Armman
| Tema: Sin trusa y sin Novia Mar Jul 26, 2011 2:24 pm | |
| Superman no sólo perdió su nacionalidad sino también a Lois Lane y su caracteristca trusa: Superman y Lois Lane no estarán más juntos. El superhéroe se quedará sin amor en una próxima entrega de sus aventuras.
De acuerdo con la página zacktaylor.ca, Lane tendrá un nuevo novio a partir de septiembre.
Un representante de DC Comics indicó que se planea iniciar una nueva serie de Superman a partir precisamente de septiembre y habrá algunos cambios en la historia.
"Lois tiene un nuevo novio y no habrá más ropa interior roja para Superman. Lucirá un traje totalmente azul con su característica capa roja", señaló la fuente de la compañía.
Apenas el fin de semana se anunció el regreso de Superman Vs. Muhammad Ali, un cómic de culto que tenía 30 años de ausencia.
El personaje de Lois apareció por primera vez en Action Comics N°1 y es reportera del diario Metrópolis Daily Planet.Siguen cambiando el uniforme a los personajes de DC siendo Wonder woman la primera. Al parecer Marvel (wolverine y Cyclops por ejemplo) y DC se dieron cuenta que el calzón por fuera ya no rifa en estos tiempos. Una noticia buena... los fanboys de goku ya no se reiran de la trusa de super, su único argumento. | |
|
Jack
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35 Localización : ¿Realmente importa?
| Tema: Re: Sin trusa y sin Novia Mar Jul 26, 2011 3:56 pm | |
| ¿No luciria como Ultraman?... jaja... no se,a mi me gustaba el traje clasico, con todo y calzon rojo XD
¿Sera buena idea separar a Clark de Lois?... yo creo que no, son una pareja simbolica en el comic, pero que mas da, apuesto mis 2 centavitos a que la reingresaran tarde o temprano | |
|
Gabe_Logan
Mensajes : 930 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 42 Localización : México
| Tema: Re: Sin trusa y sin Novia Mar Jul 26, 2011 7:46 pm | |
| - Jack escribió:
- ¿No luciria como Ultraman?... jaja... no se,a mi me gustaba el traje clasico, con todo y calzon rojo XD
¿Sera buena idea separar a Clark de Lois?... yo creo que no, son una pareja simbolica en el comic, pero que mas da, apuesto mis 2 centavitos a que la reingresaran tarde o temprano Lo mismo opino, sin la trusa se parecera demasiado a Ultraman, y como que pierde algo. Lo de Lois tampoco me gusta, digo, sino me gusto que en Marvel destrozaran el matrimonio Parker-Watson, menos me gusta que desaparezca la union Lane-Kent, a menos que sea solo contar la historia del comienzo y volverlos a unir realmente, | |
|
Bellette
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Localización : En mi casa
| Tema: Re: Sin trusa y sin Novia Lun Ago 01, 2011 5:04 pm | |
| Pa mi que se vuelven a juntar o los lincharia la vieja escuela >.> | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin trusa y sin Novia | |
| |
|