The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
La muerte de DZ por segunda vez?????? I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
La muerte de DZ por segunda vez?????? I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
La muerte de DZ por segunda vez?????? I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
La muerte de DZ por segunda vez?????? I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
La muerte de DZ por segunda vez?????? I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
La muerte de DZ por segunda vez?????? I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
La muerte de DZ por segunda vez?????? I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
La muerte de DZ por segunda vez?????? I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
La muerte de DZ por segunda vez?????? I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 La muerte de DZ por segunda vez??????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

La muerte de DZ por segunda vez?????? Empty
MensajeTema: La muerte de DZ por segunda vez??????   La muerte de DZ por segunda vez?????? I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 6:51 pm

Bien como dice el titulo en esta semana DZ al parecer murio de nuevo ni a un año llevaba de haber resucitado asi que opinan sobre esto

Regresara de nuevo el forotroll DZ o bien morira de nuevo y renacera despues de un largo tiempo como sucedio en su primera muerte
Spoiler:

Aqui les dejo una imagen para que vean lo que en lo personal me pasa no se si a otros les pasa igual
Volver arriba Ir abajo
Nanaya

Nanaya


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/06/2010

La muerte de DZ por segunda vez?????? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de DZ por segunda vez??????   La muerte de DZ por segunda vez?????? I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:22 am

De hecho si te das una vuelta por la pagina de facebook a varios usuarios les pasa lo mismo solo q algunos esquivan dicho mensaje con IE???

En fin el que muera pues no creo siendo el ego de blizard y su pequeña inversion a o mejor esta devuelta despues de sus supuestas vacaciones XD
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

La muerte de DZ por segunda vez?????? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de DZ por segunda vez??????   La muerte de DZ por segunda vez?????? I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:03 am

Nanaya escribió:
De hecho si te das una vuelta por la pagina de facebook a varios usuarios les pasa lo mismo solo q algunos esquivan dicho mensaje con IE???

En fin el que muera pues no creo siendo el ego de blizard y su pequeña inversion a o mejor esta devuelta despues de sus supuestas vacaciones XD

Pues ya me habia dado una vuelta a la pagina de Facebook y varios ya han reclamado sobre dicho problema, al parecer los supremos señores de DZ no han respondido nada ni notificado nada

Pues lo probe con el IE haber si lograba entrar y pues me aparece que es una pagina atacante

Posiblemente tendremos a DZ muerto al menos este fin de semana o tal vez toda la semana proxima

Pero aun asi murio demasiado pronto tan solo llevaba 5 meses y 16 dias XD
Volver arriba Ir abajo
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

La muerte de DZ por segunda vez?????? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de DZ por segunda vez??????   La muerte de DZ por segunda vez?????? I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:05 am

Bueno, esto es lo que sale al ver los detalles de este nuevo fail de DZ:
Spoiler:

La verdad que hace un mes o más ya perdí el interés en pasar por ese foro, y sólo supe de esta nueva muerte por los comentarios que vi en facebook.
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

La muerte de DZ por segunda vez?????? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de DZ por segunda vez??????   La muerte de DZ por segunda vez?????? I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:26 pm

El problema de ese foro erradica directamente en la administracion... son facistas de primera, sin ofender...
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Contenido patrocinado





La muerte de DZ por segunda vez?????? Empty
MensajeTema: Re: La muerte de DZ por segunda vez??????   La muerte de DZ por segunda vez?????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La muerte de DZ por segunda vez??????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la muerte de spiderman.
» Mensaje de muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Discusión General-
Cambiar a: