The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Hola, gente! Solrahak ha llegado!! I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Hola, gente! Solrahak ha llegado!! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Hola, gente! Solrahak ha llegado!! I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Hola, gente! Solrahak ha llegado!! I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Hola, gente! Solrahak ha llegado!! I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Hola, gente! Solrahak ha llegado!! I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Hola, gente! Solrahak ha llegado!! I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Hola, gente! Solrahak ha llegado!! I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Hola, gente! Solrahak ha llegado!! I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Hola, gente! Solrahak ha llegado!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
solrahak

solrahak


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Hola, gente! Solrahak ha llegado!! Empty
MensajeTema: Hola, gente! Solrahak ha llegado!!   Hola, gente! Solrahak ha llegado!! I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:06 am

Hola, gente. Bueno, una amiga me pasó el link de éste foro y paso sólo para conocer un poco del mismo.
Bueno, para que me conozcan un poco:
Adoro la lectura y la escritura. Mi hobby es escribir historias ficticias [Fanfiction] relacionadas a mis series favoritas, pero también escribo originales. En estos momentos estoy completando ideas para una obra que quiero realizar como un tipo "novela"; luego les daré más detalles de ésta.
Bueno, creo que es lo que debo decir, pues los estaré leyendo y escribiendo. Para aquellos que quieran tener contacto conmigo, si gustan, pueden pedirme mi msn por mp.
Bien, hasta entonces, nos leemos luego.
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Hola, gente! Solrahak ha llegado!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, gente! Solrahak ha llegado!!   Hola, gente! Solrahak ha llegado!! I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:15 am

Que bueno te registraras, bienvenido!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

Hola, gente! Solrahak ha llegado!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, gente! Solrahak ha llegado!!   Hola, gente! Solrahak ha llegado!! I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:51 am

Bienvenido al hoyo funky, espero que te acostumbres al lugar y que lo pases muy bien lol!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Hola, gente! Solrahak ha llegado!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, gente! Solrahak ha llegado!!   Hola, gente! Solrahak ha llegado!! I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:30 am

Hey, bienvenido al hoyito Funky, que disfrutes tu estadia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, gente! Solrahak ha llegado!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, gente! Solrahak ha llegado!!   Hola, gente! Solrahak ha llegado!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, gente! Solrahak ha llegado!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» he llegado.
» Recien llegado
» Eh Llegado Tipos jajajajajajaja
» Que tal gente =D
» gente bonita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Noticias y Anuncios :: Introducciones-
Cambiar a: