y Fuego respectivamente hablando, que son los elementos más eficaces contra Luffy) y ya en Estado Avatar (xDD), porque sino no dura ni 3 segundos Aang.

y ni asi XD, el unico modo que le gane es poder controlar los elementos tal cual logia y tenga la misma capacidad fisica, XD

amy123 escribió:
Respeto mucho sus gustos...pero para mi aang mi bello calvito le ganaria a luffy primero por que en el estado avatar ya eso es en unos segundos tiene TODA LA SABIDURÍA DE LOS ELEMENTOS asi sea que es primera vez que la use...

de nada le sirve si el otro le gana en velocidad, resistencia y fuerza...

Citación :
osea con la sangre control si fuese la batalla de noche uuf q luffy no se salva de esa..

si aang fuera tan sanguinario como crocodile y estuviera en la misma condicion, si, pero como no es el caso...

Citación :
no se necesita luna llena por que Katara puedo ejecutarla esta técnica con su ira cuando atacaban a un capitán de los guerreros del sur...

aang y katara son personas distintas, asi que nada que ver...

Citación :
ademas aang puede tener una mochila de agua o puede usar las aguas de las plantas...


y para que le serviria?, para mojarle la cara?, ya si es para cortarlo, suerte con atinarle...

Citación :
puede defenderse ocultandose debajo de la tierra y atacar por sorpresa o hundir a luffy cuando toque tierra firme haciendo que la tierra se haga arena...

de nada le serviria, luffy a podido con cosas mas duras que un simple montucolo de tierra.

Citación :
puede sentir las vibraciones de la tierra (enseñado por su maestra ciega Thop) que aunque muy rápido que paresca luffy aang puede derrotarlo...

que generalmente, luffy ataca tambien saltando, como lo va a ver venir si el otro le supera en velocidad?

Citación :
aparte tiene el domino del fuego control (si es de dia se alimenta con el sol)...

luffy ya a enfrentado el fuego de otros en su universo y a salido bien librado, no se compara para nada con el del avatar.

Citación :
si es con el agua control (de noche crece su poder, cuando llueve y cuando nieva) luffy no tiene oportunidad, aang puede encerrarlo en una burbuja de agua y congelarlo o ahogarlo...

como dije, suerte con agarrarlo, ademas como si luffy se fuera a quedarse quieto, y aang no se va a matar a su adversario, lol...

Citación :
ademas aang puede volar en estado avatar y controlar los elementos los 4 al mismo tiempo como lo hizo en los capitulos del cometa zosing...

y que no le servirian de nada contra el pirata de goma...

Citación :
para aang no hay técnica que no le impida utilizar en la batalla...

y para luffy, no hay nada que le impida noquearlo antes de que intente todo lo que tu pusiste, lol...
Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Aang vs Luffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aang vs Luffy   Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:10 pm

Spoiler:

Ya tenia tiempo que no se ponia bueno un vs por aqui, nunca hubiera imaginado que hubiera Avatards (existira el termino?) como Kaji, pero hablando serios, Luffy ya esta en una liga mucho mayor que otros personajes (no me sorprenderia que por el final de la serie pudiera darse en la madre hasta con Goku XD).

chainsaw escribió:


Citación :
Y si le metemos más ventajas para Aang?, es decir, con luna llena + el cometa Sozin (que potencian los elemtos Agua y Fuego respectivamente hablando, que son los elementos más eficaces contra Luffy) y ya en Estado Avatar (xDD), porque sino no dura ni 3 segundos Aang.

y ni asi XD, el unico modo que le gane es poder controlar los elementos tal cual logia y tenga la misma capacidad fisica, XD

Y ni siquiera asi mi estimado chainsaw, recuerda que actualmente Luffy puede pelear sin problemas con los usuarios tipo logia gracias al haki, ademas, cualquier problema que Aang le pudiese provocar a Luffy, el haoshoku haki lo despacha facilmente.

No quise poner mas citas, casi todas tienen la misma respuesta, Luffy se volvio demasiado fuerte despues del timeskip.
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Aang vs Luffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aang vs Luffy   Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:30 pm

Bueno, entonces Aang se va volando al océano y se esconde en el fondo, y el vs que da en empate xDD.
Volver arriba Ir abajo
chainsaw

chainsaw


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Aang vs Luffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aang vs Luffy   Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:46 pm

Citación :
nunca hubiera imaginado que hubiera Avatards (existira el termino?) como Kaji

pues ya lo tienes, un excelente exponente del concepto, hasta lo reinvento...

Citación :
Y ni siquiera asi mi estimado chainsaw, recuerda que actualmente Luffy puede pelear sin problemas con los usuarios tipo logia gracias al haki, ademas, cualquier problema que Aang le pudiese provocar a Luffy, el haoshoku haki lo despacha facilmente.

con todos?, digo, si aang manejara como todo un profesional, tal cual almirante los elementos, dudo mucho que la haga asi, y hablo de manipular todos los elementos sin restricciones, como ocurre en avatar con sus limitantes, que no le darian problemas ni a los primeros villanos de one piece o naruto, XD

de todos modos, aun no se sabe si luffy puede manipular el haki como los almirantes o hancock, pero eso si, creo que ahi tienes razon.

Citación :
Bueno, entonces Aang se va volando al océano y se esconde en el fondo, y el vs que da en empate xDD.

si es que puede llegar a moverse a un metro antes de que luffy lo noquee de un dedazo, XD, y en el otro caso, seria victoria para luffy por abandono, lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aang vs Luffy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aang vs Luffy   Aang vs Luffy - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aang vs Luffy
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Parasito vs Luffy
» Pirata vs: Jack Sparrow vs Guybrush Trepwood vs Monkey D. Luffy
» Naruto vs. Ichigo vs. Luffy
» Natsu, Luffy y Naruto VS Gastly
» Yaiba VS Naruto, Ichigo, Luffy y Natsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal-
Cambiar a: