|
| Los Bocetos del Editor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElohimEditor
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 26/02/2011 Edad : 35 Localización : Asunción, Paraguay
| Tema: Los Bocetos del Editor Miér Sep 07, 2011 8:39 am | |
| Bueno: Aquí dejo imágenes de algunos personajes de mis fic, que son principalmente digimon OC, marca registrada. Hace tiempo que no dibujo, asi que por favor.. sean misericordes: Hekatemon: INFORMACIÓN: - Spoiler:
Al igual que Anubismon, se encarga del juicio de los digimon que mueren y van al Área Oscura. Actúa de jueza, carcelera y verduga. Es experta en hechizos. N/A: Anubismon está enamooraddo de ella.
Nibirumon: INFORMACIÓN: - Spoiler:
Es el digimon más antiguo en existencia, además del más sabio. tiene la habilidad de manipular datos y cualquier artefacto tecnológico; además de ser capaz de leer las mentes de todo aquel que exista en el Digimundo. N/A: Es un posible nivel mega de Bokomon. Poderes: - Alas de bronce: Ataca con sus alas, lanzando dfilosas plumas metálicas. - Triada de la Mesopotamia: Lanza rayos dorados de sus pulseras y su collar. - Planeta de Cruce: Manda al oponente -o incluso a sus aliados y a sí mismo- a otro espacio-tiempo. Historia: Hace 100 millones de años, un evento de proporciones catastróficas, dejó a la Vía Láctea completamente desprovista de vida. Una raza alienígena reptiliana, proveniente de otra galaxia, conocida como los Nibiru, llegaron a nuestra galaxia -a la que llamaron Dilmur-, y al verla completamente inerte, decidieron restaurarla. Y para ello, crearon un aparato que reestructura la materia orgánica a su forma anterior. -algo semejante a lo que pasaba en Star Trek con el Dispositivo Génesis, sólo que mucho más estable y a escala galáctica-
Los Nibiru sembraron de vida la Vía Láctea y permitieron que las formas de vida evolucionen por si mismas hasta llegar a la civilización. Pero para controlar esto, uno de ellos, Enki, creó una especie de inteligencia artificial que controle y vigile a todas las formas de vida potencialmente inteligentes para estudiarlas. -algo parecido a lo que hace el Monolito de Clarke-
Este ser IA es prácticamente omnisciente de todo lo que ocurre en la Vía Láctea, y se encarga de estudiar a todas y cada una de las formas de vida de la Galaxia, y todas las civilizaciones que se desarrollen. Hace esto, ya que los Nibiru -al menos la gran mayoría- han ascendido a un plano superior en el que son una forma de energía pura. -Como con los Antiguos en Stargate-
Con el tiempo, esta IA evoluciona también hasta llegar a la Ascensión, obteniendo poderes sorprendentes como viajar a través del tiempo y del espacio, así como viajar entre realidades. También ha adquirido una cantidad indescriptible de conocimientos sobre el Universo, y sobre la evolución de las formas de inteligencia.
Sin embargo, no se olvida de su propósito inicial. Esta IA también se encarga de estudiar y analizar a la especie humana -predilecta de su creador Enki-, a los cylon, y a los digimon, ya que este trio son directamente "descendientes de los Dioses" -los Nibiru- encargándose de su cuidado. Llegado un momento, esta IA se asienta en la Tierra -concretamente en el Digimundo, -pese a poder crear varias copias de sí mismo- para estudiar más a fondo a los digimon y su evolución. Sin embargo, también continúa vigilando el resto de la Galaxia… y como estudia a los digimon, se hace llamar como uno.
Ahora bien; es muy posible que solo exista un Nibirumon, ya que puede viajar entre Universos.
Entonces, resumiendo: Nibirumon sería algo así como un digimon de millones de años, creado por una civilización alienígena tipo III sumamente avanzada, que al mismo tiempo, es la recopilación de todo el saber de dicha raza, y de todas las civilizaciones que estudia.
Metratomon: INFORMACIÓN: - Spoiler:
Es, en teoría el digimon más poderoso en existencia, al nivel de Multiversal Buster -prácticamente invencible-; su poder es tan grande que empalidece inclusive al mismo Dios de los Digimon -Yggdrasil-, el cual mantiene su existencia en secreto.. Es el líder indiscutido de los Ángeles y Dragones, que ostentan el papel de guardianes del Universo. Sólo aparece cuando el Multiverso corre peligro de destrucción. Es capaz de observar todo a su alrededor -todo el tiempo y espacio- . Se duda inclusive de si es un digimon.... u otra cosa.
Poderes:
Proximamente.
Historia:
Fue maestro de Imperialdramon modo Paladín hace 8000 años, y fundó con el la Orden de los Caballeros de la Realeza. Derrotó a la Gran Vacuidad que amenazaba con acabar con el Digimundo. También creó la Orden de los Grandes Ángeles, anteriormente inexistentes.
ArgentWargreymon: INFORMACIÓN: - Spoiler:
Versión de Wargreymon que ha adquirido los poderes de la Luz Sagrada; normalmente se halla al nivel de los Caballeros Reales -es un Holy Knight-. Su actitud justiciera tiende hacia el fanatismo exacerbado. Es conocido en varios universos de distinta forma: Silverwing (modelo Cylon Digimoide), Emperador de Plata (en el año 2320 DC), Valtiel.
Historia:
Varía segun el fic. Próximamente
N/A: Admito que el último no es muy original, pero quise hacer una variante del clásico. Espero comentarios, criticas y demás.. Adeux. | |
| | | El Cuestionador
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Los Bocetos del Editor Jue Sep 22, 2011 6:04 pm | |
| Me gustan tus diseños, peor aun veo un trazo muy tosco y demasiadas armaduras...igual recien estas empezando, te recomiendo que consultes dibujos de Norman Rockwell o Andrew Loomis, que son dos maestros del dibujo. | |
| | | ElohimEditor
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 26/02/2011 Edad : 35 Localización : Asunción, Paraguay
| Tema: Re: Los Bocetos del Editor Miér Oct 05, 2011 11:15 am | |
| Gracias por los comentarios, Cuestionador. La verdad es que hace mucho que no dibujo "personajes", por lo que me falta algo de práctica... Aquí tengo otras imágenes, que hablan por sí mismas: - Nibirumon de Frente: - Alessa Gillespie y Blackwargreymon: -en serio XD Nota: En este último caso, solo el sello es calcado. | |
| | | El Cuestionador
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Los Bocetos del Editor Vie Oct 14, 2011 5:58 pm | |
| Van mejorando tus dibujos Rodrigo, pero siguen pareciéndome algo "fríos". Recomiendo que veas algo de Berni Wrightson, Leonardo Manco, Frank Miller o George Perez para darle más clima a tus ideas. Y...¿porque no un dibujo de Harry Mason y el D-Reaper? Igual te digo, tenes talento, solo falta pulirlo un cacho. Aun así, no me des mucha bola, yo soy un amateur rompebolas del orto. Un saludo.
Juan | |
| | | Raziel_Saehara
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 11/10/2011 Edad : 39 Localización : Villa Bosch, Argentina
| Tema: Re: Los Bocetos del Editor Vie Oct 14, 2011 6:09 pm | |
| Estan buenos los dibujos. Me gusto el ArgentWarGreymon | |
| | | Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: Los Bocetos del Editor Sáb Oct 15, 2011 10:03 pm | |
| Lo dije una vez y lo reitero... BlackWargreymon con Alessa Gillespie como tamer tiene muuuuuucho potencial. En fin, buenos diseños de digimon; me recuerda a cuando iba en la secundaria y me inventaba mis propios digimon. Ah, buenos tiempos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Bocetos del Editor | |
| |
| | | | Los Bocetos del Editor | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |