The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Suicide Mouse I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Suicide Mouse I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Suicide Mouse I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Suicide Mouse I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Suicide Mouse I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Suicide Mouse I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Suicide Mouse I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Suicide Mouse I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Suicide Mouse I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Suicide Mouse

Ir abajo 
+8
Aldo El Apache
GETHEL ®
Painkiller
Demonio
Urza
El Cuestionador
Reizuru
Escritor Fantasma
12 participantes
AutorMensaje
Escritor Fantasma

Escritor Fantasma


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 38
Localización : La tierra que dormita al margen del río

Suicide Mouse Empty
MensajeTema: Suicide Mouse   Suicide Mouse I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:26 am

Bien, un tema perfecto para esta noche, para leerlo con la luz apagada y en silencio total.

Advertencia: Personas con enfermedades del corazón favor de abstenerse, aunque toda permanencia es voluntaria y bajo su propio riesgo.

Quiero ver qué tal me va en este subforo. Y qué mejor que postear sobre la todo poderosa Walt Disney Company y su fundador, Walter E. Disney, sobre quien circulan varios rumores, descabellados algunos, y algunos verídicos.
La noche de hoy les traigo un creepy-paste que encontré en mis andanzas por Internet en un foro que ya da sus últimos coletazos de hombre ahogado.

Existen varias versiones sobre el origen del video. La primera afirma que entre el afamado creador del simpático ratón y el Gobierno de los Estados Unidos existía un acuerdo para la investigación sobre el control mental para fines militares. Presuntamente la CIA estuvo involucrada en el desarrollo de una operación llamada MK Ultra, y supuestamente en Wikipedia consistió en el desarrollo de un programa de manipulación y control mental mediante drogas experimentales y terapia electroconvulsiva para la modificación de conducta y creación de traumas inconscientes y sin explicación aparente. La segunda es, supuestamente, la versión más completa y la que circula en Internet con algunas variantes pero todas hablan del descubrimiento y posterior desaparición del video, así como la leyenda negra creada por este.

No especifican en qué año, pero cuando los ejecutivos de Walt Disney Co. decidieron lanzar por aniversario un DVD con las caricaturas clásicas de Mickey Mouse se hizo un descubrimiento: entre los antiguos archivos existía una cinta sin catalogar titulada Suicide Mouse, datada de la década de 1930. Decidieron revisarla para incluirla como un bonus. Leonard Martin fue el encargado de revisarla por obvias razones, y a los escasos minutos salió afirmando que no podía continuar viéndolo y pidió a un compañero que tomara nota de cuanto pasara en la cinta. Ya en el turno nocturno, un guardia de seguridad vio salir al hombre del estudio de ediciones completamente pálido y con semblante perturbado, diciendo repetitivamente: "Ustedes no saben lo que es el dolor verdadero", para después tomar el arma del guardia y suicidarse. Después todo se torna muy oscuro sobre el paradero de la cinta original, que según algunos existe y está guardada en la bóveda de los Estudios Disney. El video que circula en Internet se muestra como el original con los últimos dos minutos -los más perturbadores según los testimonios- editados y desaparecidos.

En fin, aquí les dejo el enlace del video porque no sé cómo agregarlos directamente al post. Si alguien me puede decir se lo agradeceré, hipotéticos lectores.

https://www.youtube.com/watch?v=XWlLgUcOv7g

Volver arriba Ir abajo
http://eluniversodeescritorfantasma.blogspot.com/
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : En la Orden...

Suicide Mouse Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:45 pm

Pues esto lo leí y pues estoy intrigado.
En cuanto a poner un video directamente al post, cuando vas a postear (o editas) debes buscar una opción llamada "insertar video" una vez seleccionada pones el link y listo...yo tenia ese problema pero un dia me fijé en la barra de herramientas para post y ahi estaba esa opción.
Espero te haya servido eso.
Volver arriba Ir abajo
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Suicide Mouse Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:27 pm

La verdad no me dió miedo, me parece más un fake sin fundamento que otra cosa...claramente, si el video existe, lo tiene Disney.
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Suicide Mouse Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:48 pm

Eh..... cómo es que una cinta de los 30's puede haber tenido metida a la CIA si esta se fundó en la segunda mitad de los 40's?
Y cómo podría tener que ver una cinta de ese periodo con el MKUltra si ese proyecto se supone que fue en los 50's?

Yo la verdad lo veo como otra de las muchas invenciones que se hacen porque la gente quiere tener conspiraciones ocultas de las que solo ellos y unos pocos saben...
Volver arriba Ir abajo
Demonio

Demonio


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Suicide Mouse Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:52 pm

No le inventen historias que no van con la historia original, ¿que es eso de que tiene que ver con la cia?. Como sea, me tope con esta imagen en otro foro: Suicide Mouse 1278450395347
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Suicide Mouse Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:22 am

bueno vi el video no da miedo ni dan ganas de suicidarse pero a lo que a mi respecta es algo escalofriante lo que es la ultima parte de los quejido, gritos y voces que se oyen pero hasta hay ahora bien lo que respecta a lo que es la historia bueno es algo extraña ya que por los tiempos no concuerdan

Citación :
Eh..... cómo es que una cinta de los 30's puede haber tenido metida a la CIA si esta se fundó en la segunda mitad de los 40's?
Y cómo podría tener que ver una cinta de ese periodo con el MKUltra si ese proyecto se supone que fue en los 50's?

La verdad es ilogico ya que lo que tu dices es verdad por razones de tiempo se demuestra que la historia se la sacaron de la manga pero un dato curioso

Citación :
No especifican en qué año, pero cuando los ejecutivos de Walt Disney Co. decidieron lanzar por aniversario un DVD con las caricaturas clásicas de Mickey Mouse se hizo un descubrimiento: entre los antiguos archivos existía una cinta sin catalogar titulada Suicide Mouse, datada de la década de 1930.

Ya al carecer de una fecha especifica de cuando se encontro el susodicho material no se puede decir que la historia sea totalmente falsa ya que se pensaban sacarla en un formato DVD estamos hablando que cuando se encontro dicho material serian entre 1997 a 1998 cuando encontraron la cinta ya en ese tiempo ya estaba en circulacion los discos DVD aparte ya existía la C.I.A lo que puede ser que la pelicula pudo ser modificada la cinta de algun modo para asi inducir un tipo de estado mental psicotico para que el sujeto de pruebas sufriera algun tipo de trauma o se suicidara a causa de la pelicula ya que el material fue encontrado despues de lo del MKultra lo que da a que pensar que el material fue encontrado antes y fue modificado de alguna manera para causar un estado psicoico al que viera todo el material expuesto pero es una teoria nada mas

Bien lo que investigue del tema ya que si se ve el video por completo en una parte el video se corta y ese corte dura aproximadamente 2 minutos segun lo que decian esos 2 minutos faltantes son los mas traumantes ya que son los que hacen el verdadero daño ya que el material que se encuentra fue editado para evitar algun tipo de mal al espectador segun lo que dice en internet

Bueno esa es mi opinion
hell yeah
Volver arriba Ir abajo
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Suicide Mouse Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:21 am

Ay, por favor....

No dice en qué año la encontraron, pero dice que el video fue hecho en los treintas. Cosa que, hay que decir, no es cierto porque ni en los treintas había cintas tan mal hechas. Esa madre está hecha en movie maker, la verdad. Porque ni había dibujos tan pinchurrientos en esa época, ni había la tecnología para hacer los efectos de distorsión de imagen que salen ahí. Vamos, el primer cortometraje con sonido se hizo en el 28 o 29, no recuerdo, y era la gran novedad. ¿Ahora me dicen que los efectos de sonidos y diferentes bandas mezcladas los hicieron años antes de que esto se inventara? LOL

Y si fuera modificada después, sería completamente innecesario y rebuscado, pues si ya había tecnología diferente, ¿para que modificar tanto un video ya existente y, además, perdido?

El MKUltra se canceló y se declaró anticonstitucional. De eso se encargó la Comisión Rockefeller, aparte de otras varias cosas. Sin mencionar que batallaron un buen, porque prácticamente toda la información y material había sido destruido. Y con lo que el MK Ultra experimentaba de cualquier manera era con LSD, eso sin mencionar que careció por completo de resultados. Y si bien no digo que por ser ilegal ya US no lo vaya a hacer, ciertamente que algo se filtre de manera tan sencilla es taaaaaan risible. En todo caso, un cortometraje en el que se hubiese tenido que ver no se encontraría en una bodega de Disney....

Además claro de que la "caricatura" es basura. Bimbo's Initiation está diez mil veces más creepy, y ni nos metamos con los spots publicitarios rusos de la segunda guerra. El video de Suicide Mouse no es más que una repetición de secuencias y mezcla de sonidos.... no muy bien hechos, hay que decir. No le busquen más pies al gato.
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Suicide Mouse Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:57 pm

A Disney solo podemos culparlo de antisemita, mal borracho, ultra derechista, machista, espía del FBI, anti sindicalista, desequilibrado menta y emocional y homofóbico; Pero acusarlo de lavar mentes y corromper almas (al menos no de una forma deseada o correcta).....NAAAA por eso es que me quedo con el Maestro de Tex Avery.
Volver arriba Ir abajo
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Suicide Mouse Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:07 pm

Urza escribió:
Bimbo's Initiation está diez mil veces más creepy, y ni nos metamos con los spots publicitarios rusos de la segunda guerra. El video de Suicide Mouse no es más que una repetición de secuencias y mezcla de sonidos.... no muy bien hechos, hay que decir. No le busquen más pies al gato.
Hace unos días vi "Bimbo's Initiation" y al verdad que me sorprendió, es algo perturbador. Ahí me di cuenta que Jim Woodring tenía razón cuando mencionaba a ese corto como una gran influencia en su obra...y si, Suicide Mouse hace agua por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Aldo El Apache

Aldo El Apache


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Your Ass

Suicide Mouse Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:00 am

Ahuevo qe es mas chafa qe las galletas de animalitos
pero aqe te hace pegarte ala fakin compu x un rato D:
Ya m entro la curiosidá de ver el de Bimbo Ya veremos qe tal esta =/



EDIT. xDDDD No Maaaaa Recien lo acabo de veeer xd!! Y De Perturbador ni el nombre =/ Hasta mis carcajadas me saco xD Qe no se les olvide qe antes no eran tan maricas y las caricaturas Tenia un cierto nivel de violencia (Vease Tom Y Jerry Vease Looney Tunes) y no estaba mal visto ni lo censuraban o nadamas pasaban x la mierda d mtv xD No Le encuentro lo creepy al de Bimbo,Pero eso es salirse del tema x completo =/
En mi humilde opinion el suicide mouse es una mierda 4chanera como hay muchas x ahi
Volver arriba Ir abajo
BatGod

BatGod


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : México

Suicide Mouse Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 6:10 pm

Visto el video pienso que no es más que uno de esos rumores que rondan por ahí y que al final ni son ciertos, hechos con el solo proposito de llamar la atención. El video en sí es una misma secuencia repetida una y otra vez por varios minutos, a excepción de un peíodo negro y después lo mismo pero distorcionado. Como sea, otra broma más.
Volver arriba Ir abajo
Tormentor

Tormentor


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Suicide Mouse Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:05 pm

la verdad a mi me vale pito si es mentira o no , al fin de cuentas es un mito urbano y cumple su fin el cual es dejarte con la duda o el tipico miedito , sin importar si es cierto o no me parecio una historia interesante y bastante creepy
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Suicide Mouse Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:31 pm

Hahahahaha, y en cien años, cuando alguien descubra un DVD con todos los capitulos de Invasor Zim, empezaran a hablar de complots de lavado de mente para negar la existencia de vida extraterrestre en la tierra y que por eso crearon dicho dibujo animado, para tratar de suavizar el impacto que tendria en la poblacion la noticia cuando fuera revelada, los aliens existen y el que te esta vendiendo el Hot Dog es uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Suicide Mouse Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:37 pm

AAA... en realidad ese video no es creepy (bueno, y oconsidero Bimbo's Initiation como una caricatura normal), pero si que es molesta. Grititos como locas y sonidos que se repiten una y otra vez en un monton de videos bizarros que te hacen sangrar las orejas... lo unico que se encuentra gracioso de todo este tema de la conspiracion fumada que se sacan los conspirasionistas de la manga... es que ese mismo Mickey tambien sale en BI, es el que se supone engaña a Bimbo.

Algo mas... el tema del suicidio no es algo anormal en esa version de Mickey... de hecho hay varios "strips" en donde Mickey trata de cometer suicidio porque su novia Minnie lo dejo por su propio hermano, trata de volarse la tapa de los cesos con una escopeta, arrojarse de un puente y hasta ponerse en medio de los rieles de un tren... pero algo bastante gracioso sucede y salva a Mickey en el ultimo segundo.

Esta moda de poner suicidios en caricaturas para adultos no es exclusiva solo de Disney, hay capitulos de Porky en el que este trata de matarse ahorcandose con una soga, en los propios Picapiedras hay una capitulo donde Pablo Marmol estaba dispuesto a suicidarse arrojandose de un rio con una piedra atada a su pierna, Pedro lo detiene para avizarle que si pueden conservar a Bam Bam.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suicide Mouse Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suicide Mouse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: R'lyeh-
Cambiar a: