The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria

Ir abajo 
4 participantes

¿Quien gana este enfrentamiento magico?
Los hechiceros de Marvel, pero no facilmente.
(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_vote_lcap0%(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Maria con ciertas dificultades
(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_vote_lcap0%(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Los hechiceros de Marvel se burlan de los poderes de Maria
(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_vote_lcap0%(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Maria se divierte con ellos, torturandolos, matandolos y reviviendolos.
(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_vote_lcap50%(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Empate
(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_vote_lcap0%(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No se .-.
(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_vote_lcap50%(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria Empty
MensajeTema: (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria   (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:25 am

See, es el mismo VS que postee en DZ, pero aqui todos los users (o casi) son PRO asi que quiza se de un mejor debate:

Dr. Strange
Spoiler:

Dr. Doom
Spoiler:

Scarlet Witch
Spoiler:

VS

Maria Ushiromiya (Bruja Experimentada)
Spoiler:

P.D. Strange, Doom y Wanda en su version mas poderosa (exepto Doom con los poderes de Beyonder).


Última edición por BernXLambda el Mar Jun 22, 2010 12:21 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria Empty
MensajeTema: Re: (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria   (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:55 pm

Pues con eso de que es de alcance multiversal...probablemente sí sería necesario meter a Beyonder Doom. Aunque quien sabe, con eso de que Wanda al desatar sus poderes corría el riesgo de reventar el omniverso Marvel (de acuerdo a Roma, la guardiana celestial)...
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
black adam

black adam


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 35
Localización : mexico

(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria Empty
MensajeTema: Re: (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria   (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:03 pm

pues ya ves... un hechizo de 3 palabras se chingo a todo el multiverso.....

ese nivel de poderes magicos potenciados por probabilidad y apoyados por el conocimiento experiencia y poder de los dos mas grandes magos maestros de esta dimension capaces de vencer a mephisto incluso.....

yo creo que si. en efecto pueden ganar(tomando que tambien doom de masters of doom crecio bastante)

pero bueno... eso lo digo teniendo en cuenta que lo que se de la otra es lo que pude leer en esa info xD
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria Empty
MensajeTema: Re: (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria   (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:27 pm

OMG esto apenas empieza y ya tengo que debatir con 2 users PRO, bueno, haber que tal lo hago:

Moon Knight escribió:
Pues con eso de que es de alcance multiversal...probablemente sí sería necesario meter a Beyonder Doom. Aunque quien sabe, con eso de que Wanda al desatar sus poderes corría el riesgo de reventar el omniverso Marvel (de acuerdo a Roma, la guardiana celestial)...
Pero para realmente "reventar el omniverso Marvel" debería poder derrotar también a las entidades que existen ahi, y (segun se) hay varias que la superan en poder.

black adam escribió:
pues ya ves... un hechizo de 3 palabras se chingo a todo el multiverso.....
Eso para María no es nada si tomamos en cuenta que Beatrice (que es inferior a esta María) borro a 2 entidades Multiversales de gran poder (a ella y a Eva-Beatrice) de la realidad y después recreo la realidad de "ese" Multiverso con solo una frase:

Min 3:15

black adam escribió:
ese nivel de poderes mágicos potenciados por probabilidad y apoyados por el conocimiento experiencia y poder de los dos mas grandes magos maestros de esta dimension capaces de vencer a mephisto incluso.....

yo creo que si. en efecto pueden ganar(tomando que tambien doom de masters of doom crecio bastante)

pero bueno... eso lo digo teniendo en cuenta que lo que se de la otra es lo que pude leer en esa info xD

María cuenta con un alto grado de experiencia en el uso de la magia (posiblemente al nivel de Strange), aunque es un poco más "infantil" para usarla (tengan en cuenta que sigue siendo una niña), pero con estos conocimientos ha sido capaz de crear vida, controlar las probabilidades, incluso su simple recuerdo en un diario convirtió a una joven "normal" en una entidad Multiversal capaz de humillar a Beatrice.
Aunque su mayor ventaja (o desventaja según se vea) es que al ser mentalmente inestable es capaz de (en un ataque de psicosis) incrementar sobremanera sus habilidades (por eso lo del alcance Megaversal), llegando a igualar el nivel de Bernkastel y Lambdadelta (esto ya lo hizo en una ocasión, aunque por breves instantes).

Por como yo lo veo cualquiera puede ganar, y aunque me inclino más a favor de María no omito la posibilidad de que pueda ser vencida por el equipo Marvel.


Última edición por BernXLambda el Jue Jun 17, 2010 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria Empty
MensajeTema: Re: (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria   (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:46 pm

Esas brujas tienen un poder increible, si no mal recuerdo el Foros Dz las pusieron contra los Green Lantern corps completos.

llendo al tema, quizas Victor y Strange siendo los magos mas poderosos de su dimension y los mas experimentados pudieran guiar a Bruja escarlata, aunque consideremos que esa Maria es muy pero muy poderosa, tal vez deberia enfrentar al todo poderoso Beyonder, o Doom Beyonder.
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria Empty
MensajeTema: Re: (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria   (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:01 am

Reverendo_McCall escribió:
Esas brujas tienen un poder increible, si no mal recuerdo el Foros Dz las pusieron contra los Green Lantern corps completos.
De echo yo hice ese tema de la Mariage Sorciere (Beatrice, Virgilia, Ange y Maria Aprendiz/Bruja Novata) y no solo los enfrente a los GL sino a TODOS los Lantern, el tema no tuvo defensa de parte del Comic y se cerro T_T

Reverendo_McCall escribió:
llendo al tema, quizas Victor y Strange siendo los magos mas poderosos de su dimension y los mas experimentados pudieran guiar a Bruja escarlata, aunque consideremos que esa Maria es muy pero muy poderosa, tal vez deberia enfrentar al todo poderoso Beyonder, o Doom Beyonder.
Pues no se, a no ser que tenga un ataque de locura no estaria al nivel de Beyonder (creo).
Volver arriba Ir abajo
black adam

black adam


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 35
Localización : mexico

(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria Empty
MensajeTema: Re: (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria   (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:37 pm

Citación :
Eso para María no es nada si tomamos en cuenta que Beatrice (que es inferior a esta María) borro a 2 entidades Multiversales de gran poder (a ella y a Eva-Beatrice) de la realidad y después recreo la realidad de "ese" Multiverso con solo una frase:

si bueno no puedes decir que no sea nada porque ese hechizo que cambio toooda la realidad a nivel multiversal a tal grado que seres multiversales no pueden arreglarla y de tal modo que si se hace cualquier intento por reparar el daño tooooodo el multiverso colapsa y desaparece con entidades multiversales y todo... pues ya ves.... una frase contra 3 palabras(?) xD


Citación :
María cuenta con un alto grado de experiencia en el uso de la magia (posiblemente al nivel de Strange), aunque es un poco más "infantil" para usarla (tengan en cuenta que sigue siendo una niña), pero con estos conocimientos ha sido capaz de crear vida, controlar las probabilidades, incluso su simple recuerdo en un diario convirtió a una joven "normal" en una entidad Multiversal capaz de humillar a Beatrice.

osea que por lo que me dices la experiencia de años y años y mas años de estudio y trabajo ella lo resumio siendo una niña? o es que te refieres a que sus poderes son grandes y puede hacer esas cosas pese a ser una niña...

tambien mencionas otra cosa curiosa... maria con su magia controla probabilidades....
wanda nacio con el poder mutante de controlar magia... y mas adelante desarrollo el poder mutante de controlar probabilidades....
si lo que me das a entender es correcto entonces es mucho mas facil que la bruja gane...
despues de todo ella no necesita mas que su deseo para que lo imposible suceda y lo comun se haga imposible... osea que si lo mas probable es que maria gane... pues ya cago xD

Citación :
Aunque su mayor ventaja (o desventaja según se vea) es que al ser mentalmente inestable es capaz de (en un ataque de psicosis) incrementar sobremanera sus habilidades (por eso lo del alcance Megaversal), llegando a igualar el nivel de Bernkastel y Lambdadelta (esto ya lo hizo en una ocasión, aunque por breves instantes).

para wanda su inestabilidad es siempre una ventaja... estaba conciente cuando creo el dia M.... estaba enojada cuando dijo "no more mutants"

si a ese nivel de poder... a ese nivel de magia y nivel de control de probabilidades(que no es como maria que una le da la otra... la bruja obtiene ambas y las suma) le sumas el poder y conocimiento de strange

que seguro que no sabias esto pero es capaz de enfrentarse a un poseedor del guantelete infinito (que aun si eres multiversal si estas en el mismo universo estas por debajo de el) y derribarlo varias veces.... es un boost BASTANTE potente...

y de doom... si a la ecuacion le sumas a doom... bueno que puedo decir... el ademas de mago es cientifico casi al nivel de reed richards... y bueno ya con eso digo todo lol

encima me dices que en sus versiones mas poderosas excluyendo el doom beyonder....

bueh... evidentemente lo leiste masters of doom...
ni tampoco lo que la version normal de strange puede hacer xD (dormamu se desayunaba universos, zoom es multiversal etc.)

un equipo asi... en sus niveles mas altos...

Citación :
Pues no se, a no ser que tenga un ataque de locura no estaria al nivel de Beyonder (creo).

sobre eso.... supongo que te refieres al beyonder suelto del 2.... osea el que se le pone a living tribunal...

ese beyonder se reviola a wanda strange doom y maria y las brujas juntas xD

el doom beyonder no tenia toooodo el poder de beyonder xD

sobre el vs de los lanterns.... que puedo decir... muy poderosos y todo lo que uno quiera pero si algo no son es warpers...

a menos que tomaras a parallax hora zero... o a white ion
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria Empty
MensajeTema: Re: (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria   (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:52 pm

black adam escribió:
si bueno no puedes decir que no sea nada porque ese hechizo que cambio toooda la realidad a nivel multiversal a tal grado que seres multiversales no pueden arreglarla y de tal modo que si se hace cualquier intento por reparar el daño tooooodo el multiverso colapsa y desaparece con entidades multiversales y todo... pues ya ves.... una frase contra 3 palabras(?) xD
Pero no es nada ante lo que puede hacer Maria por el hecho de que la diferencia de poderes entre Beatrice y esta version de Maria es abismal, a tal grado que una "creacion" de un recuerdo de Maria (un recuerdo que, obviamente, no tenia el poder real de Maria) humillo a Beatrice en su propio terreno.
Por cierto, ve el video y observa el tamaño de la frase XD

black adam escribió:
osea que por lo que me dices la experiencia de años y años y mas años de estudio y trabajo ella lo resumio siendo una niña? o es que te refieres a que sus poderes son grandes y puede hacer esas cosas pese a ser una niña...
Es que en el "juego" de Bernkastel y Lambdadelta la historia se reinicia y solo pocos (Maria incluida) mantienen los conocimientos pasados, asi que multiplica 1 dia (que es lo que usualmente dura cada "partida") x un numero infinito de partidas y sumale el tiempo fuera del juego (donde el tiempo no pasa) y te daras una idea del tiempo que ha tenido Maria para adquirir conocimientos.
Solo para aclarar, si se que multiplicar algo por infinito es imposible, al igual que sumarle el tiempo que transcurre en un lugar sin tiempo .-.

black adam escribió:
si a ese nivel de poder... a ese nivel de magia y nivel de control de probabilidades(que no es como maria que una le da la otra... la bruja obtiene ambas y las suma) le sumas el poder y conocimiento de strange

que seguro que no sabias esto pero es capaz de enfrentarse a un poseedor del guantelete infinito (que aun si eres multiversal si estas en el mismo universo estas por debajo de el) y derribarlo varias veces.... es un boost BASTANTE potente...

See, conozco de Thanos y el Infinity Gauntlet, de echo esa habilidad de poner a cualquier ser del mismo universo por abajo de el es lo mismo que pasa en los Kakera de las brujas, claro, no por esto demerito que Strange sea alguien de cuidado, incluso para Maria u otra bruja, pues a pesar de ser un simple humano es capaz de poner en jaque a entidades Universales y Multiversales (me recuerda a Battler DX).

black adam escribió:
y de doom... si a la ecuacion le sumas a doom... bueno que puedo decir... el ademas de mago es cientifico casi al nivel de reed richards... y bueno ya con eso digo todo lol
Pues si, ya vez que hasta a Beyonder le quito sus poderes (see, se que Beyonder se dejo).

black adam escribió:
sobre eso.... supongo que te refieres al beyonder suelto del 2.... osea el que se le pone a living tribunal...

ese beyonder se reviola a wanda strange doom y maria y las brujas juntas xD
Al Beyonder actual le puede ganar la Maria de la WE (aquella que, literalmente, se comio a TODAS las brujas), y quiza Bernkastel o Lambdadelta puedan darle batalla.
Respecto al Beyonder pre-Retcon pues solo Maria Creadora podria ganarle, por eso de ser TOAA version loli.


Última edición por BernXLambda el Miér Jun 23, 2010 7:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria Empty
MensajeTema: Re: (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria   (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:51 pm

Esas brujas son unos monstruos enfermos, aunque sabes algo, toma a Doom con preparacion y con su sifon cosmico, a ver que pasaria si sintetisa los poderes de la pequeña Maria, seria un duelo de intelecto y no de poder y ahi gana Doom.

Strange es muy listo y habil, aunque la verdad el ha podido poner en Jaque a Mefisto y a Dormmamu, el ultimo que debora universos y segun el esta a la par de Odin y los celestiales, incluso se igualo a Eternity.

Wanda es ruda, pero la verdad aun con la ayuda de Victor y Strange veo dificil la victoria contra Maria, e visto poco de esa serie y con lo poco que e visto me quedo bien claro que esas brujas son Celestiales de forma sensual, loli y elegantes XP.
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria Empty
MensajeTema: Re: (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria   (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:20 pm

Reverendo_McCall escribió:
Esas brujas son unos monstruos enfermos, aunque sabes algo, toma a Doom con preparacion y con su sifon cosmico, a ver que pasaria si sintetisa los poderes de la pequeña Maria, seria un duelo de intelecto y no de poder y ahi gana Doom.
Lo de "monstruos enfermos" es por sus poderes, por ser sadicas e insensibles (la mayoria) o por ambas???
Maria tiene Conciencia Multiversal (que puede llegar a Megaversal), asi que Doom con o sin preparacion es lo mismo, Maria ya sabria lo que va a intentar.

Reverendo_McCall escribió:
Wanda es ruda, pero la verdad aun con la ayuda de Victor y Strange veo dificil la victoria contra Maria, e visto poco de esa serie y con lo poco que e visto me quedo bien claro que esas brujas son Celestiales de forma sensual, loli y elegantes XP.
En el Anime se ven bieeeen debiles, el manga igual, ni explican bien sus poderes, mejor ve la Visual Novel y lee sus Tips (bueno, mejor no, la mayoria estan en Japones .-.).
Por otro lado, a partir de Beatrice ya igualan/superan a los Celestiales.
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria Empty
MensajeTema: Re: (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria   (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:38 am

E visto poco de esas brujas y se que son comparables a los celestiales, inclusive al Beyonder clasico y al Molecule Man clasico, tambien al marques de la muerte, pero mira que dooma engañado al marques de la muerte ser tan poderoso como para ridiculizar a los celestiales, inclusive al todo poderoso Odin, Eternity y Dormmamu, que a mi parecer son lo mas fuerte del Marvel Universe 616.

Recuerda que Victor engaño al Marques y este tambien tiene poder de alcance megaversal, de hecho Doom tuvo que transmutar todas sus moleculas y derrotar a un Uatu de un universo alterno, para poder engañar al marques y le tomo millones de años idear semejante plan, si Doom usa el sifon cosmico en Beatrice por ejemplo, la dejara siendo normal y Doom tendra el poder para enfrentarse a esas brujas, la mente de victor es la segunda mas grande de marvel.

volviendo al tema, esa Maria es demaciado poderosa, facilmente debe de poder igualarse a Dormmamu que consume universos, o Incluso a Odin con la destroyer armory Odin Sword, o peor aun al Thor Rune King, estos tienen alcance megaversal y sus poderes son comparables a Living tribunal.

Debes tomar en cuenta que victor con la preparacion adecuada puede vencer a quien sea,claro que esas brujas esos monstruos ella son unos monstruos, deberias de montar un vs de ellas contra Odin Full, Eternity y Dormmamu, o El Beyonder clasico en el peor de los casos.

Aqui gana maria por el abrumador poder que tiene, pero la inteligencia de victor supera con creces a seres como el Marques de la muerte, incluso pudo engañarlo.
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria Empty
MensajeTema: Re: (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria   (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:19 am

Reverendo_McCall escribió:
Recuerda que Victor engaño al Marques y este tambien tiene poder de alcance megaversal, de hecho Doom tuvo que transmutar todas sus moleculas y derrotar a un Uatu de un universo alterno, para poder engañar al marques y le tomo millones de años idear semejante plan, si Doom usa el sifon cosmico en Beatrice por ejemplo, la dejara siendo normal y Doom tendra el poder para enfrentarse a esas brujas, la mente de victor es la segunda mas grande de marvel.
Segun sabia el Marques de la Muerte era Multiversal, muy poderoso, pero Multiversal.
A las brujas no puedes engañarlas por el simple hecho de que tienen Conciencia Universal, Multiversal o Megaversal (que es como la Omnisciencia pero a diferentes escalas).
Respecto a robarle sus poderes a Beatrice, pues como para que?, digo, Maria con su "Magia de los Origenes" facil puede crear cientos, miles, millones de entidades tanto o mas fuertes que Beatrice sin problemas.

Reverendo_McCall escribió:
volviendo al tema, esa Maria es demaciado poderosa, facilmente debe de poder igualarse a Dormmamu que consume universos, o Incluso a Odin con la destroyer armory Odin Sword, o peor aun al Thor Rune King, estos tienen alcance megaversal y sus poderes son comparables a Living tribunal.
No, no, como van a ser Megaversales si Living Tribunal es Multiversal???
Esta Maria si puede superarlos y ampliamente, digo, en un ataque de psicosis fue capaz de igualar a Bernkastel y Lambdadelta, sabes a que nivel de poder estan ellas, sino busca en la Character Database para que te des una idea.


Reverendo_McCall escribió:
Debes tomar en cuenta que victor con la preparacion adecuada puede vencer a quien sea,claro que esas brujas esos monstruos ella son unos monstruos, deberias de montar un vs de ellas contra Odin Full, Eternity y Dormmamu, o El Beyonder clasico en el peor de los casos.
Esta Maria es suficiente para enfrentarlos de igual a igual (Bernkastel, Lambdadelta o una version mas poderosa de Maria es demasiado), respecto al Beyonder Clasico, pues como ya dije solo Maria Creadora (a.k.a Loli Above All) le gana.

Reverendo_McCall escribió:
Aqui gana maria por el abrumador poder que tiene
Bueh 1 menos XP solo falta ver si black adam, Moon u algun otro usuario sigue debatiendo. Lastima, esperaba que esto durara mas ._.

P.D. Por como veo la situacion, dejare usar a Beyonder Doom, haber que pasa.
Volver arriba Ir abajo
black adam

black adam


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 35
Localización : mexico

(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria Empty
MensajeTema: Re: (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria   (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:13 am

BernXLambda escribió:

Pero no es nada ante lo que puede hacer Maria por el hecho de que la diferencia de poderes entre Beatrice y esta version de Maria es abismal, a tal grado que una "creacion" de un recuerdo de Maria (un recuerdo que, obviamente, no tenia el poder real de Maria) humillo a Beatrice en su propio terreno.
Por cierto, ve el video y observa el tamaño de la frase XD

y que con eso?... realmente que un recuerdo de ella sea mas poderoso que la real en su propio terreno no es indicativo de nada... y la bruja escalata creaba ejercitos de superheroes que humillaban a los originales en sus terrenos ANTES de house of m....
tan poderosa es que se las ingenia para tener todo su poder y no tenerlo al mismo tiempo... la vieja creo un genis-vell para house of m y esas son palabras mayores... vamos...
que no puedes medir el poder asi cuando la bruja tiene 3 distintas fuentes de poder y todas son de alcance multiversal
alteracion de realidad
magia
y cython...

osea lo lamento... pero ahi no tienes un punto XD

Citación :
Es que en el "juego" de Bernkastel y Lambdadelta la historia se reinicia y solo pocos (Maria incluida) mantienen los conocimientos pasados, asi que multiplica 1 dia (que es lo que usualmente dura cada "partida") x un numero infinito de partidas y sumale el tiempo fuera del juego (donde el tiempo no pasa) y te daras una idea del tiempo que ha tenido Maria para adquirir conocimientos.
Solo para aclarar, si se que multiplicar algo por infinito es imposible, al igual que sumarle el tiempo que transcurre en un lugar sin tiempo .-.

see... y por lo que lei si el que se enfrenta a ellas logra darle explicaciones logicas a todo.... las magas pierden y la magia no existe...
interesante teniendo a doom no? xD

Citación :

See, conozco de Thanos y el Infinity Gauntlet, de echo esa habilidad de poner a cualquier ser del mismo universo por abajo de el es lo mismo que pasa en los Kakera de las brujas, claro, no por esto demerito que Strange sea alguien de cuidado, incluso para Maria u otra bruja, pues a pesar de ser un simple humano es capaz de poner en jaque a entidades Universales y Multiversales (me recuerda a Batller DX).

see...pero batler es capaz de hacerlo por otras cosas.... logica ftw....que entonces ahi hay no uno si dos modos de llegarle a maria


Citación :
Pues si, ya vez que hasta a Beyonder le quito sus poderes (see, se que Beyonder se dejo).
y yo me pregunto... y de donde sacas tu que beyonder se dejo? LMAO

Citación :
Al Beyonder actual le puede ganar la Maria de la WE (aquella que, literalmente, se comio a TODAS las brujas), y quiza Bernkastel o Lambdadelta puedan darle batalla.
Respecto al Beyonder pre-Retcon pues solo Maria Creadora podria ganarle, por eso de ser TOAA version loli.

mira... otra que no sabe que a beyonder no le bajaron poder.... le bajaron la disposicion de usarlo..
y no realmente dudo que aun esa le gane... digo.. si LT siendo la maxima autoridad y existiento en todo lo que tenga verso al final al mismo tiempo... perdio...

[quote=reverendo]E visto poco de esas brujas y se que son comparables a los celestiales, inclusive al Beyonder clasico y al Molecule Man clasico, tambien al marques de la muerte, pero mira que dooma engañado al marques de la muerte ser tan poderoso como para ridiculizar a los celestiales, inclusive al todo poderoso Odin, Eternity y Dormmamu, que a mi parecer son lo mas fuerte del Marvel Universe 616.[/quote]

scratch scratch en serio sabes de que hablas?.... osea... generalizar a los celestials xD

molecule man clasico U.U ese weon no podia con cosas organicas por bloqueos...
el marques ese ya es por lo que leo en el tema... mas poderoso que las brujas... segun ahi su nivel es mas alto que entidades multiversales... el marquez creo copias de infinidad de entidades en su guerrita con windam tanto universales... multiversales y megaversales...

lo mas fuerte del 616 para ti son esos?.... dormmamu es vencido por strange cada semana.... eternity es la representacion del universo y nada mas... odin es mas poderoso que los dos juntos ¬¬
en serio deberias revisar las escalas de poder de marvel ¬¬


Citación :
volviendo al tema, esa Maria es demaciado poderosa, facilmente debe de poder igualarse a Dormmamu que consume universos, o Incluso a Odin con la destroyer armory Odin Sword, o peor aun al Thor Rune King, estos tienen alcance megaversal y sus poderes son comparables a Living tribunal.
amm... y si tienes encuenta que la destroyer es totalmente indestructible y que simplementa blandir la twilithg o la lanza de odin ya andas destruyendo universos? xDDD

al rune king thor... para nada... a las brujas o les ganas con magia poderosa o con logica... ese thor es la combinacion de ambas cosas a niveles de control que van mas alla de lo cuantico xD
y no.. lamento decirte que aun con todo eso... ninguno es comparable a living tribunal


[quote=berxlambda]Segun sabia el Marques de la Muerte era Multiversal, muy poderoso, pero Multiversal.
A las brujas no puedes engañarlas por el simple hecho de que tienen Conciencia Universal, Multiversal o Megaversal (que es como la Omnisciencia pero a diferentes escalas).
Respecto a robarle sus poderes a Beatrice, pues como para que?, digo, Maria con su "Magia de los Origenes" facil puede crear cientos, miles, millones de entidades tanto o mas fuertes que Beatrice sin problemas.[/quote]
pues no eh... la conciencia universal es otra cosa bien distinta a la omniciencia xDDD...
la conciencia universal es que veas algo y ya sepas todo de ese algo... o que sientas"presentimientos" de las cosas importantes que suceden en el universo...

como para que?... simplemente para tener cada vez mas poder y que sea mas sencillo robarse los de maria...
lo que me pregunto... evidenciando que no eh visto el anime... porque maria estaba cagada porque iban a negar la existencia de las brujas si segun tu para ella los otros son tan debiles que le valen madre ?

Citación :
No, no, como van a ser Megaversales si Living Tribunal es Multiversal???
Esta Maria si puede superarlos y ampliamente, digo, en un ataque de psicosis fue capaz de igualar a Bernkastel y Lambdadelta, sabes a que nivel de poder estan ellas, sino busca en la Character Database para que te des una idea.
es un cabron que existe al mismo tiempo en todo lo que tenga verso en su nombre...osea si... existe en el omniverso xD
xDDDDD a living tribunal xD... los unicos que se le han opuesto son beyonder desatado y thanos con el corazon del universo... que a diferencia de lo que el nombre indica... no es el corazon de Un universo lol

y el si es omniciente omnipresente y omnipotente xD

Citación :
Bueh 1 menos XP solo falta ver si black adam, Moon u algun otro usuario sigue debatiendo. Lastima, esperaba que esto durara mas ._.

P.D. Por como veo la situacion, dejare usar a Beyonder Doom, haber que pasa.

bueh... a decir verdad no habia posteado por estar buscando informacion...

lastimeramente aunque no he visto la serie ni los juegos... no encontre NADA que apoye lo que dices... ni en informaciones oficiales ni en foros de discucion...ni en ningun lado.... vamos que hasta las cosas feas de fate estan mas sustentadas...

y no.. no pongas a beyonder doom que lo unico que pasara es que diras que maria puede hacer seres millones y millones de veces mas fuertes Rolling Eyes

lo dicho... segun lo que encontre... si doom le encuentra logica hasta maria queda inhabilitada....
segun lo que encontre sus niveles de poder no llegan a lo que pueden lograr la bruja el mago y el caballero....

la bruja por si misma
altera probabilidades...
puede alterar por completo la realidad...
tiene fuente de la magia del caos infinita por cython....

osea. que puede competir en magia con maria mientras que con las probabilidades le dificulta a maria sus hechizos y se facilita los suyos y aun asi tiene la opcion de cambiar la realidad directamente....

y pues eso... mientras no encuentre nada que sustente lo que dices en ningun lado... no hay punto en debatir ¬¬
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria Empty
MensajeTema: Re: (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria   (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:53 pm

black adam escribió:
y que con eso?... realmente que un recuerdo de ella sea mas poderoso que la real en su propio terreno no es indicativo de nada... y la bruja escalata creaba ejercitos de superheroes que humillaban a los originales en sus terrenos ANTES de house of m....
tan poderosa es que se las ingenia para tener todo su poder y no tenerlo al mismo tiempo... la vieja creo un genis-vell para house of m y esas son palabras mayores... vamos...
que no puedes medir el poder asi cuando la bruja tiene 3 distintas fuentes de poder y todas son de alcance multiversal
alteracion de realidad
magia
y cython...
No, no UN RECUERDO DE MARIA fue quien entreno a Ange para volverse tan poderosa que podia humillar a Beatrice facilmente, esta Maria con su "Magia de los Origenes" facil puede crear cualquier numero de seres Multiversales, siempre que no la superen en poder, digo, que haria Wanda ante un numero infinito de seres Multiversales (digo, para Maria no representa problema seguir creando y creando entidades).
Maria tambien tiene distintas fuentes de poder:
-Alteracion de la realidad
-Magia general
-Magia propia (la de los origenes), que se diferencia de la general por el simple hecho que ella y solo ella puede usar esta fuente de energia.
-La energia que le permite visualizar y alterar tanto el destino como las probabilidades (energia que posiblemente proviene de la Creadora en turno).
-La que proviene de la "ley de la sucesion de titulos" (que generalmente se libera en un ataque de psicosis).

Y, ahora si tengo mi punto ???

black adam escribió:
see... y por lo que lei si el que se enfrenta a ellas logra darle explicaciones logicas a todo.... las magas pierden y la magia no existe...
interesante teniendo a doom no? xD
Lo que Battler intenta negar es la existencia de la Magia en SU MUNDO, no su existencia como tal (algo contradictorio teniendo en cuenta que su version humana es revivida constantemente por Magia), perdon, pero ahi si te fallo.

black adam escribió:
see...pero batler es capaz de hacerlo por otras cosas.... logica ftw....que entonces ahi hay no uno si dos modos de llegarle a maria
Un poco de logica y una ENORME ANTIMAGIA (tan grande que incluso a Bern o Lambda les cuesta evitarla).
Y dime, cuales son esos 2 modos de ganarle a Maria???

black adam escribió:
y yo me pregunto... y de donde sacas tu que beyonder se dejo? LMAO
Me dio la impresion que se habia dejado, por eso los recupero luego, si no es asi, lastima, ya cometi Fail T_T

black adam escribió:
mira... otra que no sabe que a beyonder no le bajaron poder.... le bajaron la disposicion de usarlo.
y no realmente dudo que aun esa le gane... digo.. si LT siendo la maxima autoridad y existiento en todo lo que tenga verso al final al mismo tiempo... perdio...
Si te refieres a Maria WE te doy la razon (es especulativa en extremo y no se sabe mucho), si te refieres a Maria Creadora, pues no, ahi si le gana.

black adam escribió:
el marques ese ya es por lo que leo en el tema... mas poderoso que las brujas... segun ahi su nivel es mas alto que entidades multiversales... el marquez creo copias de infinidad de entidades en su guerrita con windam tanto universales... multiversales y megaversales...
Algo que tambien hace esta Maria, solo que no necesita "copiar" ella crea a partir de nada.

black adam escribió:
pues no eh... la conciencia universal es otra cosa bien distinta a la omniciencia xDDD...
la conciencia universal es que veas algo y ya sepas todo de ese algo... o que sientas"presentimientos" de las cosas importantes que suceden en el universo...
Oh si genial, parece que Ryukishi no sabe usar bien los conceptos (segun el es la Omnisciencia a diversas escalas ._.)

black adam escribió:
como para que?... simplemente para tener cada vez mas poder y que sea mas sencillo robarse los de maria...
lo que me pregunto... evidenciando que no eh visto el anime... porque maria estaba cagada porque iban a negar la existencia de las brujas si segun tu para ella los otros son tan debiles que le valen madre ?
Teniendo en cuenta que Beatrice no es nada ante esta Maria, pues no creo que le sirva mucho.
1- El Anime es FAIL
2- Como que "maria estaba cagada porque iban a negar la existencia de las brujas" ??? eso si no lo entendi.
3- Esta loca, es bipolar, psicopata, sociopata, esquizofrenica, etc. desde que era humana y se sabia indefensa TODO le "valia madres" (exepto en momentos de total lucidez).

black adam escribió:
es un cabron que existe al mismo tiempo en todo lo que tenga verso en su nombre...osea si... existe en el omniverso xD
xDDDDD a living tribunal xD... los unicos que se le han opuesto son beyonder desatado y thanos con el corazon del universo... que a diferencia de lo que el nombre indica... no es el corazon de Un universo lol

y el si es omniciente omnipresente y omnipotente xD

Me referia a Dormmamu, Odin y Thor, a LT ni de chiste.
Y que raro que siendo Omnipotente haya sido superado, pero bueno, como sucede en otros verse, tambien Marvel tiene momentos FAIL.

black adam escribió:
bueh... a decir verdad no habia posteado por estar buscando informacion...

lastimeramente aunque no he visto la serie ni los juegos... no encontre NADA que apoye lo que dices... ni en informaciones oficiales ni en foros de discucion...ni en ningun lado.... vamos que hasta las cosas feas de fate estan mas sustentadas...
O mi, ni en foros Japoneses explican los feats, pues los poderes de las brujas no son realmente relevantes en la trama.
Ya si quieres ver los Tips donde lo dice, debes hacer esto:
1- Buscar por Cielo, Mar y Tierra donde descargas TODA la Visual Novel (o hasta donde va, pues aun le falta).
2- Aprende Japones, pues la Visual esta escrita en ese idioma (la mayoria).
3- Termina la Visual Novel TOTALMENTE.
4- Espera los Tips y leelos.

black adam escribió:
y no.. no pongas a beyonder doom que lo unico que pasara es que diras que maria puede hacer seres millones y millones de veces mas fuertes Rolling Eyes
Nah, si por eso evite usarlo al principio. Pero bueh, mejor no, a no ser que sea ABSOLUTAMENTE NECESARIO para equilibrar las cosas, no se usara ese Doom.

black adam escribió:
y pues eso... mientras no encuentre nada que sustente lo que dices en ningun lado... no hay punto en debatir ¬¬
Te deseo suerte, pues a no ser hagas lo que te dije NO la vas a encontrar, igual aun falta ver como termina todo, ya en unos meses (en Japon), espero no termine con algo como "todo fue un sueño" o alguna idiotes asi ._.

P.D. Bernkastel y Lambdadelta declarandole a Battler que el JAMAS existio en ese mundo:
(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria 1230707172217
Posteriormente mencionan que todo fue parte de su juego, asi que la posibilidad de negarlas con logica desaparecio hace muuucho, pues este scan ya es viejo.
Volver arriba Ir abajo
black adam

black adam


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 35
Localización : mexico

(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria Empty
MensajeTema: Re: (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria   (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:22 pm

1.- tu diste a entender eso al usar la palabra recuerdo... ASI lo diste a entender... no es cosa mia
2.- todo se puede relativizar...
3.- si el anime es fail... para que carajo poner el video?
4.- que haria wanda con muchas entidades multiversales?... pues si la descripcion de maria es correcta y viendo que es igual a la de wanda... una de dos... o se los revienta ella sola o crea las propias para que revienten a las de maria... as simple as that
5.- de donde me fallo?.. al negarla en su mundo y estando maria en su mundo... da igual.
6.- lo siento que yo viera ni OBD mencionan la antimagia... la logica fungiria como la antimagia en dado caso pues asi estan puestas las piezas
7.-de las magas no se sabe nada... no tienen NINGUN feat conocido... y ni la gente que conozco y que le gusta dice eso... vamos ni en OBD que gustan de exagerar cosas dicen lo que aqui me estas diciendo...
8.- ok... consideremos que sea lo que estas diciendo... wanda tiene los mismos poderes e hizo algo MUY alto de nivel SIN esfuerzo alguno... y encima tiene 2 seres con conocimiento apoyandola... si puede hacer exactamente lo mismo ya son iguales...
9.- de hecho desde mi punto de vista todo se puede relativizar.... asi que ahi el fail es que nombra a un concepto con el nombre que le responde a otro concepto... justo como en naruto LOL

10.- si las pruebas no se pueden encontrar... y las que hay estan en un idioma que de aqui solo tu entiendes... pues como que da demasiado lugar a que especules y yo no lo sepa no?...

11. y ya para acabaer. wanda con sus poderes que son IGUALES a los que dices de la bruja... ya debe ser una igual de ella... entonces vas a poner a doom para que sean dos contra una?...
ok dices que maria puede crear madre y media de poderes incalculables...
jodete con esos poderes wanda y doom tambien podrian asi que exageres o no ... no tiene caso un debate asi xDDD

12. El Omniverso Marvel esta formado por un número infinito de Megaversos, que a su vez están formados por un infinito número de Multiversos, los Multiversos contienen un número infinito de Universos. En este Omniverso el Tribunal Viviente es el juez supremo, él es el protector del balance místico en todos los Multiversos, él es único en la creación y el segundo poder más grande en todas las realidades

asi que... si ya.. no volvere a postear... simplemente porque me da una weba tremenda un choque de poderes iguales....
ok lo de conceptos entretiene un rato... pero si los poderes son los mismos y de alcances facilmente iguales... pues no tiene chiste D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria Empty
MensajeTema: Re: (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria   (Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Magic Versus) Strange, Doom y Wanda VS Maria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dr. Doom
» Dr Doom Vs Soul Society
» Holy Shonen Trinity VS Maria Ushiromiya & Sakutaro
» Hell Master Fibrizzo vs Dr Strange y Dr Fate
» Negi Springfield y Hades (FT) vs Black Alice y Dr Strange

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal-
Cambiar a: