The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Black Star vs Naruto vs Natsu - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Black Star vs Naruto vs Natsu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Black Star vs Naruto vs Natsu - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Black Star vs Naruto vs Natsu - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Black Star vs Naruto vs Natsu - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Black Star vs Naruto vs Natsu - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Black Star vs Naruto vs Natsu - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Black Star vs Naruto vs Natsu - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Black Star vs Naruto vs Natsu - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Black Star vs Naruto vs Natsu

Ir abajo 
+2
master mind
Gabe_Logan
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Black Star vs Naruto vs Natsu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Star vs Naruto vs Natsu   Black Star vs Naruto vs Natsu - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:31 pm

Citación :

Pues en si, yo sigo penando que esta bein el versus, por cierto Jack, no subestimes a Natsu, en sus modos mas poderosos si puede derrotar a Gai, y ya demostro que es muy resisitente (no veo a Gai soportando un misilaso en pleno rostro, no uno de chakra sino un misil directi que le de como lo hizo Natsu, o un balazo en plena boca)

No, no puede y el Hirudora es muchisimo mas fuerte que un balazo (solo por feats y scans, Gai deja atras a Hades), creo que estas subestimando mucho a los personajes de Fairy Tail

Citación :

Aqui si nos fueramos en base a esa logica de la imagen, Blackk Star berreria el piso con los dos (y yo siento que a Naruto le iria peor, ya que el estilo de Black Star si que le daria en la torre a los modos de Naruto) PERO.

y esta el pero, todos aqui tienen algo que les permite tener una ventaja sobre el otro.

Menos Natsu, no tiene feats de velocidad que me digan que pueda estar a la par con BLS o con Nabruto



Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Black Star vs Naruto vs Natsu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Star vs Naruto vs Natsu   Black Star vs Naruto vs Natsu - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:47 pm

Jack escribió:
[
No, no puede y el Hirudora es muchisimo mas fuerte que un balazo (solo por feats y scans, Gai deja atras a Hades), creo que estas subestimando mucho a los personajes de Fairy Tail


Menos Natsu, no tiene feats de velocidad que me digan que pueda estar a la par con BLS o con Nabruto




En realidad tu eres el que subestima, a demas, la potencia y la capacidad son distintas,m un balazo si pasaria a Gai de lado a lado por ser un proyectil de forma puntiaguda con alta velocidad y potencia, no es lo mismo a algo mas grande hecho de chakra.

En caso de Hades, en velocidad Hades es de los villanos de FT mas lentos que he visto, es para mi mucho mas lento que Zero y Jerall, pero lo que tiene de lento lo compenza con su poder, sus sellos magicos aparecen alrededor de su oponente y no son esquivables, su resistencia es pasmosa, y su tendencia a trollear lo hace un oponente de cuidado ya que hace que lo ataquen y despues les hace creer que ganaron para que se confien y sea mas facil irlos gastando, no lo subestimes solo por que en ese aspecto Gai sea mas veloz, por que mientras que no le destruyan su corazon, Hades se seguira parando y teniendo energia mientras que recuerda que Gai entre mas luche mas se cansa...

Así que no, tu eres el que subestima a los de FT, mas por que apenas se ve que se viene un buen cambio (y esperemos algo que haga notar que FT es descendiente de Rave Master, por que a Natsu aun le falta mucho para llegarle a Jet, que ya con su maximo poder ya era capaz de un poder Mountain Buster sin problema).

En fin.

Aqui pues entonces basandonos en la logica que desean manejar, (y en el echo de que Naruto ya se volvio un Goku 2.0, por que de verdad me parece que ya perdio un poco el hilo, me molesto mucho que no dejara que Gaara y el viej Oonoki se lucieran, digo, vi que podian ellos derrotar al anterior tsuchikage, ademas de que se paso por el arco del triunfo lo que le dijo Itachi), le doy mi voto a Black Star, que con lo que ha demostrado no necesita tanto para poder poner en jaque a los dos y bueno, en pura velocidad si es el mejor. Ademas de que la mentada locura que cuando vi el cap de nuevo, pues si, BS evoluciono mejor y es mas habil eso sin contar el apoyo de Tsubaki que ya lo vuelve en un pro
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
 
Black Star vs Naruto vs Natsu
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Natsu, Luffy y Naruto VS Gastly
» Yaiba VS Naruto, Ichigo, Luffy y Natsu
» Maryou Gaav vs Naruto, Ichigo, Luffy y Natsu
» Yaiba VS Black Star
» Naota y Haruko VS Black Star y Death The Kid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal-
Cambiar a: