The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Naruto vs. Ichigo vs. Luffy

Ir abajo 
+12
Sörk
Dark Slayer
Tormentor
Jack
Yoshikage Kira
-Yusuke-
Hakurouken
Reverendo Duke
kirumatenshi
Monkey D Luffy
Dante
Kael'Thas Sunstrider
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:57 am

Y esta no puede faltar...

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Naruto__Luffy_and_Ichigo_by_ChuckNorrris

Asumamos una pelea entre estos tres protas de la Holy Shonen Trinity. Para hacerlo más interesante, que sea con velocidad igualada (para evitar los 'Ichigo speedblitz Naruto', 'Luffy speedblitz Ichigo').

Así que...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ichigo_Kurosaki

http://es.wikipedia.org/wiki/Naruto_Uzumaki

http://es.wikipedia.org/wiki/Monkey_D._Luffy

A los madrazos en un todos contra todos.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Dante

Dante


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Northrend

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:17 pm

muy buen VS enserio que esto sera muy interesante pero desde el comienzo quiero preguntar.... tomamos en cuenta el manga como va hasta el momento??? sus habilidades serán aumentadas conforme el manga avance??
Volver arriba Ir abajo
http://www.manga-no-fans.blogspot.com/
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:16 pm

Dante escribió:
muy buen VS enserio que esto sera muy interesante pero desde el comienzo quiero preguntar.... tomamos en cuenta el manga como va hasta el momento??? sus habilidades serán aumentadas conforme el manga avance??

Pues de hecho, sí.
Sería el Ichigo con bankai y la máscara (el Hollow 2 es demasiado especulativo, fuera de parar un ataque vuelaedificios como la Lanza Relámpago de Ulquiorra, aunque si quieren tomarlo en cuenta, no problemo), a Naruto en Sage Mode o con las colas del zorro, y a Luffy como sea que ande ahorita.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Dante

Dante


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Northrend

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:28 pm

Citación :
(el Hollow 2 es demasiado especulativo, fuera de parar un ataque vuelaedificios como la Lanza Relámpago de Ulquiorra, aunque si quieren tomarlo en cuenta, no problemo)

yo creo que si ichigo llega a dominarlo seria algo que aria que este VS fuera aun mas interesante

Citación :
y a Luffy como sea que ande ahorita.

jajaja luffi anda demacrado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.manga-no-fans.blogspot.com/
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:12 am

Creo q seria Luffy en su mejor momento con hormonas d Ivankov las q dan adrenalina y con el Gear second a su maxima capacidad

Yo voy por Luffy
Volver arriba Ir abajo
kirumatenshi




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:46 pm

supongo que si ichigo domina la segunda mascara (vasto lorde), seria suficiente para cargarse a naruto, aunque si naruto termina el control del zorro convinado con el sage mode, su velocidad y resistencia deberian de estar en un nivel similar, los ceros y getsuga tenshou de ichigo podrian ser contrarrestados por los ceros ( por asi decirlo), del naruto kiuby Razz , el rasengan y el razen shuriken seria un poco ineficaz considerando el shumpo y el sonido de ichigo Smile , ambos tienen capacidad de regeneracion y pareciese que incluso cuando no pueden mas pueden conseguir aun mas poder, de momento le iria mas a ichigo,

PD: no tengo ni idea de que tan fuerte es luffy asi que no lo incluyo Very Happy ,
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:09 pm

con velocidad igualada, esta dificil, pero me inclinare por Naruto, si bien el antes era visto como alguien debil y lento, realmente no es que sea un duro, pero creo que tiene mas diversidad de habilidades que Ichigo y Luffy, osea Luffy aprovecha muy bien su elasticidad, combinandola con tecnica y creatividad.

Pero veamos a Ichigo por un instante, una cosa que no me gusta ya que lo hace un oponente predecible es que su unica estrategia es Getsuga tenshou, Bankai y Mascara, no es inventivo y es mas a resolverlo a lo bruto que los otros dos.

El Naruto actual por lo visto tiene teletransportacion, mas su nueva velocidad, fuerza, resistencia y regeneracion, viendo que el es inventivo eso probehe una ventaja a la hora de pelear.

Claro que surge el problema de que Ichigo puede volverse Hollow 2.0 y en esta forma su poder es abrumadoramente increible, nada mas el hecho de destruir casi todo el techo de las noches con su cero y sobrepasar los poderes de ulquiorra eso
Volver arriba Ir abajo
Hakurouken

Hakurouken


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 29
Localización : Universo

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:57 pm

No aqui si le voy a Naruto.

Si lo que hizo fue teletransportacion nada le costaria Teleport+Rasenshuriken= One hit KO
Pero se necesita saber mas de ese nuevo modo supongo

Zlu2
Volver arriba Ir abajo
-Yusuke-




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:56 pm

Luffy deberia ganar por estar en la mejor serie shonen del momento. Lastima que eso no viene al caso y aqui pierde ante Ichigo. Naruto sigue siendo basura como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:50 pm

-Yusuke- escribió:
Luffy deberia ganar por estar en la mejor serie shonen del momento. Lastima que eso no viene al caso y aqui pierde ante Ichigo. Naruto sigue siendo basura como siempre.

Aclarando, Speed equalized... trabaja con base a eso...
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Yoshikage Kira
Moderador
Moderador



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:51 pm

-Yusuke- escribió:
Naruto sigue siendo basura como siempre.
2/10 solo que me hiciste responder
try harder vegetto.
Volver arriba Ir abajo
-Yusuke-




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:24 pm

Y que tiene, el aun puede volar. Y nunca mencione speedblitzeo.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:43 am

MMM... pensemoslo solo un rato...

Si estan a velocidades igualadas, entonces aqui creo que... es increible que diga esto... pero Naruto tendria una ventaja bastante grande ante sus 2 oponentes.

Cierto, Luffy podria usar su Gomu Gattling gun o su Gear Third para joderse a varios clones de Naruto, pero estos clones podrian llenarlo de rasengans (sin entrar a modo Senin) y un rasengan es mas destructivo que una granada o una bomba pequeña, por no decir que el Gear Third consume mucha energia fisica de Luffy. Aun que si Ichigo y Luffy se unen y usan sus ataques para joderse a varios clones de Naruto (mas que nada gracias al Getsuga Tenshou), podrian tener chance, pero entonces tendrian que enfrentarse a Gamabunta, a Gamahiro y a Gamaken (Naruto si puede invocar a los 3 sapos)... ahora si Naruto entra en modo hermitaño puede llegar a ser aun peor, tomando en cuenta que cada clone puede llegar a realizar Odamas en un Gargantua Barrage y eso puede ser suficiente para joderse a ambos. Si Ichigo se hace Vizard (creo que ese era el nombre para su mascara), tendria que enfrentarse al 3 colas para delante.

Creo que la pelea estaria entre Ichigo Berserker y el 8 colas (ese fue el maximo que libero Naruto, si mal no recuerdo)... recuerden, no solo Ichigo tiene factor curativo, tambien lo tiene Naruto en sus 4 formas (senin, Kyuubi, Rikudo y Normal).
Volver arriba Ir abajo
Tormentor

Tormentor


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:25 pm

no se la neta esta cabron el Vs pero ichigo ya es muy cabron
Volver arriba Ir abajo
Dark Slayer

Dark Slayer


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 33
Localización : En Plastic Beach

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:21 pm

Hmm.. suponiendo que estan a velocidades igualadas, ¿que velocidad tienen? (supongo que seria la de de Naruto por ser el mas lento xD), ok... suponiendo eso, las tecnicas tambien tendrian las velocidades igualadas?, por ejemplo "un cero" o un "gomu gomu /X", ¿serian igual de lentos que un rasen shuriken? o tendrian sus velocidades al punto en el que estan en sus respectivas series?
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:29 pm

Dark Slayer escribió:
Hmm.. suponiendo que estan a velocidades igualadas, ¿que velocidad tienen? (supongo que seria la de de Naruto por ser el mas lento xD), ok... suponiendo eso, las tecnicas tambien tendrian las velocidades igualadas?, por ejemplo "un cero" o un "gomu gomu /X", ¿serian igual de lentos que un rasen shuriken? o tendrian sus velocidades al punto en el que estan en sus respectivas series?

La idea de la velocidad es que la velocidad de desplazamiento de Ichigo, Naruto y Luffy sea la misma, pero la velocidad de las técnicas siguen siendo, por así decirlo, únicas (supongo yo) es decir, la velocidad del Getsuga Tensho por ejemplo no es modificada, sigue siendo la misma.

Ahora, en cuanto al vs, por primera vez le voy a Naruto, ya que a éste le veo con un mejor repertorio de técnicas en cuanto a Ichigo (puro Getsuga Tensho...) y Luffy (aunque éste no se queda atrás para nada). Pienso que eso le podría dar la victoria.
Volver arriba Ir abajo
Dark Slayer

Dark Slayer


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 33
Localización : En Plastic Beach

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:40 pm

Sörk escribió:
La idea de la velocidad es que la velocidad de desplazamiento de Ichigo, Naruto y Luffy sea la misma, pero la velocidad de las técnicas siguen siendo, por así decirlo, únicas (supongo yo) es decir, la velocidad del Getsuga Tensho por ejemplo no es modificada, sigue siendo la misma.

Si a eso me refiero, por que suponiendo eso Ichigo y Luffy aun tienen la ventaja que de sus "ataques" son mas rapidos.

Sörk escribió:
Ahora, en cuanto al vs, por primera vez le voy a Naruto, ya que a éste le veo con un mejor repertorio de técnicas en cuanto a Ichigo (puro Getsuga Tensho...) y Luffy (aunque éste no se queda atrás para nada). Pienso que eso le podría dar la victoria.

Claro, suponiendo que este ya este de entrada usando al Kyuubi o al SM, por que en su estado normal dificilmente aguantaria un Getsuga Tensho xD.
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:32 pm

Sörk escribió:
Ahora, en cuanto al vs, por primera vez le voy a Naruto, ya que a éste le veo con un mejor repertorio de técnicas en cuanto a Ichigo (puro Getsuga Tensho...) y Luffy (aunque éste no se queda atrás para nada). Pienso que eso le podría dar la victoria.

Claro, suponiendo que este ya este de entrada usando al Kyuubi o al SM, por que en su estado normal dificilmente aguantaria un Getsuga Tensho xD.[/quote]

No sé si se cuenta al Kyubi, lo mismo con el Hollow Ichigo 2, eso habría que aclararlo
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:17 am

Si tomamos al super bestia ichigo, al que salio en el ultimo capitulo que quiebra montañas a madrazos y resiste el Kidou de Aizen, me temo que aunque fuesen mas rapidos es demaciado animal para ellos.
Volver arriba Ir abajo
eximius

eximius


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:26 pm

bieeen!!! dicho!! para los que tengan ganas de decir quien gana a quien tienen que ver lo actual por que yo hasta hace rato tenia mis dudas pero ahora les digo que si se quieren sacar las dudas vean el ultimo manga de bleach y luego opinen!!XD!! ICHIGO RULES!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eximius

eximius


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:30 pm

ICHIGO ACTUAL PRO!! ICHIGO ACTUAL+HOLLOW+VASTOLORDE = FIN DEL MUNDO
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:47 pm

El power up que le dieron a Ichigo fue demaciado bruto, osea aparte de que excede en velocidad a Aizen, lo superatanto que su fuerza puede demoler montañas y soportar el Kidou que se suponia que con el conjuro completo comprime el tiempo y el espacio, simplemente aunque los otros tengan poder de ataque la defensa y ataque de ese ichigo es demaciado monstruosa.
Volver arriba Ir abajo
Venom

Venom


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:28 pm

el ichigo actual es una bestia para luffy y naruto actuales, ichigo se los jode facil y bonito
Volver arriba Ir abajo
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:38 pm

Veamos que mas le ponen al ichigo actual y le pondre de ganador, por que en este versus la velocidad de los 3 esta igual. Mmmmm, aunque a ichigo le veo ganando a luffy, tambien tengo que ver el ultimo power up que sufrio naruto
Volver arriba Ir abajo
eximius

eximius


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32

Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:40 pm

dependiendo de como sea el getsuga tenshow final de ichigo no va a haber dudas en esta discucion para nombrar al WINER! de este versus! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto vs. Ichigo vs. Luffy Empty
MensajeTema: Re: Naruto vs. Ichigo vs. Luffy   Naruto vs. Ichigo vs. Luffy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto vs. Ichigo vs. Luffy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Yaiba VS Naruto, Ichigo, Luffy y Natsu
» Maryou Gaav vs Naruto, Ichigo, Luffy y Natsu
» Natsu, Luffy y Naruto VS Gastly
» Heroe vs Villano: Naruto Uzumaki (Naruto) vs Xanxus (KHR)
» Lucia Raregrove vs Ichigo Kurosaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal-
Cambiar a: