The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Asura's Wrath I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Asura's Wrath I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Asura's Wrath I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Asura's Wrath I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Asura's Wrath I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Asura's Wrath I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Asura's Wrath I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Asura's Wrath I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Asura's Wrath I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Asura's Wrath

Ir abajo 
+2
Painkiller
Papa_Ratushca
6 participantes
AutorMensaje
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:41 pm



Ladies and Gentleman: "I AM SO FUCKING MAD: The Video Game"
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:00 pm

mmmmmmmm parece una combinación entre god hand-devil may cry y algo de street fighter se ve interesante el juego el tipo que sale recibiendo gran cantidad de daño me recuerda al tipo que no recuerdo su nombre del juego de knight contract igual que el los despedazan, quemas, aplastan y vuelven a revivir
Volver arriba Ir abajo
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:14 pm

Este juego es lo que termino de convencerme para comprar una consola de la generacion actual
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:55 pm

Parece una combinacion de God of War, Devil May Cry y Street Fighter

Aun asi no me combence hasta no ver el gameplay, porque todo el trailer es pura pantalla
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:13 pm

Jack escribió:
Parece una combinacion de God of War, Devil May Cry y Street Fighter

Eso es casi lo mismo que dije pero de vez de god of war puse a god hand ya que pertenece a capcom y como tu dices hasta no ver el gamaplay es tan solo pura pantalla

Aparte el tipo que sale tiene cierto parecido a Jin de God Hand
Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:01 pm

Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:10 am

El maestro de Asure me recuerda un poco a Yujiiro... solo que un poquito mas afeminado (si, Yujiro es mas macho que un bato qeu se baña en la Luna, asi de hombre es)

Como sea, la historia se ve buena, por alguna razon me recuerda a la que hiso Itagake en Son of Ogre (incluso la batalla entre Asure y su maestro es parecida a la de Yujiro y Baki, lo cual es un tremendo PLUS para mi).

No estoy seguro de si lo que se vio en el trailer es el gameplay, pero si lo es, ya me tienen convencido a medias.
Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:53 pm

Dejo otro más. Este trailer es viejo, pero es algo

Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:19 pm

Viendo los trailers anteriores el juego la jugabilidad se parece mucho a la de devil may cry con combinacion de bayonetta con algo de god of war ya viendo el minuto (aprox) de gameplay se ve que va hacer un juego interesante y podria apostar que sera para la playstation 3
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:14 am

para ser un Beat em up, lo veo bastante bien, buena historia, el gameplay es fluido y me ha gustado bastante el maestro de asura, soy muy muy amante de este tipo de juegos, pero tendria que ver que mas puede ofrecer.
Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:43 pm

Algo de gameplay







Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 1:54 pm

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-asuras-wrath/720836

Presiona B para cerrarle el culo

Ajajajajajajaja, que buen detalle
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 3:12 pm

Papa_Ratushca escribió:
http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-asuras-wrath/720836

Presiona B para cerrarle el culo

Ajajajajajajaja, que buen detalle

realmente, debo admitir que me gusta ese combate contra el maestro de asura, el tipo es awesome xD.

y es cierto B para cerrarle el culo xD.
Volver arriba Ir abajo
master mind

master mind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:11 pm

nuevos trailer, al parecer no solo usaremos a asura en el juego.



batalla completa contra wizen


este juego es GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 11:12 pm

Personajes hasta el momento:

Asura
Spoiler:

Yasha
Spoiler:

Augus/Augustine
Spoiler:

Wyzen
Spoiler:

Olga
Spoiler:

Mithra (la hija de Asura)
Spoiler:

Spoiler:

Deus
Spoiler:

Sergei (creo que voy a disfrutar pegarle en la cara)
Spoiler:

Kalrow (creo que así se llama)
Spoiler:


Última edición por Papa_Ratushca el Jue Sep 22, 2011 5:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
master mind

master mind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:13 am

el diseño de los personajes esta bastante bueno, y concuerdo contigo, disfrutare golpear a Sergei.
lo que me impresiono es el hecho de que al parecer asura solo usara sus puños durante el juego, lo que rompe un poco con el esquema del clasico beat em up en lo que obtencion de armas se refiere.
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:36 am

El juego se va a ver que que va estary sobre los personajes se ven muy bien

Varios me recordaron a otros personajes que he visto en otros lados

Wyzen: este me recordo a Heart de Hokuto no Ken(si al gordo ese medio gay XD)

Augus/Augustine: se parece a akuma un poco mas musculoso

Sergei: a Dante de devil may cry(sin ofender) me parecio verlo pero un poco mas gay XD como dices Papa_Ratushca va ser muy disfrutable golpearlo

master mind escribió:
lo que me impresiono es el hecho de que al parecer asura solo usara sus puños durante el juego, lo que rompe un poco con el esquema del clasico beat em up en lo que obtencion de armas se refiere.

En si no es el primer juego de que alguien sale usando sus puños tan solamente ahi otro juego igual de la Capcom se llama God Hand se podria decir que es Asura pero menos enojando y mas flaco XD
Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:55 am

El juego de Gene, sip, tenes razón
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 1:03 am

Solo dire que si me permiten romperle la cara a Sergei a punta de puñetazos, lo compro

PD: En serio, cada vez que veo a Augus y Asura sigo viendo influencia de Keisuke Itagake
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:03 am

En realidad lo clasico de los Beat em Up aparte de los puños, es poder luchar usando el entorno, un poco a lo ridiculo estilo dead rising que puedes tomar cualquier cosa que el prota pueda cargar y golpear con ello, en god hand si se podia agarrar objetos como martillos, cajas, espadas, tablas, rocas, barriles, etc, pero si es un tanto raro ver un Beat em up donde no puedas golpear a alguien con algo del entorno.

Y bueno God hand era Awesome xD, tal vez con unos graficos un poco chafa, pero tenia una buena dificultad, era bizarro y bueno tenias la mano de dios xD.
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:12 am

Citación :
En realidad lo clasico de los Beat em Up aparte de los puños, es poder luchar usando el entorno, un poco a lo ridiculo estilo dead rising que puedes tomar cualquier cosa que el prota pueda cargar y golpear con ello, en god hand si se podia agarrar objetos como martillos, cajas, espadas, tablas, rocas, barriles, etc, pero si es un tanto raro ver un Beat em up donde no puedas golpear a alguien con algo del entorno.

Si es lo cool de eso que puedes tomar objetos para golpear a tus enemigos como el Doble Dragon

Citación :
Y bueno God hand era Awesome xD, tal vez con unos graficos un poco chafa, pero tenia una buena dificultad, era bizarro y bueno tenias la mano de dios xD.

Si aunque no muy bueno graficamente pero estaba genial y si era lo genial tener la mano de dios a disposición

La cosa mas bizarra que recuerdo del juego de god hand eran la carreras de perros chihuahuas
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:25 am

Una cosa, se supone que el malo de esta cosa es Deus y esto esta creo que inspirado en una de esas religiones orientales, viendo lo del gordo y broma que dice lo del poder del mantra que acaso veremos a Buda por ahi partiendo cabezas xD.

Lo imagino Asi NUEVO PERSONAJE DESCARGABLE BUDA... puede curarse comiendo una Nues y partir mundos con kung fu xD.
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:42 am

Citación :
Una cosa, se supone que el malo de esta cosa es Deus y esto esta creo que inspirado en una de esas religiones orientales, viendo lo del gordo y broma que dice lo del poder del mantra que acaso veremos a Buda por ahi partiendo cabezas xD.

Lo imagino Asi NUEVO PERSONAJE DESCARGABLE BUDA... puede curarse comiendo una Nues y partir mundos con kung fu xD.

En si hasta donde yo se el juego esta inspirado en la mitologia hindu y la religion budista

Si bien los asuras y los shuras son como demonios o dioses menores no recuerdo pero el caso segun la mitologia hindu son seres sedientos de poder o algo por el estilo

Buda comiendo mientras parte mundos con kung fu XD eso me recordo la pelicula de Kung fu panda no se porque
Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:21 am

Jack escribió:
Solo dire que si me permiten romperle la cara a Sergei a punta de puñetazos, lo compro

Capo, es un juego donde el tema principal es reventar gente a trompadas, más vale que este va a estar entre los jefes xD

Como dije antes, voy a disfrutar matar al maraca
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 4:27 am

Citación :

Capo, es un juego donde el tema principal es reventar gente a trompadas, más vale que este va a estar entre los jefes xD

Como dije antes, voy a disfrutar matar al maraca

Estoy tan ebrio que realmente no puedo evitar reirme de este comentario XD

Solo espero que el juego tenga un gameplay mas solido y no sea interrumpido cada segundo por cutscenes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asura's Wrath Empty
MensajeTema: Re: Asura's Wrath   Asura's Wrath I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asura's Wrath
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uber Swordmasters Fight! Wrath (FMA) vs Afro (Afro Samurai) vs Hiko Seijuro (RK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Videojuegos-
Cambiar a: