The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages

Ir abajo 
3 participantes

¿Quien queda como Ultimate one?
Crimson moon Lols at the Kages
Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_vote_lcap100%Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_vote_rcap
 100% [ 1 ]
¿Los Kages?
Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_vote_lcap0%Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
-.-'
Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_vote_lcap0%Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Liezel
Moderador
Moderador
Liezel


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 32

Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages Empty
MensajeTema: Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages   Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:48 pm

Bueehhh...presento a los Kages..mucha descripción, pero es necesario...

Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages Kage

Kage (影 Sombra?) es el título más alto que un Ninja puede recibir, el líder de la aldea. Sólo a los líderes de las cinco grandes aldeas Ninja se les permite llevar este título. En general son los ninjas más poderosos de su tiempo, aunque a veces, puede haber excepciones. Por ejemplo, un ninja puede ser el más poderoso al momento de ser instalado como Kage, pero con el tiempo puede ir perdiendo fuerza, siendo superado finalmente por un ninja más joven.
Un Kage puede retirarse con el tiempo y pasarle su título a un sucesor. El título, una vez otorgado, se lleva permanentemente. Esto crea casos donde puede haber más de un Kage a la vez, pero sólo uno de ellos está activo -como fue el caso del Cuarto Hokage y el Tercer Hokage, cuando el Tercero le otorga el título al Cuarto, sólo para salir de su retiro cuando el Cuarto murió-.
Su estatus de élite se le atribuye a la tendencia de que la mayoría de los Kages tienen como familiares a Kages anteriores, o haber sido entrenados personalmente por un Kage, o bien por un estudiante de un Kage. Ejemplos de esto incluyen a Gaara, quien sucedió a su padre como Kazekage; el Cuarto Hokage, quien fue aprendiz de Jiraiya, siendo este último aprendiz del Tercer Hokage; Tsunade, nieta del primer Hokage quien a su vez fue el fundador de Konoha y sobrina nieta del Segundo Hokage y a su vez aprendiz del Tercer Hokage; el Tercer Hokage que fue entrenado por el Primer y Segundo Hokage quien fue hermano del primero.
Danzou fue el estudiante del segundo kage y fue el contrincante de Hiruzen Sarutobi, por lo cual, podemos inferir que su poder de combate era muy alto.
Los Kages llevan antepuesto el título del país en el que se encuentra su aldea respectiva:
Hokage (火影? Sombra de Fuego), de la Aldea Oculta de la Hoja. Actualmente sigue en el cargo la Godaime (5ª) Hokage,Tsunade, después de que Danzou lograra convencer a los señores feudales del país del fuego para convertirse en el Rokudaime Hokage. Pero en la reunion de los kages fue destituido por utilizar un genjutsu con su sharingan oculto y murio a manos de Sasuke a modo de venganza por el acto de hacer de Itachi un criminal. En estos momentos se barajaba la opción de que Hatake Kakashi fuese el nuevo Hokage, al punto de que actuó como tal al tomar varias deciciones, pero al final de todo, Tsunade logro sobrevivir al coma y volvió a su puesto. Lo que no se sabe si el titulo de 6º Hokage se perderá con la muerte de Danzou o el próximo Hokage volverá a ser el sexto en vez del séptimo.
Kazekage (風影 Sombra de Viento?), de la Aldea Oculta de la Arena. El actual kage es el Godaime (5º) Kazekage, Gaara del Desierto, y es, además, el más joven entre los Kages, antiguo jinchūriki poseedor del Shukaku. Aparentemente se creía que al ser extraído la bestia de una cola este perdería la gran defensa de arena que poseía, pero esto fue desmentido en la breve pelea que sostiene con Sasuke, en la que demuestra que en vez de recaer con sus poderes, se ha vuelto aun mas fuerte, pudiendo manejar con mayor soltura la arena y pudiendo parar ataques como el Amateratsu o una patada Raiton del Raikage, con lo que su defensa absoluta lo es mas si cabe. En esta pelea salva a Sasuke y este escapa para buscar a Danzou al ver que las cosas se complican.
Mizukage (水影 Sombra de Agua?), de la Aldea Oculta de la Niebla. Mei Terumi es la Godaime (5ª) Mizukage, única mujer entre los Kages junto con Tsunade, y a pesar de su belleza, tiene un gran rechazo hacia la relación y el compromiso. Hasta ahora es la única que posee dos kekkei genkai, en los cuales combina los tres elementos, agua, tierra y fuego, para ejecutar las técnicas de lava (yoton yokai no jutsu) y la técnica de vapor (futton komu no jutsu). Con estas dos tecnicas es capaz de crear lava y vapor que pueden derretir hasta al Sussano de Sasuke.
Tsuchikage (土影 Sombra de Tierra?), de la Aldea Oculta de las Rocas. Onoki de las Dos Escaleras es el Sandaime (3º) Tsuchigake, el más viejo de entre los Kages y posee un temperamento explosivo. A pesar de no poder moverse con facilidad y tener dolores de espalda este logra ejecutar jutsus poderosos, además puede "levitar". Tiene un kekkei genkai con el cual domina jutsus de tipo polvo como el Jinton Genkai Haruki no Jutsu, mediante el cual crea un bloque de poder o energía que puede expandir o contraer, y que convierte en polvo todo lo que toca. Así mismo, es el único de los actuales Kages que ha luchado en el pasado contra Madara Uchiha.
Raikage (雷影 Sombra de Rayo?), de la Aldea Oculta de las Nubes.El Yondaime (4º) Raikage, A, es el hermano de Killer Bee, el jinchūriki que aún posee al ocho colas. Debido a esto, es quien convoca a los demás Kages a una reunión de emergencia para lidiar con Akatsuki. Pero esta se verá interrumpida por Taka, desatando la ira del Raikage. En el combate que sostiene con Sasuke demuestra tener una gran velocidad siendo incluso comparable a la de Yondaime Hokage (apodado el "rayo amarillo de la hoja"), a tal grado de poder esquivar el Amaterasu, además de una fuerza física devastadora comparable con la de Tsunade; sin embargo, pierde uno de sus brazos al sacrificarlo para darle un golpe fulminante al líder de Taka, luego de que empezara a quemarse con las llamas del Amaterasu, cortándoselo él mismo. Tiene una gran reserva de chakra llegando a niveles de un Bijū, y domina el elemento rayo (Raiton), llegando a cubrir todo su cuerpo como una armadura para aumentar la potencia de sus golpes. y es el hijo mayor del lider de la fuerza élite kinkaku.

Abrumador el poder..no se que puede hacer Crimson Moon..peor aun así lo pongo =)

Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages Crimson_moon

doy por entendido que saben ingles, de no ser así pueden preguntarme.

The Crimson Moon (朱い月 Akai Tsuki) also known as Brunestud of the Crimson Moon was the basis of all True Ancestors and later became one of the Twenty Seven Dead Apostle Ancestors. He was an "Ultimate One", the "Ultimate Being of the Moon" and therefore was Type-Moon (Type is the title bestowed upon the ultimate being of any planet). Other titles refer to him as the "Lord of the Moon".

Gaia (the spirit of earth) made a deal with Crimson Moon that it would allow his "children" to live on Earth in exchange for protection, as it was incapable of forming a Type-Earth creature to defend itself. The Crimson Moon obliged but ultimately had an ulterior motive to take the Earth as his kingdom. His children were the True Ancestors (Shinso) who were copies of him with some flaws; the Crimson Moon later meant to use them as tools in his reincarnation.

His appearance is never revealed but it is likely humanoid and possible resembles Arcueid. However, he may appear as a "shadow" of an existing True Ancestor by manifesting through them, in effect projecting himself in the image of his host. He also takes on the appearance of his host when appearing inside the consciousness of a True Ancestor.


Volver arriba Ir abajo
Hakurouken

Hakurouken


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 29
Localización : Universo

Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages Empty
MensajeTema: Re: Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages   Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:07 pm

Oh god... the rape THE RAPE....

Cierren esto...
Volver arriba Ir abajo
King Bradley
Moderador
Moderador
King Bradley


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages Empty
MensajeTema: Re: Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages   Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:33 pm

Saludos

No hay modo en que los Kages puedan hacer algo en contra de un Type, el tema no presenta debate alguno, desbalanceado.

- TEMA CERRADO -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages Empty
MensajeTema: Re: Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages   Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brunestud of the Crimson Moon vs Todos los Kages
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 7 NEW MOON´S: NEW MOON AFTER HISTORY (NM AH) (OF) (+18) (what if) (15/15)
» Ryozampaku vs Kages
» (help/ayuda)OC´S de chain-chain (troll face): 7 new moon
» Que tal a todos
» Saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal-
Cambiar a: