The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Problemáticas en los versus I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Problemáticas en los versus I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Problemáticas en los versus I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Problemáticas en los versus I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Problemáticas en los versus I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Problemáticas en los versus I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Problemáticas en los versus I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Problemáticas en los versus I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Problemáticas en los versus I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Problemáticas en los versus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Taikun

Taikun


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 40
Localización : Cd. de México

Problemáticas en los versus Empty
MensajeTema: Problemáticas en los versus   Problemáticas en los versus I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:17 pm

Me pareció que este tema debe ir aquí, pero si estoy equivocado, por favor reubíquenlo.

Verán, ya estoy un tanto fastidiado de ver como siempre los supuestos mayores fans de Goku y compañía se refugian en el anime para sacar argumentos con tal de no perder una discusión a favor de sus personajes favoritos (no sin ownearse a sí mismos algunas veces).

En el caso concreto de un versus muy famoso...
Primero hay que sacar a colación que, según ellos, Superman ha pasado por tantos escritores a lo largo de su historia y que esta ha cambiado tanto, que no se deben tomar en cuenta ninguna de sus aventuras fuera de aquellas que expusieron en su momento Shuster y Siegel (los autores originales del kriptoniano). Que porque de ese modo no ponen en desventaja a Goku, porque este fue escrito por Toriyama y nadie más. Uno trata de explicarles que el manejo de estas franquicias recibe un diferente trato en Japón y EU, pero terminan por desechar las razones.

Algo que no termina de entender esta gente es no es lo mismo basarse en una animación que en la obra impresa. Ignoran, inconscientemente o no, que las empresas de animación (Toei y WB, en sus respectivos casos) toman elementos muy clichés o se basan superfluamente en la cronología del comic para construir su película, caricatura o lo que les venga en gana y que en las viñetas es donde está la verdadera evolución del personaje. Basta con ver lo que pasó con Superman Returns y Dragon Ball Evolution.

No sólo eso, sino que hay quienes prefieren remitirse exclusivamente a la caricatura y botar de lado la palabra del mangaka/escritor, bajo la excusa de que "si Superman ha pasado por más de un autor, ¿Por qué voy a limitarme al Goku de Toriyama?", aunque más bien es porque les ha de dar hueva leer y prefieren los efectos apantallapendejos. Es de resaltar que la mayoría de quienes toman esta postura son fanboys de GT.
Lo cómico es que primero refutan que el Superman del comic no vale por su trayectoria "mutilada" y luego revierten su argumento para aplicarlo a favor de Goku. Vaya hipócritas.

Si a esas nos vamos, y yo me pusiera a defender a los santos dorados, por ejemplo, ¿Entonces no se me está permitido tomar feats de Lost Canvas o Episodio G por el simple hecho de que no fueron escritos por Kurumada?

Creo que estas y otras cuestiones ya han llegado a un punto álgido, a pesar de que por aquí hayan perdido algo de impacto, aún así estos temas merecen tratarse aparte. Los invito a que tratemos de alcanzar una conclusión razonable, sin spamear o crear flame, ¿Les parece?
Volver arriba Ir abajo
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Problemáticas en los versus Empty
MensajeTema: Re: Problemáticas en los versus   Problemáticas en los versus I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:39 am

Y si se esta tomando como referencia especifica a la versiones animada de Dragon Ball? Ahi que hacemos o que?

¿Esta sugiriendo que todas las versiones animadas sean baneados totalmente para discucion?





Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Problemáticas en los versus Empty
MensajeTema: Re: Problemáticas en los versus   Problemáticas en los versus I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:08 am

Kingu escribió:
Y si se esta tomando como referencia especifica a la versiones animada de Dragon Ball? Ahi que hacemos o que?

¿Esta sugiriendo que todas las versiones animadas sean baneados totalmente para discucion?

Yo creo que no va tanto para ese aspecto. Más si tomamos en cuenta que los fillers de DB son los que tienen algunos de los feats más estúpidos, o que muchas veces toman gags como válidos.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Problemáticas en los versus Empty
MensajeTema: Re: Problemáticas en los versus   Problemáticas en los versus I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:35 am

Si pero, ¿Que no es volver a lo mismo? Remover todo el filler de DBZ es basicamente tomar solo el manga.

¿Y que si quiero tomar el Goku que pelea contra Paikuhan? Ese Goku que puede usar el Kaiohken + SSJ, o por induccion los saiyans de la version anime pueden sobreviri (Aunque sea por breves periodos de tiempo) en el espacio?

Asi como podemos tomar a los personajes de la liga de la justicia animada, ¿Este problema no se puede resolver simplemente con indicar y apegarse a una version en especifico de DB antes de iniciar un tema versus?
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Problemáticas en los versus Empty
MensajeTema: Re: Problemáticas en los versus   Problemáticas en los versus I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:49 am

Es válido, solo especifica que usarás versiones del anime.
Fue algo que nos trajimos del WGF, el hecho de que la mayoría de las veces se toma un manga como punto de partida para discutir los feats y capacidades de un personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Problemáticas en los versus Empty
MensajeTema: Re: Problemáticas en los versus   Problemáticas en los versus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemáticas en los versus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kingpin versus Spike Speagel
» KOF Versus: Robert Garcia vs Joe Higashi
» (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria
» ZOMBIE'S VERSUS: NEMESIS VS LEFT 4 DEAD SPECIAL ZOMBIES TEAM
» Harald Jaekelsson (Thor: Vikingos) versus El santo de los asesinos (El predicador)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal :: Metagame-
Cambiar a: