|
| Boa Hancock vs Tsunade vs Erza Scarlett | |
| | Autor | Mensaje |
---|
RobLucci
| Tema: Boa Hancock vs Tsunade vs Erza Scarlett Dom Sep 04, 2011 8:07 pm | |
| Desde cuando he querido hacer este vs, pura mujer chingona, ahi les va: Tsunade, La quinta Hokage - Spoiler:
Durante la serie se pueden apreciar las extraordinarias habilidades médicas de la poderosa sannin, las cuales ha puesto en práctica en ninjas de Konoha como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Rock Lee y Chōji Akimichi; estos dos últimos fueron intervenidos por Tsunade debido a daños sumamente graves y como era de esperarse los resultados fueron todo un éxito.
Explícitamente la técnica más eficaz utilizada por ella fue Ninpo: Souzo-saisei (Arte Ninja: restauración divina) la cual utilizó durante el enfrentamiento entre los tres legendarios sannin, específicamente por los daños ocasionados en gran parte por Orochimaru. La técnica consiste en utilizar una gran cantidad de chakra acumulada durante mucho tiempo en su frente utilizándola como potencial médico, logrando así no solo restaurar las células como lo hace Kabuto Yakushi, sino estimular las proteínas de su cuerpo para aumentar enormemente la velocidad de división y reconstrucción de las células. Con este jutsu es capaz de rehacer cualquier órgano o tejido, no siendo esta una habilidad de regeneración, sino de creación, por lo que ella misma aseguró no morir en combate; pero utilizar la técnica puede traer consigo ciertos efectos secundarios debido a que las células sólo se dividen un cierto número de veces en la vida y acelerarlas de esa manera significa acortar su expectativa de vida.
Otra de las técnicas utilizadas por ella, es el Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación) con la cual logra invocar a la batalla a Katsuyu una babosa gigante muy obediente con capacidad de dividirse en muchos mini clones,escupir ácido y transmitir chakra curativo liberado por Tsunade.11
Por último, una de sus habilidades en combate más destacada es su fuerza descomunal capaz de hacer grietas gigantescas y huecos del tamaño de una casa en el suelo, ocasionar temblores y hacer volar al enemigo por los aires con un puñetazo. Tan impresionante en su fuerza que, con un solo golpe de su dedo, ha mandado a volar a Naruto y por vencer a cualquier oponente de un solo golpe, algo para destacar es el hecho de que en el manga, Tsunade vence a Orochimaru justamente de un solo golpe, además de ser capaz incluso de levantar la gigantesca espada de Gamabunta para clavársela a Manda, demostrando la monstruosidad de su fuerza. Quien conoce mejor la fuerza brutal de Tsunade en carne propia es su compañero Jiraiya, quien la hace enojar mucho por espiarla ella estaba bañándose, debido a esto le propinó una paliza que casi lo mata: 6 costillas rotas, ambos brazos fracturados y un número indefinido de órganos internos dañados. Además junto con Katsuyu utiliza una especie de radar con el cual detectar la posición de las personas y saber su condición física.
Otra técnica de Tsunade es el jutsu que utilizó contra Kabuto en la batalla de los Sannin, donde transforma su chakra en una carga eléctrica y a través de un golpe en la nuca desconfigura las señales enviadas por el sistema nervioso, haciendo que el ninja objetivo de la técnica no pueda controlar correctamente los movimientos voluntarios de su cuerpo. Esta es una técnica obviamente de carácter médico, pero se desconoce si fue creada por Tsunade aunque Orochimaru pareciera haber presenciado el jutsu anteriormente. Se necesita de un ninja con suficientes conocimientos médicos como Kabuto para poder descifrar el patrón de las señales desordenadas nerviosas y por lo tanto poder continuar peleando luego de ser objetivo de esta técnica.
Boa Hancock, La Emperatriz pirata - Spoiler:
Además de su gran belleza, Hancock posee la habilidad de convertir en piedra a las personas gracias a la Fruta del Diablo Mero-Mero no mi. Esto ocurre cuando forma con sus manos un corazón, y rayos en la misma forma parten de sus dedos. Cualquiera con "pensamientos sucios" hacia ella será convertido en piedra siempre y cuando no sean capaces de bloquear la emoción hacia ella, ya sea con miedo, dolor o no sintiendo nada hacia ella, algo que solo se ha dado con Luffy. Solo Hancock puede revertir la transformación. También posee la habilidad sin explicar de disparar besos en forma de corazón que golpean con la fuerza de una bala de escopeta.
Ella es una usuaria del Haoushoku Haki, una habilidad que sólo posee una en un millón de personas. Desde lo mostrado por Luffy (quién también lo posee), se asume que ella puede dejar fuera de combate a un gran número de personas con un despliegue de poder como el dicho. Esto puede ser una razón adicional del por qué es adorada y temida por las Kuja.
Además de todo lo anterior, Hancock ha demostrado tener una fuerza física muy por encima de la media humana. Su fuerza es tal, que de una patada o golpe, es capaz de destruir roca sólida. Además, de una sola patada, es capaz de destruir un Pacifista, cosa destacable si se pone a pensar que a los sombreros de paja les costó en un principio mucho trabajo acabar con uno.
Además, Hancock es usuaria del Busou Shoku Haki (color de la armadura). Se comprobó en la guerra de marineford, cuando golpeó a Smoker (teniendo en cuenta que el marine es tipo logia) y luchó contra él para ayudar a Luffy.
Armas
Ella lleva siempre una Arma Serpiente (llamada Salomé), aunque no se le ha visto usándola. Solo le ha servido como trono en Amazon Lily, también la ha usado para ubicar el submarino de Trafalgar Law y así poder rescatar a Luffy y llevarlo a la isala de las kuja.
Técnicas
Mero Mero Merrow: el ataque clásico de Hancock. Hancock forma un corazón con las manos, del cual sale un rayo en forma de corazón que petrifica a todo aquel que tenga "pensamientos impuros" hacia Hancock. Sin embargo, el blanco puede impedir la petrificación bloqueándola con otra emoción más fuerte (como dolor o miedo). Luffy simplemente no sentía ningún sentimiento hacia Hancock, por lo que ésta técnica tampoco le hace efecto.
Pistol Kiss: Hancock sopla un beso que adquiere la forma de un pequeño corazón, lo coloca sobre su dedo índice y apunta con él al enemigo. El corazón sale disparado como la bala de una pistola. Se desconoce si éste ataque también posee el poder de petrificar, ya que únicamente lo ha usado en Luffy, el cual es inmune a la petrificación al no sentir nada hacia Hancock.
Awaken: Hancock sopla un beso que se transforma de una lluvia de pequeños corazones. Ésta técnica se usa para anular los efectos de petrificación de sus ataques.
Slave Arrow: Hancock sopla un beso con la forma de un enorme corazón. Entonces ella sujeta el corazón como si de un arco se tratara y lo hace estallar, generando con la explosión una lluvia de pequeñas flechas de energía acabadas en corazones que transforman en piedra todo lo que alcancen.
Perfume Fémur: Hancock se coloca cabeza abajo sobre las manos y comienza a girar, lanzado una lluvia de patadas. Las partes del cuerpo tocadas por las patadas se petrifican automáticamente, y además se rompen por la fuerza de las patadas.
Erza Scarlett (se me olvido su apodo XD) - Spoiler:
Tipo de magia: “Ex-Equip” : Las armaduras utilizadas por Erza hasta el momento son: -Armadura de la Cruz del Corazón (La armadura que normalmente lleva puesta Erza) -Armadura del Caballero: Es la primera armadura que muestra Erza y también la que más usa. Con esta armadura es capaz de controlar centenares de espadas a la vez que levitan a su alrededor. También es capaz de volar gracias a las alas que posee la armadura. -Armadura de Alas Negras: Es una armadura negra que permite volar a Erza y además incrementa el poder destructivo de sus ataques. -Armadura de la Emperatriz de las Llamas: Es una armadura mágica que disminuye a la mitad los daños que pueda recibir por ataques de fuego. -Armadura de la Emperatriz del Rayo: Es una armadura mágica que disminuye a la mitad los daños que pueda recibir por ataques eléctricos. -Armadura del Gigante: Aumenta la fuerza de lanzamiento de objetos. -Armadura de Hércules: Una armadura hecha completamente de diamante, es por ello la más dura de las de su inventario. Con ella sobrevivió al gran cañonazo del Phantom MK II, y a pesar de su fortaleza, la dejó completamente destrozada. -Armadura de la Samurái: Es una armadura que le da a Erza la apariencia de un samurái, esta armadura aumenta no solo la velocidad sino también la agilidad y la fuerza física.
-Armadura de la Amazona: Es una armadura que le da a Erza la apariencia de una amazona con la cual aumenta su agilidad para esquivar ataques en equipos de los enemigos. -Armadura del Purgatorio: Es la armadura más poderosa de Erza. Según ella nunca nadie que haya visto esa armadura vivió para contarlo. -Armadura de Vuelo Es una armadura que le da a Erza la capacidad de aumentar de manera increíble su velocidad, le da la apariencia de un leopardo por las orejas que trae. -Armadura de la Estrella de la Mañana (Parecida a la del Anillo Celestial que le permite disparar ráfagas de energía) -Armadura Fairy (Según Erza, la armadura más poderosa que tiene, símbolo y orgullo de Fairy Tail. Incrementa todas sus habilidades impresionantemente) -Armadura de la Emperatriz del Mar (La protege contra ataques del tipo agua) -Túnica de Yuen (Un kimono equipado con un bisento que tiene la habilidad de estirarse y que anuló los poderes de Midnight)
Opinen quien gana en cualquiera de estas modalidades: 1. Todas pelean en su forma mas basica, Erza con el hakama de la torre del paraiso, Tsunade unicamente con taijutsu y Hancock sin haki ni mero mero no mi 2. Las tres utilizan todas sus habilidades hasta ahora conocidas (Erza con las armaduras que aun conserva, las que se destruyeron, se destruyeron) 3. Las tres se quitan la ropa y se ponen a luchar en aceite, lodo, o lo que su imaginacion desee A pelear! | |
| | | Papa_Ratushca
| Tema: Re: Boa Hancock vs Tsunade vs Erza Scarlett Dom Sep 04, 2011 8:11 pm | |
| A Erza le dicen Tittania, creo
Anyway Boa solos | |
| | | master mind
| Tema: Re: Boa Hancock vs Tsunade vs Erza Scarlett Dom Sep 04, 2011 8:12 pm | |
| en la tercera modalidad, las 3 pelean desnudas en una arena de chocolate,los espectadores ganan | |
| | | GETHEL ®
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 37 Localización : un pixiel en el Google-Earth
| Tema: Re: Boa Hancock vs Tsunade vs Erza Scarlett Dom Sep 04, 2011 8:17 pm | |
| Pelinegra, Rubia y pelirroja...¿los ángeles de Charlie mi amigo? En fin, según las situaciones creo que el resultado es.... 1) Tsunade y su arrolladora fuerza física. 2) Erza por el nivel de adaptabilidad, Hancock no creo que tenga mucha ayuda usando el mero mero no mi [a no ser que ciertas sospechas del fandom en Tsunade sean ciertas] 3) lo que menos me importa es la ganadora | |
| | | Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
| Tema: Re: Boa Hancock vs Tsunade vs Erza Scarlett Dom Sep 04, 2011 8:25 pm | |
| 1. Todas pelean en su forma mas basica, Erza con el hakama de la torre del paraiso, Tsunade unicamente con taijutsu y Hancock sin haki ni mero mero no mi
Erza y Hancock empatarian, si bien Hancock es mas fuerte, la espada que uso Erza si la puede dañar
2. Las tres utilizan todas sus habilidades hasta ahora conocidas (Erza con las armaduras que aun conserva, las que se destruyeron, se destruyeron)
Dura la lucha, aunque Tsunade caeria rapido, Hancock aqui tiene una gran ventaja, pero Erza o caeria ante la Mera Mera, seria dura batalla entre ambas. aunque la mayor fortaleza de Hancock es la que definiria la lucha
3. Las tres se quitan la ropa y se ponen a luchar en aceite, lodo, o lo que su imaginacion desee
Gana el espectador... siempre y cuando Tsunade no pierda su Jutsu... | |
| | | RobLucci
| Tema: Re: Boa Hancock vs Tsunade vs Erza Scarlett Dom Sep 04, 2011 8:36 pm | |
| - GETHEL ® escribió:
- Pelinegra, Rubia y pelirroja...¿los ángeles de Charlie mi amigo?
En fin, según las situaciones creo que el resultado es....
1) Tsunade y su arrolladora fuerza física.
2) Erza por el nivel de adaptabilidad, Hancock no creo que tenga mucha ayuda usando el mero mero no mi [a no ser que ciertas sospechas del fandom en Tsunade sean ciertas]
3) lo que menos me importa es la ganadora Mmm, no habia notado lo de los angeles de Charlie XD Hancock no necesita que la gente este perdidamente enemorada de ella para usar la Mero mero, tan solo requiere que el oponente tenga cierta admiracion hacia ella, lo cual es facil en hombres y mujeres por igual | |
| | | Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
| Tema: Re: Boa Hancock vs Tsunade vs Erza Scarlett Dom Sep 04, 2011 8:38 pm | |
| - RobLucci escribió:
- GETHEL ® escribió:
- Pelinegra, Rubia y pelirroja...¿los ángeles de Charlie mi amigo?
En fin, según las situaciones creo que el resultado es....
1) Tsunade y su arrolladora fuerza física.
2) Erza por el nivel de adaptabilidad, Hancock no creo que tenga mucha ayuda usando el mero mero no mi [a no ser que ciertas sospechas del fandom en Tsunade sean ciertas]
3) lo que menos me importa es la ganadora Mmm, no habia notado lo de los angeles de Charlie XD
Hancock no necesita que la gente este perdidamente enemorada de ella para usar la Mero mero, tan solo requiere que el oponente tenga cierta admiracion hacia ella, lo cual es facil en hombres y mujeres por igual El problema para que afectara a Erza es que... bueno los gustos de Erza son algo "peculiares" creo que a Hancock no la consideraria linda para nada, en el caso de Tsunade, pues no sabemos si sus hormonas estaran iguales que de joven, pero ella es de gustos medio raros, por que realmente a sunade no se ve que le guste nada lo lindo. Je, en dado caso, esta seria una lucha en lodo muy buena je | |
| | | master mind
| Tema: Re: Boa Hancock vs Tsunade vs Erza Scarlett Dom Sep 04, 2011 9:15 pm | |
| - Gabe_Logan escribió:
- Je, en dado caso, esta seria una lucha en lodo muy buena je
pelea en chocolate es mejor gabe | |
| | | Gabe_Logan
| Tema: Re: Boa Hancock vs Tsunade vs Erza Scarlett Dom Sep 04, 2011 9:20 pm | |
| - master mind escribió:
- Gabe_Logan escribió:
- Je, en dado caso, esta seria una lucha en lodo muy buena je
pelea en chocolate es mejor gabe Eso seria para comerce.. je. Pero mas que a Tsunade hubieran puesto a Mei... esta mas buena | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boa Hancock vs Tsunade vs Erza Scarlett | |
| |
| | | | Boa Hancock vs Tsunade vs Erza Scarlett | |
|