The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?

Ir abajo 
+2
Gabe_Logan
Sörk
6 participantes
AutorMensaje
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 7:48 pm

Creo que todos odiamos los rellenos en el animé, y más si está mal llevado (lo que es MUY común). Pero uno siempre se encuentra con algunas excepciones. En mi caso fueron las últimas 2 sagas relleno (La rebelión de las Zampaktoh y ésta última de los Reigais) de Bleach. La primera me encantó porque trataban un tema bastante interesante, le dieron un ambiente más oscuro, y además le dieron más protagonismo a shinigamis que genrealmente tienen muy poco. La otra saga me gustó no solo por el ambiente oscuro que le dieron de nuevo, sino que la participación de todos estuvo bastante equilibrada tmb, además del fanservice xD.

Por eso considero a Bleach como la serie que mejor maneja los rellenos dentro de la HST hoy en día, manteniendo un gran nivel sin sacrificar la calidad de dibujo y animación. Y la que peor va es Naruto, ya que la calidad de dibujo era malísima (la pelea de Sasuke vs Naruto estubo horrible) solo se salvaba la calidad de animación, y los rellenos bastante aburridos me parecieron.
Otra serie que tuvo un relleno bastante malo fue Slayers, en Try, ya que tuvo bastante contradicciones.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:49 pm

Pues el relleno de Slayers no es tan malo si lo vemos desde una cierta perspectiva.

El de Bleach empezo decente y ha tenudi algunos rellenos decentes.

Los de FT tambien llevan su relleno de un modo que ni va ni viene, asi que no fastidia.

El peor... el de Naruto, son rellenos que te matan de aburrimiento, muchos se los prefieren saltarselos a verlos
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 4:09 am

Naruto maneja los rellenos del asco, los rellenos de peleas no me molestan porque las hacen un poco interesantes, pero los de temporada...Dios santo, son una mierda... ¡¿Oyeron?!... ¡M.I.E.R.D.A!
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 1:26 pm

Bueno. el primer relleno que vi en Naruto no me parecio malo, pero creo que lo que afecto fue que se aventaron casi 2 años de relleno.

Los de Dragon Ball eran raros por que en los rellenos como que nerfeaban a los personajes mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 4:54 pm

Naruto la cagó con sus cientos de capítulos rellenos en la época pre-Shippuden. De Shippuden no hablo porque no ví animé de naruto desde la pelea contra Deidara y Sasori por lo lento que avanzaba.

En cuanto al de DBZ, la verdad que se me hizo muy aburrido los quichicientos capítulos de Goku corriendo en el camino de la serpiente, y sus otros rellenos fueron bastante aburridos tmb.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:50 pm

Sörk escribió:
Naruto la cagó con sus cientos de capítulos rellenos en la época pre-Shippuden. De Shippuden no hablo porque no ví animé de naruto desde la pelea contra Deidara y Sasori por lo lento que avanzaba.

En cuanto al de DBZ, la verdad que se me hizo muy aburrido los quichicientos capítulos de Goku corriendo en el camino de la serpiente, y sus otros rellenos fueron bastante aburridos tmb.

Bueno el de la princesa serpiente me parecio divertido, igual el de la licencia de conducir, creo que servian de relax
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 9:21 pm

el de la licencia de conducir era lo maximo xD, deberian ver el relleno de D.grat man, no es malo esta regularcito cumple con entretener sin caer en lo mediocroe o en mal chiste.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 9:31 pm

Reverendo Duke escribió:
el de la licencia de conducir era lo maximo xD, deberian ver el relleno de D.grat man, no es malo esta regularcito cumple con entretener sin caer en lo mediocroe o en mal chiste.

Je, si, el de la licencia de conducir en DBZ era muy divertido, y la verdad es que te bajaba el estres.

Me han dicho que el de D Gray man es bueno, pero apenas empece con el manga.

El relleno de Magick Knight Rayheart es bastante decente, igual el de Card Captor Sakura
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:19 pm

Gabe_Logan escribió:
igual el de Card Captor Sakura

Que capítulos son relleno?, porque yo solamente me ví el animé, nunca el manga.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:26 pm

Sörk escribió:
Gabe_Logan escribió:
igual el de Card Captor Sakura

Que capítulos son relleno?, porque yo solamente me ví el animé, nunca el manga.

No recuerdo todos, pero en el anime hay el doble de cartas que en el manga, asi como muchas escenas y aventuras que en el manga no pasan (como por ejemplo, en el anime jamas se entera uno que el padre de Sakura es la otra Reencarnacion de Clow, aparte de Eriol) sin embargo, el anime posee buenos rellenos, incluzo las peliculas se pueden considerar relleno per se
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:39 pm

Rellenos buenos

Algunos de DBZ posiblemente algunos de Samurai X(no lei el manga) y tal vez los caballeros del zodiaco(no lei el manga)

Malos rellenos

Naruto
Algunos de Bleach
Algunos de One Piece
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:54 pm

Painkiller escribió:
y tal vez los caballeros del zodiaco

El relleno que me quedó grabado de SS es la saga de Odín, y fue insufrible xD

Painkiller escribió:
Malos rellenos
Algunos de Bleach
Algunos de One Piece

A mí de Bleach el único que no me gustó fue la saga del capitán Amagai, fue aburridísima.

En cuanto a One piece, la verdad que no recuerdo que hayan hecho una saga de Relleno, sino más bien capítulos sueltos.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:00 am

Sörk escribió:
Painkiller escribió:
y tal vez los caballeros del zodiaco

El relleno que me quedó grabado de SS es la saga de Odín, y fue insufrible xD

Painkiller escribió:
Malos rellenos
Algunos de Bleach
Algunos de One Piece

A mí de Bleach el único que no me gustó fue la saga del capitán Amagai, fue aburridísima.

En cuanto a One piece, la verdad que no recuerdo que hayan hecho una saga de Relleno, sino más bien capítulos sueltos.

No crecuerdo el nombre , pero esa saga de dragones era de relleno, lo mismo el segundo Dai Back Fight, y el de la base Marine a la que entran al regresar de Skypea, asi como esa donde van al pasado y la de la isla donde pierden sus recuerdos, la de los piratas Amigo tambien es relleno
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:10 am

Gabe_Logan escribió:
Sörk escribió:
Painkiller escribió:
y tal vez los caballeros del zodiaco

El relleno que me quedó grabado de SS es la saga de Odín, y fue insufrible xD

Painkiller escribió:
Malos rellenos
Algunos de Bleach
Algunos de One Piece

A mí de Bleach el único que no me gustó fue la saga del capitán Amagai, fue aburridísima.

En cuanto a One piece, la verdad que no recuerdo que hayan hecho una saga de Relleno, sino más bien capítulos sueltos.

No crecuerdo el nombre , pero esa saga de dragones era de relleno, lo mismo el segundo Dai Back Fight, y el de la base Marine a la que entran al regresar de Skypea, asi como esa donde van al pasado y la de la isla donde pierden sus recuerdos, la de los piratas Amigo tambien es relleno

Me habñia olidado de esos. Igual no fueron muchos capítulos, creo que no sobrepasan los 10, ya que de los que nombraste el más largo fue el del Fuerte Marine, pero es muy cortito y además bastante gracioso xDD.

A diferencia de los de Bleach, que son sagas enteras, y que tenés que rezar para que no sean malas.
Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:59 pm

Sörk escribió:


Me habñia olidado de esos. Igual no fueron muchos capítulos, creo que no sobrepasan los 10, ya que de los que nombraste el más largo fue el del Fuerte Marine, pero es muy cortito y además bastante gracioso xDD.

A diferencia de los de Bleach, que son sagas enteras, y que tenés que rezar para que no sean malas.

Si, los rellenos de One Piece no son tan malos, tal vez les falta poner a algunos personajes un poco mas interesantes o peleas mas chidas, pero se acaban rapido y a veces son divertidos.

Los que si son una mega mentadisima de madre son los rellenos de Naruto (y de Bleach tambien) no son ni interesantes ni divertidos ni bien animados y eternos...tal vez podria salvar un par de capitulos de Naruto cuando era niño (como el de la cara de Kakashi)

Si lo que dicen es cierto, los de Card Captor Sakura estaban chidos (bueno, la vi cuando tenia 11 y no sabia ni que era para niñas XD)
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:54 pm

RobLucci escribió:
Los que si son una mega mentadisima de madre son los rellenos de Naruto (y de Bleach tambien) no son ni interesantes ni divertidos ni bien animados y eternos...tal vez podria salvar un par de capitulos de Naruto cuando era niño (como el de la cara de Kakashi)

Ehhh, con bleach no te metas, ok? (LOL, no mentira xDD). A mí personalmente me encantaron los últimos 2 rellenos de Bleach. A One Piece le veo el mismo problema que Naruto, le aumentó la calidad de animación a costa de la calidad de dibujo (en lo referente al animé me gusta mucho más cómo anda Bleach, ya que mantiene un equilibrio entre la calidad de dibujo y de animación), y no lo digo por fanboy, solamente hace falta comparar a Nico robin de sagas anteriores con la de ahora:

Antes:

Spoiler:

Ahora:
Spoiler:

Durante las sagas de Skypiea y Water 7 (plus Impel Down) Robin estaba hecha una diosa, más tarde los separaron y BUM en Tequila Wolf estaba HORRIBLE.
Pero ojo, soy conciente de que eso era momentáneo, ya que todavía no ví los nuevos capis de One Piece, por lo que no sé si recobró la calidad que tenía antes.
Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:02 pm

Sörk escribió:
RobLucci escribió:
Los que si son una mega mentadisima de madre son los rellenos de Naruto (y de Bleach tambien) no son ni interesantes ni divertidos ni bien animados y eternos...tal vez podria salvar un par de capitulos de Naruto cuando era niño (como el de la cara de Kakashi)

Ehhh, con bleach no te metas, ok? (LOL, no mentira xDD). A mí personalmente me encantaron los últimos 2 rellenos de Bleach. A One Piece le veo el mismo problema que Naruto, le aumentó la calidad de animación a costa de la calidad de dibujo (en lo referente al animé me gusta mucho más cómo anda Bleach, ya que mantiene un equilibrio entre la calidad de dibujo y de animación), y no lo digo por fanboy, solamente hace falta comparar a Nico robin de sagas anteriores con la de ahora:

Antes:

Spoiler:

Ahora:
Spoiler:

Durante las sagas de Skypiea y Water 7 (plus Impel Down) Robin estaba hecha una diosa, más tarde los separaron y BUM en Tequila Wolf estaba HORRIBLE.
Pero ojo, soy conciente de que eso era momentáneo, ya que todavía no ví los nuevos capis de One Piece, por lo que no sé si recobró la calidad que tenía antes.

Mejor TU no te metas con One Piece jajajaja XD, no es cierto, la verdad es que si hay unos lapsus dentro de OP en los que la animacion y el dibujo cambia, no se a que se deba, pasa 3 o 4 episodios y regresa al usual, checa la guerra en Marine Ford, ahi lo puedes notar muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?   Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que serie maneja mejor (o peor) los relenos según ustedes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gotham High: La serie animada que no fue
» quien tiene la mejor defensa? Diamond Jozu Vs. Colossus.
» quien es realmente el mejor espadachin del mundo?:Delacure Mihawk VS. Hiko Seijuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal :: Metagame-
Cambiar a: