The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Bienvenido a la Fraternidad-

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Eva 1 vs Ialdabaoth I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Eva 1 vs Ialdabaoth I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Eva 1 vs Ialdabaoth I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Eva 1 vs Ialdabaoth I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Eva 1 vs Ialdabaoth I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Eva 1 vs Ialdabaoth I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Eva 1 vs Ialdabaoth I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Eva 1 vs Ialdabaoth I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Eva 1 vs Ialdabaoth I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Eva 1 vs Ialdabaoth

4 participantes
AutorMensaje
Kingu

Kingu

Eva 1 vs Ialdabaoth Empty
MensajeTema: Eva 1 vs Ialdabaoth   Eva 1 vs Ialdabaoth I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:44 pm

Los contendientes

EVA-1

Se toma al Eva de la serie original con Shinji como piloto.

Eva 1 vs Ialdabaoth Eva-01009

http://wiki.evageeks.org/Evangelion_Unit-01

VS

Ialdabaoth

Eva 1 vs Ialdabaoth Ialdabaoth

Informacion sobre Ialdabaoth
Spoiler:

Informacion de Folka Albark

Spoiler:

Infor sobre los shuras
Spoiler:

Trivia que no ayuda en nada en la pelea.
Spoiler:

Condiciones de la pelea.

Eva 01 con Shinji como piloto ya con experiencia (antes de su depresion por el asunto de Kaworu) .

Tiene todo el apoyo de nerv y el ejercito exepto los otros evas.

El eva-01 puede entrar a modo berserker.

Ialdabaoth pelea en su forma base, no puede transformarse en su modo ascendido (apotheosized).

Folka va en solitario sin apoyo de la armada shura, tampoco tiene intensiones de entrar al geofront, solo pelear contra el Eva-01.
Gabe_Logan

Gabe_Logan

MensajeTema: Re: Eva 1 vs Ialdabaoth   Eva 1 vs Ialdabaoth I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:29 am

Hum dificil, el Ialdabaoth se ve como un oponente de temer, mas considerando el rival, pero el EVA 1 no es tampoco una perita en dulce y el modo Berseker se ve canijo.

La verdad no sabria a cual irle de modo directo, asi que solo por que lo conozco mas le voy al EVA 1
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Painkiller

Painkiller

MensajeTema: Re: Eva 1 vs Ialdabaoth   Eva 1 vs Ialdabaoth I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:06 am

mmmmmmm pelea epica sin duda

pero le voy al mecha-kenshiro XD ya que el Eva 1 en su estado normal perderia ya que shinji carece de todo conocimiento en pelea cuerpo a cuerpo lo que le ayudaria en ese caso es el ejercito en un ataque en conjuto en estado berseker ahi si daria pelea ya que tanto su fuerza como resistencia aumenta tremenda mente pero aun asi puede ganar con un poderoso combo por parte de mecha-kenshiro

mecha-kenshiro me refiero a Ialdabaoth ya que vi el video y me parecio ver a kenshiro peleando en un mecha jajaja

Unas preguntas

1-el eva 1 cuenta con su cuchillo????
2-el ejercito cuenta con la bomba "N2"
3-el eva 1 puede entrar en modo de simulacion(creo que asi se llama) ya que en ese modo pudo matar al eva 3 (creo que es ese)

es todo por ahora
Kingu

Kingu

MensajeTema: Re: Eva 1 vs Ialdabaoth   Eva 1 vs Ialdabaoth I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:58 am

El Eva puede usa todo el armamento que Nerv pueda proporcionarle, incluyendo la N2, pero dejando fuera la lanza de Longinus y el modo full armor por no aparecer en la serie (Aunque el modo full armor si aparece en los juegos)

Y sobre el modo de simulacion. no veo porque no incluirlo, aunque el modo berserker es mas peligroso
GETHEL ®

GETHEL ®

MensajeTema: Re: Eva 1 vs Ialdabaoth   Eva 1 vs Ialdabaoth I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:15 pm

Después de leer un poco le voy de cabeza al EVA 01 en Berserk, en la película you can (not) advance, él destrozó a Zuriel, un ángel de ya se había llevado por delante al GeoFront, al EVA 02 en su Berserk especial y una mina N2 llevada por el EVA 00.

Otro detalle que no veo que Folka pueda sobre llevar es el campo AT, recordemos que resistió [Eso si que con algo de daño] la caída desde el espacio de un ángel.
Painkiller

Painkiller

MensajeTema: Re: Eva 1 vs Ialdabaoth   Eva 1 vs Ialdabaoth I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 1:13 am

mmmmmm buen punto el que maneja GETHEL ® no habia acordado del campo AT mmmmmmm creo que ahora si se le va a poner dura la pelea a mecha-kenshiro si bien el campo AT es lo suficiente fuerte como para aguantar la bomba N2 pero no creo que aguante por mucho los ataques del mecha-kenshiro ya que viendo bien lo ataques de el si podrian destrozar el campo AT

Otra cosa que tiene a favor el Eva 1 es que tiene toda la jugueteria de nerv (jugueteria me refiero al armamento) en ese caso si estaria mas dificil el combate pero aun le veo que puede ganar mecha-kenshiro

Una pregunta antes de continuar

El Eva 1 depende del cordon de energia y de sus pateticas baterias en esta pelea ????

Si es asi tan solo mecha-kenshiro tendria que cortar el cordon y esperar hasta que se le acabe la energia a las baterias para asi aprovechar para acabar con el antes que se transforme en berserker
Kingu

Kingu

MensajeTema: Re: Eva 1 vs Ialdabaoth   Eva 1 vs Ialdabaoth I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 2:53 am

Se toma al Eva de antes del fiasco del final, asi que trae el core S2 en vez del cable.

En si el AT ma parece la mejor ventaja del Eva en este versus (incluso mejor que el modo berserker) pero tambien estoy seguro que Ialdabaoth puede lograr atravesar la barrera con sus golpes concentrados con haki, despues de todo el poder destructivo de sus ataques se caracterizan mas por su poder de penetracion mas que por la extension de la destruccion qeu causan.

El modo berserker lo superara en termino de fuerza bruta base, regeneracion y defensa, pero Folka sigue siendo capaz de mantener a raya al Eva berserker a base de velocidad, agilidad y lo mas importante, tecnica.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eva 1 vs Ialdabaoth   Eva 1 vs Ialdabaoth I_icon_minitime

Eva 1 vs Ialdabaoth
Página 1 de 1.