The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
ed edd y eddy: teoria del purgatorio I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
ed edd y eddy: teoria del purgatorio I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
ed edd y eddy: teoria del purgatorio I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
ed edd y eddy: teoria del purgatorio I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
ed edd y eddy: teoria del purgatorio I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
ed edd y eddy: teoria del purgatorio I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
ed edd y eddy: teoria del purgatorio I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
ed edd y eddy: teoria del purgatorio I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
ed edd y eddy: teoria del purgatorio I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 ed edd y eddy: teoria del purgatorio

Ir abajo 
+3
Urza
Sörk
Painkiller
7 participantes
AutorMensaje
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

ed edd y eddy: teoria del purgatorio Empty
MensajeTema: ed edd y eddy: teoria del purgatorio   ed edd y eddy: teoria del purgatorio I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:08 pm

La otra vez vagabundeando por la internet me encontre con esto una historia que decian que ed edd y eddy ya habian muerto entre otras cosas aqui les dejo la informacion y un video


Spoiler:



Que lo disfruten
hell yeah
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

ed edd y eddy: teoria del purgatorio Empty
MensajeTema: Re: ed edd y eddy: teoria del purgatorio   ed edd y eddy: teoria del purgatorio I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:48 pm

Buau, ya no voy a poder ver Ed, Edd y Eddy con los mismos ojos que antes.
Volver arriba Ir abajo
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

ed edd y eddy: teoria del purgatorio Empty
MensajeTema: Re: ed edd y eddy: teoria del purgatorio   ed edd y eddy: teoria del purgatorio I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:31 am

Yo hace años que no los veo ni de una forma ni de otra xDDDDD
Y pues... más que una teoría, es un invento original. Digo, bases no tiene en ningún lado, pero es una buena historia por parte de /x/. Ya había escuchado algo así, pero nunca la había visto completa. En fin, una de esas leyendas buenas para leer y pasar el rato.
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

ed edd y eddy: teoria del purgatorio Empty
MensajeTema: Re: ed edd y eddy: teoria del purgatorio   ed edd y eddy: teoria del purgatorio I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:53 pm

Como que le dio flojera flojera buscar una explicación para las tres hermanas...

En fin, se nota que alguien tiene gran imaginación y que vio la serie completa.
Volver arriba Ir abajo
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

ed edd y eddy: teoria del purgatorio Empty
MensajeTema: Re: ed edd y eddy: teoria del purgatorio   ed edd y eddy: teoria del purgatorio I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:31 pm

No esta mal, algo rebuscada, pero en fin...seguire viendo a los 3 Ed's como una serie sumamente genial y delirante. Si estan vivos, muertos o abducidos...poco me importa.
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Bellette

Bellette


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En mi casa

ed edd y eddy: teoria del purgatorio Empty
MensajeTema: Re: ed edd y eddy: teoria del purgatorio   ed edd y eddy: teoria del purgatorio I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:15 pm

Otro creppy pasta, pero si la gente murio en orden cronologico, por que Jonhy es el segundo en llegar si muere en 1992?
Volver arriba Ir abajo
chibi neko

chibi neko


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : ...

ed edd y eddy: teoria del purgatorio Empty
MensajeTema: Re: ed edd y eddy: teoria del purgatorio   ed edd y eddy: teoria del purgatorio I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:37 pm

.w. tiempo que no veo esa caricatura, pero sea verdad o no ya aruinaron mas mi infancia, primero los super campeones, posteriormente con los rugrats a hora esto >.< la mayoria tiene demasiadas concincidencias, pero nunca falta quien le ponga mas sal o pimienta, aunque siempre es mas sal, entiendace por mentira :p pero aun asi algunos no podemos seguir viendo igual las cosas v.v todo por mi curiosidad e,e, gracias por la informacion ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ed edd y eddy: teoria del purgatorio Empty
MensajeTema: Re: ed edd y eddy: teoria del purgatorio   ed edd y eddy: teoria del purgatorio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ed edd y eddy: teoria del purgatorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: R'lyeh-
Cambiar a: