subo otros oc`s, pues en caso de que el evento que gleen desea hacer, se haga -si es que...-, anyway, aqui hay mas...
MICKY DOBBER WEITLLER: un ser parecido a un perro con un uniforme como bata de científico color café oscuro corto y unas botas y guantes negros, su pelaje es café rubio y los ojos son de color rojo oscuro, su mirada es la de alguien muy molesto y tiene un sombrero de ranchero amarillo oscuro con una mochila mecánica gris oscuro en su espalda, por lo general siempre refunfuña y anda algo enojado; pese a todo eso, a mostrado sentimientos nobles, pero siempre los oculta bajo esa fachada, como el hecho de no querer recibir agradecimientos de otras personas cuando les ayuda, que en un principio le cuesta hacerlo, ya que le resulta embarazoso hacerlo y mas recibiendo las gracias, DINA (conociéndolo mejor después de que le ayudara a reconstruir y reprogramar a SLAGAN a la vida) lo describe como una “personita” con sentimientos nobles, que es muy tímida y reacia a mostrar sus verdaderos sentimientos e intenciones y que por eso oculta todo eso bajo ese estereotípico modo de ser; por lo general siempre pelea con SAMARA, debido a que ella ve poca ética en su oficio, mientras que el critica sus métodos ridículamente estrictos en código moral, que anteponía eso a dar su visión personal.
PODERES Y HABILIDADES: como científico, tiene a su disposición su propia mochila portátil, le ayuda en toda tarea presente, pudiendo sacar su equipo de ciencia, taladros, martillos mecánicos, sierras, lupas, mangueras láser, escáner para detectar objetos ocultos, cuatro patas mecánicas para desplazarse ágilmente, cuatro cohetes, redes metálicas de titanio, pinzas de recarga, batería de emergencia, crear campos de fuerza, guantes para examinar objetos o sustancias, gafas con distintas visiones, luces, y puede volverse su traje de batalla, una especie de armadura con dos muñequeras negras que sirven para robarle energía a otros aparatos, lanzar látigos, disparar ondas sonicas, y luz negra que debilita los sentidos sensoriales, sus tobilleras del mismo color tienen dos cohetes de aire propulsor que le ayudan a volar, lanzar flamas que derriten metal, y proyectiles de hielo, su torso amarillo tiene bandas magnéticas que le ayudan a atraer otros objetos que el mismo ioniza, pinchos cortantes que cortan materiales muy resistentes y duros, saca ocho esferas grises con picos y varios nanobots insectos que desactivan los mecanismos de otros aparatos, y su casco negro con visor amarillo en forma de figura de murciélago le permite lo que sus gafas hacen, cambiar a distintas visiones y analizar la energía y nivel del enemigo y demás cualidades.
tambien cuenta con herramientas y otros mecanismos de su traje cuando se perdio en una jungla y le robaron su mochila, tuvo que empezar desde cero para recuperar sus utensilios, siendo los engranajes de fuego y friccion que evitan que su traje se sobrecaliente, los tornillos de agua y fluidez, que evitan que se oxiden mientras esta en superficies liquidas, las tuercas de magnetismo, vibracion y viento, que frenan la feroz fuerza de esos elementos y almacenandolo en puntos especificos de su traje para darle mas energia, dicho sea de paso, se hizo dos trajes mas, uno enorme de tres metros al que llama el JUNGLEBOT, una maquina hecha de material bastante resistente de un arbol frondoso color gris azulaceo, tiene las caracteristicas rayas de un arbol pintadas en toda la maquina y el casco es muy parecido al de una calabaza con una enorme planta con melena que le tapa casi toda la cabeza y parte de la espalda de color blanco, tiene el aspecto de un gorila, tiene varios artefactos peculiares que asemejan instrumentos musicales, el piano que saca de su vientre sirve para sacar monos pequeños amarillos que despliegan luz que enseguece al enemigo y tienen una fuerza capaz de tumbar GIGANTTUS, con los bongos puede sacar varias avispas rojas que tienen un potente veneno que inmoviliza al enemigo o puede darle descargas electricas, una trompeta que saca varias sanguijuelas cafes que chupan la sangre de sus victimas, y puede hacerse del tamaño de su dueño y este pueda pelear en modo manual, tomando en cuenta que con dichos instrumentos es como mueve al robot, el otro es mas grande, siendo de nueve metros, lo llama DESTROBOT, es lento, pero el mas destructivo, tiene la forma de un tanque robotizado, del mismo color que un tanque, tiene blindado hasta el visor, cuenta con varios cañones en sus dedos que disparan balas energizadas que destrozan el BRANKLEY, un puño martillo nuclear bastante poderoso en cada brazo, cohetes en cada pie que evapora todo a su paso, una gatillera bazoka en su vientre y en sus dos hombros, una lanza bombas de su boca que descarga polvora en el aire y estalla con la friccion entre las particulas.
SAMARA WILLIAMS VOOREGER: es una chica abogada de veintiseis años, que ha estado en dicha profesion desde los deiscisiete, viste de pantalon negro nylon, camisa manga corta blanca con rayas amarillas verticales, su cabello es un poco rubio y largo rejuntado en una cola que le llega hasta la cintura, su piel es clara y el color de sus ojos es verde, usa zapatos vestir color negro; es muy aficionada a cumplir los estándares de las normas sociales, llegando a molestar a personas como MICKY (con quien frecuentemente pelea), pero cuando es necesario las quebranta por el bien de la sociedad misma.
PODERES Y HABILIDADES: no solo es abogada, tambien es una excelente luchadora de cuerpo a cuerpo, debido a que su piel es extrañamente resistente, es decir dura y a la vez elastica, puede soportar ataques fisicos, da brutales golpes que terminan por romper minerales duros como si fueran vidrio, abollar y hasta destruir el brankley con unos cuantos golpes, despedazar grandes manzanas de un golpe, ademas de que puede moverse a velocidades hyper sonicas.
durante su estadia en un reino que mantienen cautivos a sus presas para meterlas en sus "juegos", ella aprendio a dar golpes concentrados que dañen puntos de presion y golpes que hagan reaccionar a su piel en una potente explosion, ademas de hacerse increiblemente mas fuerte, su piel la puede hacer mas elastica y dura, aprendio varios estilos de lucha que se basan en el baile, y por ultimo, obtuvo la corona de zeus, a la que habia revivido a una estatua que usaban como bestia y desafio final para los que deseaban ser libres, cosa que termino logrando, a pesar de las constantes trampas que le ponian.
DEEP BOTTOM DANDERAGE: es una hechicera que al pricipio trabajaba para distintos magos y brujos, pero lo hacia para ir reuniendo artefactos magicos y adquirir experiencia, tiene treinta y cinco años, y usa una armadura con guantes, botas y casco que ella misma fue reconstruyendo; lleva una enorme alabarda con mango carmesí de la mitad de su tamaño con terminación esférica con signos impresos y un filo del mismo tamaño que el mango, puede cambiar el filo barnizándolo con su sangre y también ejecutar distintos ataques, esta amarrada por un cinturón de cuero color café; es color azul marino y con molduras que parecen jeroglificos con varios huecos que son como cerraduras para distintos artefactos llamados soul keys, que le da distintos poderes, su cabello es blanco rejuntado en una especie de moño con dos pequeñas coletas, el color de sus ojos es lila, y el de su piel es morena, es algo baja de estatura; su actitud es violentamente guerrera y en el campo de batalla siempre va a matar, también cuando se enfada tiende a tomar una conducta asi.
PODERES Y HABILIDADES: las soul keys le dan poderes de telepatia, convertirse en una bestia, teletransportarse, proyectarse como espectro, mirar a travez de ilusiones, y regenerarse en batalla, mientras que al ser una maga experta de nivel zeta, puede invocar fuego de sus manos al juntar sus dos palmas, volar, multiplicarse, crear esferas de carga electrica, sacar orbes del tamaño de una canica para sacar bestias zombies que le pueden dar problemas a los MONITORES, tiene tambien otros artefactos, el martillo de thor que sirve para abrir agujeros en el espacio, la flauta de hammeling que doma bestias y controla a los demas seres, el ojo de rah que crea ilusiones y el arpa de morpheo que calma el ambiente y cura heridas.
al llegar a la ciudad de la paz, ella tuvo que adentrarse a un calabozo, pues los ciudadanos de ahi conocen su fama y le temen, tuvo que aprender nuevas magias, como crear temblores en donde ella señale, crear criaturas de barro con la energia que hay a su alrededor y usarla para distraccion, controlar los cuatro elementos, adquirir la lengua extranjera para adaptarse a ella, soltar esferas bombas para destruir minerales y metales duros, hacer alquimia, y controlando su modo bestia, tambien obteniendo otras soul keys, que le sirven para crear escudos que reflejen ataques, alterar la gravedad, crear tornados que combinan elementos y sirven de bumerangs, y crear ganchos espectrales de sus manos.
DOCKA GREEWTHI OLIVER “RANGER”: es un chico fanático de los súper héroes que se transforman usando súper trajes, tiene el cabello como una especie de flama partida a la mitad con el lado derecho mas levantado y alto de color verde, ojos cafes, barba en forma de candado color rojo con el contorno verde, usa camisa roja sin mangas con la “R” verde como logo en su parte izquierda, pantalón azul marino mezclilla, y tenis blancos, tiene un extraño reloj en su mano izquierda de color café con una especie de tapa esférica pintada una red blanca en el fondo azul, por lo general hace cualquier cosa que se hace en una serie super sentai, poses, lema y demas cosas que lo hacen ver como un loco, pues generalmente se sabe todo acerca de todas las series de dicho genero, tiene veintiocho años.
HABILIDADES Y PODERES: al acceder al panel principal del misterioso reloj, se cubre de un traje café con botas y guantes blancos que asemejan las garras puntiagudas de un dragón, un cinturón gris, y un casco del mismo color que su traje con visor negro que parece la cabeza de la misma criatura, puede acceder a distintas armas, como un báculo que crea incendios, tsunamis, terremotos y tornados, además de todo eso, el traje le otorga una fuerza tal para cargar una torre de concreto veinte veces mas alta y ancha que el y tenerla en su espalda, moverse tan rápido que hace que sus movimientos en combate causen estruendos devastadores destrozando cuarenta metros a su alrededor como si fuese una explosión sonica, y desplazarse entre aldeas en un instante, resistencia y durabilidad en combate, además de contar con un sistema de inmunización de daño por diez segundos, y cables extendibles de sus manos.
Cuenta también para viajar mas fácilmente con una nave parecida a un águila, un rinoceronte que destroza casi todo a su paso, y un tiburón que se mueve muy rápido bajo agua, se puede hacer grande también y con dichas maquinas que se fusionan con el y convirtiéndolo en una maquina de combate, un hibrido de esas tres, siendo el torso del tiburón, los brazos y piernas del rinoceronte, y la cabeza, garras y alas del águila, puede petrificar lentamente con los rayos que saca de sus ojos, sacar fuego de su hocico, crear temblores con sus golpes, moverse tan rápido como su dueño, lanzar ranas bombas de sus manos, soplar de su nariz neblina para nublar el campo, girar como torbellino y embestir, y electrocutar al generar estática en todo su cuerpo y también disparar un potente rayo con esa propiedad.
ARMAS: escudo con la forma de la cabeza de un triceratops que es un canalizador, un arpón con cadena en forma de serpiente, una lanza taladro, un arco que dispara láser, un par de hachas bumerang, y dos hoz que lanzan ondas sonicas cortantes.
JIM VAN DIZZEL: uno de los protagonistas, tiene doce años (a diferencia de la otra parte donde comenzó desde lo nueve), entreno duramente con su mentor KETO, junto con su condiscípula JENNY, y de ahí vario sus habilidades, y su personalidad es cambiada por una mas introvertida, algo indeciso, pero suficientemente feroz cuando se enoja como paso con la otra parte; su vestimenta es de pantalón negro, camisa del mismo color, y tiene sobre puesta una sudadera corta de color café oscuro y botas del mismo color, tiene su misma arma (cruz con dientes boomerang que puede separar en millones para atacar cuando la lanza), su cabello es anaranjado oscuro, sus ojos son rosa púrpura, su tez es morena y usa guantes café oscuro también.
PODERES Y HABILIDADES: mantiene su poder de manejo del aire, pudiendo crear minas de aire en partes sólidas, liquidas o gaseosas y hacerlas explotar, mandando al enemigo a volar y dañándolo por las contusiones que crea (debido al vació creado, puede destrozar diamantes en su nivel normal), crear ráfagas que cortan, también pudiendo hacer estallar el aire aun sin usarlas en forma de mina, crear varios tornados que atacan como taladros, usar la implosión del aire para hacer un vació bastante tenso que haga mas daño en el rival o el objeto que selecciona, también se transforma, llegando a ser bastante aterrador en esa forma tumbando todo a su paso.
Su fuerza es bastante considerable, si se asume que el único dato de esto, es que derribo sin problema alguno barricadas de titanio de un grosor de 45 mts, y eran del tamaño de un titán (60 mts aproximados), en total, eran como 50, debido a que era una fortaleza gigantesca; su velocidad le permite llegar del punto donde esta al mismo en un parpadeo, su resistencia le permite soportar sus propios ataques en caso de ser devueltos, resiste temperaturas altas como el frió del sur que va a los -100c sin problemas, también aguantando las temperaturas extremas del calor de 6 000c, su nivel de inteligencia es promedio, puede recordar cosas y demás, pero difícilmente podrá encontrar respuestas a acertijos complejos, y puede durar todo un día peleando sin agotarse.
YOMI VAN DIZZEL: otra de las protagonistas, tiene quince años (ella comenzó a los doce en la otra versión), se entreno en el palacio de MUNGAM, ahí recibió un fuerte entrenamiento, y sus mentores fueron MUNGAM y LIGHTNESS, se hizo bastante resistente y maneja mejor su poder espiritual que en su versión anterior, su personalidad serena, tímida y bondadosa fue cambiada por una mas ruda, malvada e hiperactiva, y aprovecha su lado femenino para conseguir lo que quiere, siendo al revés, ya que cuando llega a un estrés extremo, se vuelve buena; viste de un pantalón café oscuro, blusa con cuadros entrecruzados rosa, siendo el fondo de color blanco y estando amarrado hasta la mitad en forma de moño, su sostén es amarillo, y su calzón del mismo color, sus botas son negras, y su cabello esta del mismo modo, rejuntado por dos ligas azules claras en dos coletas laterales largas hasta el estomago de color anaranjado, sus armas son los mismo brazaletes que sacan varios látigos, de color plateado, sus ojos son de color rosa púrpura, su tez es morena, y los guantes son amarillos.
PODERES Y HABILIDADES: como gran psíquica, ella puede dominar la telekinesia casi a la perfección, puede devolver ataques con un gran espejo que crea con sus dedos o con uno, sacar varios gusanos de sus manos para atacar a nivel espiritual al enemigo y dañarlo, también pudiendo atravesar a su rival con sus manos o todo su cuerpo para dejarlo noqueado o muerto, volverse intangible e invisible, también pudiendo usar su técnica mas poderosa, la que le permite erradicar a su rival por completo a nivel espiritual quántico, pero con la diferencia de que una vez que la use, termina con la mitad de su energía, y si falla, todo se va de golpe y queda a merced del oponente (tal como paso con su otra parte, donde la uso contra KOREMI, pero fallo), también puede invocar dos partes de su poder, la de poder máximo y la parte bondadosa a nivel extraordinario, siendo la maligna una especie de ser putrefacto que el salen gusanos de todo su cuerpo, pero principalmente en el torso, y con dicho poder puede ejecutar su técnica máxima al 50% sin sufrir daño alguno, la parte bondadosa es una especie de ser de pura energía que simula un ángel que esta cubierto pecho y piernas de un ropaje blanco, siendo su mascara del mismo color, con esta transformación puede curar las heridas que recibió y también la de los otros, pudiendo calmar la ira de cualquier ser.
NIGEM SCREWEDGE KILARAN: otro de los protagonistas, tiene doce años y medio (igual que JIM, tenia nueve años, pero siendo medio año mayor que el), entreno en varias mafias, hasta llegar con la mas influyente, la ZAPTYPE, donde el mentor fue el mismo WALSH (igual que en la otra historia), pero aquí no conoce a sus tres compañeros mas estimados, también su otro mentor es URA MHOTOKO (el nunca formo el clan, debido a que el país donde atacarían UMBRAL y su tripulación, fue destruido por un enemigo poderoso, y por lo tanto, jamás comió la fruta de la súper planta), que es bueno en artes de pelea, su siguiente mentor fue ODD KILARAN, le enseño a manejar el poder de los lince de hielo, capaces de manipular el agua en sus tres estados y también el estilo de amas blancas; su carácter es mas fuerte, no siendo serio como en la otra parte, y es algo menos receloso, aunque mantiene distancia, su vestimenta es un pantalón azul marino, camiseta azul claro, sus zapatos son negros con rayas blancas, su saco es color fucsia oscuro, su cabello es igual de largo en forma de cola de caballo hasta la cintura de color azul marino y negro, con un mechón de frente, su tez es morena, sus ojos amarillos claro, sus guantes son de color negro y usa los mismo sables que en su otra versión, siendo de agua que puede moldearse como el desee, y el color plateado oscuro, lleva ambos en la cintura.
PODERES Y HABILIDADES: como miembro de la raza LINCE DE HIELO, el puede manipular los tres estados del agua, en su versión liquida, sólida y gaseosa, puede congelar a un ejercito de enemigos en un parpadeo con solo agitar su mano, crear una ventisca que sofoque de frió el ambiente, crear látigos de agua que destrocen objetos duros como diamantes, crear balas de agua que tumben TITANES de un golpe, tocar a su enemigo y congelarlo, llegar hasta el cero absoluto al crear una avalancha congelante de nieve, tiene una transformación, que le permite estar en ese estado constantemente, y moverse mas rápido que la luz, es como una especie de licántropo y saca garras que cortan de todo, es bastante estratégico y muy inteligente, pudiendo percibir detalles insignificantes o poco comprensibles que escapan a la atención de otros, también es un excelente manipulador de armas blancas, siendo sus preferidas los sables y espadas, combinando sus ataques de hielo y cortes a la perfección.
MALARA WILLIAMS PENYERS: prima de SAMARA WILLIAMS VOOREGER, tiene veintiocho años, es de actitud conflictiva pero a la vez relajada en disputas; es morena de ojos azules y cabello turquesa rejuntado en dos coletas cortas que apuntan a dos lados; va vestida de un pantalón cremallera color liliáceo, camisola blanca con círculos negros corta amarrada por botones mostrando parte del vientre, usa botas de soldado color café con punta dura, y guantes con las mismas puntas en los nudillos, usa un paliacate azul en su cabeza; ella a diferencia de la citada, estaba ingresa a los dieciocho años en los SSM (asesinos silenciosos de las sombras), que son parte de la M.P.3, pero operan independientemente de ellos, grupo que deserto luego de ver el modo de operar de estos, y por las pocas ganancias que según ella tenia; tres años después ingreso al escuadrón KINGLYMOON (elite de la luna imperial), un grupo de patrulleros especiales que sirven a la alianza entre la milica y la mafia, pero igual deserto por razones desconocidas y se hizo acreedora a la lista negra de ellos y convirtiéndose en enemigo publico de varias corporaciones policiacas y organizaciones mafiosas, desde entonces se a ganado la vida en luchas callejeras donde apuestan, siendo sus lugares preferidos las cantinas con arenas clandestinas; desde que su prima SAMARA murió, se puso nostálgica e hizo un juramento de proteger a los tres clientes que ella protegía.
PODERES Y HABILIDADES: como el historial visto, ella es una excelente combatiente, y domina algunos estilos de pelea que consisten en contraatacar al enemigo basándose en poner en contra el peso de su rival y también aplicando la velocidad en giros repentinos, sacando de balance a su enemigo, además de poder volar momentáneamente aguantando la respiración durante una hora mientras lucha; otra habilidad de ella es la capacidad de cortar gracias a lo aspera que es su piel, dicha propiedad hace que cualquier arma de metal o mineral se corte limpiamente al hacer contacto con ella, haciéndola mucho mas peligrosa que SAMARA a la hora de un combate de cuerpo a cuerpo, como el hecho de poder cortar el blindaje de los TANKERS, también es mas veloz que ella y tiene mas oportunidad de esquivar los ataques enemigos, mas por su capacidad de sentir la presion del aire cuando algo se mueve y moverse con precisión en el campo de batalla y generando combos devastadores.
DEMPSEY MANHAN SHIROW: hijo del temido peleador apodado “THE JACK”, cuyo nombre real es MANHAN SHIROW GREFF (conocido por ser un monstruo a la hora de la lucha cuerpo a cuerpo); tiene veinte años y al igual que su padre, es un peleador que siguió las enseñanzas de el muy a su pesar, pues su padre vio un gran futuro en el, y le instruyo dando la excusa de que es bueno saber defenderse (DEMPSEY prefiere viajar por todas partes y apreciar los paisajes ne vez de eso); su piel es medio palida y bronceada, cabello castaño, ojos rojos, usa una gorra blanca, pantalón café y camisa blanca sin mangas, además de tener vendajes en su torax, piernas y brazos que llegan hasta sus puños; su actitud es calmada y algo fiestera, por lo general evade mucho las peleas, lo cual molesta mucho a su padre, aunque pelea si realmente es necesario; en su tiempo fue entrenador de las tres hijas adoptivas de MICKY y DEEP, volviéndolas guerreras mas eficientes, aunque en un principio no para bien, pero luego de otro entrenamiento mas largo y tedioso, las volvió mas disciplinadas, ya que son de naturaleza salvaje.
PODERES Y HABILIDADES: DEMPSEY es un excelente atleta, puede nadar en aguas turbias del océano NAMITSU, que derrumban grandes buques acorazados de mas de un kilometro y medio de setecientas toneladas como si fuesen barcos de papel, soportar los feroces y repentinos vientos del caótico cielo del reino CELES, capaces de destrozar castillos de material de roca solida, mientras el esta corriendo como si fuera una mañana tranquila, estar en el reino FURNANCE WAY, cuyas temperaturas oscilan desde los mil grados, y habitan una plaga de parasitos parecida a las garrapatas que dejan sin sangre en menos de media hora a un humano en optimas condiciones, aguantar una lucha contra las SPIGUES, seres pertenecientes a centinelas denominados MONITORES, tumbar a bestias del tamaño de torres de un golpe, ver los movimientos de las ráfagas de metralletas que vengan por todas direcciones hacia el, aguantar los cañones laser que parten el BRANKLEY, además de saber estilos de lucha fluidos, capaces de confundir al enemigo, y combinándolo con otro que se trata de soltar su propio peso en contra del enemigo repentinamente como si fuera la gravedad la que ataca.
MUDORI: es un androide que creo MICKY para que acompañara a JIM luego de perder a su hermana YOMI y dos meses después en una pelea, a NIGEM debido a un severo daño que le causa muerte cerebral, ya que este se quedo solo, y en ese entonces no podría valerse aun por si mismo por la depresión que tuvo en toda una semana; es de contextura simple, su coraza hecha de mineral duro pero a la vez flexible, le permite realizar varias maniobras, como el liberarse de llaves y pasar a través de espacios reducidos; el color de sus piernas y brazos es azul, mientras que su cabeza, pecho y espalda es color negro, su cabello es de tamaño largo y es morado rejuntado en una gran cola amarrada bajo una gorra purpura con la letra M dorada, su mirada resplandece en color blanco, pero con pupilas azules; viste de overol lycra marron, camisa corta verde y tenis del mismo color; su temperamento es muy introvertido, pero no tiene dificultad en socializar si le toman en cuenta.
PODERES Y HABILIDADES: MICKY añadió un extenso arsenal, además de un sistema de simulación de lucha contra bullet timers y tipos que saben varios estilos de pelea, asi mismo, su coraza resiste los cañones de los payasos (tipos que aun le son fieles a IGGY KAWAGIE), puede girar sus extremidades a doscientos sesenta y cinco grados sin problemas, ademas de poder teletransportar su masa energética interna en forma de datos, transportando toda su personalidad por el espacio, y poseyendo otras maquinas y dándole formas que el desee, incluso fusionándolas; además de ya dicha mención del arsenal, que son chicles bomba, que se pegan y son tan resistentes como el hule de los arboles de piedra, y estallan dejando boquetes en los acorazados de los BCAA, ametralladoras en los dos hombros que son capaces de tumbar a MOROKO, redes eléctricas que dejan fuera de combate a los WAKTRAS y laser de su boca que congelan hasta las llamas.
SKRULLORE SHADES GHOUL: de clase guerrera y sanguinario, es un tipo alto y de complexión delgada pero robusta en ciertas areas, como los antebrazos y antepiernas inferiores, cuello y parte superior del abdomen, el color de su piel es palido, y sus ojos son negros con pupilas lilaceas, el color de su cabello es blanco despeinado y va vestido de una armadura color naranja tipo mineral, cubriéndole las partes no marcadas de su cuerpo, siendo su moldura figuras de cráneos plateados y teniendo de casco la calavera de un ser parecido a la mezcla de un tiburón y un dragon de seis ojos en forma de ceja con cola de escorpión, cuya boca se ven sus ojos, también posee cinco colas en su parte inferior en la espalda que terminan en cráneos parecidos a cuervos pero mas redondos, siendo demacrado su color, guantes y botas con terminación en garras de plantas venus y varios picos tipo puerco espín en su espalda y cráneos de cabras en ambos hombros igualmente demacrados; es un sociópata desde los ocho años, ya que muchas veces desea alcanzar ciertos objetivos que el anhela aun sabiendo las consecuencias de sus actos por sobre otros, aunque ciertas veces piensa mucho en lo que hace, también es un asesino a sangre fría cuando ve su integridad u objetivos amenazados, no tentándose a la hora de masacrar a su rival; perteneció a varias pandillas peligrosas y solo llegaba a durar una semana en ellas, pues le parecían frívolas sus metas, hasta el extremo de chocar con sus ideales, en ocasiones terminaba matándolos a todos o casi, el record de durar un mes en una pandilla fue con los PETALOS SANGRIENTOS, una banda de locos desquiciados que causan turba en varios centros de corporaciones policiacas y de ciertas mafias para hacerse de terrenos que según ellos, perdieron por culpa de la diplomacia de ciertos países, además de quedarse con sus armas y uniformes para pasar desapercibidos, no se sabe mucho de cómo termino, pero se rumora que se salió con buenos términos; últimamente a ayudado a NIGEM, al ingresar a los ZAPTYPE, y luego de su coma irreversible, el siguió estando con el grupo de PEAT donde estaba NIGEM y YOMI, pues argumenta que PEAT sabe de la tecnología que el tanto anhela y que es solo el primer paso de un complejo plan para uno de sus objetivos primarios en su vida; también es un experto en el arte de manipular la magia, siendo su preferida la espectral, pudiendo invocar pestes y horripilantes criaturas del inframundo.
PODERES Y HABILIDADES: SHADES es un excelente guerrero, su modo de pelear recuerda al estilo de lucha de los barbaros combinado con el de los monjes, siendo fluidos sus golpes pero letales al tocar mas de diez veces el mismo punto de presión, desbaratando hasta los huesos del oponente, pudiendo acabar con varias moles de mineral de un golpe o tomar por sorpresa a franco tiradores que usan pistolas que disparan miles de rayos por segundo, su resistencia le permite navegar en un lago de acido corrosivo del reino BALEFUL, como si fuera un dia de campo, dicho acido puede derretir el BRANKLEY en cuestión de segundos y matar a los ROCA SAPIENS en un instante, dichos seres pesan un millón de toneladas y su consistencia impide que la artillería pesada los dañe; además de ser inmune a los ataques calcinantes y congelantes.
SHADES también como se menciona, es un practicante de magia espectral, un diez por ciento del poder proveniente del LORD del averno DRIGURON, uno de los siete poderosos generales del inframundo, pudiendo realizar las siguientes acciones:
CRANEO AVERNAL: invoca un enorme cráneo redondo carnívoro feroz de su tamaño, dicho ataque va en línea recta, y puede ejecutarlo cuantas veces lo desee sin gastar nada de energía; dicha técnica afecta a espectros también y seres elementales.
EJERCITO CRANEAL: es igual que el anterior, pero esta vez saca de la nada una ostra que se convierte rápidamente en varios cráneos del anterior pero en versión miniatura, pero puede incrementar el tamaño al sacrificar un diez por ciento de su energía vital, sirve para mantener a raya a una muchedumbre.
ESCORPION LETAL: saca varias colas del citado arácnido de una de sus palmas y en ocasiones si lo desea, atraviesa a su victima para atraerlo mientras esta inmovilizada, aun si llega a tocarla nada mas, esta comienza a convulsionarse y alucinar, dichas colas si apresan a su victima pueden llegar a destrozarla en muchos pedazos.
GRAN FLEMA LETAL DEL EMPERADOR DRIGURON: transformando su boca en una horrible bocaza de la criatura de su casco con colmillos afilados, SHADES invoca una niebla espesa color sangre viva que devora todo lo que agarra, muchas ocasiones se le pasa lo sádico y horripilante y opta por dejar solo despojos anormales de sus victimas.
ZOMBITELA: de los cráneos que posee como cola debajo de su espalda, SHADES invoca telarañas que van mermando la energía de su victima, pudiendo al mismo tiempo sacar arañas espectrales de su boca, dichas criaturas inyectan acidos en el interior de su presa y los disuelve para succionarlo todo y dejar el cascaron, dicha acción la pueden hacer lentamente.
HORRIDO AULLIDO: movimiento que ejecutan los dos cráneos de cabra en ambos hombros, hacen que la victima quede en shock y vea sus peores miedos mientras cree ser despedazado por ellos.
BALLESTA ESPECTRAL: al erguir su cuerpo, lanza las espinas de su espalda y las convierte en un eterno diluvio, atravesando todo lo que toca, dichas espinas se pueden volver intangibles y volverse tangibles al pasar la punta primero.
ACIDO VEGETAL: usa dicha sustancia que corroe metales y minerales hasta evaporarlos, para cubrir sus manos y pies, causando mas daño al golpear y también sacándolas como chorros.
SOMBRA VIAJERA: puede usar su propia sombra para tele transportarse a la otra de su adversario o la de su entorno, útil cuando esta en serios aprietos.
EQUIVALENCIA DE ALMAS: es una alquimia muy poderosa que sacrifica las energias que le rodean y las usa para contrarrestar los ataques enemigos, como ejemplo, el que usen ataques eléctricos, invoca a los espiritus de las plantas para crear una barrrera que usa como tierra para que salga por otra dirección dicha técnica, pero no cubre todos los ángulos, pues solo se forman varios escudos a su alrededor, asi que debe girar dicha barrera.
CHIVO EXPIATORIO: usa un conjuro que le permite el arte del escapismo, pudiendo sacrificar el diez por ciento de su energía vital para zafarse de técnicas de trabar o que lo dejen sin posibilidad de defenderse, cambiándose por un objeto inanimado reanimado estallando, como si hubiese sido el aniquilado.
LAMENTO DESDE LAS SOMBRAS: técnica muy arriesgada, ya que requiere de la mitad de su energía vital y fuente de energía de sus poderes, necesita primero cargar magia y luego seguir luchando, recibiendo el daño, pero si se pasa del limite que el o el conjuro pueda soportar o falla, se deshace y no podrá ejecutarlo, pero sin resultar dañado, pero si vuelve a sufrir un daño similar termina muerto, luego de caer en una muerte falsa, aparece una sombra espectral que se transforma en varios tentáculos y apresa al rival dañándolo del mismo modo que su amo, dicho efecto pasa instantáneamente luego de su “muerte”.
STEVE VOINIK RAHASYA ”PEAT”: tiene veintidós años, color de piel un poco más claro, ojos y cabello largo rejuntado en una cola larga color negro, viste de un uniforme totalmente oscuro, gafas, chaleco de cuero largo, camisa manga corta, pantalón, guantes y botas; lleva varias armas dentro de su chaleco; es muy hiperactivo, gusta de tomar mucho licor y café, también de vez en cuando consume narcoticos finos y es bastante mujeriego; fue parte del proyecto M-BS3 (power of might to devastator soldier –vigor de legion), y se convirtió en una gran promesa para la organización donde esta (OUTLAND SPECTRE OF GODFATHER); mantenía una relación de padrino-ahijado con CORY, tanto que procuraba estar hasta tres veces a la semana con el, llevándole cosas que le gustaban, y a distintos sitios que le agradaban; pero desde que el casi adolescente agente muriera apenas teniendo doce, entro en un estado de negación, considerando que aun vive; actualmente anda en el grupo de SHUNREIKO y SRUBMOUS, junto con SHADES, CRIMSON FOX, MUDORI y MALARA, con el objetivo de averiguar por medio de SRUBMOUS y MALARA mas sobre el GRAN IMPERIO y averiguar que oculta el evento de LOS OTROS mas haya de la situación en dicha sociedad.
PODERES Y HABILIDADES: gracias al programa donde estuvo, PEAT pudo sobrepasar el limite de un humano normal, llegando a ser tan veloz como el sonido mismo, hasta doblar dicha velocidad, golpear tan fuerte como para destrozar el concreto solido y doblar metales, resistir las balas normales como si nada, las mejoras en sus sentidos se multiplicaron llegando a sobrepasar por mucho a los de otros animales, y también su inteligencia aumento considerablemente, dicho sea de paso, incrustaron en el un endoesqueleto de MAGNECONIO con articulaciones flexibles de SLYNUKE, ademas de que tiene un nano-chip en el interior de su órgano principal que al encenderse y gracias a un sistema en dicho chip, puede volar, activa varias celdas de poder que le permiten endurecer mas su piel, incrementan su velocidad y fuerza, al punto de mantener un combate reñido contra YEMER LEE, ROUGNEO, los ninjas de CRYSTAL GAZE, los IRONCLAD MONSTERS, varios centinelas HIPNOTITAS del reino de GIGANTOPIA, entre otros; recargar dichas celdas, grabar información importante por medio de distintos códigos, descifrar claves y códigos secretos e inventarse uno distinto.
Dicho programa también le da acceso a distintos sellos que debe desbloquear conforme alcance cierto nivel, en total son diez:
SELLO #1: KINETIC SPIRE: técnica paralizante que desprende chispas, deja inmovilizado todos los músculos del oponente al mandarle señales pulsantes que entorpecen el funcionamiento del sistema nervioso por cinco minutos.
SELLO #2: SLEEP WAVE: técnica hipnotizadora, manda ondas circulares que hacen manifestar el cansancio en el cuerpo, tumbándolo a un modo de sueño profundo por dos minutos.
SELLO #3: BRIGHT HIT: técnica enseguecedora, mediante los ojos, manda un destello potente que deslumbra todo a su alrededor y entorpece la vista por varios minutos.
SELLO #4: PSYCHIC WALL: técnica sitica defensiva que crea una pared invisible y protege de un lado nada mas, evitando cualquier intento de ataque, dura solo medio minuto.
SELLO #5: HYPER MISIL LASER: técnica destructora, concentra toda la energía que va juntando desde que comienza a pelear estando su salud y energía al máximo, y la suelta por una o las dos palmas de sus manos en forma de línea recta o esferica, destruyendo todo a su alrededor, el máximo que usa es de cinco minutos, llegando a destruir todo un reino pequeño a nivel celular.
SELLO #6: DAGGER EDGE DISK: técnica sitica destructora, cruza ambos brazos en forma de cruz y manda determinado numero de cruces cortantes que persigue a su rival durante un minuto.
SELLO #7: CYCLONE REFLECTION: técnica sitica ofensiva, sale un potente circulo que no solo evita el daño, también devuelve el ataque al enemigo.
SELLO #8: SONIC X FLY: técnica potenciadora que le permite incrementar los otros sellos, pudiendo al mismo tiempo curar sus heridas estando quieto.
SELLO #9: POWER AURA: técnica sitica defensiva-ofensiva, le permite cargar por completo al juntar sus energias con la de la atmosfera y cubrirse de un halo potente que crea fisura en todo con tocarlo.
SELLO #10: ROOPLY: técnica aprisionadora-copiadora, al derrotar a su enemigo, este puede encerrarlo y almacenarlo en celdas pequeñas, mientras escanea su fuente de poder y habilidades, pero en un principio es una por ser.
ARMAS: todas están hechas de MAGNECONIO y SLYNUKE que lleva separadas en partes pero gracias a su tecnología nanobotica puede ensamblarse en un parpadeo estando ocultas a excepción de los guantes en su chaleco y son de alquimia:
SHRAPTUS: guantes especiales de alquimia teniendo en su interior el MAGNECONIO y SLYNUKE con atomos de OILCOAT, cubierto por una capa de piel color café claro con rayas café oscuro; estas armas pueden disparar normalmente ráfagas de balas ionizadas que destrozan el concreto y pueden aumentar dicha potencia hasta quebrar blindaje de todo tipo; para lograrlo, se concentra toda particula que se encuentre en el aire y la concentra en el centro de la palma de su mano y la dispara por fuera de esta o por los dedos, llegando a ser miles de estas por segundo e incrementando hasta por diez la capacidad de fuego y el numero de balas.
L-3VV1 (S): una ametralladora plateada, muy poderosa y pesada; esta arma dispara gigantescos dardos caloríficos que hacen prender fuego al contacto y derriten todo a su paso.
SPRINKLER: brazaletes color naranja con líneas rojas en cada orilla; pueden lanzar potentes bolas de fuego y causan un mayor impacto, dichas esferas toman el tamaño de una persona normal, y una vez estallan en el enemigo lo rodean hasta consumirlo por completo, dicho fuego reduce a cenizas todo mineral y metal existente.
DOUBLE S: una espada retractil gris con filo azulaceo oscuro y mango crema con rombos morados en forma de guadaña que corta todo a su paso, puede rodearla de una potentísima energía laser sus orillas y cortar con mayor precisión y efectividad cualquier acorazado.
MONSTER LAUNCHER: pistola enorme color verde pantano metalico, cuyo cañon es la que lo hace ver mas grande, esta arma dispara balas de cañon que tumban cerros y lo convierten en millones de pedazos, al hacer contacto libera una fuerza suficientemente potente como para equipararse con una bomba nuclear.
GREATNADIES: diez latigos con granadas pegadas, llevando electricidad dentro, al explotar rodean al enemigo y lo electrocutan, cubre un rango de un kilometro.
RAZOR WIND: mangos sin filo carmesí, que concentran la presión del aire y la sueltan en forma de dunas y despedazan todo a su paso.
SHUNREIKO: es una ninja novata, aspirante a clase artista guerrera, tiene dieciséis años, es morena, ojos azules, cabello castaño-naranja con copete levantado y una larga trenza hasta llegar casi a la cintura; va vestida de su uniforme todo el tiempo, siendo de cuero, tapaboca de metal café con varios rombos diamantados color naranja que usa cuando requiere andar en lugares de atmosfera adversa, short negro con falda metalica naranja, camisa negra con chaleco abrochado naranja también, guantes con las puntas descubiertas y botas en terminación de sandalias color café; es una chica muy temerosa a la hora de pelear, le falta confianza y se siente la mas inútil de todos los ninjas por no tener un poder u habilidad que la haga destacar, aunque no es cierto, pues su mas destacable característica es ver y comprender el funcionamiento de artefactos y maquinas que recibe, y hasta en veces combina muchos métodos de usarlos, y también improvisa en momentos de gran tensión.
Gran parte de su actitud se debe a que ella veía como otros ninjas ejecutaban maniobras mas complejas de lo que ella hacia, veía como realizaban hazañas que los hacen destacar, ella en cambio, no había podido realizar ni un truco ninja básico, como el de sustituir, camuflajarse, o usar bien las bombas pantalla de humo, lo cual la frustraba en extremo en varias ocasiones, especialmente en misiones, hasta en una ocasión se puso a llorar y maldecirse por no serle útil a sus compañeros actuales algunos tantos ninjas como otros le apodaban “la ninja plástica” (por no tener ninguna habilidad destacable y solo llevar el traje puesto y no servir para nada); de su familia, se sabe que fue huérfana a los doce, ningún pariente la quiso cuidar pues a los doce cuando perdió a sus padre mostro interés en eso, por parte de los que eran ninjas por no ser útil, o por tenerle miedo a que haga algo peligroso por su grado de inexperiencia de parte de los que no eran (de ah su desconfianza), y a los quince quiso formalizarse en dicha profesión; aun con toda esa desconfianza, es la mas perseverante, porque aun con toda esa depresión, sabe como levantarse, convirtiéndose en una persona muy tenaz.
PODERES Y HABILIDADES: en un principio no sabia hacer absolutamente nada, dado su inexperiencia en jutsus, tuvo que valerse de otros artefactos antes de aprender a serlo, analizando la situación, midiendo distancia, tanteando el terreno, analizar al enemigo y repasar soluciones a su problema, sus aptitudes físicas están al tope de un humano en su máxima capacidad, aunque a mostrado resistencia y durabilidad con seres que van mas haya de dicho limite; tiempo después aprendió algunas habilidades básicas en cualquier ninja y hasta domino la telekinesia:
DAI TAI (SUSTITUCION): para reemplazarse con un objeto inanimado u otro ser, en caso de estar en problemas y confundir al enemigo.
KAMUFURAJU (CAMUFLAJE): para adquirir la misma tonalidad del entorno o apariencia de lo que desee y también puede usarlo con otros, cambiando su piel como si fuera una pintura viviente que engañando al ojo del enemigo, puede pasar desapercibida, aun si son mas de uno el que este acechando.
ENDAN (BOMBA DE HUMO): usa su energía interna para crear una pantalla de humo y salir del rango enemigo.
IMEJI NO KURON (CLON DE IMAGEN): la usa para reproducirse y confundir al enemigo empleando su energía e imprimiéndola en cada clon que ella elija, solo para defensa, ya que tampoco podrá atacar.
También es buena creando armas, y posee varias herramientas, dicho sea de paso, recibió otros objetos de distintos personajes que conoció, ya sea por afecto o por admiración de su tenacidad en cada misión y reto que se le imponía:
OBJETOS:
TOKINJA: estrellas ninja imbuidas en masa helada, el material del que están hechas (LARKIRON) absorben el frio y lo almacenan en su interior y lo sueltan en el interior del objeto que toca una vez la punta perfore o roce la superficie.
DOKUEN: cuchillas hechas de material altamente toxico (BLANOM), solo pueden ser manejadas por guantes especiales o si se tiene capacidad de soportar o ser inmune a dicho material, dicha arma envenena la central nerviosa del cuerpo, dejando paralizado al enemigo.
SHINDO HARI: agujas echas de NEDLUANG, mineral que almacena y potencia el sonido en puntos específicos, alterando las percepciones del cuerpo, muy útil cuando se requiere huir o asesinar sin que se den cuenta.
ONIRYU: una katana hecha de material antiguo, denominado solo como GODSKIN (piel de dioses), esta arma corta todo tipo de material, y puede blandirse y estirarse en forma de látigo, dando un mayor alcance en su rango, además de poder canalizar todo tipo de energía como medio de defensa y usarlo como escudo parta proteger al usuario.
CHENTSUKI TEBUKURO: arma de combate cuerpo a cuerpo, guantes especiales cromados que sacan cadenas con esferas del tamaño de un dedo que salen de cada nudillo, pero que causan tremendo daño creando ataques repetitivos y simúlatenos y aumentan por cada segundo que siguen activo, pero son de enorme desgaste físico, llegando al millón de golpes en un solo movimiento por cada guante; esta echo de DEMIANTE, un mineral natural muy duro que es superada su dureza por el BRANKLEY, pero que goza de gran poder espiritual que protege a su amo de golpes fisicos
BOTAINAI: baston de bambu para combate de cuerpo a cuerpo, hecho de los arboles de fuego, muy flexible y aerodinámico, solo una mano experta puede dominar su caotica dirección.
SAITASHI: tridentes verde metalico miniatura de metal ionizado que se usan para dar toques potentes al enemigo indirectamente al crear friccion con la atmosfera y choque con su arma, obligándolo a retroceder y en ciertos casos tumbárselas.
BUJEKUGYO: un cetro naranja rustico de dominio de objetos inanimados, y solo para ese uso, tiene la forma de un baston con muchas esferas que empiezan desde la cabeza de dragon con una esfera de cristal azul celeste en su hocico y termina en una punta en forma de pirámide dorada, el cristal sirve para cargar y según la energía almacenada es el tamaño del objeto que manejara asi como el numero de objetos que desea controlar.
MAHO NO TSUBO (URNA MAGICA): la usa para imbuir sus armas y potenciar sus ataques gracias a su telekinesia, dicha urna es parecida a un diamante del tamaño de su cabeza, es bastante resistente y esta amarrada por dos correas de cuero a su espalda, es blanco transparente aunque no se ve nada de lo que tiene por dentro, puede sacar fuego, hielo, veneno, arena, vientos, manifestar el calor y frio, sombras, luz, y electricidad, además de potenciar mágicamente todo lo que toca.
SUPEKUTORU NO SUREDDO (SNS): las últimas armas que obtuvo, y de las mas poderosas y las que mas maneja por ser sus preferidas, tiene dichos hilos en el interior de sus guantes y se reproducen a voluntad dada su naturaleza fantasmal, son excelentes en emboscadas hasta para varios enemigos; están bañadas de energía espiritual, reaccionan a conciencia de los deseos de su poseedor, y solo si se tiene control de sus emociones se convierte en un arma muy letal contra cualquier adversario, son tan resistentes que pueden soportar ser estiradas por la temida arma viviente del GRAN IMPERIO conocida como la bestia del viento crepuscular, resistir los SCYTHER de varios zorros carmesí, los ataques desintegradores de SCARY BOGIE, el mana espectral de GARDNIER, unir varias islas en terreno de alta actividad sísmica, así mismo el poder retener naves que viajan a velocidades lumínicas, detener los ataques de los CONTAINERS y los ORACLES, asi como el de los CIRCLES, aguantar el corrosivo veneno de POISONIUS, proteger a su dueña de los ataques congelantes de SNOWMAN, el fuego de PYRUS, las ondas de calor de una de las armas de MUNGAM, también pudiendo ser inmune a la magia terrenal, el ataque petrificante de GRAY y a los ataques que oxidan cualquier material como los que usa HOLE TREACH; otra característica de dichas armas es el poder barnizarlos de otras sustancia para mayor efectividad, dándole mas versatilidad a la hora de atacar, valiéndose de la urna que posee en su espalda en forma de mochila, de ahí salen otros hilos y según el efecto que desee, saldrán de distinta textura y color.
SRUBMOUS: es un experimento fallido del centinela perfecto del MONITOR BUNKER, usando como base a un preso de una de las TORTURE FORTRESS (la que estaba en GRAY WOODS), fue torturado tanto que casi pierde la conciencia de ser el mismo, de estatura algo baja, pareciendo un niño de ocho años, no se puede ver su piel, pues esta completamente cubierto de una especie de sustancia muy parecida a la mezcla de arcilla y cera, pero se tiene datos algo confusos de que es anaranjada, el color de sus ojos es verde pantano, y su cabello es negro rejuntado en el centro de la parte de arriba de su cabeza, en forma de cola samurái, además de tener varias bandas elásticas que funcionan a modo de vendas de color carmesí y un saco grande de mangas largas con cuello de copa, abrochado por tres botones lilas en el medio color café claro; su personalidad es algo rebuscada con la situación presente, aunque gusta mucho de socializarse, en algunos casos prefiere evitar el contacto con otros por ser fugitivo.
PODERES Y HABILIDADES: tiene un orbe de programación del entrenamiento disciplinario de los BCAA en una especie de caja ovoidea a prueba de artillería pesada y energía potente, que conocen las tácticas básicas para enfrentar a los criminales de nivel de peligrosidad y poder medio, y también en el uso de armas poderosas.
Dicho sea de paso, posee las armas de los BCAA y debido a ser un sujeto de experimento fallido al no reconocerse como un centinela bajo ordenes del MONITOR BUNKER del reino DISPLAY UNIT, posee algunas de las habilidades que apenas le incrustraron en su repertorio de técnicas de otros MONITORES, la desventaja de eso es que necesita cargarla, aunque no estando estatico, solo requiere potenciarla mientras lucha, siendo una ventaja, pero si llega a ser noqueado se le va todo de golpe y sale mas dañado, siendo muy arriesgado mientras enfrenta al enemigo en un combate libre y directo, y solo cinco veces puede ejecutarla si desea hacerla mas poderosa, pero la otra ventaja es que logra causar mas daño que el MONITOR normal:
TECNICAS:
TANKER: tiene las navajas de titanio que cortan las puertas blindadas que salen de sus palmas como metralla, y envenenan a su rival, haciendo mermar sus sentidos; puede corroer mas el material de dichas navajas hasta hacerlo acido completamente al tacto del enemigo y hacerle crecer mini cuchillas en sus bordes.
CALIBAN: posee la habilidad de ellos de arrojar polvora de su boca e incendiar dicho material al soltar una onda de calor rápidamente; tiene también poder para incrementar rápidamente la cantidad de moléculas de material volátil hasta poder cubrir kilómetros de distancia y generar una potente explosión capaz de tumbarse la armadura de los tankers como astilla.
CONTAINER: cuenta con la capacidad de estos de abrir agujeros para zafarse de zonas de riesgo; y también puede incrementar el tamaño del hoyo dimensional para traspasar objetos o materia más poderosa.
ORACLE: de ellos tiene el don de sentir la prescencia del enemigo al respirar el aire.
CIRCLE: fuerza de gravedad para tumbar o levitar objetos; puede cargar en sus manos o todo su cuerpo dicha fuerza y soltarla contra el enemigo y desequilibrarlo, pudiendo incluso controlarlo por medio de ella.
WAXEQUIN: gracias a lo que pusieron de ellos en el, puede regenerarse y transformar cualquier parte de su cuerpo en un arma de contacto directo; también puede incrementar su masa muscular y peso en pleno combate, generando ataques sorpresa y de daño al enemigo.
FIENDZY: capacidad de parte de estos de aumentar su masa para hacerse inmune a explosiones.
SHANWER: adquiere de estos la figura enorme para cambiarla a su conveniencia, usando los cuatro elementos.
ARSENAL:
GUANTES: son blancos y las puntas de las manos son color negro; los guantes pueden arrojar cargas de presion que tumbarian un monte entero.
BOTAS: son blancas y sus puntas son negras; son propulsoras dándole capacidad de volar.
CINTURON: se convierte en latigo que lanza una descarga congelante que tambien electrocuta.
SACO: cuenta con cinturones de cien estuches de mil minicuchillas que al rozar causan un tremendo dolor en todo el cuerpo sin cortar, uno en cada lado del hombro que llega hasta la cintura.
MARROS: dos marros plateados de medio metro que sirve para entumecer; están en la espalda amarrados.
PISTOLAS: dos pistolas cromadas que sacan balas que incendian al blanco al hacer contacto y estallan en una potente combustión.
HOUNIGOU: es una chica montañés de doce años mas pequeña que LUCERO, de cabello café claro largo amarrado en forma de cola de caballo rejuntado en un enorme cuerda azul, que en veces lo acomoda en una trenza; piel clara con pecas en ambas mejillas, y ojos verdes; va vestida del típico vestido de una persona campesina y que se dedica a la leña, pantalones de hilo grueso color azul marino, botas café con punta blindada y guantes largos que llegan hasta los codos del mismo color con los nudillos del mismo material, camisola de rayas rojas oscura entrecruzadas y cuadros azul oscuro que lleva abrochada en veces de un boton hasta mostrar un sosten café y su vientre, cinturon de cuero con ocho bolsas pegadas a el con varias herramientas; cuando va a realizar tareas peligrosas o pelear, lleva una hacha muy filosa, y una enorme cadena con esfera amarrada en su cuerpo; su personalidad es muy impulsiva a la hora de luchar, llegando a usar todo lo que vea en el escenario de batalla, hasta azotar al rival contra el mismo campo, hasta dejarlo completamente irreconocible en muchas ocasiones, y hasta llega a tomar demasiado licor y atragantarse de comida, pero generalmente es calmada y en veces afectuosa; ella fue criada por personas montañesas luego de perderse en la falda de la montaña cuando apenas tenia dos años, pero se perdió a propósito por parte de su familia que ya no la toleraban por su conducta y por los destrozos que dejaba, pues consideraban que las bestias que habitan en ese lugar corren peligro y no ella al encontrarse; se había aguantado seis meses sin comer y tres sin tomar agua, hasta caer rendida por un alcantilado, y quedando aparentemente muerta, pero los dichos montañeses la encontraron y la curaron con energía de la naturaleza por varias semanas hasta quedar completamente sana, y desde ese instante la protegieron; tuvo muchas mascotas, pero era porque le temían, cosa que a veces lamentaban sus tutores y demás miembros, y la mayoría eran bestias temibles, y casi siempre andaba desnuda por todo el area, lo cual causaba enrojecimiento a los visitantes, y hasta los ocho años comenzó a usar la ropa aunque no como debería, pues a veces estaba vestida con el puro pantalon, los guantes y las botas, y a los diez comenzó a independizarse por decisión propia avisándole a sus cuidadores, quienes le dijeron que siempre será parte de la familia aun si esta abismalmente lejos de ellos.
anyway, conforme avance, subire mas...