The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai Empty
MensajeTema: Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai   Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 2:00 am

Ok, un versus de chicos malos.

¿Podria la union de el principal grupo de villanos de Naruto junto con los magos de GH enfrentar al Ouka Shichibukai al completo?


Akatsuki

Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai 300px-Akatsuki

Se toma a todos los miembros, no en modo zombi, en vida, de Pain se toma a Nagato como se mostro en su lucha a full, con Itachi igual.

Madara es opcional

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Akatsuki

y

Grimoire Heart

Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai 536px-Seven_Kins_of_Purgatory

Se cuenta a todos los miembros mostrados junto con el Maestro Hades y la nave, Caprico con las habilidades mostradas, Azuma se le toma con el poder alamacenado del arbol de la isla Tenrou

http://fairytail.wikia.com/wiki/Grimoire_Heart

Spoiler:

vs

Ouka Shichibukai

Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai 640px-All_Shichibukai
Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai Crocodile-1-

Se toma a todos los miembros que han pertenecido al Ouka Shichibukai, Crocodile incluido.

En el caso de Moria, se puede agregar a su tripulacion

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Shichibukai

Lugar de combate, Shabondy

Ambos grupos solo poseen informacion de la fama de los otros

Se Deben de tomar en cuenta sus debilidades y virtudes

¿Quines ganarian?
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
MrGIR3000

MrGIR3000


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 28

Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai   Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:48 pm

la verdad esta canijo por puro gusto me iría a favor de Akatsuki y Grimoire Heart pero debo reconocer que los de one piece son mas cabrones mas por Dracule Mihawk y Crocodile
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai   Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:15 pm

MrGIR3000 escribió:
la verdad esta canijo por puro gusto me iría a favor de Akatsuki y Grimoire Heart pero debo reconocer que los de one piece son mas cabrones mas por Dracule Mihawk y Crocodile

Pues si, e Ouka Shichibukai es muy pdoeroso, eso es innegable, pero poseen puntos flacos que se pueden usar a favor de elos de FT y Naruto, en primera el Sharingan, no se ha demostrado que el Ouka Shichibukai tenga resistencia a ataques de ese tipo (mental) aunque el Haki bien podria ser un problema, Kuma siendo el mas peligroso aqui es donde entra con quien si podria frenarle, Ultear, su capacidad de mandar lo no humano vivo al futuro podria servir, ya que Kuma es un androide, por lo que lo puede oxidar o descomponer, Croco y Hancok son un buen riesgo aqui, ya que las habildades de ambos en conjunto si que podrian semi masacrar a los dos grupos, aunque aqui podria servir Zancrow junto con Azuma y Konan, o sea, en perfil, si es posible que se les pueda ganar al Ouka Shichibukai, pero les costaria mucho a los do bandos (Caprico con el pdoer e Zoldeo serviria debilitando las habilidades de los Shichibukais, pero su poder no serviria contra Jimbei, ya que no es humano)
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai   Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:04 pm

Una duda, se toma al Kurohige de la actualidad?
En un tema similar en el que participe hubo mucha polemica acerca de si el Genjutsu funcionaria contra los Shichibukai, ya que no se definia si en OP se podia aplicar el sistema circulatorio de Chakra.
La principal desventaja que les veo a los Shichibukai es el numero, no es que se esten enfrentando a un puñado de marines, cada uno de los Grimoire y los Akatsuki son capaces de causarles molestias, aunque sean minimas
Tal vez agregar a los almirantes compensaria la situacion, hasta el momento, lo veo dificil para los pirates
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai   Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:17 pm

RobLucci escribió:
Una duda, se toma al Kurohige de la actualidad?
En un tema similar en el que participe hubo mucha polemica acerca de si el Genjutsu funcionaria contra los Shichibukai, ya que no se definia si en OP se podia aplicar el sistema circulatorio de Chakra.
La principal desventaja que les veo a los Shichibukai es el numero, no es que se esten enfrentando a un puñado de marines, cada uno de los Grimoire y los Akatsuki son capaces de causarles molestias, aunque sean minimas
Tal vez agregar a los almirantes compensaria la situacion, hasta el momento, lo veo dificil para los pirates

Pues en teoria una ilusion sigue siendo una ilusion sea en el mundo qu sea, por eso algunos aceptaban que tipos capaces de soportar ilusiones como Luxus o Erza si podrian tener mejores probabilidades contra ilusionistas.

Con Kurohige sera el Original, por que realmente no sabemos nada del actual.

En si, aqui hay algunos que carian rapido de los Akatsuki y los Grimoire, Meldy y Sasori, ya que no hay mucho donde puedan usar sus habilidades, los demas si podrian ser un problema, una combinacion Itachi-Caprico si seria muy efectiva (Caprico debilita a los humanos al maximo) el problema seria Jimbei que ya vimos que puede petarse un gigante sin mucho lio.

Si pusieramos a un Almirante ya seria un cuasi Rape para los otros dos bandos, por que fuera del cañon Jupiter no hay mucho que sirva contra ellos, aun con el Sharingan de Itachi, incluzo aun con la capacidad de debilitar de Caprico, y pues, el poder de Ultear solo serviria contra Kuma

Deidara podria ser un buen lio con sus "nano" bombas, pero no es tanm rapido y las sombras de Moria serian un buen problema para él, asi como el Karate de Jimbei.

Sin Almirantes seria una lucha dificil, pero con ciertas probabilidades, para al menos lograr sobrevivir.

Con Almirantes no le veria caso
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai   Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:48 pm

Bueno, la verdad que le veo bastantes posibilidades al equipo Akatsuki + Grimoire Heart. No solamente por la cantidad sino por las habilidades particulares de cada uno. Aunque está latente el echo de que todavía falta por ver a algunos Shichibukais en acción. La verdad, pensándolo bien todavía no me decido por completo, ya que bien podría Kuma teletransportarlos a todos sin que se puedan dar cuenta de lo que pasó, o Flamingo podría controlarlos a todos. No me termino de decidir ya que ambos tienen posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
master mind

master mind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30

Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai   Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:07 pm

no se si kuma pueda teletransportar a madara, digo este puede volver al campo de batalla inmediatamente, ademas de que podria volverse intangible y ser el el que envie a kuma a otro lugar
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai   Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:16 pm

Sörk escribió:
Bueno, la verdad que le veo bastantes posibilidades al equipo Akatsuki + Grimoire Heart. No solamente por la cantidad sino por las habilidades particulares de cada uno. Aunque está latente el echo de que todavía falta por ver a algunos Shichibukais en acción. La verdad, pensándolo bien todavía no me decido por completo, ya que bien podría Kuma teletransportarlos a todos sin que se puedan dar cuenta de lo que pasó, o Flamingo podría controlarlos a todos. No me termino de decidir ya que ambos tienen posibilidades.

Aqui mencionaste un punto que los fans de la velocidad nunca toman en cuenta, la habilidad.

El Ouka shichibukai,, en habilidades tiene poderes muy buenos, pero tanto en Akatsuki como en Gimoire Heart hay personajes con habilidades que podrian causar estragos tambien.

en si, este DoFlamingo si podria dominar a algunos, pero aqui seria Sasori alguien que serviria, no sabemos si la habilidad de manipulacion de el Shichibukai sea mejor que la de Sasori (en esencia yo las vi muy parecidas) y en si, tambien estaria la de Kain, que con un solo pelo de su oponente puede usar a Mr Cursey para que este actue como el quiere.

Kuma es peligroso por su velocidad y el echo de ser un androide (de alli que el poder de Caprico seria ineficas, por ue solo sirve con humanos) pero todo lo mecanico de él si podria caer contra Ultear

El problema son pesos pesados como Mihawk o Jimbe, ya que Mihawk puede cortar cosas a un alto rango, mientras que ya vimos como Jimbei le acomodo un buen fregadazo al gigante ese del grupo de Van Dekker, estos si podrian ser un problema, aunque no se sabe si alguien como Mihawk tenga resistencia a un poder como el Magenkyo (y eso si logran darle con el, aunque nuevamente, aqui es donde una combinacion Itachi-Caprico seria excelente, uno debilitando las habilidades y el otro aplicando el sello de la espada Tosuka o como sea que se llame)

En si, no esta tan mal parado el versus, solo que recordemo que los estandares de poder de OP son muy altos, es por eso que no es tan facil ponerles oponentes

master mind escribió:
no se si kuma pueda teletransportar a madara, digo este puede volver al campo de batalla inmediatamente, ademas de que podria volverse intangible y ser el el que envie a kuma a otro lugar

Ese es otro punto importante, la teletransportacion de Madara, con la que podria estar tambien ayudando a sus aliados (el tipo sera megalomano pero no es estupido) y si, el podria hacerse intangible, aqui Kuma sera muy veloz, pero al menos durante esos 5 minutos que dura la intangibilidad de Madara (¿Si es correcto verdad?) podria poder tomar por sorpresa a Kuma
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai   Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:48 pm

master mind escribió:
no se si kuma pueda teletransportar a madara, digo este puede volver al campo de batalla inmediatamente, ademas de que podria volverse intangible y ser el el que envie a kuma a otro lugar

Cierto, gracias por recodarme acerca de su intangibilidad.

El arca del tiempo de Ultear no me termina de convencer, aunque sí, será una gran ayuda contra Kuma, pero creo que queda ahí xD: eso en cuanto al arca del Tiempo, pero su magia sería de gran ayuda para pelear contra Croco.
Uno de los que mejor veo parados es a Itachi con su bien quemado Susanoo (me teiene las pelotas llenas esa técnica, la mencionaban cada 2x3 en el WGF), lo veo lo suficientemente resistente como para aguantar el tiempo suficiente para sellar a algún que otro Shichi (cofcofMORIAcofcof). Kisame podría ser de ayuda con su domo de agua, pero el problema es que Jimbe está presente y éste se lo baja como quiere a Kisame xD.

A Croco no veo cómo lo puedan bajar, salvo Zancrow, Kisame y Ultear, los demás no tienen chances de lastimarlo, y la verdad veo mejor parado a Croco que a los 3 mencionados anteriormente.

Hancock: me reservo mi opinión acerca de ella.

Moria: contamos a Oz?.

Ahora, tengo una duda, se lo considera a Hades con su Grimore Law?.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai   Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:02 pm

Sörk escribió:
master mind escribió:
no se si kuma pueda teletransportar a madara, digo este puede volver al campo de batalla inmediatamente, ademas de que podria volverse intangible y ser el el que envie a kuma a otro lugar

Cierto, gracias por recodarme acerca de su intangibilidad.

El arca del tiempo de Ultear no me termina de convencer, aunque sí, será una gran ayuda contra Kuma, pero creo que queda ahí xD: eso en cuanto al arca del Tiempo, pero su magia sería de gran ayuda para pelear contra Croco.
Uno de los que mejor veo parados es a Itachi con su bien quemado Susanoo (me teiene las pelotas llenas esa técnica, la mencionaban cada 2x3 en el WGF), lo veo lo suficientemente resistente como para aguantar el tiempo suficiente para sellar a algún que otro Shichi (cofcofMORIAcofcof). Kisame podría ser de ayuda con su domo de agua, pero el problema es que Jimbe está presente y éste se lo baja como quiere a Kisame xD.

A Croco no veo cómo lo puedan bajar, salvo Zancrow, Kisame y Ultear, los demás no tienen chances de lastimarlo, y la verdad veo mejor parado a Croco que a los 3 mencionados anteriormente.

Hancock: me reservo mi opinión acerca de ella.

Moria: contamos a Oz?.

Ahora, tengo una duda, se lo considera a Hades con su Grimore Law?.

Si, la Grimoire Law se debe de contar.

Contra Croco, pues si, tanto Zancrow como Kisame podrian hacrle un buen de daño, el Flashforward tambien podria servir

Hancock es un problema para los que llevan los sentimientos a flor de piel, pero creo que si le podrian ganar
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai   Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Akatsuki y Grimoire Heart vs Ouka Shichibukai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rave Warriors vs Ouka Shichibukai
» Grimoire Heart , Oracion 6 y FT vs Tenientes SS y Fracciones
» Shadowpact vs Akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal-
Cambiar a: