The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Yondemasuyo Azazel san I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Yondemasuyo Azazel san I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Yondemasuyo Azazel san I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Yondemasuyo Azazel san I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Yondemasuyo Azazel san I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Yondemasuyo Azazel san I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Yondemasuyo Azazel san I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Yondemasuyo Azazel san I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Yondemasuyo Azazel san I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Yondemasuyo Azazel san

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bellette

Bellette


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En mi casa

Yondemasuyo Azazel san Empty
MensajeTema: Yondemasuyo Azazel san   Yondemasuyo Azazel san I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 7:00 pm

Yondemasuyo Azazel san Portada

Titulo: Yondemasuyo Azazel san (literalmente, estas siendo invocado Azazel san)
Autor del manga: Yasuhisa Kubo (no se si sea pariente del infamoso Tite)
Adapotación al anime: Produtions I.G (los mismos weyes que hicieron las adaptaciones de ghots in the shell, XXXHolic y los OVAs de FLCL)


Una de las tantas comedias del año pasado que no pude ver hasta estos días. Esta clasificada como sennien, pero para mi es demasiado ridícula como para ser considerada como tal, aunque es demasiado ácida para el publiquito infantil, de manera que solo lo dejaremos como comedia estilo adult swim y ya Neutral

La historia del anime trata de una chica universitaria de nombre Rinko Sakuma, que tiene un trabajo de medio tiempo con un detective privado. Su jefe, un tipo sádico al que solo llegas a conocer como Akutabe (hasta ahora no se si es nombre o apellido), es un invocador de demonios con amplio conocimiento en el tema. Usa a estos para resolver los casos que le da la gente, los cuales en su mayoría son resueltos de no muy buena manera por los mismos.

En el principio de todo, Sakuma comienza a trabajar con Azazel, un demonio en forma de perro que tiende a acosarla y ademas tiene el poder para incitar la lujuria y el deseo. Ambos tienen que atender un caso de una mujer cuyo marido la engaña, terminando en una serie de peripecias que llevan a resolverlo con un final no muy feliz que digamos y con Sakuma forazada a hacer un trato de sangre con Azazel.

De ahí en pie tendras una serie de capitulos cortos con humor escatologico, chistes rojos, gore, maldiciones, alusiones machistas, difamasiones, burlas a los otakus, a la mitología católica y a la sociedad japonesa en general; ademas de presenciar como un ser humano aparentemente bueno se va transformando de poco en poco en un ser decadente.

A mi la serie me gustó, ando en busca del manga, pues dicen que salen mas demonios, entre ellos el mismisimo Luci Fernandez. Ustedes jusgenla.
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Yondemasuyo Azazel san Empty
MensajeTema: Re: Yondemasuyo Azazel san   Yondemasuyo Azazel san I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 8:18 pm

Jejeje añadiré esta cosa al carrito de "Por ver" junto a la recomendación del Sibu; si encuentras el manga avísanos Weasel-chan.

Edit

Visto el primer capitulo y ya me enganche XD
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Yondemasuyo Azazel san Empty
MensajeTema: Re: Yondemasuyo Azazel san   Yondemasuyo Azazel san I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:39 pm

Temas como estos son los que deben entrar a recomendaciones de animes de temporada y Reviews
Volver arriba Ir abajo
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Yondemasuyo Azazel san Empty
MensajeTema: Re: Yondemasuyo Azazel san   Yondemasuyo Azazel san I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:09 pm

Ese anime es perturbador.... en serio....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yondemasuyo Azazel san Empty
MensajeTema: Re: Yondemasuyo Azazel san   Yondemasuyo Azazel san I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yondemasuyo Azazel san
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Anime/Manga-
Cambiar a: