The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Shonen Jump VS Marvel Zombies

Ir abajo 
+6
Gabe_Logan
RobLucci
master mind
Jack
Papa_Ratushca
MrGIR3000
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shonen Jump VS Marvel Zombies   Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:08 am

Entre los Marvel Zombies, esta zombie Sandman? Eso si podría ser un problema
Volver arriba Ir abajo
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shonen Jump VS Marvel Zombies   Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:05 am

Si son solo los zombies de la foto + sentry (que por cierto creo que ni aparece Iron Man en esa foto) contra los protas de shonen que solo aparecen en su foto, yo les voy a los shonen en este vs.

El simple hecho de que tienen a sus filas a personajes tan Broken como Bobobo y Arale (y tambien tienen a Masaru pero el no llega a ese tier de broken).

Conociendo a Bobobo de seguro combate la infeccion con bobobos microscopicos vestidos de enfermera y luego se pondra a bailar con los zombies al estilo Michael Jackson para despues derrotarlos con una lata de repelente antizombies que trae escondido en su Afro, o alguna jalada mas absurda.

Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shonen Jump VS Marvel Zombies   Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:43 pm

Jack escribió:
Citación :
Alguien sabe que paso con Sentry despues de la infeccion? Paso asi como en el Fic de Jack?

Sip, creo que ahora anda devorando otros universos y no se le ha vuelto a ver

Lo retconearon para que la infección solo abarque dos universos. Es un mindfuck en el cual el Sentry de una tierra alterna es infectado por Hulk y al final acaban destruyendo esa tierra, pero Giant Man lo engaña y lo envía a otro mundo, que es el original de MZ... en sí comenzando la infección en un ciclo interminable.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shonen Jump VS Marvel Zombies   Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:38 pm

Larfleeze escribió:
Jack escribió:
Citación :
Alguien sabe que paso con Sentry despues de la infeccion? Paso asi como en el Fic de Jack?

Sip, creo que ahora anda devorando otros universos y no se le ha vuelto a ver

Lo retconearon para que la infección solo abarque dos universos. Es un mindfuck en el cual el Sentry de una tierra alterna es infectado por Hulk y al final acaban destruyendo esa tierra, pero Giant Man lo engaña y lo envía a otro mundo, que es el original de MZ... en sí comenzando la infección en un ciclo interminable.

Eso por desgracia bajo un poco el chiste del asunto ¿No crees?

Aun asi, el Sentry Zombi realmente nunca parecio la gran cosa o sea, si es poderoso, pero fuera de ello, no se vio demasiado de él, como que le dieron un bajon muy fuerte

Citación :
Entre los Marvel Zombies, esta zombie Sandman? Eso si podría ser un problema

Aunque un Zombi Sandman si salio en Dead Days, en el Retcon que les hicieron Sandman es de los unicos humanos vivos que quedaron en el otro universo si no mal recuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
MrGIR3000

MrGIR3000


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 28

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shonen Jump VS Marvel Zombies   Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:22 pm

Nyarlathotep escribió:
Me parece que han olvidado el factor de convertir a la gente con poderes y habilidades especiales en zombies que la misma infeccion tiene, pienso que aunque sean los zombies de la imagen si llegan a infectar a los protas de la SJ estos seran un problema para sus compañeros orientales, si zombie Hulk mordio a Sentry y lo transformo en el universo alterno donde estaba la WWH, no creo que morder e infectar a Seiya, Goku y compañia sea un problema.

Si no toman en cuenta la infeccion, los zombies de la imagen perderan.

si se cuenta la infección aunque pienso que algunos no les afectaría como a ryuk al no tener órganos internos y tampoco a arale al ser robot aunque no se si contarla en el vs ya que ella tiene toonforce consideran que debería quitarla?
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shonen Jump VS Marvel Zombies   Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:01 pm

MrGIR3000 escribió:
Nyarlathotep escribió:
Me parece que han olvidado el factor de convertir a la gente con poderes y habilidades especiales en zombies que la misma infeccion tiene, pienso que aunque sean los zombies de la imagen si llegan a infectar a los protas de la SJ estos seran un problema para sus compañeros orientales, si zombie Hulk mordio a Sentry y lo transformo en el universo alterno donde estaba la WWH, no creo que morder e infectar a Seiya, Goku y compañia sea un problema.

Si no toman en cuenta la infeccion, los zombies de la imagen perderan.

si se cuenta la infección aunque pienso que algunos no les afectaría como a ryuk al no tener órganos internos y tampoco a arale al ser robot aunque no se si contarla en el vs ya que ella tiene toonforce consideran que debería quitarla?

A Ryuk no importa si le afecta o no al fin de cuentas, tampoco puede afectar a los zombies , tal vez serviria para ir mas alla de lo que los demas no pueden ir, pero solo eso, algo como espionaje e intel y eso si decide cooperar con los demas, el asunto ahora es que si agarran a L y lo infectan, como queda el pacto de la vida entre shinigami y L? y es posible que zombie L pueda usar aun la libreta de abonero? (que creo que es uno de los seres que hacen correr a los mortales, junto con Hacienda como si fueran la muerte)
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shonen Jump VS Marvel Zombies   Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:54 pm

Bien me voy a ver medio fanboy pero cuenta goku cuenta con ataques de energia si bien no podrian dañan a varios heroes en su forma humana pero si podria herir o matar a varios en su forma zombie ya que en esa forma su resistencia disminuye mucho inclusive podria herir a hulk o sentry y si acabaria con varios con un kame kame ha o algun ataque de buen poder energetico o si se usa bien a los protas sin poderes o muy debiles como carne de caños si podria goku hacer la henki dama y acabar con gran parte de ellos de un solo tiro inclusive a los que se usaron como carne de cañon

Nyarlathotep escribió:
Jajajaja, see, aunque recuerda que la carne de cañon, como villanos o heroes segundones tambien les causaron muchos problemas a los demas heroes de primera linea, me acuerdo que el Power Pack zombie anduvo causando muchos problemas como lo vio Ash Williams, los pesos ligeros o la carne de cañon le causara problemas a los heroes principales, solo imagina que la mayoria de ellos se lanzan al ataque como samurais sin importarles los demas, siento que esos personajes seran los primeros que caeran infectados.

Si serian un problema pero ahi una cosa al no ser metahumanos o superhumanos o como quieran llamarlos los zombies se los podrian comer y eso seria una buena distraccion para los peso pesados del shonen para poder atacar al menos que algunos sirvan para usarlos como hicieron con tony stark si bien el no era metahumano si les servia su gran inteligencia


Gabe_Logan escribió:
RobLucci escribió:

Ah como que ya me dieron mas ganas de comentar con el tema de tamaño presentable.
Yo si le voy a Seiya contra Sentry, no estoy muy seguro de la velocidad de Sentry zombie, pero si de la de Seiya, tal vez esto sea ventaja.
Tengo una duda, la Death Note funcionara contra un zombie, no se escribiendo "muerte por cabeza aplastada" o algo asi?


No creo que la Death Note sirva de nada... porque ya estan muertos.

Seria menos Util de lo que fue el Nekronomicon

Teoricamente estan muerto pero no es asi te voy a decir Gabe

Si bien mueren vuelven a revivir gracias al virus vuelve a reanimar el cuerpo si bien no hace que vuelvan a funcionar varios organos como corazon, pulmones, higado, estomago entre otros pero aun funciona el cerebro si bien el termino "muerto viviente" se contradice mas bien es una forma de vida mas primitiva

Si le veo cierta posibilidades que funcione el librito negro matagente ya que se concidera una forma de vida mas basica al no tener funciones complejas como el ser humano pero aun asi estan vivos de cierta manera
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shonen Jump VS Marvel Zombies   Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:35 pm

Toman en cuanta el factor sorpresa de: ¡Oh! ¿que diablos es eso?, cosa que caracteriza los inicios de toda infeccion zombie.

Recuerden como fue que inicio el virus en el universo al que el Mr Fantastic Ultimate fue invitado por su contraparte zombie, que el Sentry cayo del cielo y los avengers se acercaron a observar a este ser desconocido, que incluso cuando lo vieron devorando gente no supieron que demonios le pasaba, si el caso es igual con los tipos de la shonen, abra algunas bajas de manera inmediata entre ellos.

Y ahora, si los zombie al devorar a Galactus y a Silver Surfer adquirieron energia y habilidades que no eran naturales en ellos, es posible que se de el mismo caso, el virus parece que les da ventajas especiales a los zombies, Ant-man lanzado kamehame-has!!!

Otra cosa, creo que de los protas de los shonen, los que tienen mayor oportunidad de crear una estrategia seran los mas inteligentes y calculadores, los estrategas, ustedes digan nombres.
Volver arriba Ir abajo
MrGIR3000

MrGIR3000


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 28

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shonen Jump VS Marvel Zombies   Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:57 pm

Nyarlathotep escribió:
Toman en cuanta el factor sorpresa de: ¡Oh! ¿que diablos es eso?, cosa que caracteriza los inicios de toda infeccion zombie.

Recuerden como fue que inicio el virus en el universo al que el Mr Fantastic Ultimate fue invitado por su contraparte zombie, que el Sentry cayo del cielo y los avengers se acercaron a observar a este ser desconocido, que incluso cuando lo vieron devorando gente no supieron que demonios le pasaba, si el caso es igual con los tipos de la shonen, abra algunas bajas de manera inmediata entre ellos.

Y ahora, si los zombie al devorar a Galactus y a Silver Surfer adquirieron energia y habilidades que no eran naturales en ellos, es posible que se de el mismo caso, el virus parece que les da ventajas especiales a los zombies, Ant-man lanzado kamehame-has!!!

Otra cosa, creo que de los protas de los shonen, los que tienen mayor oportunidad de crear una estrategia seran los mas inteligentes y calculadores, los estrategas, ustedes digan nombres.

que tal si les pongo una advertencia de ash willians los de marvel también lo tu vieron pero lo trataron de loco ya es decicion de ellos creerle o no

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 671326-ash_089234_super
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shonen Jump VS Marvel Zombies   Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:05 am

MrGIR3000 escribió:
Nyarlathotep escribió:
Toman en cuanta el factor sorpresa de: ¡Oh! ¿que diablos es eso?, cosa que caracteriza los inicios de toda infeccion zombie.

Recuerden como fue que inicio el virus en el universo al que el Mr Fantastic Ultimate fue invitado por su contraparte zombie, que el Sentry cayo del cielo y los avengers se acercaron a observar a este ser desconocido, que incluso cuando lo vieron devorando gente no supieron que demonios le pasaba, si el caso es igual con los tipos de la shonen, abra algunas bajas de manera inmediata entre ellos.

Y ahora, si los zombie al devorar a Galactus y a Silver Surfer adquirieron energia y habilidades que no eran naturales en ellos, es posible que se de el mismo caso, el virus parece que les da ventajas especiales a los zombies, Ant-man lanzado kamehame-has!!!

Otra cosa, creo que de los protas de los shonen, los que tienen mayor oportunidad de crear una estrategia seran los mas inteligentes y calculadores, los estrategas, ustedes digan nombres.

que tal si les pongo una advertencia de ash willians los de marvel también lo tu vieron pero lo trataron de loco ya es decicion de ellos creerle o no

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 671326-ash_089234_super

Conociendo a lo protas Shonen si metes a Ash le creerian de voldad, asi que ya no habria nada de factor sorpresa
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shonen Jump VS Marvel Zombies   Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:29 am

MrGIR3000 escribió:
Nyarlathotep escribió:
Toman en cuanta el factor sorpresa de: ¡Oh! ¿que diablos es eso?, cosa que caracteriza los inicios de toda infeccion zombie.

Recuerden como fue que inicio el virus en el universo al que el Mr Fantastic Ultimate fue invitado por su contraparte zombie, que el Sentry cayo del cielo y los avengers se acercaron a observar a este ser desconocido, que incluso cuando lo vieron devorando gente no supieron que demonios le pasaba, si el caso es igual con los tipos de la shonen, abra algunas bajas de manera inmediata entre ellos.

Y ahora, si los zombie al devorar a Galactus y a Silver Surfer adquirieron energia y habilidades que no eran naturales en ellos, es posible que se de el mismo caso, el virus parece que les da ventajas especiales a los zombies, Ant-man lanzado kamehame-has!!!

Otra cosa, creo que de los protas de los shonen, los que tienen mayor oportunidad de crear una estrategia seran los mas inteligentes y calculadores, los estrategas, ustedes digan nombres.

que tal si les pongo una advertencia de ash willians los de marvel también lo tu vieron pero lo trataron de loco ya es decicion de ellos creerle o no

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 671326-ash_089234_super

Pero aun no me responden si los zombies podran adquirir algunos poderes y habilidades de protas shonen. -_-
Volver arriba Ir abajo
MrGIR3000

MrGIR3000


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 28

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shonen Jump VS Marvel Zombies   Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 5:15 pm

Nyarlathotep escribió:
MrGIR3000 escribió:
Nyarlathotep escribió:
Toman en cuanta el factor sorpresa de: ¡Oh! ¿que diablos es eso?, cosa que caracteriza los inicios de toda infeccion zombie.

Recuerden como fue que inicio el virus en el universo al que el Mr Fantastic Ultimate fue invitado por su contraparte zombie, que el Sentry cayo del cielo y los avengers se acercaron a observar a este ser desconocido, que incluso cuando lo vieron devorando gente no supieron que demonios le pasaba, si el caso es igual con los tipos de la shonen, abra algunas bajas de manera inmediata entre ellos.

Y ahora, si los zombie al devorar a Galactus y a Silver Surfer adquirieron energia y habilidades que no eran naturales en ellos, es posible que se de el mismo caso, el virus parece que les da ventajas especiales a los zombies, Ant-man lanzado kamehame-has!!!

Otra cosa, creo que de los protas de los shonen, los que tienen mayor oportunidad de crear una estrategia seran los mas inteligentes y calculadores, los estrategas, ustedes digan nombres.

que tal si les pongo una advertencia de ash willians los de marvel también lo tu vieron pero lo trataron de loco ya es decicion de ellos creerle o no

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 671326-ash_089234_super

Pero aun no me responden si los zombies podran adquirir algunos poderes y habilidades de protas shonen. -_-

mmm puede ser ellos obtuvieron los poderes de surfer y galactus pero no los de magneto asi que habría execciones
Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shonen Jump VS Marvel Zombies   Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 7:08 pm

MrGIR3000 escribió:

mmm puede ser ellos obtuvieron los poderes de surfer y galactus pero no los de magneto asi que habría execciones
Nel la neta lo de los poderes cosmicos de los zombies fue una pendejada en Marvel zombies y lo seguira siendo si lo dejan aqui de hecho me gustaria saber que pasa con los SJ infectados, se unirian a los MZ o seguirian del lado de los SJ como en marvel zombies 2
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shonen Jump VS Marvel Zombies   Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 7:54 pm

RobLucci escribió:
MrGIR3000 escribió:

mmm puede ser ellos obtuvieron los poderes de surfer y galactus pero no los de magneto asi que habría execciones
Nel la neta lo de los poderes cosmicos de los zombies fue una pendejada en Marvel zombies y lo seguira siendo si lo dejan aqui de hecho me gustaria saber que pasa con los SJ infectados, se unirian a los MZ o seguirian del lado de los SJ como en marvel zombies 2

No seria inmediato, en MZ2 tuvo que pasar 40 años para que los zombies que se fueron de la tierra saciaran su hambre y dicho tiempo tambien aplico para Wasp, asi que si los SJ zombies se ponen de lado de los SJ normales probablemente sera despues de mucho tiempo y haber devorado o convertido al 85% de los SJ normales y humanos de sus respectivos universos o incluso mas y ademas el efecto de remordimientos inmediatos que se ven en Spiderman tal vez no tenga su contraparte en los SJ.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shonen Jump VS Marvel Zombies   Shonen Jump VS Marvel Zombies - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shonen Jump VS Marvel Zombies
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Shonen Jump Zombies
» Shonen Jump VS Capcom
» Zombies vs Zombies
» Negi Springfield Vs Protagonistas Shonen
» ZOMBIE'S VERSUS: NEMESIS VS LEFT 4 DEAD SPECIAL ZOMBIES TEAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal-
Cambiar a: