Ok, como tengo bloqueo con cierto otro desastre que publico aquí, mejor traer a probar al menos la nueva demencia que traigo en mente, no parecerá mucho al principio, pero apenas es el primer capítulo, así que no esperen mucho desarrollo xD
Cualquier sugerencia, comentario, crítica constructiva es bienvenida, y sin más que decir, dejo lo que vine a publicar:
Capítulo 1 - Utopía
Utopía...una palabra sencilla, con un significado simple, pero el hecho de lograr tal cosa es bastante difícil, lograr una sociedad perfecta es demasiado trabajo, una cantidad realmente inmensa de trabajo, pero ¿Qué pasaría si alguien lo lograra?, de hecho, es posible...
He aquí una utopía al fin lograda después de tantos problemas en un mundo ¿Quién lo logró? ¿Cómo fue que sucedio? nadie lo sabe, sólo sucedió y ya, todo perfecto por donde se veía, condiciones sociales, laborales, educativas...la pobreza, hambruna y cosas así eran historia antigua.
La sociedad, la tecnología, las condiciones y calidad de vida...todo eso había cambiado a lo largo de varios años, los profetas con sus profecías de "fines del mundo" que nunca fueron eran nada más que motivo de risa, crimenes, asesinatos, muerte, destrucción, guerra, suicidio...esas y más palabras ya habían desaparecido de su vocabulario, el mundo era una utopía al fin, que nada tenía que envidiarle a la utopía natural de las hormigas.
Y sin embargo aquí estoy, como el único en este lugar viendo la piedra en el arroz ¿Por qué me tocó este rol? ni idea, pero así está el asunto, así tiene que ser y bueno, realmente es bueno que alguien entre todos estos "zombies de la perfección" vea las cosas de una manera distinta, es el yin y el yang...sólo que esta utopía de alguna manera eliminó uno de esos, quizá yo soy una muestra de que eso eliminado sigue existiendo...en fin, yo veo todo distinto, supondré que es suficiente para que la utopía siga igual...pero realmente espero que no sea así, ser el único que ve la "verdad" es solitario...
Es bueno que la sociedad esté así, sin violencia y esas cosas...pero al punto del acartonado y la simpleza, es aburrido; la tecnología es buena, ya no se usa para exterminar a la humanidad, sino para ayudarla y ¿Quién lo diría? la naturaleza está mejor que lo estaría sin intervención de los humanos, no hay nada malo en eso...
Las condiciones y calidad de vida, bueno...a estas alturas tener descendientes no es muy necesario, aunque igual existen las familias, los humanos a estas alturas viven 10 veces más que los primeros humanos, háblese de un promedio de entre 600 y 700 años...por eso se creo un sistema de "esterilizarse" para no tener hijos y quitar eso cuando se quiere uno...pero claro, no se permiten más de dos hijos por familia, para mantener todo estable, igual hay una cantidad tan enorme de provisiones que la hambruna y esas cosas, ya ni siquiera son mencionadas ni de broma...casi como si no existieran.
Las profecías...¡Ha! vaya...esos cuentos para niños grandes ya me tenían enfadado, 1990, 2000, 2012...y llegamos al 3000 y aún nada, es más, a estas alturas tenemos la tecnología para salvarnos de lo que sea...esas cosas ya se convirtieron en un motivo estúpido de risa, sólo son vistas como cosas para mover a las masas y eso. De lo que sí me molesta es el amor...mierda, el amor en esta utopía es realmente acartonado...simple...todo es tan perfecto que todas las chicas parecen la misma...todas las personas siguen en su ciclo, casi no hay voluntad propia, el hecho de que cada humano es individual en aspecto y personalidad...bueno, sólo quitaron la parte de la personalidad.
Se preguntará uno ¿Cómo rayos sé tanto? Es simple...no fui expuesto a la utopía simplemente porque existo desde mucho antes que eso, soy un vampiro, pero claro...la tecnología aquí me ayudó a ser inmune a la luz del sol y al montón de cosas al que supuestamente solía ser vulnerable un vampiro hehe...
En fin, todo aquí no es tan perfecto como lo pintan...ahh, sólo quisiera que allá afuera hubiera alguien más que viera las cosas como yo, pero bueno...habrá que esperar, ya aparecerá alguien más, no puedo ser el único que vea todo así...¿O sí?
Su corto cabello negro se movía constantemente con el viento, mientras se encontraba sentado al borde de un edificio enorme, viendo la enorme cantidad de personas que había entre calles y edificios, todos con un aspecto realmente futurista, todo aquello que se viera aquí parecía sacado de una película de ciencia ficción de épocas pasadas, él miraba incesantemente como las personas hacían lo usual, iban a trabajar, salían a jugar, a pasar tiempo con sus familias o parejas...después de un rato volvió a su refugio y se miró al espejo, veía sus ojos carmesí y su piel un poco pálida, reflexionando como siempre, tomó su chaqueta azul, se la puso, subió el cierre de la misma y salió de nuevo...
Se sentó al borde del edificio de nuevo para ver la puesta de sol, después tomó de los bolsillos de su pantalón sus guantes grises y se los puso, esperando que cayera la noche, simplemente para recostarse reflexionando como lo hacía usualmente hasta quedarse dormido.
-La luna...como de costumbre es lindo verla, en especial en medio de la calma de la noche, supongo que este silencio combinado con este escenario, brindandome esta tranquilidad...supongo que es lo único que puedo considerar realmente perfecto en esta supuesta utopía -mencionó hasta quedarse dormido.
Y ahí se quedó tendido...en el borde de ese edificio hasta que los rayos del sol de otro amanecer lo despertaron de pronto, se levantó, volvió a su refugio, tomó algo de dinero y fue a comprar algo de comida, como siempre caminó entre esa gente a la que no veía como "gente" precisamente..."al menos tienen diferentes maneras de vestirse" pensó mientras caminaba entre la multitud hasta que llegó a una tienda, compró lo que comería, unos fideos instantáneos y jugo de durazno, el cual le encantaba, pagó y regresó tranquilo a preparar los fideos y comer.
Se sentó a la mesa, tomó un tenedor y simplemente comió todo...sólo era un día típico en su vida inmortal.
-Bueno, al menos en esta utopía se dieron cuenta del desperdicio que es el trabajo, digo...trabajar para ganarse la vida, pero perder esa misma vida trabajando es realmente estúpido, así que los trabajos en esta utopía no son "devoradores de vidas"...son bastante flexibles en realidad...claro, la utopía tiene sus puntos en favor, pero no son aún suficientes para cubrir sus contras -comentaba mientras tomaba jugo sentado en la orilla del edificio como de costumbre- ahh...sin embargo, algo ocurrirá pronto, sólo eso puedo decir, no sé por qué, pero lo siento así...como sea, lo único que disfruto es la tranquilidad, aunque es realmente solitaria en este momento...en fin, así es mi vida, la de un vampiro llamado Adelheid...pero para evitar formalidades, sólo Adel hehe...aunque casi nadie me habla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy lejos de ahí, en otra ciudad ubicada en el mismo mundo utópico, pasando por las calles ágilmente podía verse una silueta, la luz de la luna era lo único que iluminaba en ese momento y podía notarse perfectamente la silueta de alguien con orejas y cola de gato, después de varios rápidos movimientos se detuvo cerca de un pequeño edificio que parecía ser su hogar, entró y se desvistió para tomar una ducha...una vez salió se vistió con un pantalón negro, una blusa morada y se puso un chaleco blanco, peinó su largo cabello rosa...se sentó al sofá, encendió la tv y buscó que había que ver, todo mientras sus orejas y cola de gato se movían muy curiosamente.
-suspiro largo- Como quisiera que todo no fuera tan aburrido, esta supuesta utopía es tan tediosa, claro, las cosas en general han mejorado...pero ciertas cosas se volvieron tan simples que no tienen sentido, sobretodo el amor...dios, todos esos hombres son iguales, claro, no hablando en sentido feminista, me refiero a que todos son tan perfectos que es agotador que todos sean exactamente iguales, encima no hay ninguna emoción...espero encontrar un hombre distinto y algo emocionante un día de estos, vivir así cada día es frustrante...y me siento tan sola -se quejaba mientras cambiaba los canales de tv continuamente- hehe, al menos las orejas y la cola me hacen sentir tierna, quise tener esto desde hace un tiempo y al fin lo tengo...y pensar que todo comenzó con unas orejas de gato que podían moverse con ondas mentales, ahora, gracias a la genética avanzada a este punto ya prácticamente podemos nacer con ellas y también una linda cola, que encima no puede ser arrancada, ni cortada...mucho menos lastimada, pero extrañamente es...algo sensible, quizá la cola tiene muchas terminales nerviosas.
Ahí se quedó hasta quedarse dormida con el control en la mano, luego apenas la luz del sol tocó su rostro se despertó, comió algo de pan dulce, bebió un chocolate caliente y salió corriendo, como si tuviera prisa...de repente corrió a través de la usual multitud que se formaba a esas tempranas horas hasta llegar a una estación.
-Vaya, me quedé dormida, pensé que se haría tarde y perdería el viaje...he estado esperando para salir de esta ciudad y buscar a alguien más que me acompañe en la distropía -ríe levemente- bueno, nyaaa...tengo que subir y dejar este lugar, espero que el viaje sea agradable...supongo que así es mi vida, una chica gato, de nombre Aria hihi...
Abordó el transporte flotante hacia otra ciudad esperando hallar alguien que la acompañara en su solitaria vida, mientras alguien precisamente en ese momento tenía las mismas intenciones...prácticamente lo que buscaban estaba allá afuera, cada uno era lo que el otro buscaba respectivamente, pero ¿Cuándo se encontrarían? Eso solo el tiempo lo dictaría...