The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Bienvenido a la Fraternidad-

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Sin trusa y sin Novia I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Sin trusa y sin Novia I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Sin trusa y sin Novia I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Sin trusa y sin Novia I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Sin trusa y sin Novia I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Sin trusa y sin Novia I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Sin trusa y sin Novia I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sin trusa y sin Novia I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Sin trusa y sin Novia I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Sin trusa y sin Novia

4 participantes
AutorMensaje
Armman

Armman

Sin trusa y sin Novia Empty
MensajeTema: Sin trusa y sin Novia   Sin trusa y sin Novia I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:24 pm

Superman no sólo perdió su nacionalidad sino también a Lois Lane y su caracteristca trusa:

Superman y Lois Lane no estarán más juntos. El superhéroe se quedará sin amor en una próxima entrega de sus aventuras.

De acuerdo con la página zacktaylor.ca, Lane tendrá un nuevo novio a partir de septiembre.

Un representante de DC Comics indicó que se planea iniciar una nueva serie de Superman a partir precisamente de septiembre y habrá algunos cambios en la historia.

"Lois tiene un nuevo novio y no habrá más ropa interior roja para Superman. Lucirá un traje totalmente azul con su característica capa roja", señaló la fuente de la compañía.

Apenas el fin de semana se anunció el regreso de Superman Vs. Muhammad Ali, un cómic de culto que tenía 30 años de ausencia.

El personaje de Lois apareció por primera vez en Action Comics N°1 y es reportera del diario Metrópolis Daily Planet.

Siguen cambiando el uniforme a los personajes de DC siendo Wonder woman la primera. Al parecer Marvel (wolverine y Cyclops por ejemplo) y DC se dieron cuenta que el calzón por fuera ya no rifa en estos tiempos.

Una noticia buena... los fanboys de goku ya no se reiran de la trusa de super, su único argumento.

Sin trusa y sin Novia Superman-new-costume-three-looks
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Sin trusa y sin Novia   Sin trusa y sin Novia I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:56 pm

¿No luciria como Ultraman?... jaja... no se,a mi me gustaba el traje clasico, con todo y calzon rojo XD

¿Sera buena idea separar a Clark de Lois?... yo creo que no, son una pareja simbolica en el comic, pero que mas da, apuesto mis 2 centavitos a que la reingresaran tarde o temprano
Gabe_Logan

Gabe_Logan

MensajeTema: Re: Sin trusa y sin Novia   Sin trusa y sin Novia I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:46 pm

Jack escribió:
¿No luciria como Ultraman?... jaja... no se,a mi me gustaba el traje clasico, con todo y calzon rojo XD

¿Sera buena idea separar a Clark de Lois?... yo creo que no, son una pareja simbolica en el comic, pero que mas da, apuesto mis 2 centavitos a que la reingresaran tarde o temprano

Lo mismo opino, sin la trusa se parecera demasiado a Ultraman, y como que pierde algo.

Lo de Lois tampoco me gusta, digo, sino me gusto que en Marvel destrozaran el matrimonio Parker-Watson, menos me gusta que desaparezca la union Lane-Kent, a menos que sea solo contar la historia del comienzo y volverlos a unir realmente,
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Bellette

Bellette

MensajeTema: Re: Sin trusa y sin Novia   Sin trusa y sin Novia I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:04 pm

Pa mi que se vuelven a juntar o los lincharia la vieja escuela >.>
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sin trusa y sin Novia   Sin trusa y sin Novia I_icon_minitime

Sin trusa y sin Novia
Página 1 de 1.