The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime

Ir abajo 
+9
Urza
zamuray88
Gabe_Logan
Eriene
GETHEL ®
Sörk
Jack
Painkiller
RobLucci
13 participantes
AutorMensaje
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:42 pm

La razon por la que me dieron ganas de hacer este tema surgio por la ultima convencion TNT a la que asisti.
Con todos los cambios que le han hecho pues, me anduve concentrando en algunas otras cosas, entre ellas, los cosplayers (no nada mas los buenos) y vi a una chica y a su hija de unos 4 o 5 años, ambas vestidas como Athena de KOF. Bueno, se que no es la primera vez que los niños hacen cosplay en la TNT, pero veia la cara de la niña y se veia extrañada, como si no supiese que carajos hacia entre tantos weyes raros.

En fin, me puse a pensar despues de eso: Cuando tenga hijos, les inculcaria el gusto por todas estas cosas?
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:12 pm

Spoiler:

No pudes aguantar en reirme pero bueno al tema

Pues si me ha tocado ver esos caso donde niños de 4 a 7 u 8 años verlos con cosplay en las convenciones ya sean TNT o Moles y tienen caras de WTF? al ver tanto cabron raro

pero mas que nada depende de varios factores para que un hijo le guste ese tema

-como a uno lo han educado
-el gusto que tiene por eso temas (manga/anime, comic's)
-entre otras cosas mas

pero luego suele ser que los padres no tienen el gusto de ver animes o leer mangas y los hijos obtienen el gusto ya sea por parte de amistades, los medios de difusion ya sea la television, internet, revistas o periodicos y etc

Digo como experiencia personal mis padres no les gusta el heavy metal yo lo descubri por andar jugando el guitar hero

Pero en lo personal si tuviera hijos pues es posible que les enseñe algo sobre mis gustos pero no al punto de casi obligarlos a leer manga y ver animes
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:29 pm

Que tengan las aficiones que quiera... si les gusta pues genial, si no, pues que se dediquen a jugar futbol.

Personalmente no me molestaria.
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:34 pm

A mi personalmente no me molestaría que mis hij@s vieran anime/manga/comic/loquesea.

Y en cuanto al tema de los Cosplays, e algo que a mí me daría vergüenza hacer, y tmb dá vergüenza ajena xD. Pero me dí cuenta hace muy poco que hay algunos que valen toda la pena del mundo y que son una delicia verlos, como por ejemplo la ganadora del "Costume Contest" de la Blizzcon 09:

Spoiler:

Esa mujer me hizo cambiar mi opinión acerca de los Cosplayers, me hizo ver que hay algunos que sí se lo toman enserio xDD.
Les dejo un video tmb por si les interesa Razz: http://gamevideos.1up.com/video/id/26091

Edit.: me olvidé de decirles que la chica hizo su disfraz a base de un concept Art de un boss del Daiblo 3:
Spoiler:


Última edición por Sörk el Jue Nov 10, 2011 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:35 pm

eL ÚNICO momento en que me opondría rotundamente sería si mi hijo se compra una almohada con pechos o si me enseña su PSP al presentarme a su novia.
Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:10 am

Painkiller escribió:

Pues si me ha tocado ver esos caso donde niños de 4 a 7 u 8 años verlos con cosplay en las convenciones ya sean TNT o Moles y tienen caras de WTF? al ver tanto cabron raro

pero mas que nada depende de varios factores para que un hijo le guste ese tema

-como a uno lo han educado
-el gusto que tiene por eso temas (manga/anime, comic's)
-entre otras cosas mas

pero luego suele ser que los padres no tienen el gusto de ver animes o leer mangas y los hijos obtienen el gusto ya sea por parte de amistades, los medios de difusion ya sea la television, internet, revistas o periodicos y etc

Digo como experiencia personal mis padres no les gusta el heavy metal yo lo descubri por andar jugando el guitar hero

Pero en lo personal si tuviera hijos pues es posible que les enseñe algo sobre mis gustos pero no al punto de casi obligarlos a leer manga y ver animes

De hecho, supongo que la mayoria de nosotros adquirimos el gusto por cuenta propia, esto no era tan grande cuando nuestros padres eran jovenes.
Pero ahora, con la creciente poblacion freak, siento que pasa como el clasico papá que quiere que su hijo sea un futbolista y lo manda a entrenar, le compra a madres de equipo, etc.
A mi si me gustaria que mis hijos tuviesen cierta aficion hacia los comics y el anime, seria algo chido para compartir como familia, pero nunca los obligaria a que les gustara, hay muchas cosas mas que podria compartir con ellos.

GETHEL ® escribió:
eL ÚNICO momento en que me opondría rotundamente sería si mi hijo se compra una almohada con pechos o si me enseña su PSP al presentarme a su novia.

Almohadas con pechos...nunca habia oido de ellas. Pero si, es algo a lo que yo tambien me opondria, y temeria tambien.

Que chingon cosplay el de la chica Sörk, sin embargo, por cada uno de esos cosplayers hay como 10 mil como la chica que esta a su lado XP.

Volver arriba Ir abajo
Eriene

Eriene


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : Osaka, Japón

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:33 am

Pues aunque las posibilidades de que tenga hijos son practicamente nulas (soy mujer y tengo novia asi que...), pero en el hipotetico caso de que llegara a tener un hijo/a, si me gustaria que compartiera mi gusto por el Manga/Comic/Cosplay, pero si el/ella tuviera otros intereses y aficiones pues ya ni modo (vamos que nunca obligaria a NADIE a que le guste algo que no le gusta solo por que me gusta a mi) a fin de cuentas eso no cambiaria el echo de que es mi hijo/a y lo/la voy a querer y apoyar.
Asi que, en resumen, si, si me gustaria, pero nunca obligaria a mi hijo/a que tuviera mis mismos gustos.

Offtopic:
RobLucci escribió:
Que chingon cosplay el de la chica Sörk, sin embargo, por cada uno de esos cosplayers hay como 10 mil como la chica que esta a su lado XP.
Oh vamos, el disfraz no es tan malo, el problema aca es que no todos/as saben usar un Cosplay de acuerdo a su fisico, digo:
Si estas gordo o pasado de peso no te vistas de Sailor Moon (clasico), disfrazate de Chang (KOF), Hirano (HSotD) o en todo caso de la Mole o Hulk.
Aunque bueno, tambien esta el caso (experiencia propia) de que te gusta un personaje con un fisico diferente al tuyo (en este caso el personaje era "plano" y yo pues, tengo los pechos grandes), pero como te gusta tanto el personaje terminas buscando una y mil formas de que puedas hacer ese Cosplay sin alterar el fisico del personaje en cuestion, al final resulta que:
1- El Cosplay no queda como deberia, el personaje se ve diferente y tu acabas molesto/a.
2- Que el Cosplay, si, te queda bien y todo (fue mi caso), pero tuviste que adaptar tu cuerpo al personaje y acabas incomodo/a durante todo el evento.

P.D. Porque esto esta en la Arena Principal???
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:47 pm

Eriene escribió:

Si estas gordo o pasado de peso no te vistas de Sailor Moon (clasico), disfrazate de Chang (KOF), Hirano (HSotD) o en todo caso de la Mole o Hulk.

Ah que no?:

Spoiler:

Eriene escribió:
P.D. Porque esto esta en la Arena Principal???

Jaja seh, debería estar en metagame xD.
Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:18 pm

Sörk escribió:
Eriene escribió:

Si estas gordo o pasado de peso no te vistas de Sailor Moon (clasico), disfrazate de Chang (KOF), Hirano (HSotD) o en todo caso de la Mole o Hulk.

Ah que no?:

Spoiler:


Sörk, donde te andas metiendo?, acaso estuviste en la misma TNT que yo? XPPPP
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:26 pm

Mintras que respete los gustos de los demas, pro mi pueden tener la aficion que quieran

Spoiler:

[spoilerQuisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Erza-Scarlet-cosplay-fairy-tail-21407045-480-720[/spoiler]
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
zamuray88

zamuray88


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:59 pm

Gabe_Logan escribió:
Mintras que respete los gustos de los demas, pro mi pueden tener la aficion que quieran

Seguro gabe? Incluso algo como esto? >=)

Spoiler:

Si tuviera un hijo (que va contra mi plan de vida), seria interesante que compartiera mis aficiones, pero no, no se las inculcaría como tal, simplemente si se llega a interesar, si intentaría que se adentrara en el Comic/manga(y otros de mis gustos), o por el contraria si le desagrada, pues nada, es su decisión.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:01 pm

zamuray88 escribió:
Gabe_Logan escribió:
Mintras que respete los gustos de los demas, pro mi pueden tener la aficion que quieran

Seguro gabe? Incluso algo como esto? >=)

Spoiler:

Si tuviera un hijo (que va contra mi plan de vida), seria interesante que compartiera mis aficiones, pero no, no se las inculcaría como tal, simplemente si se llega a interesar, si intentaría que se adentrara en el Comic/manga(y otros de mis gustos), o por el contraria si le desagrada, pues nada, es su decisión.

Como bien dice el dicho, mientras que no me afecte, me vale, es muy su vida y mientras uqe no se meta con la mia que haga lo que se le pegue la gana je
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:07 pm

Gabe_Logan escribió:
zamuray88 escribió:
Gabe_Logan escribió:
Mintras que respete los gustos de los demas, pro mi pueden tener la aficion que quieran

Seguro gabe? Incluso algo como esto? >=)

Spoiler:

Si tuviera un hijo (que va contra mi plan de vida), seria interesante que compartiera mis aficiones, pero no, no se las inculcaría como tal, simplemente si se llega a interesar, si intentaría que se adentrara en el Comic/manga(y otros de mis gustos), o por el contraria si le desagrada, pues nada, es su decisión.

Como bien dice el dicho, mientras que no me afecte, me vale, es muy su vida y mientras que no se meta con la mia que haga lo que se le pegue la gana je

Ja, ojala muchas personas mantengan en pie lo que dices Gabe, supongo que la respuesta a esta pregunta solo la sabremos cuando tengamos a los pequeños bastardos
Volver arriba Ir abajo
Eriene

Eriene


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : Osaka, Japón

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:18 am

Gabe_Logan escribió:
Como bien dice el dicho, mientras que no me afecte, me vale, es muy su vida y mientras uqe no se meta con la mia que haga lo que se le pegue la gana je
Pero si te afecta, apoco no te arden los ojos XD

Sörk escribió:
Ah que no?:

Spoiler:

Me referia a que no deberian, no a que no lo hicieran, si yo he visto tipos igual o peores que estos:
Vea Bajo su Propio Riesgo:

Sörk escribió:
Jaja seh, debería estar en metagame xD.
Es que el Admin es un flojo y no revisa su foro XD
No Admin no me banee, soy niña buena XD
Volver arriba Ir abajo
zamuray88

zamuray88


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:04 pm

Eriene escribió:

Vea Bajo su Propio Riesgo:

God... el de la segunda foto dudo que sea humano... y tiene una cara de querer comerse al camarografo..
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:15 pm

..........

shit... ahora voy a tener pesadillas
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:29 pm

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Funny-dog-pictures-omg1

Despues de ver estas imagenes no podre dormir
Volver arriba Ir abajo
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:48 pm

Tú no vas a poder dormir?
Yo no tengo idea de cómo sigo consiente O_O
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:19 pm

Eriene escribió:
Es que el Admin es un flojo y no revisa su foro XD
No Admin no me banee, soy niña buena XD

El admin 1 es un vago que se la vive en el WoW y trabajando por comisión, el otro se aferra a su poder en DZ. -_-
(Seeeeh, y todo el que esté en mi guild es automáticamente staff del foro; excepto cierto teto que ya anda por allá y tiene la sutileza de un rinoceronte cojo).

Sobre las fotos...
Solo debo decir que siento unas súbitas ganas de vaciarme cloro en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:57 pm

Me recuerda un email que me habian mandado, creo que los hombres de negro no nos desneuralizaron porque no es nada fuera de lo normal? D:

K, J ¿POR QUE NO ME FLASHEAN XD?
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:31 pm

Citación :
Tú no vas a poder dormir?
Yo no tengo idea de cómo sigo consiente O_O

Es todo un misterio como sigues consiente pero yo aun no puedo dormir cierro los ojos y veo eso es aterrador

Citación :
Sobre las fotos...
Solo debo decir que siento unas súbitas ganas de vaciarme cloro en los ojos.

A mi dieron ganas de arrancarmelos pero lo del cloro no es mala idea

Citación :
K, J ¿POR QUE NO ME FLASHEAN XD?

Por que somos un experimento para los M.I.B
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 3:28 pm

JAjajaj, yo simplemente los veo y me cago de la risa, y me voy a dormir con una sonrisa en la cara xDD.
Volver arriba Ir abajo
SHADOWKAOS 3X




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:14 am


ahora en serio

si tubiera un hijo -casi imposible- no le obligaria a seguir dichos pasos, q siga lo q el desee

pd: con esas fotos me dieron ganas de vomitar LOL
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:25 pm

¿Hey, no nos pueden decir algo por poner la imagen de un gordo desnudo?
Volver arriba Ir abajo
GLENN
Moderador
Moderador
GLENN


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : antofagasta, la tierra donde se dan los hombres

Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:08 pm

Viendo esa foto, casi casi me vuelvo hetero...

Ya mi caso es mas peculiar, tener hijos es algo que no se desea o se planea sino en una edad avanzada. Sino algo que viene por si mismo, los bastarditos llegan y si me toca uno la verdad le deseo salud y un buen porvenir. Por mi podria tener el gusto y aficion que desee siempre cuando lo mismo no sea un atentado a su honra como en el caso de las fotos (lo cual digo en serio) y no afecte su desarrollo (jugar afectando sus deberes con la escuela o trabajo).

Fuera de ello es lbre de elegir, ya si se mete por cuenta propia... pues tendra un patrimonio base bien nutrido de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime Empty
MensajeTema: Re: Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime   Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quisieras que a tus hijos les gustara leer manga, comics y ver anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Anime/Manga List
» Top 5 anime y manga de la década.
» Noticias de Anime y Manga en General
» Publicando historias originales - LEER.
» Reglas del Mausoleo ( leer antes de postear).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal-
Cambiar a: