Granuja
| Tema: Yu yu Hakusho Lun Ago 08, 2011 12:12 pm | |
| Ví algunos capítulos de la serie de anime y me gustaron, ahora me conseguí todos los tomos del manga en inglés pero los iré leyendo recién poco a poco, me gustaría conocer las opiniones (sin spoilers porfa) sobre este manga de los que leyeron para comparar después mis propias opiniones, gracias. | |
|
chainsaw
| Tema: Re: Yu yu Hakusho Lun Ago 08, 2011 2:14 pm | |
| bueno, pues si es sin spoilers, te puedo decir que al principio solo avanza lento, pero luego de un par de capitulos avanzados la trama se pone mas movida, eso si, no esperes algo extraordinario al respecto de no tener cliches, hay varios de estos, pero a la mitad si se pone interesante, lastima que a pesar de tener mas de cien capitulos, no paresca que tenga tantos, pero no por mala, sino porque realmente quisiera haber visto mas de la historia, pero bueno, a diferencia de hxh, este si me llama la atencion, y no anda con tanto rollo, ahi como lo veas. bueno, con spoilers, pero es a consiencia de que solo soltare un poco de parte de la trama, aunque este en spoilers, aqui voy: - Spoiler:
yuyu hakusho como debiste haber visto, es un shonen y trata de un adolescente (tipico en este genero) que es el principal protagonista, pero a diferencia de otros, curiosamente muere al principio de la historia, de donde ahi trata y parte la historia.
El se envuelve en varios casos del mundo espiritual que el debe resolver, no son muchos, pero algunos, como el enfrentarse a dos villanos con pasados profundos son muy interesantes.
cabe mencionar que en el proceso se alia con dos criminales que el habia arrestado, ademas de conocer quien es el realmente.
es una lastima que el autor lo haya concluido, pues tenia mas de donde cortar, solo tenia que eliminar los horrorosos cliches, y mantener al mismo ritmo la historia, pero bueno, eso ya es asunto de los escritores. espero te haya satisfecho el pequeño mini spoiler, XD.
Última edición por chainsaw el Lun Ago 08, 2011 4:43 pm, editado 2 veces | |
|
Granuja
| Tema: Re: Yu yu Hakusho Lun Ago 08, 2011 3:53 pm | |
| Gracias chainsaw, ahora lo que pienso mejor las opiniones quedaron mejor con spoilers, eso sí, que estén escondidos, si te animas edita tu post con los spoilers para complementar la opinión. | |
|
chainsaw
| Tema: Re: Yu yu Hakusho Lun Ago 08, 2011 4:48 pm | |
| ahi esta, como dije, es buen shonen, pero esta cargado de cliches, no esperes mucho, pero si esta decente para ser del genero que es. | |
|
Jack
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35 Localización : ¿Realmente importa?
| Tema: Re: Yu yu Hakusho Lun Ago 08, 2011 7:15 pm | |
| Es la copia de Bleach - Spoiler:
[img] [/img] Dejandose de tonterias... es un mango cliche y su animu no deja mucha satisfaccion al verlo, realmente no me emociono ningun de sus capitulos y los arcos posteriores al de su intento por recuperar su cuerpo se me hicieron molestos (con la unica excepcion de la saga de Toguro) Yo, personalmente, no lo recomendaria
| |
|