| [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? | |
|
+17GLENN Tanya de Denali Burned Mind Urza Monkey D Luffy Armman Decepcion Aqua Timez REIKI HIKARI † ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † kai_ska-p Azure Dragon Arthur Van Hellsing Wolverine GETHEL ® BernXLambda Kael'Thas Sunstrider 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
REIKI HIKARI
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : AHI POR DONDE COMER COMO REY CUESTA MENOS DE 1 DOLAR Y MEDIO =)
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Vie Jun 25, 2010 3:35 pm | |
| - GETHEL ® escribió:
- ¿¡Japón le gano 3 a 1 a Dinamarca!?
Por si acaso su Capitán no es Tsubasa de super Campeones ? PA' MI QUE LE PUSIERON EL ADN DE BENJI PRICE A EIJI KAWASHIMA XDDD - GETHEL ® escribió:
- Amén a eso mi amigo, ¡esto es mejor si se define solo entre latinos!
YE YEAH, Y ES POSIBLE, CHILE AUN Y PERDIENDO PASA A OCTAVOS, OJALA SE LEVANTEN EN ESTE 2DO TIEMPO .___.' *EDIT* GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHILE !!!!!!!!!!!!!!!!! A LOS 2 MINUTOS DEL 2DO TIEMPO SI SE PUEDE SI SE PUEDE !!!!!! SALUDOS... | |
|
| |
Armman
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Vie Jun 25, 2010 4:24 pm | |
| - GETHEL ® escribió:
empezaré a hacerle magia negra a Suiza o.o! Pues esa magia negra sirvió, increíble que Suiza pierda la oportunidad clara de meterse a octavos al empatar a cero con Honduras que vergüenza, mucha defensa y poca ofensiva. Felicidades a Chile y a España que jugaron a pasear el balón durante media hora. | |
|
| |
GETHEL ®
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 37 Localización : un pixiel en el Google-Earth
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Vie Jun 25, 2010 4:41 pm | |
| [Se quita el sombrero negro de punta] ¡PERO MUY BIEN!
Armman debes admitir que los primeros 50 minutos del partido estuvieron buenísimos; supongo que después de pensarla bien el DT de chile mandó la orden de calmar las cosas, después de todo con el Gol de los 1ros 2 minutos del segundo tiempo de igual forma ya se iban a octavos.
El resto del partido fue un repechaje del partido de Brasil y Portugal | |
|
| |
BernXLambda
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 33 Localización : En casa de mi Sexfriend.
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Sáb Jun 26, 2010 6:40 pm | |
| Wii, Ghana saco a EU del mundial, ganandole 2-1. Bien por los africanos. | |
|
| |
kai_ska-p
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : aqui
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Sáb Jun 26, 2010 8:55 pm | |
| wiiii ghana!!!!!!!!!!!!! gana! | |
|
| |
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Sáb Jun 26, 2010 8:56 pm | |
| Ya nada más quiero ver qué pasa mañana que Argentina haga shit a los mexicanos. Y Uruguay la tuvo regalada... | |
|
| |
Monkey D Luffy Moderador
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 35 Localización : Navegando por el Grand Line
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Sáb Jun 26, 2010 9:05 pm | |
| Bueno diganme optimista o soñador pero yo aun creo q Mexico puede ganar el partido de mañana T_T | |
|
| |
kai_ska-p
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Sáb Jun 26, 2010 9:06 pm | |
| yo quiero que gane inglaterra <3 :finger: | |
|
| |
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Sáb Jun 26, 2010 9:07 pm | |
| No, qué va... si el mundial lo ganará Alemania. | |
|
| |
kai_ska-p
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Sáb Jun 26, 2010 9:17 pm | |
| no los alemanes pisaran nazis =D | |
|
| |
Azure Dragon Moderador
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Sector Seven
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Sáb Jun 26, 2010 11:50 pm | |
| Lulz, no es por ser mala onda, pero creo que los brazucas echarán a Chile del Mundial, salvo que anden tan ratones (cosa que dudo, además es probable que el árbitro los ayude, así nos vamos con la mafia futbolera) que podamos regalarles su pasaje de vuelta a Brasil (trollface).
| |
|
| |
GETHEL ®
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 37 Localización : un pixiel en el Google-Earth
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Dom Jun 27, 2010 11:57 am | |
| - Kai Kiske escribió:
- Lulz, no es por ser mala onda, pero creo que los brazucas echarán a Chile del Mundial, salvo que anden tan ratones (cosa que dudo, además es probable que el árbitro los ayude, así nos vamos con la mafia futbolera) que podamos regalarles su pasaje de vuelta a Brasil (trollface).
Viejo creo que tienes toda la razón del mundo, pero hey al menos la roja ya le dio mucha alegría a la gente. Espero que ya este mundial se ponga un poco mas serio ya que no hay coreas o grecias a las que golear descaradamente. Si Chile tiene que perder espero que al menos sea por el JOGO BONITO y no por un albitro que los vaya llenando de amarillas. | |
|
| |
Monkey D Luffy Moderador
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 35 Localización : Navegando por el Grand Line
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Dom Jun 27, 2010 12:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Dom Jun 27, 2010 12:47 pm | |
| Pues ya sacaron a Inglaterra (qué putiza, y qué robo... árbitro pendejo)... aún si los ratoncitos verdes se chingasen a la selección de la Masa Cósmica, se irían de lleno contra Alemania, y perderían horriblemente. | |
|
| |
Wolverine Moderador
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Dom Jun 27, 2010 4:34 pm | |
| Y México queda fuera del Mundial, 3 a 1 D:
Damn, ahora creo que los Brazileños nos violaran mañana...
En fin, que el tiempo lo diga D: | |
|
| |
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Dom Jun 27, 2010 4:36 pm | |
| 3-1 y mamaron los ratones verdes... | |
|
| |
kai_ska-p
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Dom Jun 27, 2010 4:49 pm | |
| Maldito arbitro........hizo que Inglaterra se aguitara.... | |
|
| |
Monkey D Luffy Moderador
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Dom Jun 27, 2010 5:29 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Dom Jun 27, 2010 5:33 pm | |
| Chale, ya eliminaron casi a todos mis gallos (Francia, Italia, Estados Unidos, Inglaterra); ya solo me queda Alemania. u_u | |
|
| |
Urza Moderador
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Localización : El Centro de Universo
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Dom Jun 27, 2010 6:38 pm | |
| Mira, yo pensando que iba a ser lo de México algo así como 5-0 o 6-0. No vi el partido, pero sí vi unas partes bien lulz, como pasarle el balón al contrario enfrente de la portería y el jugador argentino que se dio con la cámara al celebrar. | |
|
| |
REIKI HIKARI
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : AHI POR DONDE COMER COMO REY CUESTA MENOS DE 1 DOLAR Y MEDIO =)
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Dom Jun 27, 2010 7:39 pm | |
| BUENO, GANARON ALEMANIA Y ARGENTINA, NO QUERIA QUE GANASE ARGENTINA, PERO NOS CONVIENE A LOS SUDAMERICANOS PARA EL PROXIMO MUNDIAL XDDD
EN FIN, VEAMOS COMO LE VA A JAPON MAÑANA CONTRA PARAGUAY XDDD
SALUDOS... | |
|
| |
Azure Dragon Moderador
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Sector Seven
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Dom Jun 27, 2010 8:35 pm | |
| Pff, y así seguimos con los fails arbitrales, gol choreado a Inglaterra y gol nulo concedido a Argentina. Si según algunos esto no tiene tintes de mafioso, no sé qué más pueda ser, salvo árbitros inexpertos lol.
Weh, mañana a ver si tenemos suerte o Brasil nos manda con PLR a la casa xD. | |
|
| |
Burned Mind
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Localización : Area 51
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Dom Jun 27, 2010 9:01 pm | |
| Realmente Argentina jugó asquerosamente hoy, sin contar las GRANDES fallas de Messi -.- ...
Mi opinión con el partido es que espero que no esté arreglado como el pasado. El árbitro de Alemania estubo re pagado cuando jugo Alemania vs Argentina en los cuartos de finales .-. ... Ya van a ver que algo arreglado va a aparecer por ahí, ya me lo veo venir D: | |
|
| |
REIKI HIKARI
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Mar Jun 29, 2010 10:35 pm | |
| JAPON Y PORTUGAL QUEDARON EN EL CAMINO... FUCK!
ALGO QUE ME HUBIESE GUSTADO VER EN ESTE MUNDIAL ERA UN EEUU VS JAPON XDDD
BUENO, QUE DIABLOS... A APOYAR A URUGUAY Y ARGENTINA (?)
SALUDOS... | |
|
| |
Monkey D Luffy Moderador
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? Miér Jun 30, 2010 11:09 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? | |
| |
|
| |
| [tema abierto] ¿Qué opinan del mundial? | |
|