The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Dracula Man VS Edward Cullen

Ir abajo 
+5
Jack
Soultaker
Painkiller
RobLucci
MrGIR3000
9 participantes
AutorMensaje
MrGIR3000

MrGIR3000


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 28

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:11 pm

este vs lo puse a se mucho en DZ como broma y causo muchas peleas y polémica

Dracula Man VS Edward Cullen Dracula_Man_by_dbzataricommunity

http://dragonball.wikia.com/wiki/Draculaman

VS

Dracula Man VS Edward Cullen Edward_Cullen

http://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Cullen

la pelea es en el castillo de dracula de van hellsing

Dracula Man VS Edward Cullen Vanhelsing17-5-03
Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:24 pm

Cualquier vampiro le gana al putito ese, cualquiera, y mejor si es madriza
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:03 am

Dracula man es muchisimo mas vampiro que la estupida aberración que Edward inclusive el Conde Patula es mas cabron que Edward

Inclusive el Conde Contar de plaza sesamo es mas macho que Edward XD

Dracula Man VS Edward Cullen Conde%20contar%5B5%5D
Volver arriba Ir abajo
Soultaker

Soultaker


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela-Caracas

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:54 pm

RobLucci escribió:
Cualquier vampiro le gana al putito ese, cualquiera, y mejor si es madriza

cual de los dos? XD

Painkiller escribió:
Dracula man es muchisimo mas vampiro que la estupida aberración que Edward inclusive el Conde Patula es mas cabron que Edward

Inclusive el Conde Contar de plaza sesamo es mas macho que Edward XD

Dracula Man VS Edward Cullen Conde%20contar%5B5%5D


eh declarar la victoria de un personaje sobre otro solamente porque uno no te desagrada y el otro no es una real estupides y este no es un vs de macho man asi que lo macho que sea uno u otro es irrelevante, y si a esas vamos Dracula Man es literalmente una parodia y demas infantil y Edward pese a todo tiene una novia y se la coje eso ya lo hace mas macho.

Por otro lado, Dracula Man no tiene nada que hacer contra Edward. Dracula Man no pasa de ser una estupido gag en dragon ball y lo mismo va para su pelea con Krilin, es un debilucho y si no que me lo discutan con argumento.

Edward al menos puede decir que de por si en la pelicula paro una camioneta de un empujon con tanta fuerza que la abollo y se mueve tan rapido que se ve borroso ante la vista humana y en el libro tengo entendido que es mucho mas fuerte sin mencionar que aun por tierra desaparece totalmetne de la vista humana y bueno ya saben por agua es el doble de rapido. Ademas perfectamente de por si en la pelicula soporta golpes a full de vampiros mucho mas fuertes que el y aun una fractura y una rotura se piel las regenera en fraccion de segundo y bueno me imagino en eso tambien sera mas cabron en el libro.

Solo por aclarar NO me gusta Twilight en adsoluto NI me gusta Edward, es algo que no sirve para entrenerse ni criticando, Luna nueva casi me pone a dormir en el cine, pero ahi que ser objetivos, idiotas.
Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:07 pm

Edward es PUTO!!! PUTOOOOOO!!!! y no le digas idiota a nadie, podemos insultar a los personajes y hablar subido de tono, pero no insultar, ademas todos tienen derecho de opinar en los vs en la actitud que quieran, incluso MrGIR lo dijo, lo puso como broma.

Si no te entretiene que critiquemos asi este vs y no te gusta ningun personajes pues no comentes y repito: NO INSULTES
Volver arriba Ir abajo
Soultaker

Soultaker


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela-Caracas

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:30 pm

RobLucci escribió:
Edward es PUTO!!! PUTOOOOOO!!!!

y aun asi no es una parodia ridicula de Dracula hecha para niños.


Citación :
y no le digas idiota a nadie, podemos insultar a los personajes y hablar subido de tono

entonces digo troll o tard que es basicamente la manera de decirlo en los foros.... yo solo digo las cosas cuando porque son ciertas, ya si alguien no lo soporta no le hablo y ya.

,
Citación :
pero no insultar

si es verdad no es un insulto, pero si no se debe insultar.

Citación :
, ademas todos tienen derecho de opinar en los vs en la actitud que quieran, incluso MrGIR lo dijo, lo puso como broma.

si dices algo que no tiene que ver con el vs ni aporta nada al tema que yo sepa a eso se le llama Spam asi que no, el tema es para argumentar si no, entonces anda a un foro de puras cosas gag como ese que ahi en la novena que es precisamente para eso para opinar con la actitud que quieras incluso con puras bromas sin decir nada serio, concreto o con argumento alguno.

en un foro de vs andar en esas es igual de malo que insultar, sin mencionar que un insulto es una opinion aunque no aporte nada al tema como lo que ponen ustedes asi que ¿con que derecho me criticas mi comentario si tu mismo te contradices diciendo que todos pueden opinar como QUIERAN? eso equivale a ausencia de reglas ¿no?


Citación :
Si no te entretiene que critiquemos asi este vs

las criticas son con base y tranquilo me entretuve criticandolos a ustedes o mejor dicho a sus post.

Citación :
y no te gusta ningun personajes pues no comentes y repito: NO INSULTES

no eres quien para decirme que no comente y bueno, si no te aguantas la verdad dicha de forma cruda, esta bien no te "insulto" mas y se acabo el problema.

solo te dire troll por decir cosas que ni aportan al tema XD y todos contentos ¿contento? XD

ahora yo soy el troll... pero en el buen sentido. los dejo con su tema de "vs" para que solo digan "este gana porque yo lo digo y el otro es un puto" total cada quien a lo suyo y como no soy moderador pues como que no es mi problema, solo di una critica constructiva y una aclaracion pero veo que no le paran y estan en su derecho.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:46 pm


Citación :
y aun asi no es una parodia ridicula de Dracula hecha para niños.
No, es la parodia para viejas gordas y feas
Volver arriba Ir abajo
Soultaker

Soultaker


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela-Caracas

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:57 pm

Jack escribió:

Citación :
y aun asi no es una parodia ridicula de Dracula hecha para niños.
No, es la parodia para viejas gordas y feas

no, es una parodia del mito de un vampiro, hecha para chicas pubertas(independientemente de si son feas o no, el gusto no tiene que ver) para chicos pubertos gey, para adolescente de 16 y 17(todas tukis) adultas jovenes(tukis tambien XD) y mujeres jovenes de 25 y pico ilusionadas con que es una gran obra porque es que hasta una tuki lo lee XD asi como para cualquier mujer que quiera fantasear con el sueño de tener al hombre perfecto(que es precisamente por lo cual se venden tanto esos libros).

Entre otros como hombres gey mas o menos en el mismo plan y uno que otro lector que lo aprecie basicamente por el hecho que ha tenido tanto exito.

Que no tiene que ver con Dracula fuera de ser un vampiro.... sumandole que al menos no es 100% un personaje plano sin mencionar que pese a todo tiene carisma aunque solo sea para mujeres que andan precisamente en ese plan cosa que no tiene nada que ver con su aspecto fisico o su exito con los hombres puesto que en la vida real ninguna mujer tiene a un hombre perfecto y precisamente(a traves de los ojos y la pespectiva de Bellla) Edward es visto de esa forma, de ahi viene su encanto y su exito.

No digo que sea buen personaje, pero Dracula Man no tiene ni eso, puesto que es un personaje hecho exclusivamente para dar risa y NO da risa y por tanto es RIDICULO.

igual si vamos a esta no sigo puesto que esto no es un vs de "quien es mejor personaje".
Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:00 pm

che MRGIR3000 para que posteas acá? podes hacerlo tranquilo en foros DZ
Volver arriba Ir abajo
Talgoose




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:06 pm

me parece que este versus hubiera sido mas interesante si el oponente de edward hubiese sido algun vampiro mas aguerrido(y como dirian algunos, mas "satanico"), como el dracula de blade trinty, o el de van helsing
Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:32 pm

Papa_Ratushca escribió:
che MRGIR3000 para que posteas acá? podes hacerlo tranquilo en foros DZ

Esta bien, sus versus le dan encanto al foro XD

Talgoose escribió:
me parece que este versus hubiera sido mas interesante si el oponente de edward hubiese sido algun vampiro mas aguerrido(y como dirian algunos, mas "satanico"), como el dracula de blade trinty, o el de van helsing

Para tal caso, seria mejor hacer un vs con otros vampiros mas chidos, no se me imagino uno mas o menos masivo como la armada de Ghouls de Hellsing contra los vampiros de I am legend (si se les considera vampiros?)

Ahora por ultimo, Soultaker, no se si he comentado lo suficiente para que otros usuarios lo confirmen, pero yo te digo que por lo general no "Trolleo" ni hago spam como tu dices, pero aceptemoslo, si todos los usuarios respetaran las reglas al pie de la letra y no pudiesemos comentar pendejadas como yo, muchos foros ya hubieran desaparecido por desercion o anarquia. Me disculpo si no te gusto mi falta de constructivismo, pero no puedo tolerar que alguien que ni siquiera conozco y ni vive en el mismo pais me llame idiota, sea la cruda verdad o no
Volver arriba Ir abajo
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:46 pm

Lo hubietan puesto a pelear contra Joseph Joestar kubo
Volver arriba Ir abajo
King Bradley
Moderador
Moderador
King Bradley


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:10 pm

Saludos

Me limito a señalar que el argumento de que Dracula Man es "sólo un gag" no es suficiente.

Técnicamente, los peleadores de la bruja eran fuertes independientemente de que las batallas fueran más comedia que otra cosa, eso era un hecho; ¿cuanto? Difícil de definir, pero si ya un Yamcha bastante cobarde y desentrenado podía mandar a Goku a volar a través de las rocas de una patada, no es nada descabellado que Dracula Man pueda incluso dañar a alguien que simplemente tiene la piel tan dura como el mármol.
Volver arriba Ir abajo
Soultaker

Soultaker


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela-Caracas

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:20 pm

Talgoose escribió:
me parece que este versus hubiera sido mas interesante si el oponente de edward hubiese sido algun vampiro mas aguerrido(y como dirian algunos, mas "satanico"), como el dracula de blade trinty, o el de van helsing

no ahi forma de que Edward pudiera ganar contra el Dracula de Van Hellsing XD y en cuanto a el de Blade Trinity no se pero sospecho que tampoco XD


RobLucci escribió:
Para tal caso, seria mejor hacer un vs con otros vampiros mas chidos, no se me imagino uno mas o menos masivo como la armada de Ghouls de Hellsing contra los vampiros de I am legend (si se les considera vampiros?)

esos no son vampiros hasta donde recuerdo si bien se alimentaban de sangre tambien de carne, pese a que tienen pinta, no son mas vampiros que un leon u otra bestia que a la hora de comer se mastica y traga la carne y al piel junto con la sangre de la que esta empapada. Pero seria un buen vs... creo.

Citación :
Ahora por ultimo, Soultaker, no se si he comentado lo suficiente para que otros usuarios lo confirmen, pero yo te digo que por lo general no "Trolleo" ni hago spam como tu dices, pero aceptemoslo, si todos los usuarios respetaran las reglas al pie de la letra y no pudiesemos comentar pendejadas como yo, muchos foros ya hubieran desaparecido por desercion o anarquia. Me disculpo si no te gusto mi falta de constructivismo, pero no puedo tolerar que alguien que ni siquiera conozco y ni vive en el mismo pais me llame idiota, sea la cruda verdad o no

en eso si tienes razon, y respeto tu punto.

King Bradley escribió:
Saludos

Me limito a señalar que el argumento de que Dracula Man es "sólo un gag" no es suficiente.

Técnicamente, los peleadores de la bruja eran fuertes independientemente de que las batallas fueran más comedia que otra cosa, eso era un hecho; ¿cuanto? Difícil de definir, pero si ya un Yamcha bastante cobarde y desentrenado podía mandar a Goku a volar a través de las rocas de una patada, no es nada descabellado que Dracula Man pueda incluso dañar a alguien que simplemente tiene la piel tan dura como el mármol.


lo de que tan dura es la piel de Edward no se decirte, recuerdo que Moon dijo que era tan dura como el diamante pero como no dio expliacion del porque(que yo sepa) por alla en foro dz pues habria que preguntarle.

Lo que si dire es que una cosa es dañarlo y otra ganarle o matarlo, comenzando por su regeneracion dado que incluso una fractura puede regenerarla en menos de un segundo y su resistencia pese a todo no es poca cosa.

Solo por preguntar ¿que tan rapido es Dracula Man?
Volver arriba Ir abajo
MrGIR3000

MrGIR3000


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 28

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:09 pm

pues yo lo puse en dz como una broma pero me lo tomaron enserio debatiéndose los feats y luego empezaron los insultos lo puse aquí para saber si pasaba lo mismo y paso lo mismo XD luego me puse a pensar de que no estaba del todo descabellada mi idea

pues draculaman en estado murciélago es mas rapido que el krillin que peleo con roshi

Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 6:28 pm

MrGIR3000 escribió:
pues yo lo puse en dz como una broma pero me lo tomaron enserio debatiéndose los feats y luego empezaron los insultos lo puse aquí para saber si pasaba lo mismo y paso lo mismo XD luego me puse a pensar de que no estaba del todo descabellada mi idea

pues draculaman en estado murciélago es mas rapido que el krillin que peleo con roshi


No hay bronca MrGIR, ese es el chiste XD, ademas estan las mordidas de Draculaman, creo que se pega muy duro no?
Volver arriba Ir abajo
MrGIR3000

MrGIR3000


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 28

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 6:59 pm

RobLucci escribió:
MrGIR3000 escribió:
pues yo lo puse en dz como una broma pero me lo tomaron enserio debatiéndose los feats y luego empezaron los insultos lo puse aquí para saber si pasaba lo mismo y paso lo mismo XD luego me puse a pensar de que no estaba del todo descabellada mi idea

pues draculaman en estado murciélago es mas rapido que el krillin que peleo con roshi


No hay bronca MrGIR, ese es el chiste XD, ademas estan las mordidas de Draculaman, creo que se pega muy duro no?

como no encuentro las partes del anime me basare en el manga

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

si bien draculaman no mostró mucha fuerza si mostro una tremenda velocidad
Volver arriba Ir abajo
Soultaker

Soultaker


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela-Caracas

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 8:16 pm

No es que sea tan rapido, moverse rapido mientras esta como murcielago le da ventaja por el hecho de ser pequeño y volar(dado que la pelea es en tierra) sin embargo si es bastante rapido.

pero no veo que pueda hacer algo mas que buscar de atacar por la espalda y caerle encima estando como murcielago para luego transformarse y agarrarse, tal cual como hizo con Krilin. y si no tiene la fuerza para manternerse agarrado, incluso si perfora la piel de Edward(cosa discutible, al menos yo no se que tanta resistencai tenia Krilin en ese entonces) y chupa su sangre, sera completamente inutil, sin mencionar que dada la regeneracion de Edward y el hecho de que es un no-muerto no solo tendra que chuparle mas sangre para matarlo si no que tardara mas en chuparle tanta sangre(su regeneracion le permitira a su cuerpo reponer la sangre mucho mejor que un organismo humano).... lo que le hizo a Krilin fue simplemente por los descuidos de este causados porque lo subestimo, por las bromas de Goku que lo distrajeron y bueno porque es un gag.

Edward desaparece totalmente de la vista humana estando por tierra y por agua es el doble de rapido, lo cual implica como minimo que por tierra llega a la mitad del mach y por agua a mach 1(libro)... ademas tengo entendido que en el libro si pelea bien asi que no esperen que no sepa aprovechar su velocidad para ganar como en la pelicula(donde es tan mediocre que contra alguien mas fuerte, ser mas rapido solo le sirve para huir o perseguir), ademas si lo agarra transformado en murcialagolo mas probable es q Edward lo destroze. Por ahora sigo diciendo que gana Edward.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:47 pm

JAJAJA... adoro los vs de Mr.Girr XD
Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:47 pm

Jack escribió:
JAJAJA... adoro los vs de Mr.Girr XD

Le da folkore al foro jaja XD
Volver arriba Ir abajo
MrGIR3000

MrGIR3000


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 28

Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:27 pm

Soultaker escribió:
No es que sea tan rapido, moverse rapido mientras esta como murcielago le da ventaja por el hecho de ser pequeño y volar(dado que la pelea es en tierra) sin embargo si es bastante rapido.

pero no veo que pueda hacer algo mas que buscar de atacar por la espalda y caerle encima estando como murcielago para luego transformarse y agarrarse, tal cual como hizo con Krilin. y si no tiene la fuerza para manternerse agarrado, incluso si perfora la piel de Edward(cosa discutible, al menos yo no se que tanta resistencai tenia Krilin en ese entonces) y chupa su sangre, sera completamente inutil, sin mencionar que dada la regeneracion de Edward y el hecho de que es un no-muerto no solo tendra que chuparle mas sangre para matarlo si no que tardara mas en chuparle tanta sangre(su regeneracion le permitira a su cuerpo reponer la sangre mucho mejor que un organismo humano).... lo que le hizo a Krilin fue simplemente por los descuidos de este causados porque lo subestimo, por las bromas de Goku que lo distrajeron y bueno porque es un gag.

Edward desaparece totalmente de la vista humana estando por tierra y por agua es el doble de rapido, lo cual implica como minimo que por tierra llega a la mitad del mach y por agua a mach 1(libro)... ademas tengo entendido que en el libro si pelea bien asi que no esperen que no sepa aprovechar su velocidad para ganar como en la pelicula(donde es tan mediocre que contra alguien mas fuerte, ser mas rapido solo le sirve para huir o perseguir), ademas si lo agarra transformado en murcialagolo mas probable es q Edward lo destroze. Por ahora sigo diciendo que gana Edward.

PUES POR LO QUE SE ESE KRILLIN YA IBA A MACH 2 Y SI DRACULAMAN ES MAS RÁPIDO QUE ESE KRILLIN ENTONCES DEBE DE ALCANZAR O SUPERAR ESA VELOCIDAD LO DE LA FUERZA NO DISCUTO PORQUE NO MOSTRÓ GRAN FUERZA MAS QUE AFERRARSE A KRILLIN Y LA MORDIDA PERO SI EDWARD TUVIERA MAS FUERZA DE QUE SIRVE PODER VENCER A TU OPONENTE SI NO PUEDES GOLPEARLO?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dracula Man VS Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Dracula Man VS Edward Cullen   Dracula Man VS Edward Cullen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dracula Man VS Edward Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wolverine vs Edward Elric
» Ultear Milkovich vs Edward Elric

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal-
Cambiar a: