Bellette
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Localización : En mi casa
| Tema: Yondemasuyo Azazel san Mar Ago 09, 2011 7:00 pm | |
| Titulo: Yondemasuyo Azazel san (literalmente, estas siendo invocado Azazel san) Autor del manga: Yasuhisa Kubo (no se si sea pariente del infamoso Tite) Adapotación al anime: Produtions I.G (los mismos weyes que hicieron las adaptaciones de ghots in the shell, XXXHolic y los OVAs de FLCL)Una de las tantas comedias del año pasado que no pude ver hasta estos días. Esta clasificada como sennien, pero para mi es demasiado ridícula como para ser considerada como tal, aunque es demasiado ácida para el publiquito infantil, de manera que solo lo dejaremos como comedia estilo adult swim y ya La historia del anime trata de una chica universitaria de nombre Rinko Sakuma, que tiene un trabajo de medio tiempo con un detective privado. Su jefe, un tipo sádico al que solo llegas a conocer como Akutabe (hasta ahora no se si es nombre o apellido), es un invocador de demonios con amplio conocimiento en el tema. Usa a estos para resolver los casos que le da la gente, los cuales en su mayoría son resueltos de no muy buena manera por los mismos. En el principio de todo, Sakuma comienza a trabajar con Azazel, un demonio en forma de perro que tiende a acosarla y ademas tiene el poder para incitar la lujuria y el deseo. Ambos tienen que atender un caso de una mujer cuyo marido la engaña, terminando en una serie de peripecias que llevan a resolverlo con un final no muy feliz que digamos y con Sakuma forazada a hacer un trato de sangre con Azazel. De ahí en pie tendras una serie de capitulos cortos con humor escatologico, chistes rojos, gore, maldiciones, alusiones machistas, difamasiones, burlas a los otakus, a la mitología católica y a la sociedad japonesa en general; ademas de presenciar como un ser humano aparentemente bueno se va transformando de poco en poco en un ser decadente. A mi la serie me gustó, ando en busca del manga, pues dicen que salen mas demonios, entre ellos el mismisimo Luci Fernandez. Ustedes jusgenla. | |
|
GETHEL ®
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 37 Localización : un pixiel en el Google-Earth
| Tema: Re: Yondemasuyo Azazel san Mar Ago 09, 2011 8:18 pm | |
| Jejeje añadiré esta cosa al carrito de "Por ver" junto a la recomendación del Sibu; si encuentras el manga avísanos Weasel-chan.
Edit
Visto el primer capitulo y ya me enganche XD | |
|
Nyarlathotep
| Tema: Re: Yondemasuyo Azazel san Miér Ago 10, 2011 7:39 pm | |
| Temas como estos son los que deben entrar a recomendaciones de animes de temporada y Reviews | |
|
Urza Moderador
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Localización : El Centro de Universo
| Tema: Re: Yondemasuyo Azazel san Jue Ago 11, 2011 12:09 pm | |
| Ese anime es perturbador.... en serio.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yondemasuyo Azazel san | |
| |
|