The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos...

Ir abajo 
+2
Dr. Doom
GETHEL ®
6 participantes
AutorMensaje
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... Empty
MensajeTema: El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos...   El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:48 pm

jajaja ahora que tengo su atención solo deseo pasar para saludar y desear que este foro siga por el buen camino.

A la mayoria de los presentes alguna vez los habré leido, pero nunca saludado así que esta es una buena ocacion para hacerlo.

Así que solo me queda decir..........¡SALUDOS!


Última edición por GETHEL ® el Mar Jun 22, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dr. Doom
Moderador
Moderador
Dr. Doom


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : Latveria.

El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... Empty
MensajeTema: Re: El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos...   El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:51 pm

Que mas puedo decir bro,bienvenido al corral.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... Empty
MensajeTema: Re: El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos...   El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:46 pm

GETHEL EL REY DE LA PUTA NADA

Ya era hora de verte en este lugar, hacia falta alguien que se pusiera a olerle el pantimedia a las usuarias de este sitio... porque tu eres mi pervertido favorito XD

Te vere por ahi, cabron
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... Empty
MensajeTema: Re: El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos...   El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:46 pm

Saludos chico pervertido que no conozco (?)

Sibu escribió:
hacia falta alguien que se pusiera a olerle el pantimedia a las usuarias de este sitio
Y por eso, creo que no subire fotos mias...
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... Empty
MensajeTema: Re: El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos...   El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:10 pm

Sibu escribió:
GETHEL EL REY DE LA PUTA NADA
Jajajajaja viejo, ni yo podría haberlo dicho mejor!


BernXLambda escribió:
Y por eso, creo que no subire fotos mias...
Eres la segunda persona que me dice lo mismo......pero no te preocupes por mi que no muerdo...bueno solo una que otra probadita.
Volver arriba Ir abajo
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... Empty
MensajeTema: Re: El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos...   El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:27 pm

Bienvenido al agujero awesome, espero que nos llevemos bien (aunque no me caigan muy bien los pervs, lulz).
Volver arriba Ir abajo
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : The House of 1000 Corpses

El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... Empty
MensajeTema: Re: El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos...   El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:18 pm

A ti te recuerdo de Zona D´Fans hermano, sé pues bienvenido al Nuevo Mundo Mundial xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... Empty
MensajeTema: Re: El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos...   El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El yo presente en sus mentes se presenta para saludarlos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Talgoose se presenta
» Hola! Cokesan presente >w<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Noticias y Anuncios :: Introducciones-
Cambiar a: