The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru Empty
MensajeTema: Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru   Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:14 pm

ambos conocemos el poder de ambos personajes, Aioria, de los mas feroces Guerreros del Santuario, enfrentadose a Borsalino, Alias Kizaru, uno de los mas poderosos marinos, el contexto en que ambos se romperian la madre es simple, partiendo de que los almirantes salvo Aokiji son despiadados y estan dispuestos a proteger a gente despreciable como los nobles mundiales, Aioria estaria dispuesto a mostrarle con sus puños que tales ideas no van bien, suponiendo que Kizaru se lo encontro en el archipielago shabondy junto a los mugiwara con quien habria hecho amistad(y teniendo en cuenta que aioria mato a un noble por como trato a sus esclavos) ¿a quien le dan el gane?

Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru Photo-15468
Aioria de Leo:
como Cabalero dorado, es Capaz de moverse a velocidades cercanas a la luz, gracias al poder de su cosmo es capaz de proezas fisicas superhumanas, entre sus ataques estan:

Plasma Relampago: Aioria genera múltiples pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz. Si está utilizando la máxima potencia de su cosmos, la técnica permite al fuego Aioria de 100 mil millones de rondas de plasma por segundo a sus adversarios. Desde el punto de vista de su oponente, que se ve a sí mismo atrapado en una red formada por los rayos de luz.

Relámpago de Voltaje:en este ataque Aioria concentra su cosmos en un solo punto y lanza una tremenda descarga de energía que arrasa con todo a su paso.

Rafaga de fotones:Aunque inmensamente fuerte, exige una gran cantidad de tiempo para estar preparado y deja a Aioria agotado después de utilizarla. Consta de tres movimientos: Invocacion de Fotones, cuando Aioria expulsa su energía de Cosmo en el área de la creación de muchas de las esferas de fotones; Perforacion de Fotones, cuando los fotones se dirigen a su enemigo, entra en su cuerpo a través de la piel; y Rafaga de fotones, cuando los fotones explotan, destruyendo el objetivo de adentro hacia afuera. Puesto que ataca del enemigo desde el interior, niega la dureza de las armaduras. Más adelante Aioria aprende a combinar esta técnica con suPlasma Relampago, utilizando perforacion de fotones para absorber los fotones con su brazo y descargando el ataque de la misma forma que su plasma relampago. Este ha sido su ataque más poderoso hasta la fecha

Colmillo de relampago: Aioria envía su energía de Cosmo en el suelo, entonces entra en erupción, como muchos de los pilares de la electricidad. Esta técnica se puede utilizar para defenderse de los ataques entrantes, para atacar a sus enemigos o para paralizar a los objetivos. Es exclusiva del Episodio G.

Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru Kizaru2
Almirante Borsalino, alias Kizaru:
como Usuario de la fruta del diablo logia Pika pika no mi, el es capaz de regenerarse de casi cualquier daño, lo que se suma a que con su capacidad de generar y manipular la energia luminica le vuelve un oponente temido en su mundo, al ser usuario del haki tambien tndria ventaja ante otros logia, entre sus ataques esta:

Yata no Kagami:con este ataque puede atacar a su oponente generando un haz de energia luminica de extenso poder destructivo, kizaru tambien es capaz de controlar la trayectoria de este ataque lo que lo vuelve ineludible.

Ama no Murakumo: Con este poder Kizaru Crea una espada de energian luminica que es sumamente cortante y tiene mucha habilidad manejandola.

Yasakani no Magatama: con ste poder Kizaru ataca con cientos de rafagas pequeñas pero poderosas de energia luminica, como una lluvia de laser.



quien sabe, por lo que tengo entendido el cosmos parece de una naturaleza similar al haki(corrijanme si me equivoco), asi que quiza aioria podria lastimar a kizaru a pesar de su regenerabilidad ¿que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru Empty
MensajeTema: Re: Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru   Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:43 am

La verdad no le veo muchas chances a Kizaru si no fuera por su regeneración, ya que las técnicas de Aioria me parecen más potentes que las del Almirante.
Volver arriba Ir abajo
Hakurouken

Hakurouken


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 29
Localización : Universo

Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru Empty
MensajeTema: Re: Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru   Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:58 am

Que...?

Aioria destruye a todo OP con una mano...

no jodan.

Volver arriba Ir abajo
King Bradley
Moderador
Moderador
King Bradley


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru Empty
MensajeTema: Re: Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru   Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:51 pm

Saludos

- Los Santos golpean a nivel atómico, así que la regeneración de los logia no tiene importancia para ellos. En el Episodio G, de hecho, se deja en claro que por el mismo principio de destrucción de los Santos pueden destruir fotones, así que Kizaru no es ninguna excepción.
- A diferencia de Kizaru, Aiora puede moverse cuando desee y como desee a Lightspeed, no sólo "transformándose en luz", o incluso ser más rápido (Episodio G); ádemás de poder reaccionar a millones de golpes a Lightspeed/FTL con relativa facilidad.
- En general, la potencia de un Santo de Oro está más allá de todo lo visto en One Piece. De hecho, ya Misty iba a derrumbar el Monte Fuji sobre los Santos de Bronce en el manga... y un ataque más potente no causó daños significativos en la cloth de Seiya Pre-Doce Casas, ni en el propio Seiya.

Simplemente, desbalanceado.

- TEMA CERRADO -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru Empty
MensajeTema: Re: Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru   Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo del Rayo contra la Luz: Aioria de Leo VsAlmirante Kizaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gears/Spartans contra La Red Marker
» Cuatro saiyajin contra la Wrecking Crew
» SENJUUTSU CONTRA ANSATSUKEN: NARUTO VS AKUMA
» triple duelo ninjitsu:kosaka shigure, electra natchios y Helena Bertinelli(huntress)
» duelo de emperadores:la bruja jadis de las cronicas de narnia VS. el rey qing the la momia la tumba del emperador dragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal-
Cambiar a: