The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
[What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
[What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
[What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
[What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
[What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
[What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
[What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
[What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
[What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

[What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] Empty
MensajeTema: [What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08]   [What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:21 am

La Guerra de los Mundos

Chrno Crusade es propiedad de Daisuke Moriyama.

Este fic es una adaptación Libre de la novela War of The Worlds de H. G. Wells.

Capitulo 1:La llegada.

1938, el mundo se encontraba en constante tensión, Adolfo Hitler era el gobernante de Alemania y había empezado un crecimiento insospechado, Inglaterra estaba al pendiente pero no se veía acción alguna para detenerle, así como en los Estados Unidos, La guerra civil en España había concluido con la entrada de Franco y el exilio de miles de personas a México.

Pero... sin que nadie lo supiera, los asuntos humanos eran vistos desde las profundidades de los cañones del lejano planeta rojo con interés, estudiando cada adelanto, cada suceso y planificando sus planes para con el planeta.

Varios de los observatorios del mundo vieron con extrañeza una misteriosa serie de cometas que parecían provenir del planeta rojo, pero no se les dio mucha importancia.

En un aeropuerto en Pennsylvania, Rosette Crhistopher, una joven de 20 años se encontraba despidiéndose de su hermano Joshua de 19.

-Espero que no vayas a parrandear toda la noche con Satella- dijo Joshua sonriendo mientras que Rosette solo le miraba con molestia fingida.

-Mira que tienes suerte de que este de buenas por pasar mis últimos días en Estados Unidos con Satella, si no ya verías como te iría- dijo Rosette con el puño levantado.

-¡Ja!, Parece que tu vuelo ya va a salir- dijo Joshua mientras que miraba sonriendo a los aviones.

-Si, bueno Joshua, me despides de Azmaria cuando regreses a Washington, ¡Nos vemos, prometo escribir!- dijo Rosette saliendo por una de las puertas

-Veo que esta de muy buen humor- dijo un hombre rubio con una gran sonrisa.

-Si Ministro Remington, recuerde que Satella es una de sus mejores amigas- dijo Joshua sonriendo.

-Joshua, ya te dije que me puedes llamar Ewan- dijo Ewan sonriendo.

-Lo siento Minist... digo Ewan, por cierto, su vuelo a Pearl Harbor sale mañana, ¿Verdad?- dijo Joshua mientras que Ewan asentía.

-Bien, vamonos, ya mañana estará listo todo- dijo Ewan mientras que el y Joshua salían.

En un observatorio en California.

Un viejo miraba al cielo sonriendo.

-¡Hey Chrno, ya apareció otro!- dijo el viejo mientras que un joven llegaba con él.

-Vaya, con este ya van 8- dijo Chrno con una sonrisa.

-¡Si, estas últimas horas han sido muy emocionantes!- dijo el viejo.

-¿Ya sabes cuando pasaran cerca del planeta?- dijo Chrno con calma.

-Probablemente pasado mañana los podremos ver con claridad- dijo el viejo mientras que se bajaba del telescopio.

-Hay que informar al observatorio de Nueva York- dijo Chrno, pero el viejo frunció el ceño.

-Ya sabes que no me gusta hablar con ese pedante de Aion- dijo el viejo, Chrno solo sonrío mientras que una gotita se asomaba en su cabeza.

-Bueno... eh, mire, ya llego la invitación para la fiesta de la señorita Harbenheit, ¿Piensa ir?- dijo Chrno con pena.

-No tengo tiempo, ve tu, ya necesitas darte un respiro chico, vive la vida ahora que tienes tiempo, además, eh escuchado que la señorita es toda una nena- dijo el viejo mientras que babeaba para la pena de Chrno.

-Eh... esta bien... iré- dijo Chrno con una sonrisa -"Al menos no haremos el ridículo esta vez"- penso Chrno mientras que salía del observatorio.

Varias horas mas tarde, en el aeropuerto de los Angeles.

-Steiner, ¿Cuánto tiempo mas tardara en llegar el avión de Rosette?- dijo una hermosa joven pelirroja.

-Llegara dentro de poco señorita Satella, no se preocupe- dijo Steiner con calma.

-No estoy preocupada, estoy aburrida, sabes que no me gusta esperar- dijo Satella mientras que suspiraba.

-¡Satella!- dijo una voz alegre, Satella volteo con calma.

-Ya era hora Rosette, mira que decirme que llegarías a las 10 y ya pasan de las 11- dijo Satella con fastidio, Rosette solo frunció el ceño, pero luego sonrió.

-No te enfades que te van a salir arrugas, además, ¿Cómo iba a saber que ese armatoste era tan lento?- dijo Rosette sonriendo, Satella suspiro mientras que sonreía.

-Al menos ya llegaste, Steiner, su equipaje- dijo Satella mientras que Steiner recogía el equipaje de Rosette.

-Hey, espero que la fiesta de mañana este entretenida- dijo Rosette con una sonrisa.

-¡Ja, Ya sabes que mis fiestas son las mejores- dijo Satella mientras que el auto arrancaba.

En un observatorio en Nueva York.

-10, con este van 10- dijo un hombre de tez morena y cabello blanco - Fiore, ya esta listo el té.

-Si señor Aion- dijo Fiore mientras que traía una bandeja de té.

-Vaya, parece que seguirán apareciendo esos cometas- dijo él mientras se sujetaba el mentón.

-Señor, me comunica la señorita Rizel que ya esta todo listo para su viaje a Texas.

-Bien, puedes retirarte Fiore- dijo Aion con calma, Fiore hizo una reverencia y salió del lugar.

-"Ya van 10, bueno, el poder registrarlos me permitirá ganarme un Nobel, solo espero que ese viejo no me vaya a estar molestando con eso de que el los vio primero"- pensó Aion para si mientras que tomaba su té.

Al día siguiente, 9:00 PM, la mansión Harbenheit se encontraba bastante animada, Satella era hija de un viejo magnate alemán, pero habían salido de Alemania a causa de que su familia no concordaba con las políticas de Hitler, mas por que los padres de Satella eran amigos de Albert Einstein y varios genios judíos, los cuales se habían visto forzados a abandonar Alemania.

-¿Te diviertes Rosette?- dijo Satella mientras que tomaba una copa de vino en su balcón junto con Rosette.

-¡Por supuesto, ¡No me había divertido tanto en meses!- dijo Rosette con una gran sonrisa.

-Eso es bueno, por cierto, recuerda que el próximo lunes partimos a México, siempre e querido conocer ese país- dijo Satella sonriendo.

-Bueno, tu vas por placer, ya desearía yo poder decir lo mismo, al menos sé que estaré cómoda viviendo allá por un tiempo- dijo Rosette con calma.

-Bien, ah, me hablan, te veo al rato- dijo Satella mientras que se retiraba. Rosette asintió mientras que volteaba a ver el cielo nuevamente.

-¿Rosette, ¿Eres tu?- dijo una voz varonil, Rosette volteó sorprendida al escuchar la voz.

-¿Chrno, ¡Vaya, tiempo hace que no te veía!- dijo Rosette dándole un abrazo bastante efusivo al chico.

-Veo que no has cambiado- dijo Chrno sonriendo mientras que respondía, un poco adolorido, al abrazo.

-¿Qué haces por aquí, Pense que seguías en Florida- dijo Rosette con alegría.

-No, ya tengo unos meses aquí, solo que había estado tan ocupado con mi trabajo en el observatorio que no había podido visitar a Satella- dijo Chrno sonriendo.

-¿Y ya la saludaste?- dijo Rosette.

-Por supuesto, solo que le pedí que no te lo dijera ya que quería sorprenderte- dijo Chrno sonriendo.

-Pues vaya que lo lograste- dijo Rosette riendo, Chrno sonrío nuevamente, cuando vio una luz en el cielo.

-Eh, mira Rosette, allá en el cielo- dijo Chrno señalando el cielo, Rosette volteo y vio la luz.

-¡Un cometa!... Un momento, ¿No esta cayendo?- dijo Rosette con duda.

-Si, parece que va a esos montes- dijo Chrno, en eso mas de los invitados salieron a ver el cometa.

El cometa iba a una velocidad baja, algo extraño, parecía tener una dirección especifica, Chrno se quedo extrañado, de pronto el cometa se estrello entre la zona donde Chrno recordaba que estaba la falla de San Andrés.

-Debo de hablarle al viejo- dijo Chrno, Rosette asintió mientras que él entraba a la mansión.

En el observatorio, el viejo miraba con emoción el cielo, ya había sido testigo de la caída del cometa, pero no solo eso, pudo ver y calcular que otro cometa se dirigía a la zona, probablemente caería a algunos kilómetros de Sacramento, el teléfono sonó en ese instante.

-"Viejo, soy yo, Chrno, ¿Ya vio el cometa?"- dijo Chrno al teléfono.

-¡Si, ya llame al centro astrológico y a la Universidad para que preparen a un equipo de investigación a la zona del impacto!- dijo el viejo.

-"Eso es bueno, volveré dentro de poco, aunque creo que será bueno que también llame a la policía, habrá muchos curiosos que nos estorbaran"- dijo Chrno con calma.

-Bien, lo haré, vuelve pronto que tendremos mucho trabajo- dijo el viejo mientras que Chrno colgaba.

En el tren que se dirigía a Texas, Aion se encontraba intranquilo, durante el viaje pudo ver uno de los misteriosos cometas caer a lo lejos, por sus cálculos, supuso que caería a las afueras de Nueva York.

-Rayos, creo que me hubiese quedado, pero no puedo evitar este viaje, bueno, me comunicare con Rizel apenas llegue- dijo Aion para sí mientras que se acomodaba en su asiento.

Lo que el aun no sabia, es que esos no eran los primeros, el primer cometa había caído en las afueras de Berlín en Alemania, el segundo comenta cayo cerca de Manchester Inglaterra, el tercero cayo cerca de Leningrado en la URSS, el cuarto cometa cayo en la Isla donde estaba Pearl Harbor en Hawaii, el quinto cometa fue el que presencio Chrno, el sexto cayo en las afueras de Sacramento en California, el séptimo fue el que el presencio, el octavo cayo en una región montañosa de Japón, cerca de Tokio, sobre los demás se atenderá mas tarde.

Continuara...

Este es un alter- universe de Chrno Crusade, todos los personajes son humanos, espero les agrade ya que es el primero y el unico que he hecho sobre esta grandiosa serie

Este fic se escribio en Junio del año 2005


Última edición por Gabe_Logan el Sáb Oct 02, 2010 6:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

[What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] Empty
MensajeTema: Re: [What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08]   [What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:06 pm

ohh de anime no se nada, pero si amo el libro de wells. De echo, diria q no me gusto tanto detalle a lo anime, como lo de la gotita, pero recien luego lei q era adaptacion de un anime, jajaja

espero continuacion Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

[What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] Empty
MensajeTema: Re: [What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08]   [What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:42 pm

Capitulo 2:Hostilidades.

Los montes se encontraban muy concurridos, muchas personas acudían a ver el meteorito que había caído en la zona, reporteros de distintas estaciones de radio empezaban a dar la noticia y a comunicar sobre los demás meteoros que habían caído en el mundo durante la noche.

Chrno se encontraba algo molesto, después de ir con el viejo, se dirigió a la zona del aterrizaje del meteoro, pero la gran cantidad de curiosos le estorbaban, Chrno y el viejo, junto con agentes de la policía y voluntarios empezaron a prepararse para la investigación.

En la Mansión de Satella.

-"Si señoras y señores, según los reportes dados por distintos medios parecen haber caído cerca de 25 de esos meteoros, al menos se estima que 4 han caído en los Estados Unidos, el presidente Roosvelt no ha dado una declaración sobre lo sucedido y según nuestras fuentes se encuentra en reunión desde hace algunas horas, según sabemos... - decía la radio mientras que Satella y Rosette desayunaban.

-Vaya, veo que esta pesado todo esto- dijo Satella con calma.

-Si, yo pensaba ir a ver como le iba a Chrno con ese meteoro, pero por lo que dicen en la radio, creo que ir a verlo solo le ocasionaría problemas- dijo Rosette con algo de enfado, Satella sonrío.

-Bueno, no es común que todos los días lluevan rocas del cielo, pero bueno, míralo por el lado bueno, ya tienes un pretexto para quedarte algunos días mas- dijo Satella sonriendo con algo de picardía.

-¿De que hablas?- dijo Rosette extrañada.

-De nada de importancia, bueno, ¿Vamos de compras esta tarde, No creo que allá mucha gente en los centros comerciales- dijo Satella, Rosette sonrío mientras que asentía.

En los montes.

-¡Vamos, muevan esas rocas!- decía el viejo mientras que algunos de los trabajadores quitaban rocas que habían quedado sobre el meteoro.

-Vaya, mire el tamaño de esa cosa- dijo Chrno mientras que se secaba un poco de sudor, llevaban ya casi todo el día en el lugar y la gente no dejaba de ir a ver, lo que provocaba molestia ya que estorbaban las labores de los investigadores.

-Hey Chrno, ¿Escuchaste ese sonido?- dijo el viejo de pronto mientras que Chrno negaba con la cabeza.

-¿A que sonido se ref...?- dijo Chrno cuando de pronto vio como una parte del meteoro se movía, era como una tapa que se desenroscaba, los trabajadores salieron rápidamente del cráter mientras que Chrno subía a un montículo para ver mejor el objeto.

-¡Hay alguien adentro!- dijo el viejo emocionado.

-¡Hombres de Marte!- dijo uno de los trabajadores.

Algunas personas salieron huyendo del lugar, otros se acercaron al igual que los reporteros, todos estaban expectantes, pero la extraña tapa se detuvo, el viejo le hizo una seña a Chrno y este se percató de que iba junto con el jefe de la policía a dialogar, Chrno decidió quedarse en el lugar donde estaba, solo para ver si algo mas pasaba.

Pero situaciones similares se vivían en los distintos puntos donde habían caído los demás meteoros. En Alemania, las tropas nazis habían establecido un perímetro mientras que los investigadores analizaban los acontecimientos, en Inglaterra, el gobierno ingles hizo lo mismo, Japón organizo a un grupo que investigase el meteoro.

En Texas, el tren acababa de arribar, por medio de un periódico, Aion pudo enterarse de lo que pasaba, por lo que de inmediato partió a la Universidad de Texas para pedir un transporte que lo llevase a los Angeles lo mas pronto posible.

-Hay algo aquí, es como un juego de ajedrez, no lo sé, todos esos meteoros de Marte, todos cayendo en lugares estratégicos, algo pasara, estoy seguro- dijo Aion para sí mientras que un auto deportivo era llevado a donde estaba él, Aion solo hizo un gesto y se fue.

Las horas pasaban... el crepúsculo se veía en el horizonte, en los montes, Chrno se había dormido un rato en el montículo, el viejo y la policía estaban organizándose.

El meteoro estaba nuevamente en actividad, la gente estaba emocionada y más personas habían llegado a ver el lugar del choque mientras que los reporteros estaban emocionados.

-"La expectación es increíble, el meteoro ha demostrado que tiene a seres vivos en su interior, la gente se sigue reuniendo en espera de lo que pase, según nos informan un equipo de zapadores viene en camino para ayudar a abrir el meteoro, no sabemos que... ¡Esperen, se mueve de nuevo parece que se va a abrir!"- decía el periodista.

En la zona la gente estaba excitada, se veía como el meteoro volvía a desenroscar la tapa, Chrno despertó a causa del escándalo y empezó a mirar desde el montículo.

La gente miraba al interior cuando la tapa cayo abruptamente al suelo, del gran agujero negro que había en el centro del meteoro se escuchaba un sonido extraño, era como un siseo, un sonido extraño acompañaba a ello, de pronto, una bolutas de humo grisáceo-azulado se levantaban por los aíres, Chrno levanto la vista y miro como la gente se acercaba.

Se escucho un sonido como un ligero chirrido metálico mientras que una especie de tubo salía por el hueco, el tubo tenia algo como una cámara en la parte superior, la gente miraba con sorpresa el objeto, Chrno de pronto vio a un grupo de hombres, encabezado por un teniente de la policía, acercándose al meteoro, pudo ver que llevaban una bandera blanca en lo alto.

Chrno se percato de que el viejo no estaba con ellos, así que supuso que le habían obligado a volver al observatorio de la Universidad.

El grupo avanzaba cuando Chrno escucho un sonido extraño, era como sí una radio estuviese con estática, de pronto un rayo de luz salió de la parte alta del tubo y cayo sobre el grupo, entonces vio como los hombres se convertían en masas llameantes, el pánico se hizo presente mientras que el objeto empezaba a girar, Chrno se percato de que el rayo se le venia encima, pero también noto que no podría escapar, así que solo atino a acurrucarse en el fondo del montículo y esperar mientras que el rayo empezaba a dar una circunferencia.

Chrno pensó que era su fin y solo alcanzo a dirigir un pensamiento a Rosette, no supo cuanto tardaría en llegar el rayo a él, hasta que de pronto noto que no pasaba nada. Con temor alzo la vista y vio que el tubo había vuelto al interior del meteoro, solo la casualidad había conseguido que no efectuara una circunferencia completa.

Chrno miro el lugar, y solo pudo mirar con sorpresa y terror como en unos instantes, las personas en el lugar habían sido achicharradas por completo, los marcianos habían barrido con el lugar, él sintió que las fuerzas le fallaban y por un momento casi se desmaya, pero alcanzo a empezar a correr, no volteo, el pánico le invadió mientras que seguía en su loca carrera, sentía la muerte a cada momento.

HACE UNOS MOMENTOS:

-"¡Estimado público, el objeto se ha abierto, ¡Parece que algo sale, ¡Por Dios bendito, ¡Es una especie de tubo, o más bien como un cuello con una cabeza metálica en la parte superior!... ¡Me informan que el teniente Sterling encabezara a un grupo de personas que llevaran una bandera blanca para demostrar a aquellos que vienen en el meteoro que no somos hostiles!... ¡Dios, algo pasa!... ¡Es un rayo viene a nosotros, ¡Hay fuego, aux!... "

TRANSMISION INTERRUMPIDA.

Una hora después.

Por alguna razón, la gente en Los Angeles y en Sacramento no se había dado por enterada, la transmisión era difusa y por momentos incomprensible, Rosette y Satella se encontraban regresando a la mansión, en eso Rosette noto algo extraño.

-¿Ya viste?, Parece que hay un incendio en los montes- dijo Rosette extrañada.

-Si, es extraño, ¿Será por el meteoro?- dijo Satella pensativa.

-Esperemos que no, Chrno va a tener mucho trabajo- dijo Rosette, aunque algo preocupada.

-Señoritas, parece que hay algo o alguien cerca de la mansión- dijo Steiner con calma, Rosette y Satella miraron con detenimiento y se sorprendieron al reconocer a un jadeante y sucio Chrno.

-¡Chrno!- dijo Rosette sorprendida mientras que el auto se detenía y ella salía corriendo a verle, Chrno le miro con una expresión sombría, sonrío levemente y se desmayo justo cuando Rosette y Satella llegaban a donde estaba él.

Unos momentos después.

-¿Dónde estoy?- dijo Chrno despertando.

-Estas a salvo, ¿Qué te paso?- dijo una voz, Chrno vio una sombra difusa que se aclaro y vio la mirada preocupada de Rosette, por un momento se sonrojo, hasta que el recuerdo de lo que paso en el monte le devolvió a la realidad.

-Fue horrible- dijo Chrno tratando de incorporarse.

-Hey tranquilo, estas muy débil- dijo Rosette mientras que lo hacía reclinarse en la cama.

-No hay tiempo, debo comunicarme con el viejo, debemos llamar al ejercito... mataron a todos lo que estaban en la zona- dijo Chrno, Rosette le miro con sorpresa.

-Eso no será necesario- dijo Satella entrando al cuarto - Acabo de escuchar por la radio que él ejercito ya se dirige a la zona, parece ser que hubo sobrevivientes gracias a un montecillo, según dijeron.

-Aun así, debo ir a ver al viejo, no sé que pasara, pero fue increíble, ese rayo, es algo que nunca eh visto- dijo Chrno mientras que se volvía a incorporar, Rosette trato de detenerle, pero el solo sonrío.

-No te preocupes, no estoy tan loco para volver a ese sitio, solo quiero hablarle al viejo por teléfono- dijo Chrno, Rosette y Satella asintieron mientras que él iba a donde estaba el teléfono.

-Él ejercito, vaya, es una lastima, se hubiera podido aprender tanto de ellos- dijo Steiner apareciendo de pronto, Chrno le miro con calma.

-Así es, pero no se puede hacer mas- dijo Chrno sonriendo levemente, aunque con un mal presentimiento.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

[What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] Empty
MensajeTema: Re: [What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08]   [What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:44 pm

me gusto, tiene mucho del libro original, continualo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

[What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] Empty
MensajeTema: Re: [What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08]   [What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:33 pm

Capitulo 3:Principio del fin.

Chrno después de hablar por teléfono al observatorio, se entero de que el viejo se encontraba en la alcaldía de Sacramento.

Las tropas de infantería pasaron frente a la mansión, Chrno miro a los soldados por la ventana, por un momento se sintió tranquilo, pero de pronto el recuerdo del rayo le dio a entender que tal vez no sería bueno permanecer allí, lo mejor sería irse.

-¿Qué paso Chrno?- dijo Rosette acercándosele.

-Rosette, dile a Satella que será mejor que empiece a preparar sus cosas, parece que el ejercito empezara con la batalla pronto y no quiero que se queden tan cerca de la zona de conflicto- dijo Chrno, Rosette asintió cuando Satella entro al cuarto.

-¿Y a donde nos dirigimos?- dijo Satella con calma.

-Mi casa esta disponible, esta cercana a la ciudad, no habrá problemas- dijo Chrno, Satella asintió entonces.

-Bien, ya le dije a Steiner que lo prepare todo, saldremos en unos minutos- dijo Satella con calma.

-Por cierto Chrno, ¿Qué paso allá exactamente?- dijo Rosette extrañada.

-Te lo diré en el camino por ahora... - dijo Chrno pero de pronto un ruido le interrumpió.

Chrno y las chicas corrieron a la ventana y vieron otro cometa cayendo en los montes, a unos kilómetros del primero.

-Será mejor que llames a Joshua y le digas para que no se preocupe- dijo Chrno mientras que Satella se dirigía a apresurar a Steiner.

-Bien, espero que no este pasando lo mismo allá- dijo Rosette, pero al momento de levantar el teléfono se percato de que no había señal - Que raro, la línea esta muerta.

Chrno se acerco y tomo el auricular y trato de probar si funcionaba, pero no pasaba nada, de pronto al ver al reloj se percato de que este se había detenido, Chrno se extraño, hasta que Satella entro al cuarto algo asustada.

-Chrno, Rosette, no sé que pasa pero todo la energía eléctrica se ha ido- dijo Satella.

-No solo eso, el teléfono esta muerto- dijo Chrno con temor.

-El auto esta listo- dijo Steiner mientras que todos salían del lugar.

Chrno miro la zona antes de subir al auto, se percato de que en una de las colinas se levantaba una iglesia, cerca de la mansión había algunas granjas, y se percato de que la gente allí se veía tranquila, no sabía cuanto tiempo había pasado, cuando el sonido lejano del cañón de un tanque le devolvió a la realidad.

-Hey Chrno, súbete rápido, parece que ya empezó todo- dijo Rosette jalándolo, él subió al auto, en ese momento escucho nuevamente el sonido, parecía que la batalla había comenzado.

La gente en las granjas parecía darse cuenta de lo que pasaba, Satella vio a algunos de los granjeros empezar a subir a sus familias a sus vehículos, carretas y demás, no eran muchos, pero si se asusto un poco.

El automóvil circulaba por la carretera, aun se podía ver la mansión de Satella y la iglesia en el monte, Satella miro a su mansión y recordó los momentos que había pasado allí con su familia, de pronto la torre y el techo de la iglesia volaron en pedazos ante sus ojos.

-¡Por Dios!- dijo Satella asombrada, Chrno y Rosette miraron hacia atrás y solo se sorprendieron.

-Será mejor que vayas mas rápido, no se que rayos estará pasando aquí y no deseo quedarme a averiguarlo- dijo Rosette algo asustada. Steiner asintió lentamente.

Chrno estaba impresionado, y por un momento desconcertado, mas se percato de algo, los cañones no se escuchaban, cuanto había pasado, no más de 5 minutos, quizá 10, pero no más de eso.

Unos minutos después...

El automóvil de Satella llego a la casa de Chrno, era algo rústica, pero acogedora.

Chrno fue el primero en entrar, y apenas lo hubo hecho prendió la radio, en eso la noticia que se estaba dando le dejo aterrado.

-"Hace unos momentos dos escuadrones completos de infantería fueron barridos por un misterioso rayo, las tropas restantes se enfrentaron contra una extraña maquina que emergió del misterioso cometa, según los sobrevivientes, la maquina parecía estar cubierta con una clase de escudo, los cañones y las ametralladoras resultaron ineficaces, los tanques fueron atravesados por el misterioso rayo... se cree que la perdida de vidas fue de un 90 por ciento de los soldados que fueron enviados, no sabemos a ciencia cierta que pasara, por el momento la fuerza aérea entrar en acción para hacer frente a los invasores, reportaremos todo lo que sea importante a partir de estos momentos"- decía la radio, Rosette miro a Chrno con algo de temor.

-¿Qué crees que sea?- dijo Rosette con cierto temor.

-Parece una invasión- dijo Chrno con temor.

-Entonces yo creo que debemos de estar listos para irnos si se llega a dar el caso de que se acerquen- dijo Satella, Rosette asintió.

-Si, por lo mientras duerman un poco, no sé pero creo que será necesario estar descansados, Steiner y yo prepararemos todo para salir mañana- dijo Chrno, ambas asintieron mientras que Chrno salía.

La noche avanzaba silenciosa, no se escuchaba el sonido de los grillos y otros animales nocturnos, pese a los continuos cortes de energía en el pueblo, se podía ver una gran luminosidad provenir de los montes, las estrellas no se veían a causa del humo.

Chrno dormía intranquilo al igual que los demás, la oscuridad era notoria, de pronto un estruendo se escucho en la lejanía, Chrno se despertó a causa de un golpe que Rosette le propino para despertarle, por un momento le miro enfadado, hasta que ella señalo la luminosidad que se veía por la ventana.

-¡Todos al sótano!- dijo Chrno mientras que miraban como la luz se extendía.

-¡Rápido!- dijo Satella entrando al sótano, Rosette le siguió, luego Steiner y por último Chrno, quien cerro la puerta de golpe.

Una vez dentro, Chrno los llevo hasta un pequeño closet donde los metió a todos mientras que se escuchaba un fuerte sonido provenir de afuera y pudo ver unas pequeñas flamas pasar por debajo de la puerta y el sonido de un estallido cimbro la casa.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Contenido patrocinado





[What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] Empty
MensajeTema: Re: [What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08]   [What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[What If]La Guerra de los Mundos[+18] [Pairings][03/08]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Crossover) Mundos en Colisión(10/??)
» ¿La primera gran guerra del internet?
» [Crossover] Perdida [Pairings] [+13] [04/??]
» [What if]Silent Hill[+18][Pairings][04/21]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: