The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Sacrificio I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Sacrificio I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Sacrificio I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Sacrificio I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Sacrificio I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Sacrificio I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Sacrificio I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sacrificio I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Sacrificio I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Sacrificio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Sacrificio Empty
MensajeTema: Sacrificio   Sacrificio I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:52 am

Bueno, dejo un pequeño cuento, q escribi en 2008, q gracias a este, me gane el primer lugar en un concurso de escritura de un foro... espero lo disfruten...el concepto era el amor... con una vision algo subjetiva y mteaforica de... espero que la disfruten...

Sacrificio


Las paredes de piedra oscurecían el atuendo de aquella pequeña habitación. Se podía sentir un profundo olor a encierro tan solo acercándose. La humedad abundaba en aquel lugar, el aire se tornaba pesado y la respiración cada instante parecía más densa.

Solo resaltaba la oscuridad de aquellas mohosas paredes, el único infiltrado era a través de una pequeña ventanita, en lo más alto de aquella oscura mole de roca, esta era la única gota de luz que tocaba aquel profundo lugar. El otro objeto que se daba a resaltar, era una no muy larga cama de metal. La pequeña joven reposaba sobre ella.

Sus ojos entre abiertos miraban un punto perdido en aquella penumbra. El sudor se deslizaba por su blanca piel, en su rostro se veía la angustia, sus ojos marrones casi cerrados por el cansancio y su expresión de tristeza evidenciaban su derrota. Solo unos mechones de su cabello castaño se colaban por su rostro de porcelana y una tierna melodía que se sus labios escapaba.

Pero no había que temer, esa había sido su decisión.

No fue demasiado lo que transcurrió, la hora había llegado, el estaba ahí.

El era más grande que ella, cerca de unas cabeza y media tal vez, sus ojos negros la miraban preocupado, no tuvo fuerza con la cual responder su mirada. Sin pensarlo tomo un cuchillo, para acercarlo así a su cabellera y cortar la cinta que lo sostenía. Se acerco a ella, así, apoyando su rostro sobre el de la dama, mientras que, los largos cabellos del joven se entre metían en los ojos de la muchacha. Tan solo acariciaron sus labios.

Ella se encontraba lista, no debía temer.
Con unas cuantas lagrimas en sus ojos, el muchacho tomo el enorme cuchillo con filo de bisturí que le acompañaría a hacer realidad aquella tormentosa pesadilla.

Asustado la miro por ultima vez, la fina seda cubría su cuerpo desnudo, parecía padecer frió. Pero por algún extraño motivo, ella sonreía con la misma ternura que la de aquel lejano primer beso.

Logro sacar su fuerza, jamás sabrá de donde, pero lo hizo, clavo aquel arma blanca en su pecho, para comenzar a quebrajar su piel, a recortar su carne y exponer su sangre. Ella grito. El amante con esfuerzo prosiguió hacia su lado izquierdo, para mutilar su seno y quitar más y más de la carne que alguna vez tanto había deseado. Tras desgarrar unos minutos, encontró lo que buscaba, su corazón. Acerco su mano para abrir y desgarrar su piel, su carne, su herida, temblando, junto a su aparato logro arrancarlo de su lugar.

Ella lloro, pero no sufría, no temía, ella lo había querido así.

Sus ojos se tornaban color blanco. La sangre emanaba sin cesar. El joven impactado miraba, sentía como lentamente aun palpitaba el corazón de aquella mujer en sus manos. Con esfuerzo movió su cabeza, para dedicarle un último “te quiero”.

Y el solo pudo llorar, su último aliento se había ido con aquella ajena palabra, solo la observaba, a pesar de todo, su acto había sido hermoso. Dejo de palpitar su antiguo corazón, observo a la joven que yacía mutilada a sus pies, con temor la beso, para tirar lejos, muy lejos su corazón y así el, correr en la oscuridad de aquel apartado lugar.

En la penumbra de su corazón, el aun lloraba por ella, más, no debía, ya que el sacrificio, había sido su opción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Inspector_kaji

Inspector_kaji


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde sea, Pero viendo anime

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:26 am

Disculpa mi ignorancia porque le xtrajo el corazon?
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:27 pm

pues, me gusta darle cierta libertad al lector(en algunos casos, claro) para q imagine la situacion a su gusto. El por que los personajes terminaron haciendo aquel acto, x ejemplo.

Pero, fue un intento de demostrar el final de una relacion, x circunstancias algo forzadas, que como dije arriba, dejo a libre imaginacion del lector
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Escritor Fantasma

Escritor Fantasma


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 38
Localización : La tierra que dormita al margen del río

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:44 pm

Hola, Juri. Leí este relato y seré muy honesto conmigo. Muy bien escrito, pero no me gustó. Sin duda hay amor, pero el acto me resulta enfermizo. Quiero creer que tal vez se trata de una metáfora y que en realidad no le extrajo literalmente el corazón a sangre fría y ella estuviera allí impávida, lo que me parece muy surealista y adecuado; sin embargo no fue de mi agrado.
Volver arriba Ir abajo
http://eluniversodeescritorfantasma.blogspot.com/
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:44 pm

es q, se supone q es una metafora, como arriba explique
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : En la Orden...

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:57 am

Pues me he tomado la libertad de leer este relato, el acontecimiento que describiste me pareció algo enfermizo...así me lo imaginé, no estuvo mal...me gustó, pero siento que tus otros trabajos son mejores que este.
No lo tomes como una ofensa, este me encantó...solo es mi opinión, espero no te molestes conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:45 am

no, como me voy a enojar? la idea de esto es compartir opiniones, son libre de poner lo q gusten, hasta si lo odiaron, jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:57 pm

Vaya, esto es ero-guro (o algo así). Nah, guarda que está muy bien, pero camina ahí, en la delgada línea de lo romántico y lo retorcido. Igual debe ser porque no me gusta el gore, pero está muy bueno de todas formas. ¡Gracias por la lectura!
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Inspector_kaji

Inspector_kaji


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde sea, Pero viendo anime

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:00 am

Juri Di Lammermoor escribió:
es q, se supone q es una metafora, como arriba explique

Razz Razz Razz jajaja entonces tengo mala comprensión lectora, de todas maneras dentro de poco publicare un original.
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:52 am

Inspector_kaji escribió:
Juri Di Lammermoor escribió:
es q, se supone q es una metafora, como arriba explique

Razz Razz Razz jajaja entonces tengo mala comprensión lectora, de todas maneras dentro de poco publicare un original.

o un muy buen historial amoroso jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Contenido patrocinado





Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sacrificio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Original Stories-
Cambiar a: